The Big Bang Theory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The it crowd aunque no esta mal es la tipica serie inglesa surrealista, muy vista. Como esteis sobrevalorando The Big Bang Theory al igual que aquella me voy a cagar en vuestros muertos. Pabajo.
 
Bueno, pues al final no os voy a pegar, he visto hasta el capitulo 7 y me esta gustando, me loleo bastante con Sheldon. Lo que huele a veces es que tira mucho del esquema friends...
 
El mod debería tener más protagonismo y menos Sheldon, que sin ser malo es excesivo lo centrados que están con él en la serie.
 
Jajaja qué lol de capítulo, con el final me he descojonado como un puto enano.

Oh no, Morlocks!!! muahaha

Sheldon amo.
 
Este es un poco mas flojo, pero amerrimo igual.

Wolowitz es amo, poseedor. NERDVANA!
 
Hamijos, ya no veis la serie??
Me acabo de poner al día viendo el 2x09 y Sheldon si antes era megafreak y tocapelotas con sus comentarios, pues ahora más, pero risas aseguradas.
 
Hamijos, ya no veis la serie??
Me acabo de poner al día viendo el 2x09 y Sheldon si antes era megafreak y tocapelotas con sus comentarios, pues ahora más, pero risas aseguradas.

Preeesente.

Sheldon es amo, si, pero las apariciones de wolowitz y ya no te digo nada su madre me proporcionan demasiados loles :lol::lol:
 
boroto rebuznó:
Preeesente.

Sheldon es amo, si, pero las apariciones de wolowitz y ya no te digo nada su madre me proporcionan demasiados loles :lol::lol:

Puah, yo voy también por el 9, cada semana lo sigo como Heroes, Dexter, etc.

Wolowitz es superamo, me río con el a muerte y Sheldon igual.

SERIE AMAZA
 
Sheldon tiene demasiado protagonismo en la serie......
 
Yo la tenía en la lista de series pendientes y como hoy me la han vuelto a recomendar le he dado una oportunidad y me he visto los dos primeros episodios. Está bastante bien, en la linea de IT crowd, el concepto es similar aunque hecho a la americana.

Loles.
 
Yo la tenía en la lista de series pendientes y como hoy me la han vuelto a recomendar le he dado una oportunidad y me he visto los dos primeros episodios. Está bastante bien, en la linea de IT crowd, el concepto es similar aunque hecho a la americana.

Loles.

Que te parece IT Crowd?
Soy el unico que incluso he llorado de la risa y he tenido que darle al pause para no perderme cosas?

Joder, y eso solo con la primera temporada, voy a crear hilo, esta claro
 
Está bastante bien

Loles.

Que te parece IT Crowd?

Ya lo he dicho :lol:

IT Crowd también mola, me vi hace tiempo las dos temporadas y dentro de poco van a hacer la tercera y el remake americano (donde también saldrá el negro nerd, lo va a flipar con tanto curro a ambos lados del atlántico).

El concepto es muy similar con las lógicas salvedades entre humor inglés y americano. Nerds + chica mona (aunque la de Big Bang está más para darle con tol Cillit Bang) = conflicto y el conflicto, además de drama, es LOL.
 
Arriba Pie