The Beatles LOVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Mensajes
2.419
Reacciones
0
Acabo de llegar a casa hace un rato, y veo que nadie ha abierto un hilo para comentarlo.

Les adjunto el disco, sin todavia haberlo escuchado.

Cortesia todo ello, de Lord Balaguer.


Pinchar en la imagen para descargarlo

Tracklist:
1. Because
2. Get Back
3. Glass Onion
4. Eleanor Rigby/Julia
5. I Am The Walrus
6. I Want To Hold Your Hand
7. Drive My Car/The Word/What You're Doing
8. Gnik Nus (Sun King reproducida al revés, como ellos idearon pero que el propio Martin desaconsejó por "atrevida")
9. Something/Blue Jay Way
10. Being For The Benefit Of Mr Kite/I Want You (She's So Heavy)/Helter Skelter
11. Help
12. Blackbird/Yesterday
13. Strawberry Fields Forever
14. Within You Without You/Tomorrow Never Knows
15. Lucy In The Sky With Diamonds
16. Octopus's Garden
17. Lady Madonna
18. Here Comes The Sun/The Inner Light
19. Come Together/Dear Prudence/Cry Baby Cry
20. Revolution
 
El señorito George Martin estirando el chicle. En fin le pegaré una oída.
 
Hafsol rebuznó:
El señorito George Martin estirando el chicle. En fin le pegaré una oída.

Por lo que estaban comentando en aspace, el disco realmente merece la pena.

Asi que esperando a que se descargue estamos, impacientes.
 
No estira el chicle, señor Hafsol. Crea un chicle de magia y sonido realmente delicioso, es como el caramelo que nunca se acaba del señor Wonka, hace unos arreglos increíbles. Atentos a las voces, limpias, impolutas, a los efectos de sonido que aparecen como guiños, como Hey Bulldog, a la rejuvenecida y acústificada versión de While my guitar gentle weeps, con un Harrison que te canta al oído, al momentazo gospel de Hey Jude que empalma magistralmente con Sgt Peppers, la manera tan simple y tan efectiva de mezclar Blackbird con Yesterday, cómo zumba el bajo y gritan las guitarras, los instrumentos de viento, el clavicordio de All you need is love, joder, es el OK Computer de los Bitels. George Martin ha hecho una obra maestra de la producción.

Parece que lo grabaron ayer y hay canciones con 40 años, este disco es una joya; merece que me lo compre y lo disfrute en versión original.
 
Clark Gable rebuznó:
No estira el chicle, señor Hafsol. Crea un chicle de magia y sonido realmente delicioso, es como el caramelo que nunca se acaba del señor Wonka, hace unos arreglos increíbles. Atentos a las voces, limpias, impolutas, a los efectos de sonido que aparecen como guiños, como Hey Bulldog, a la rejuvenecida y acústificada versión de While my guitar gentle weeps, con un Harrison que te canta al oído, al momentazo gospel de Hey Jude que empalma magistralmente con Sgt Peppers, la manera tan simple y tan efectiva de mezclar Blackbird con Yesterday, cómo zumba el bajo y gritan las guitarras, los instrumentos de viento, el clavicordio de All you need is love, joder, es el OK Computer de los Bitels. George Martin ha hecho una obra maestra de la producción.

Parece que lo grabaron ayer y hay canciones con 40 años, este disco es una joya; merece que me lo compre y lo disfrute en versión original.

Bueno ya que vuelve a trabajar en material de los Beatles, que saque algo que merezca la pena. Aunque claro con el repertorio de Lennon, Macca and company eso es facil.

Vale no estira el chicle. Pero voy a esperar a oirlo.
 
Mecaguen Dionisio. Yo que me subo el disco y toda la ostia en el ultimo hilo que habia de los beatles para no abrir uno nuevo, me meto al foro y veo este hilo nuevo con el cd y toda la pesca.

Ala a tomar por culoooooooo caguen sos antxon
 
De estirar el chicle nada, que he puesto el 5.1 a tope y oyendo la intro de 'Because' he pensado "joder que bien suenan, parece nuevo" y de repente empieza 'Get Back' y joder me he puesto a bailar en medio del salón, que sonido señores! y eso no es todo he descubierto muchas sopresas escondidas en las canciones, ya las iré poniendo, pero son acojonantes.

Y el disco viene a cuento por el montaje del Cirque du Soleil, ideado por Harrison.

Con Elvis se estira el chicle, con los dioses no.
 
boroto rebuznó:
Mecaguen Dionisio. Yo que me subo el disco y toda la ostia en el ultimo hilo que habia de los beatles para no abrir uno nuevo, me meto al foro y veo este hilo nuevo con el cd y toda la pesca.

Ala a tomar por culoooooooo caguen sos antxon

Si has subido el disco, pon el enlace, asi habrá una descarga alternativa en caso de caducarse el otro enlace.
 
Gracias, se agradece el link; a ver si es verdad que suena como se merece.
 
Turna rebuznó:
boroto rebuznó:
Mecaguen Dionisio. Yo que me subo el disco y toda la ostia en el ultimo hilo que habia de los beatles para no abrir uno nuevo, me meto al foro y veo este hilo nuevo con el cd y toda la pesca.

Ala a tomar por culoooooooo caguen sos antxon

Si has subido el disco, pon el enlace, asi habrá una descarga alternativa en caso de caducarse el otro enlace.

Estupendisimo.

https://www.megaupload.com/?d=2NB44791
 
Pero de que va el disco? es una antologia mas? o son versiones ineditas a lo anthology, o que?
 
