The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os voy a decir como convertir la película en perfecta para cuando salga en dvd, decidselo a Nolan:

Secuencia final, Thalia está vencida y Batman y Gordon discuten sobre como deshacerse de la bomba. Mientras discuten Thalia se escabulle como buena hija de la liga de las sombras, corre un poco atolondrada sin saber a donde ir, dobla la esquina en un callejon oscuro.

Voz del joker: de verdad creias que podias montar una fiesta sin contratar un payaso? (o chiste facil similar)

Tirazo en la cabeza a Thalia. Risas locas y el Joker se pierde caminando hacia el fondo del oscuro callejon. vuelta al final de la película que todos conocemos.

Y para hacer esto no necesitan ni un actor que se parezca, juego de sombras y audio reciclado y +10 en :121

Suso_VK rebuznó:
Os voy a decir como convertir la película en perfecta para cuando salga en dvd, decidselo a Nolan:

Secuencia final, Thalia está vencida y Batman y Gordon discuten sobre como deshacerse de la bomba. Mientras discuten Thalia se escabulle como buena hija de la liga de las sombras, corre un poco atolondrada sin saber a donde ir, dobla la esquina en un callejon oscuro.

Voz del joker: de verdad creias que podias montar una fiesta sin contratar un payaso? (o chiste facil similar)

Tirazo en la cabeza a Thalia. Risas locas y el Joker se pierde caminando hacia el fondo del oscuro callejon. vuelta al final de la película que todos conocemos.

Y para hacer esto no necesitan ni un actor que se parezca, juego de sombras y audio reciclado y +10 en :121
Mejoraría por ahorrarse la muerte de la Cotillard. Lo de que salga el Joker también.

tumblr_m8ejb4pcNv1qzmowao1_500.jpg

melpomene rebuznó:
Ya pero ¿ésto no lo controla Bane? Gotham aparece como una ciudad sin población una vez Bane toma el control, con las calles desiertas, ¿Quién es el comando-resistencia que entrega los alimentos? ¿tan grande es para mover todos esos recursos? ¿y bane no se da cuenta en 3 meses? ¿de dónde sacan tantos alimentos y agua para que Bane o uno de sus lacayos no se entere? ¿como es que salen tan fuertotes después de 3 meses? ¿no deberían de pasar al menos quince días para que recuperaran la vista los policias? No sé, si te pasas 3 meses en oscuridad a lo mejor los ojos se resienten pero es que salen en plan dawn of the dead a matar que no están cansados ni nada que parece que hayan dormido en pikolines flex, ¿son superhombres? ¿se dopan o algo?

La comida se la da Bane, lo dice claramente.
Putos gafapastas de mierda, si no entendeís la película iros a comentar Prometheus, que eso si que tiene fallos de guión, no hagaís el ridi aquí.

Suso_VK rebuznó:

Forero Medio rebuznó:
Sí, claro, y el joker se va sin que nadie le vea/escuche.

Y va a tener a Gordon y Batman a tiro y se va a largar.

Y con lo grande que es Gotham justo va a aparecer en la calle de al lado.

Dj Ridi rebuznó:
La comida se la da Bane, lo dice claramente.
Putos gafapastas de mierda, si no entendeís la película iros a comentar Prometheus, que eso si que tiene fallos de guión, no hagaís el ridi aquí.

Eh maldito payaso que a mi me ha gustado Batman. Concuerdo que Prometheus sí que no hay donde cogerlo. Ya que estás, vete pa ese hilo a criticarla que la panda de gafapastas hardcore del foro estan defendiendo como siempre tamaña mierda y así de paso le das vidilla al tema.

Forero Medio dijo:
Sí, claro, y el joker se va sin que nadie le vea/escuche.

Y va a tener a Gordon y Batman a tiro y se va a largar.

Y con lo grande que es Gotham justo va a aparecer en la calle de al lado.

