The Big Bang Theory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soil

RangoFreak
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
5.823
Reacciones
0
The Big Bang Theory (SERIE MUY RECOMENDADA)

Mira que es triste robar un hilo de otro foro, pastearlo sin mas y quedarse tan tranquilo...

Sacado de Prisonfreak, si, mas triste todavia. Y mas triste seria que ya se haya abierto un hilo sobre esta serie en este mismo subforo (me he leido hasta diciembre y no he visto nada). Aqui lo tienen:

Antiseptico rebuznó:
Otra serie muy amazord , 20 min por capitulos , loles y referencias al mundo internetero por doquier

Copypaste de Microsiervos

Serie: The Big Bang Theory

bigbang.jpg


The Big Bang Theory de Chuck Lorre y Bill Prady. Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar.

Hasta la fecha se han emitido ocho episodios de la primera temporada de la serie más “nerd” que se puede encontrar en la parrilla de televisión. Se emite por la CBS en EE UU y por Warner Channel en Suramérica.

The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Las emisiones de normalidad de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia.

Los diálogos son realmente agudos, combinando hábilmente terminología científica sin ningún sentido con referencias del MundoReal™, la ciencia ficción y la fantasía, en lo que resulta ser una sopa friki bastante hilarante, incluso para las —como las llamaría Sheldon— “personas comunes”.

Te gustará The Big Bang Theory si te gustó The IT Crowd o si te gusta Carpoolers. Respecto a The IT Crowd, ambas series son muy similares de concepto (en resumen: ¡frikis!), aunque The Big Bang Theory tiene la virtud de ser notablemente más “nerd/geek/friki” y a la vez consigue ser como mínimo igual de graciosa. De hecho diría que en The Big Bang Theory he oído algunas de las conversaciones más absurdas y a la vez más graciosas de la historia de las series de televisión.


Torrents



Megaupload DDPrograma para ver los rmvb




Rapidshare - Programa para ver los rmvb

Episodio 01
https://rapidshare.com/files/80677344/BBT-S01E01.rar

Episodio 02
https://rapidshare.com/files/80685601/BBT-S01E02.rar

Episodio 03
https://rapidshare.com/files/80629781/BBT-S01E03.rar

Episodio 04
https://rapidshare.com/files/80633926/BBT-S01E04.rar

Episodio 05
https://rapidshare.com/files/80638755/BBT-S01E05.rar

Episodio 06
https://rapidshare.com/files/80643618/BBT-S01E06.rar

Episodio 07
https://rapidshare.com/files/80649170/BBT-S01E07.rar

Episodio 08
https://rapidshare.com/files/80655203/BBT-S01E08.rar

:121 :121 :121 :121

Serie muy recomendable para los frikis nerds de la internec. Tambien recomendable para los frikis nerds de la internec que estudian/estudiaron ciencias. En marzo (el 17 creo) empieza la segunda temporada. Los caps pesan muy poco pero se tienen que abrir con RealPlayer o algun juankeo de turno (codecs necesarios).

Ah y los subtitulos estan en panchito, no se nota mucho, pero alguna palabra uhuamaqueña si que cae, se siente.
 
Ya me había visto todos los capítulos en versión original y ahora acabo de ver este hilo. Muy recomendable y muy divertida para el frikazo de hoy en día. Encima la rubita está un poco buena.

Para que no quede tan soso:

Charmed_KaleyCuoco_2005-01.jpg
 
Ayer empezo la segunda temporada, ya hay enlaces pero sin subtitulos.

Cuando salgan os lo pongo, si es que alguien mas la sigue, cabrones.
 
Lord_Zhas rebuznó:
Ya empieza de nuevooo.

Version: The.Big.Bang.Theory.S01E09.HDTV.XviD-XOR
Audio: Ingles
Formato: avi 175 megas

Subtitulos: Subs aquí.


Links Intercambiables

RAPIDSHARE
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting

FILEFACTORY
FileFactory.com - free file hosting
FileFactory.com - free file hosting

Pajas time.

Y sigue siendo la primera temporada, por lo visto, asique me desdigo de lo dicho en mi ultimo post.

Bah, si nadie lee este post, para que molestarte :lol:
 
yo lo acabo de ver y suena interesante, en cuanto acabe con la cuarta de malcom me pongo con esta serie.

poco a poco amigos, poco a poco
 
Yo es que soy de letras Soil, que me recomiendas?

Aida?

Dime algo hamormio
 
Genial, la serie. Al principio crees que tiene un tufillo a "The IT Crowd", pero a medida que avanza te das cuenta de que despega por sí misma y también es brutal.

Muchas risas, al menos en los 3 capítulos que llevo vistos. La recomiendo mucho.
 
Se puede ser más perro. Ese hilo de PF que yo postee meses antes y fue ignorado. Soil no te voy a dejar ganar nunca en BuzzerBeater...HAHAHA!
 
Lateralus rebuznó:
Se puede ser más perro. Ese hilo de PF que yo postee meses antes y fue ignorado. Soil no te voy a dejar ganar nunca en BuzzerBeater...HAHAHA!

A ver, Antiseptico hizo un hilo en condiciones. Y dio la casualidad de que lo conocimos todos gracias a el.

Ya hay ganas de ver el siguiente capitulo.
 
