The Binding of Isaac (rennder pasándolas putas, no h8 pl0x).

hoy me he pasado yo por tercera vez el modo normal, con Cain, iba chetadísimo
es cierto que la suerte influye pero no lo es todo, hay que saber administrar los items, conocer a los enemigos y adaptarte al personaje que te cae
yo con personajes mierdosos me he llegado al boss final, aún sabiendo que no me lo pasaría ni de coña

he desbloqueado el desafío en que sólo eres una cabeza con 4 moscas al rededor en plan satelites, está chulo
 
No me jodas. Primero lo del madrid y ahora esto.


Lo del Madrid ha sido una putada. :sad: Pero lo del juego no lo entiendo, de verdad lo véis tan chungo? Tengo todos los desafios hechos, todos lo items desbloqueados, 342 tokens de Eden, etc. del Afterbirth me quedan unos 50 logros y 3 desafios, y yo no soy ni de coña un máquina del juego, en serio no lo veo tan chungo, no será que pilláis todos los items que salen sin saber que hacen y váis jodiendo la partida? Algunas cosas es mejor NO cogerlas sino tienes otros items, podéis mirar aqui : https://platinumgod.co.uk/afterbirth
 
Última edición:
a mi ya llegar hasta Mama me resulta sencillo con cualquier tipo de personaje, rara es la vez que no llego
una vez conoces a los jefes y los ataques de los enemigos comunes es sencillo, eso si, para matar a Mama ya necesito tener un personaje algo decente, sino me cuesta bastante
y el boss final ya si que o voy con un personaje de mucho daño o las paso putas
 
Hay que echarle algunas horas madafakas, creo que junto con Nucelar Throne son mis putos juegos favoritos de los últimos años.
 
a mi ya llegar hasta Mama me resulta sencillo con cualquier tipo de personaje, rara es la vez que no llego
una vez conoces a los jefes y los ataques de los enemigos comunes es sencillo, eso si, para matar a Mama ya necesito tener un personaje algo decente, sino me cuesta bastante
y el boss final ya si que o voy con un personaje de mucho daño o las paso putas

A qué boss le llamáis final, porque hay varios según el camino que pilles y me hago la picha un lio cuando decis eso, a Mom's heart, Mega Satan, Isaac, ???, Blue Bomb, ....
 
Hay que echarle algunas horas madafakas, creo que junto con Nucelar Throne son mis putos juegos favoritos de los últimos años.


A los que le parezca difícil Isaac que ni se acerquen a NT porque se tiran por la ventana.

Los roguelikes son auténtica saluc.
 
Es que yo soy un manco high level. Ya no me cojo ninguna pildora ni entro en la sala con pinchos en la puerta ni en las otras. Ayer ya después de jugar un montón de veces me salió un par de veces seguidas una librería. Me voy a matar.
 
No es "complicado", pero es un juego que arrastra los fallos y cuando cometes 3 ya estás vendido ante el boss porque este te da, sí o sí, mínimo una vez (a no ser que conozcas sus movimientos al dedillo). Además del control de mierda con teclado está el que de vez en cuando entras en una sala y te sale isaac malo, o el tipo verde, o alguna otra cosa que dices "venga a tomar por culo la partida" porque ni llevas rango, ni llevas vida y tus lágrimas tienen la misma fuerza que las de Dolce.
 
Es que yo soy un manco high level. Ya no me cojo ninguna pildora ni entro en la sala con pinchos en la puerta ni en las otras. Ayer ya después de jugar un montón de veces me salió un par de veces seguidas una librería. Me voy a matar.
a la sala con pinchos en la puerta o a la que tiene pinchos en el medio entra cuando hayas limpiado el nivel y te sobren corazones por el suelo para recuperarse

con boss final me referia al corazón que es el que te sale "normal"
 
rennder ya no postea más en este hilo porque está empastillado en una esquina llorando. Igual que Isaac. :D
 
:lol:

Ayer se me olvidó jugar, a ver si le echo un tiento hoy. A ver, a cual jugáis vosotros? El mío es el normal, que he buscado vídeos en youtube y todos son del rebirth o del afterbirth.