Que el di$co $alga para Navidad e$ $intomatico de las preten$ione$ artí$tica$ del productor e$te.

Comprar comprar maldito$.
 
No seáis payasos. A mí, que tampoco me entusiasmaban los Beatles, este disco me ha abierto los ojos de un bofetón. Es un sonido demoledor, limpio, como una cerveza de las que te llenan el paladar. Y es una selección de temas que si para un fan de los Beatles es toda una masturbación, para un neofito como yo es una sucesión de sorpresas y de remotos recuerdos, con temas que había escuchado en múltiples lugares sin saber del todo a quien pertenecían.

Es un disco perfecto.
 
Bajado y escuchando.

Muy buen sonido, aunque hecho de menos algun tema mas rockanrolero.
 
Desde la puta primera cancion este disco es amo, con las armonias de beacuse que son la ostia, para luego empalmar con get back, luego una mezcla de todo un poco con glass onion, y asi sucesivamente...
La caña


Me corro con la pista numero 13
 
Emile Berliner rebuznó:
Que el di$co $alga para Navidad e$ $intomatico de las preten$ione$ artí$tica$ del productor e$te.

Comprar comprar maldito$.

Sabías que eres subnormal? Míratelo que es grave.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno señores, hora de desgranar el disco, acabo de comer, está lloviendo y es el momento ideal para hacerlo.

Herramientas: Guitarra preparada, el libro "Revolución en la mente de Ian MacDonald" por si se me olvida algo y mis oidos, comencemos.

1 - Because - Autor: Lennon Disco: Abbey Road

Se oyen cantar unos pájaros, posiblemente sacados de la misma cinta que la intro del 'Blackbird' original, resumiendo, una cinta con sonidos de animales que estaba en los archivos del estudio en Abbey Road. Aquí sólo oimos la parte vocal de la canción, cantada principalmente por Lennon y Harrison, de ahí enlaza directamente con el acorde final tocado en tres pianos de 'A day in the life', pero reproducido al revés, de menos a más.

2 - Get Back - Autor: McCartney Disco: Let It Be

Esto se empieza a animar, del crescendo de la última canción pasamos al acorde de apertura de 'A hard days night' (Sol menor séptima 353533) y al sólo de batería de 'The End' para enlazarlo directamente con la intro de un 'Get Back' que suena mejor que nunca gracias al crescendo de cuerdas de 'A day in the life'. Las guitarras y el bajo suenan mas claros y mejor que nunca. Al final de la canción se vuelven a oir "las cuerdas del fin del mundo" de 'A day in the life'.

3 - Glass Onion - Autor: Lennon Disco: White Album

'Get Back' enlaza directamente con 'Glass Onion" al estar en el mismo tono (La) aunque en esta pista sólo se oyen la música original, el estribillo y los "ouhhh yeahhh" de Lennon. También podemos oir los arreglos de vientos que pertenecen a 'Penny Lane', en el outro comenzamos a oir los "ahhhh" de 'Eleanor Rigby' reproducidos al revés.

4 - Eleanor Rigby/Julia - Autor: McCartney/Lennon(Julia) Discos: Revolver/White Album

El cuarteto de cuerda entra como nuca lo había sentido, los instrumentos suenan claros y separados, siempre me ha recordado a la melodía macabra de 'Psicosis'. La primera vez que los Beatles hablaban de la muerte en una canción, un tema que el pop siempre ha tratado de evitar. Lennon reclamó ser el autor de, por lo menos, el 70% de la letra, cosa que nunca se ha podido demostrar. La pista termina con la preciosa guitarra arpegiada de Lennon en su tema Julia, mas trozos de sonidos del revés y una sirena de policia/bomberos/ambulancia por que la siguiente pieza del disco es la enorme 'I am the walrus', que Lennon admitió haber escrito después de oir varias sirenas.

5 - I Am The Walrus - Autor: Lennon Disco: Magical Mistery Tour

Sólo Lennon podría escirbir una letra tan irreverente y sólo George Martin podría escirbir unos arreglos de cuerdas semejantes, miedo me da que Sigur Rós comiencen a tomar LSD. Los coros corren a cargo de The Mike Sammes Singers y al final se oye como alguien sintoniza una radio aleatoriamente (hecho e ideado por Lennon) que termina en una versión para la radio de 'El Rey Lear' de Shakespeare. La pieza termina con gritos de fans mientras se oye la voz de Ed Sullivan que dice "Here they are...THE BEATLES!".

Luego/mañana sigo
:oops:
 
Añado que en Glass Onion se oyen de fondo trozos de la partitura de George Martin para Yellow Submarine. Joder, cuánto más oigo este disco más me sorprende.
 
Con este nuevo disco podremos contribuir a pagarle el divorcio a Paul McCartney y a comparle unas bragas nuevas a Yoko Ono :lol: Por cierto...Parecidos razonables?

3675.jpg




VS


14d2136f0d57f81555f5ea2d71e1-1-3.jpg
 
No me importan las personas, me importa la obra. De hecho los que cantan en este disco que nos ocupa no son ni de lejos los mismos que ahora podemos ver en prensa y televisión.



Los de este disco son dioses.
 
Me alegro que este disco abra los ojos a aquellas personas que no estaban nada convencidas de la musica de los de liverpool. De puta madre
 
Esta edición es una gran maravilla. ¡Cómo suena! Es increible.

Sin duda uno de los discos más importantes del año, una documento histórico que hay que tener.

Mi preferida es Something.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie