The Binding of Isaac (rennder pasándolas putas, no h8 pl0x).

solo te diré que aún hay más jefes después del corazón, al menos en afterbirth
 
Mi partida de ayer,arrasaba pero tampoco veía una mierda:lol:


90yfeg.jpg
 
ha caido el corazon evolucionado de Mamá a la primera y acto seguido Isaac en la misma run, creo que con esto me he limpiado a todos los jefes principales salvo que se me escape algo

ahora a sacar los 3 finales que me faltan y paciencia para sacar los secretos y los objetos que aun me quedan, ademas de los desafíos que me faltas 8 de hacer, aun tengo juego para rato pero le saco el platino, no va a poder conmigo
 
ha caido el corazon evolucionado de Mamá a la primera y acto seguido Isaac en la misma run, creo que con esto me he limpiado a todos los jefes principales salvo que se me escape algo

ahora a sacar los 3 finales que me faltan y paciencia para sacar los secretos y los objetos que aun me quedan, ademas de los desafíos que me faltas 8 de hacer, aun tengo juego para rato pero le saco el platino, no va a poder conmigo

Me he pasado por primera vez al niño azul muerto, ¿es isaac? :lol:, cuantas veces mas me lo tengo que pasar? Estoy ya hasta el rabo de jugarlo. Me lo he pasado haciendo el truco del caballo :face:
 
Ostias, ¿pero todavía sigues jugando a eso? ¿Cómo ha afectado a la poca saluc mental que te debe quedar?
 
:lol:

Estuve sin jugar ¿un par de meses? pero tenía la espina clavada de pasarme ese último hijoputa.

Me mato.
 
Ostias, ¿pero todavía sigues jugando a eso? ¿Cómo ha afectado a la poca saluc mental que te debe quedar?

Hereje, la regujabilidad de isaac es crema.


:lol:

Estuve sin jugar ¿un par de meses? pero tenía la espina clavada de pasarme ese último hijoputa.

Me mato.

A ver que lo explicado 40 veces, yo ya no se si me kokilleais o sois más cortos que la manga de un chaleco, te lo voy a explicar facil, sino tienes todas las chapas que parecen al lado del PJ cuando vas a empezar la partida aún te quedan boses por ver :

http://i.stack.imgur.com/75uns.png



 
Pero el mio es el primero, sin rebirth ni afterbirth. Ahora cuando estoy en el menú me aparece como un puzzle con 1 pieza (parece que es de 6) y tengo los finales del 1 al 12 salvo el 11.
 
Pues en el tuyo hay dos piezas menos y ojo que piezas tienen que estar en rojo no en negro, en rojo es que te las has hecho en hard mode y eso desbloquea otros boses, en negro es que las has hecho en normal y creo que así no se desbloquean todos.
 
Me estás contando que hay un modo difícil.

Vale.

Me voy a matar.
 
Resubo esto para deciros que han sacado más droga : Afterbirth+ The Binding of Isaac: Afterbirth+ on Steam


He hecho un par de logros y descubierto un par de items, de momento no puedo decir mucho más porque con tan poco avance no se ven diferencias respeto al Afterbirth, la jugabilidad sigue siendo la misma, y creo que como conocen a @rendder lo han hecho un pelín más dificil. :lol:

Eso sí, han mejorado el mucho HUD y ahora puedes ver como te afectan los items, que posibilidades tienes de sacar las habitaciones de devil y angel, y algunas cosas más, tiene tan buena pinta como el resto de la saga por el momento.
 
aún sigo exprimiendo el rebirth, me faltan 4 finales y unos 100 ítems por descubrir aparte de 7 u 8 desafios ¿merece la pena el afterbirth normal?
 
aún sigo exprimiendo el rebirth, me faltan 4 finales y unos 100 ítems por descubrir aparte de 7 u 8 desafios ¿merece la pena el afterbirth normal?

Para mi sí merece la pena, es el único juego que tengo instalado, todas las partidas son diferentes y cuantos más items liberas más diferentes son, además no exige mucho tiempo en 40 minutos echas una partidas y te olvidas, pero claro te tiene que gustar el juego, porque la mecánica y lo que haces no cambiado desde la primera versión.
 
con la de horas que le he metido me debe de gustar [emoji38] lo dejo y lo cojo cada poco tiempo pero siempre me reengancha

ayer me hice un run de casi una hora con ???, me cargué a Isaac con la minga de la chetada que llevaba, con el demonio que caga corazones de plata, la reliquia y de todo... tenía vida para aburrir, cuando te toca una partida en que sale todo de cara lo gozas
 
Venga va, prueba estas en el Afterbirth :

6K6B C1NQ
6PFD 2KCB
4QQ7 7KRG


Llevo tiempo apuntando semillas realmente over cuando me sale alguna, no están publicadas ni son las típicas, con esas tres por ejemplo haces el juego completo incluyendo rush a mom y a hush.
 
Venga va, prueba estas en el Afterbirth :

6K6B C1NQ
6PFD 2KCB
4QQ7 7KRG


Llevo tiempo apuntando semillas realmente over cuando me sale alguna, no están publicadas ni son las típicas, con esas tres por ejemplo haces el juego completo incluyendo rush a mom y a hush.
gracias hamijo, intentaré probarlas aunque yo juego en PS4, no se si me valdrán, lo tengo también en PC pero me da pereza empezar de cero y perder todo el avance que ya tengo

creo que esta semana me pillaré afterbirth, está a 10,99
 
pues me pillé afterbirth y aquí estoy a las 3 de la mañana, maldito juego del averno [emoji38]

me he pasado greed con Isaac a la primera, anda que no tiene vida el hijoputa del final y eso que iba a tope de ataque, una cadencia bastante alta y el moñaco que tira rayos
 
A mi me quedan solo unos poco logros del Afterbith+. :lol:

Hay un truco para pasarte todos los greed y supergreed, es un poco tedioso pero funciona y además "rompes" el juego, consiste en reiniciar hasta que te sale la "Blank Card", luego sigues jugando sin gastar nada de dinero en nada salvo en cartas hasta que pilles el dos de diamantes, sino salen cartas sigues a la siguiente pantalla o cambiando los items con la maquina, cuando tengas el dos de diamantes si tienes una pila ya has roto el juego, sino sigue hasta que te salga, con esa combinación puedes sacar todos los items del juego :
"blank card"+"two of diamonds"+"restock"

Lo puedes ver tambien en una partida normal con esta seed "KHRJ QJSK".
 
Última edición:
Yo me había desenganchado de esta mierda hijos de puta.
 
Etiquetas Etiquetas
el prota es arisgo
Arriba Pie