El que tengo yo es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os podéis ver el vídeo entero, que este tío tiene lol.

Ya he descubierto que si le dais a un demonio medias vidas al final os da la habilidad de volar. y también he visto un par de veces una sala oculta petá de corasones.
 
Anoche logré una de las partidas más largas, casi casi al final de las cuevas :face:

Muy divertido, pero no me dieron item de más daño, llevaba velosidad, rango, más hp..., pero no daño, así que todo se resumía en doscientas lágrimas para acabar con los enemigos, total, que abandoné la partida por desesperación. Lo he probado otra vez con pad y la cosa cambia como 10^15 (ya no quiero imaginar con el steam controller). Como juego de entrehoras es cremote, como el magic originenes, oie, compas, agregarme como amic a Steam y jugamos al CS:GO o algo.
 
Voy chetao hasta el ojete, me he cogido al gato que me da 7 vidas y la pata de gata que me cambia la vida roja por 3 azules, así es que estoy reviviendo como jesucristo. Además he trolleado al juego y he cambiado vidas que no tenía por unos cuernos reshulones. Muahahaha.

Pero que manco soy, redios.
 
Joder si, por fin me lo he pasado, pero es que solo me faltaba ser inmortal, mas a huevo imposible :lol:. Mi última pantalla era la de la madre, supongo que el rebirth y el afterbirth serán mas largos.
 
Joder si, por fin me lo he pasado, pero es que solo me faltaba ser inmortal, mas a huevo imposible :lol:. Mi última pantalla era la de la madre, supongo que el rebirth y el afterbirth serán mas largos.

Hijo de puta no me ignores, la madre es EL PRIMERO DE LOS JEFES, te quedan Mom's Heart, It Lives, e Isaac, creo que en el segundo DLC tienes El ???, y Satan, en el rebirtd Mega Satan, y en el afterbirth varios más, pero vamos que son tantos que ni me acuerdo, los puedes ver aquí :

The Binding of Isaac Wiki - Wikia
Bosses Added in Wrath of the Lamb - The Binding of Isaac Wiki - Wikia
The Binding of Isaac: Rebirth - The Binding of Isaac Wiki - Wikia

Algo que se me olvido comentar es que cada vez te resultará más facil avanzar porque una de las cosas que tiene el juego es que cada vez desbloqueas más items y mejores, y estos están disponibles desde el principio de cada partida que empiezas, por lo que cuanto más avanzas más facil es seguir avanzando, es una de las cosas que elogian de los juegos de Edmun Mc. que las curvas de adaptación de dificultad juego son muy muy buenas, yo npi porque solo he jugado este el Super Meat Boy me pareció una mierda.
 
Hola amigo, en el que tengo yo el último es la madre, o por lo menos la primera vez que me lo he pasado cuando llegas a ella te lo pasas, ahora me lo intentaré pasar con alguno mas a ver si llego a otros sitios o consigo mas cosas o blao.
 
Ayer con la emo si me dio medio bien, y eso que no tenía ni una puta llave y no podía entrar en ninguna sala dorada.
 
ahora cuando mates a mama te metes en su torrente sanguíneo y te salen mas jefes

Pues ya me lo pasé el otro día y llegué ahí, el último es el ¿corazón? de la madre, no me había terminado toda la pantalla pero vi la entrada del jefe y pasé con 1 corazón y medio, nada mas entrar hostia que me da y me quedo con medio corazón :lol::121, pero nada, iba chetao hasta el ojete, me puse en un lado a disparar y cada vez que salía algún bicho, como era en el centro, me lo cargaba sin darles tiempo a hacerme nada y me lo pasé en tiempo recorc.

Cuando terminó salió el vídeo de isaac cogiendo el sombrerito de judas. Ahora me lo intento pasar con el y ni de broma :sad:
 
Etiquetas Etiquetas
el prota es arisgo
Arriba Pie