The Andromeda Strain (Miniserie)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1

The_Andromeda_Strain_2008_Miniseries.jpg



Basada en la novela homónima de Michael Crichton (famoso escritor de novelas como, por ejemplo, Jurassic Park, El mundo perdido o Twister y que más tarde tuvieron su adaptación a la gran pantalla), se trata de un remake de la película del mismo nombre que se hizo en 1971.

El argumento es el siguiente:
The Andromeda Strain es una serie que se mueve en el terreno de la ciencia ficción y cuya trama comienza cuando un satélite americano cae en Utah provocando el desespero de la población ya que el satélite contiene un virus bautizado como “Andromeda” y que es letal para los seres humanos menos para un bebé y un anciano que no han sido afectados por dicho virus.
Un grupo de científicos entrará en “acción” y a contrareloj deberá frenar los efectos de un virus que de extenderse podría acabar con la población mundial y descubrir porque ni el niño ni el anciano han sido afectados.
Entre los protagonistas, cabe destacar dos nombres: Daniel Dae Kim (Jin en LOST) y Rick Schroder, que aparece en la sexta temporada de 24:
18830371.jpg

La miniserie consta de dos episodios de hora y media, la primera mitad se hace un pelín pesada. En realidad, la mayoría de las veces puede llegar a ser un poco cargante, dada la cantidad de conceptos científico-tecnológicos que salen en la serie.

Ví la mitad ayer y la otra mitad hace un rato, después de unas jornadas intensivas ( muahaha) de estudio.
A mí personalmente me ha gustado, aunque he de decir que han sido dos factores los que me han convencido de ver esta miniserie: el hecho de basarse en la novela de Michael Crichton, aunque sólo había leído de éste la novela Sol Naciente años ha, y la producción, que corre a cargo de Ridley Scott.

Os dejo el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y unas descargas directas:

Rapidshare (+ subs) --> The Andromeda Strain, Miniserie [RS] - Comunidad vagos.es

Rapidshare 720p --> The.Andromeda.Strain.2008.x264.720p.AC3.5.1-aB.mkv Rapidshare - Comunidad vagos.es

Megaupload:
Capítulo 1:
Capítulo 2:

Torrent --> The.Andromeda.Strain.1971.dvdrip (download torrent) - TPB



 
Veamos, la novela (y la primera película que hicieron) era una mierda. Creo que junto a "El Hombre Terminal" fueron los primeros bestsellers de Crichton (creo que también fue adaptada al cine, incluso por el propio Crichton)

No obstante, estas "mierdas" siempre me han llamado bastante la atención, así que me dispongo a bajarla.

De Crichton me han gustado, en su faceta de escritor: Esfera y Parque Jurásico. Todo lo demás muy flojo. Además, le pasa un poco como a King, que escriben demasiado.

Como director, me agradó bastante "El primer gran asalto al tren", sobre todo por los pedazo de actores que incluía: Donald Sutherland y Sean Connery.
 
Yo no he leido nunca la novela, ni sé como será la miniserie, supongo que estará bien, aunque como todas las series de ahora recurrirán demasiado a los efectos por ordenador, seguramente mucha cámara al hombro, y demasiados movimientos rápidos para despistar al espectador y que no note los raccords, como las series de médicos vamos, no me gusta la forma de rodar de hoy en día.
Lo que si tengo claro es que la primera peli es la caña, injustamente incomprendida, se debe de mirar con otros ojos hoy en día para darse cuenta de lo buena que es, adelantada a su época y muy veraz relata unos hechos que bien pudieran ser ciertos, y que cojones, la dirigió ese gran genio que fué Robert Wise y no un Cameron o Tim Burton cualquiera, los actores estan sublimes y la ambientación muy lograda, ojo estamos hablando de una peli de 1971. Os la recomiendo.

"LA AMENAZA DE ANDRÓMEDA"
Dir: Robert Wise ( 1971 )
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Todo lo demás muy flojo. Además, le pasa un poco como a King, que escriben demasiado.

Hombre, una veintena de novelas en cuarenta años no me parece escribir demasiado.
 
Arriba Pie