The Cloverfield paradox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.923
hyeJDZxsXatr2XoPtH46NRrQ6aW.jpg


Título: The Cloverfield Paradox

Eslogan: El futuro lo desató todo.

Género: Terror, Ciencia ficción, Acción, Suspense

Director: Julius Onah

Reparto: Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl, Chris O'Dowd, David Oyelowo, John Ortiz, Zhang Ziyi, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie, Roger Davies, Clover Nee, Donal Logue, Simon Pegg, Greg Grunberg, Jordan Rivera, Suzanne Cryer

Lanzamiento: 2018-02-04

Duración: 102

Trama: Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues si amigos, en medio de la superbowl te apretan un anuncio de netflix diciendo que había otra parte y que la iban a estrenar... pues... pues casi ya, en cuanto pierda el tom brady ese de los cojones.

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2018%2F02%2Fmaxresdefault-6-1200x675.jpg%3Fwidth%3D960


Tercera parte del mundo del mostro de la primera peli, a mi me ha gustado, parece que antes de verla la gente ya la ha estado poniendo a caldo, pero mecagondios, que hay otra la putarraca de grey y no hay manifestaciones y os quejáis de esto, pues no la veáis hijos de puta. Perdón perdón, pues eso, que esta bien y que tiene unas cuantas locuras que me dije, venga, palante, no me importa de donde salgan ni donde van a parar, no me voy a quejar ni voy a decir que no cuadran.

Bien: El Bruhl, el de la derecha del cartel.

Pse: La china y el calvo.

Mal: Huele a cuero.

Los putos negros son los buenos y la chica aria es la mala, probuenismo pero también promachismo, las feminazis se van a confundir y se van a golpear a sí mismas.

Por sierto, es mi impresión o hubo muchas veces que cortaban de la niña blanca a la rubia de la nave. Será su puta madre? I has confused.
 
Tercera parte del mundo del mostro de la primera peli

¿Cuál es la segunda? :pensativo:

¿La primera es la de la tipa que iba en coche, se estrella, un gordo la rescata y la mete en un búnker? Me moló mucho, sobre todo el giro de guión del final, no sabía que había más partes.
 
¿Cuál es la segunda? :pensativo:

¿La primera es la de la tipa que iba en coche, se estrella, un gordo la rescata y la mete en un búnker? Me moló mucho, sobre todo el giro de guión del final, no sabía que había más partes.

La primera se llamó en España 'Monstruoso'. Con eso ya caerás.

La segunda era la de la chica y John Goodman.
 
Última edición por un moderador:
Esta, ¿no?

MV5BMjEzMjczOTIxMV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTUwMjI3NzE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Me lol, no sabía que era una segunda parte, la vi tal cual y me gustó. Pues descargando la tercera y buscando la primera.

Si. En teoría son tres películas que no tienen ninguna relación entre ellas. La segunda se llama Cloverfield (como el nombre original de la primera) por puro marketing. La primera fue muy sorprendente en su día, y el nombre tiene tirón. Pero no hay conexión entre ellas, a falta de ver la tercera. Por lo poco que sé cumple con esta no-regla.
 
Esta, ¿no?

MV5BMjEzMjczOTIxMV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTUwMjI3NzE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Me lol, no sabía que era una segunda parte, la vi tal cual y me gustó. Pues descargando la tercera y buscando la primera.

Digamos que más que una segunda o tercera parte, son tres películas relacionadas ente sí por un hilo común. Se pueden ver por separado, pero juntas se explican entre sí (muy debilmente, es mas márketing que otra cosa).
 
Una web muy ama pero no sé cómo descargarla/verla en v.o.

De todas formas si sabes una similar en v.o. con subs integrados, te lameria el cimbrel.

Ya conozco subtorrents y mejorenvo.

Las pelis de esa web vienen con audio inglés y español, y subtítulos en español. Ahora mismo no conzco otra similar. Yo tiro de esa, de un par de foros y de newpct para los torrents.
 
Un montonazo de mierda que puede ser Cloverfield 9 o Gravity 5.
Bien hecha, guión absurdo y enrevesado, hamor por el chocolate y un cliffhanger final de tirar la TV por la ventana.
Horribilis. 2.5
 
Esta pelicula es de la productora Bad Robot, la misma gente que hizo la genial Fringe y que recordemos que durante su etapa final se centro en los universos paralelos, la guerra entre los dos mundos y:

vlcsnap-2018-02-12-00h32m44s356.png

vlcsnap-2018-02-12-00h43m24s068.png
 
Con lo del brazo, el giroscopio y los gusanos se demuestra que el guionista se había metido no se que mierdas, peyote, coca o caballo.
 
Arriba Pie