The Big Bang Theory

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3x01 6´5/10

Primero Inglorious Basterds y ahora esto, como no metan nuevos personajes la van a giñar. Menuda mierda de semanita llevo.
 
Joder, pues a mí me ha gustado, me he reído igual que con los anteriores. Nada nuevo, pero tampoco es que se necesitara. ¿Qué no os ha gustado?
 
El argumento no ha avanzado mucho, hubiera deseado algún personaje nuevo. Tambien creo que deberían darle una vuelta de tuerca a los personajes, estos ya son old news previsibles. La serie es todo chistes/guión pero para mi gusto falla en crear situaciones interesantes, no sorprende y esto es peligroso para mi entretenimiento.

Las series de sketchs cuyo argumento, personajes o marco no avanza corren el riesgo de volverse monótonas y repetitivas.


Ahora os hace tilín porque llevais mucho tiempo sin verla por el parón, pero Penny cantándole la nana a Sheldon, Leonard caliente again, los romances de los cojones y sus situaciones tensas(sic), el puto Indio con sus putos chistes de bollywood que no habla delante de las mujeres dejo de hacer gracia en la primera temporada, abrid los ojos a la verdad. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
El argumento no ha avanzado mucho, hubiera deseado algún personaje nuevo. Tambien creo que deberían darle una vuelta de tuerca a los personajes, estos ya son old news previsibles. La serie es todo chistes/guión pero para mi gusto falla en crear situaciones interesantes, no sorprende y esto es peligroso para mi entretenimiento.

Las series de sketchs cuyo argumento, personajes o marco no avanza corren el riesgo de volverse monótonas y repetitivas.


Ahora os hace tilín porque llevais mucho tiempo sin verla por el parón, pero Penny cantándole la nana a Sheldon, Leonard caliente again, los romances de los cojones y sus situaciones tensas(sic), el puto Indio con sus putos chistes de bollywood que no habla delante de las mujeres dejo de hacer gracia en la primera temporada, abrid los ojos a la verdad. :lol:

Hombre, entendería que dijeras eso si fueran por la 8ª temporada... No se, a mí me sigue haciendo gracia.
 
Seriaza, risas miles este capítulo, sobre todo con la madre de Sheldon. Se estancan? Tampoco necesariamente, las barbas les han dado un giro de 180 grados :lol: . Chanancia igual a la de las temporadas anteriores, al menos de momento.
 
Yo también veo que es el momento de meter un nuevo personaje, si está follable como Penny mejor que mejor :1

Aunque debo reconocer
Que Wolowitz vestido de cowboy ha sido la risión absoluta :137
 
El 3x02 no está mal, tiene momentos bastante apañadetes
Ojo que Sheldon se equivoca :shock:

Buenos apuntes de Raj, hay que decir
 
Yo el chiste ése de la diosa (no sé si hindú) que hace Raj un par de veces no lo he pillado, creo que por la traducción. ¿Alguien lo ha entendido?
 
Amez de capitulo, solo con el principio te pones palote. :121
 
Éste tercero ha mejorado bastante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) éste dúo :lol:

2ba00880d72f91ce19e650485e6a9e75o.jpg
 
Risas góticas a montones. Para que luego digan que en la serie se repiten, escenas como esa hacen grande a TBBT :121 . Que HAMEZ de capitulo por dios.
 
MADRE MIA ESTE CAPITULO ENTRA DIRECTAMENTE EN EL OLIMPO :121:121:121:121:121:121:121:121:121


Muy bien ¿Un chocolate? :lol::lol::lol:
 
Capitulo con bastante loleo, sobre todo con Sheldon y Raj. :121

Penny sigue estando para empalarla.
 
3x04
Ojo al tándem Sheldon-Raj, da bastantes loles. Wolowitz de farolillo, interesante cóctel

Penny sigue estando super follable y tal

kaley-cuoco-bikini-mens-healthpictu.jpg


8simplerules-kaley-cuoco-amy-davidson.jpg



:3
 
Vale, el capitulo 4 ha sido una amez. Lo de Eye of the tiger me ha molado. :lol:

Pero quiero personajes nuevos.
 
Vale, el capitulo 4 ha sido una amez. Lo de Eye of the tiger me ha molado. :lol:

Pero quiero personajes nuevos.

No comprendo porque no le sacan mas partido a personajes secundarios, no hace falta meter uno nuevo.

El tio ese del acento raro tiene potencial para unos cuantos loles.
 
Visto hasta el 3x04 y me sigo loleando. Culo a tope de Doppler.
 
El 3x05 es muy bueno. El final de sheldon se veia venir pero aun asi lo borda.
 
Arriba Pie