The Big Bang Theory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en serio la comparáis con it crowd? yo creo que big bang es bastante peor: actores, historia, gags...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
en serio la comparáis con it crowd? yo creo que big bang es bastante peor: actores, historia, gags...

Bueno, quien me recomendó esta piensa que es mejor que IT Crowd. Eso ya va a agustos pero está claro que parten de una premisa muy similar.

Yo de Big Bang sólo he visto un par de capis, cuando los haya visto todos ya veré cual de las dos me mola más.
 
Vistos mas episodios de las dos series creo que son de una calidad parecida. It Crowd como todo el humor ingles cuando aciertan es genial pero cuando no la cagan hasta el fondo. Big Bang tiene un humor menos arriesgado pero mas regular.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bueno, quien me recomendó esta piensa que es mejor que IT Crowd. Eso ya va a agustos pero está claro que parten de una premisa muy similar.

Yo de Big Bang sólo he visto un par de capis, cuando los haya visto todos ya veré cual de las dos me mola más.
sí, la premisa es similar pero con los primeros 4-5 capítulos de big bang no me he descojonado como con it crowd, no sé si luego irá a mejor pero los primeros son reguleros sin grandes loles
 
A mi de IT Crowd me moló especialmente el episodio ese en el que van a un teatro a ver un musical gay, menudos loles :lol:

Lo que me parece impagable en Big Bang es el friker ese que lleva un pad de super nintendo en el cinturón.
 
el tema es así: en una hay grandes loles y en la otra detalles friki nerd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el doblaje no está del todo mal
 
Acabo de ver los dos primeros capítulos y me han parecido de un altísimo nivel.

Desde luego me parece mucho mejor que la sobrevalorada How we meet... ,que ves llegar las gracias desde lejos.


Ah si,y la rubia.
 
Es desesperación mía o hace ya un par de semanas que no hay novedades de Big Bang? No se cada cuanto sale capítulo nuevo, pero creo que el 9 salió hace tiempo y ya debería de estar el 10...

Y sobre el debate Big Bang-IT Crowd, la segunda me gustó bastante, pero me quedo con la primera. IT Crowd se me hacían pesados algunos personajes (hijo del jefe o gótico) y en BBT no.
 
Esta semana no ha salido episodio, ¿no?

Yo le daré otra oportunidad a IT, porque el primer capítulo que vi, me quede así... :shock: de la mierda que era. Ya que, tenía grandes expectativas puestas, mucha gente me decía que era buenísima, muy freak, muy diver... Y a la hora de la verdad, nothing de nada.

Voy a bajarme alguno al azar, bueno recomendarme si os parece, "el mejor", si es que existe.
 
Esta semana no ha salido episodio, ¿no?

Yo le daré otra oportunidad a IT, porque el primer capítulo que vi, me quede así... :shock: de la mierda que era. Ya que, tenía grandes expectativas puestas, mucha gente me decía que era buenísima, muy freak, muy diver... Y a la hora de la verdad, nothing de nada.

Voy a bajarme alguno al azar, bueno recomendarme si os parece, "el mejor", si es que existe.

Bájate IT Crowd que mola. Es cierto que el primer par de episodios arrancan un poco lento pero luego los loles van en aumento. De todos modos para algunos paladares puede hacerse extraña, pero a mi personalmente me divirtió.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Qué dices hombre. IT Crowd hay que verla en inglés sí o sí, doblada pierde toda la gracia. Big Bang también la estoy viendo con subs.
digo en el video del llutuve...por la gloria de pete sampras
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bájate IT Crowd que mola. Es cierto que el primer par de episodios arrancan un poco lento pero luego los loles van en aumento. De todos modos para algunos paladares puede hacerse extraña, pero a mi personalmente me divirtió.



Se llama HIGH POWER LEVEL UP AMIGO :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Eso es como el TIKITAKA POWER UP de los porrons en el Pro? :lol:

Es lo correcto muahaha


Y funciona eh, garantizado, me meo hasta con la voz del gotico en the it crowd. Madre mia. Por todo :lol:
 
los últimos de la primera temporada están bastante mejor, empiezo la segunda con más espectativas (acabo de ver el 3x01 de it crowd y me he partido el culo)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
los últimos de la primera temporada están bastante mejor, empiezo la segunda con más espectativas (acabo de ver el 3x01 de it crowd y me he partido el culo)

¿Ya ha empezado?. Oh vaya, no me había enterado, habrá que bajarla pues.

Aquí están los 6 que parece se han emitido hasta el momento:

The It Crowd - Tercera Temporada - 3x05 | minime - el minimenda

Por cierto por lo que he leído se ha anulado el remake americano de The It Crowd.
 
Serie ama por donde se le vea. Y tanto Sheldon como Howard dan material para largo, aunque Leonard me parece más llorón.

20081016235344-zapatero-bigbantheory.jpg


:lol:
 
Yo con el tramo final de la primera temporada (impagable el episodio de la máquina del tiempo) y con la segunda temporada me estoy loleando cosa mala :lol:
 
He visto algunos capítulos y de momento me está gustando, primera la vi en español, pero mola mucho mas en VO. Sheldon es un lol jaja
 
Esta serie va mejorando por capitulos. Ya a partir del capitulo 5 de la pirmera alcance un buen nivel. Pero la ultima temporada es LOl tras otro, yo casi la pondria al mismo nivewl que it crowd, pero no podria elegir entre alguna de ellas.
 
La 2ª temporada es bastante mejor que la 1ª.

El capítulo de lo del WC espacial o cuando se van a ligar a un bar, de lo mejor. :lol:
 
Arriba Pie