Hold The Dark

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.889
vbUWKoB5PtsYnmPns14vXVWy2px.jpg

Título: Noche de lobos

Género: Suspense, Misterio, Crimen

Director: Jeremy Saulnier

Reparto: Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård, James Badge Dale, Riley Keough, Julian Black Antelope, Bobbi Jaye, Jonathan Whitesell, Beckam Crawford, Peter McRobbie, Tantoo Cardinal, Macon Blair, Savonna Spracklin, Lonni Olson, Eric Keenleyside, Michael Tayles, Brian Martell, Conor Boru, Gabriel Cross, Barb Mitchell, Vanessa Holmes, Maureen Thomas, Anabel Kutay, Emmanuel Imani, Makambe Simamba, Sean Hoy, Amanda Burke, Ryan Irving, Zandus Snow, Joseph Whitebird, Clarence Hoof, Savannah Bird, Karen Powderface, Issac Bird, Lorette Clow, Nicholas Asbury, Mark Beswick

Lanzamiento: 2018-09-22

Duración: 125

Trama: Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

Pues acabo de ver esta película en Netflix, luego de terminar sus mas de dos horas quedé con cara de gñe. Que coños acabo de ver?. Pues como la peli es nueva prácticamente no hay opiniones en las paginas en español, por lo que tuve que irme a las de ingles y con el traductor de google, pues ya si que me enteré de todo el rollo y hay unas cuantas pistas que se ven con lo cual luego uno dice: "ahhhh claaroooo", y tal

A ver si pasa una semana mas y los que la hayan visto comentamos un poco con spoilers incluidos, of course.

Para los que no la han visto es una especie de thriller con lobos, venganza, cuchillos, policías idiotas y locos de 2m de altura.

Ya la comenté en otro hilo. Sin ser nada de otro planeta me gustó y el director lleva 4 pelis muy decentes. Es cierto que es muy ambigua a veces pero deja pistas, como bien mencionas, y realmente lo importante de la historia se entiende bien.

Cuando Skarsgård se deja de chuminadas y hace cositas raras donde se pone intensito me gusta como actor.

No sabia que estaba en otro hilo. La verdad comencé a investigar luego de verla, y el descubrimiento con el que te das cuenta de que porque pasan las cosas está bien descrito en la novela en la que estaba basada la película. Luego de que sabes lo que esta pasando comienzas a ir hacia atrás y te das cuenta que hay en la mente de aquellos dos.

También te explican mediante acciones, luego de 5 min, que Vernon no cree en leyes, sino en la de él mismo. Un animal, de hecho.

Estoy casi seguro que si al final se tiran una especie de escena retrocediendo en el tiempo, y mediante imágenes se van explicando cosas que no quedan claras, con eso la película hubiese ganado muchísimo. Leo las opiniones de la gente en youtube o FA y la mayoría dicen que no la entienden con ese final tan raro. Al director le faltó el toque Shyamalan

Última edición:
Va de un tipo que tiene que cazar lobos psicopatas pero acaba cazando metaforas.

Director de Blue Ruin y Green Room, tu antes molabas.

Atrás
Arriba Pie