Cualquiera tan ignorante en Batman como para hacer esas preguntas no merece aclaración ninguna. Sería como si alguien que no sabe sumar me dice que no tiene sentido la división con decimales.

Suso_VK rebuznó:
Cualquiera tan ignorante en Batman como para hacer esas preguntas no merece aclaración ninguna. Sería como si alguien que no sabe sumar me dice que no tiene sentido la división con decimales.

Te parece de poco ignorante las preguntas que han salido aquí? :lol:

Yo no sé ni por qué os molestáis.

Ciertamente... a destacar el que pregunta como sobreviven los policias los meses que pasan enterrados...:face: aun recuerdo a Bane diciendo se les dará comida y agua, y la secuencia posterior en la que, efectivamente, les están dando comida y agua :lol:

Suso_VK rebuznó:
Ciertamente... a destacar el que pregunta como sobreviven los policias los meses que pasan enterrados...:face: aun recuerdo a Bane diciendo se les dará comida y agua, y la secuencia posterior en la que, efectivamente, les están dando comida y agua :lol:

¿Y qué lógica tiene la acción de Bane?

carapito rebuznó:
Joder, busca en youtube el discurso que da en el estadio, que algunos habéis visto la peli a cachos.

Un momento...¿éste no es el hilo de Spiderman?

Mamao y tal, puedo decir cosas. El pedal que llevo me da permiso para decir que, aún así, me entero mejor de la peli que algunos y segundo que la única peli perfecta son Inception y Cadena perpetua; batman no es perfecta, pero no le busqueis fallos porque los tiene, hay que verla como un entero, como un cuadro de arte, de cerca ves una polla y de lejos la magnificencia del sujeto.
Es la ultima parte de la mejor saga de superhéroes de hace -y hará- mucho tiempo. Y como última parte cumple, acción, drama, chistes, negro con corbata. Si las miramos por separado, begins es floja, caballero oscuro buena, pero laaarga y esta última, quizá demasiado prometedora, pero bueena.

Hubiera preferido un final con la muerte de batman, estaba tocado por la puñalada y qué mejor que inmolarse por una cacaciudad. Pero bueno, así a los gayers les dejas a gusto.

Tyrion_Lannister rebuznó:
A lo mejor pensaban que poniendo cualquier doble/extra estan desvirtuando el trabajo de Ledger, o a saber, cualquier gilichorrez politicamente correcta de estas que les gustan a los gringos.

Podrian haber puesto al Gordon Levitt de Joker, que es clavadico al anterior. Mejor que su mierda de "Robin" en la peli.

Ledger-and-Gordon-Levitt.jpg

Cuando vi el reparto hace unos años pensé que le usarían para hacer del Joker, no habría sido mala odea.

El tema de los picnics a la poli es un poco pauper porque no tiene mucho sentido hacerlo, bien es cierto que en la peli se ve claramente que les dan de comer.

Christopher Nolan es el Muse del cine: un producto creado para pajilleros impresionables.

Y en esta peli ha quedado confirmado.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Christopher Nolan es el Muse del cine: un producto creado para pajilleros impresionables.

Y en esta peli ha quedado confirmado.

También ha quedado confirmado que es un señor que dignifica el blockbuster como nadie.

Creo que nadie ha dicho lo irreal que es lo de que se recupere de la espalda rota con un par de flexiones.

Ya se lo podía haber dicho a su amigo Superman antes de irse al otro barrio.

Bueno, en realidad explica que lo suyo es una vertebra salida y lo de Superman fue por la adicción al caballo.

De hecho, muchos de los fallos que se han comentado son simplemente faltas de atención que se explican a lo largo de la película. De todos modos, quien vaya a ver una película así esperando que sea realista tanto en comportamiento humano y social como en respeto a las leyes de la física, es que no debe ser muy espabilado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
OPero vamos que Robert Downey Jr. suelta chascarrillos ironicos, lo nunca visto, obra maestra.

¿Por qué crees que se llama Iron Man?

Atrás
Arriba Pie