Esta serie es buenísima,eso si, un geek lo va disfrutar mucho mas que una persona que no utiliza el Internet mas que para hacerse pajas y usar el MSN,las parrafadas científicas de sheldon son el descojone,Leonard no me acaba mucho de convencer es el típico nerd que se enamora de la rubia tonta,vamos un cliché hollywoodense, Wolowitz y Raj hasta hoy no me parecen dos personajes que estén despuntando, espero que el guionista sepa utilizar las características de estos dos para el bien de la serie,y no queden como simples patiños.
 
Wolowitz es el nerd "ligón" parecido a Pete Townshend? si es así deja que te diga que es un mini dios para mí. Tiene pocas intervenciones pero explosivas en su mayoría. En serio, ese tio es muy bueno. Respecto al indio coincido en que deberían sacarle más partido, claro que con un personaje cuyas gracias se basan en quedarse callado la mayoría de las veces tiene que resultar difícil.
 
Mighty Axl rebuznó:
Wolowitz es el nerd "ligón" parecido a Pete Townshend? si es así deja que te diga que es un mini dios para mí. Tiene pocas intervenciones pero explosivas en su mayoría. En serio, ese tio es muy bueno. Respecto al indio coincido en que deberían sacarle más partido, claro que con un personaje cuyas gracias se basan en quedarse callado la mayoría de las veces tiene que resultar difícil.

joder hasta ahora que me dices lo de Pete Townshend le encuentro el parecido,lo de Raj me huele a que sera temporal,pero bueno la serie tiene mucho futuro, esperemos que ahora que se acabo la huelga de guionistas,se pongan a currar como dios manda y terminen por definir bien a cada personaje.
 
Pues el capitulo de la boda concertada de Raj es uno de los mejores. Ademas, que las coñas que suelta sobre la pobreza de la India o las coñas que le hace Wolowitz son bien buenas.

Leonard es el tipico Nerd que sabe que es Nerd, sabe de lo que tiene que avergonzarse y de lo que no y el enamorarse de Penny le lleva a intentar suavizar su nerdismo. Aun asi no lo consigue, vease la escena de su traje de vuelo de Star Wars :lol:. Sheldon es el mas amo, el mas currado y el que mas juego da.

Si juntamos a los cuatro tenemos una serie de puta madre. Que sin tener un guion exquisito, unas tramas supercurradas y escenarios complejos y variadisimos, se sostiene en sus cuatro personajes y lo original de sus guiones y situaciones.

Esperemos que siguan exprimiendola igual de bien.
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo.

El primo yonqui juajajajja, Sheldon creando el facebook del primo yonqui, la intervencion de Wolowitz! jajaja Grande, gran capitulo
 
La serie es de puta madre, desde The IT Crowd no me reía tanto.

El único PERO se lo pongo a los subtítulos, ya sean en panchito o en español. Estoy todo el capítulo pillando fallos, no solo de palabras sueltas sino de frases a las que cambian el sentido. Debe ser que con tanta puta serie estoy aprendiendo inglés :1
 
También me ha parecido ver subtítulos en inglés en el emule. De todas formas tengo la impresión de que el inglés que utilizan se entiende especialmente bien, debe ser por la manera de expresarse pedante.

A mi lo que a veces me cansa son ciertas conversaciones con un nerdismo un poco exagerado, en particular los monólogos de Sheldon, por lo demás muy bien. Y el personaje del judío gigoló creo que podría dar mucho más juego, para mi es el más gracioso de los cuatro, aunque el menos geek, que es de lo que trata la serie.
 
La verdad es que el inglés en esta serie se entiende muy bien, como ya ocurriera en IT Crowd, claro que aquí todavía se hacía más fácil por el acento inglés. La diferencia con otras series es abismal, como ocurre por ejemplo con The Wire, que te vienen los negros con frases en plan hey yo was up y todavía te confunden más con ese baile de brazos que pegan, pero por otro lado hay que reconocer que esas son las series que mola ver en versión original. Lo mejor que puedes hacer para joder la performance de un nigga que vende droga en los suburbios es ponerle el doblaje de un español padre de familia que lo mismo te dobla eso que un anuncio de coches.

Coincido también en que a veces las gracias de Sheldon son demasiado largas para alguien que tiene que leer los subtítulos, pero es que en esa complejidad reside la gracia de las mismas.
 
La verdad que el que traduce parece no tener ni puta idea de ingles. Como la frase del halcon milenario...

Yo lo pillo leyendo y escuchandolo. Mi ingles es flojito, pero las pistas que me dan las frases mal traducidas me ayudan a pillarle sentido a la frase ( aun asi, tampoco son muchas las frases mal traducidas, y añadirle que eran los primeros subtitulos, si os los bajais de wikisubtitles hoy o mañana casi todos los fallos estaran arreglados, y si no, nos registramos y los arreglamos nosotros mismos...)


Wolowitz es amo, en el ultimo cap sale menos de dos minutos, pero te asegura el Lol. Aun asi, es como Penny, que tiene capitulos en los que tiene mas importancia que otros. Recordemos el cap de la novia sureña :lol:, las risas con las discusiones entre su madre y la paleta.
 
Áltamente loleante esta serie.
Lástima que sólo lleve 10 capítulos porque se ven de un tirón y yo quiero MÁS!
 
Arriba Pie