Venus: the Dark Side (AKA That Bitch)

lemikox rebuznó:
¿Y de cuántos centi... risketos estaríamos hablando?


redleader_lg_s4.jpg

Es enormemente grande.
 
Pai, tú que fuiste la primera en vérmela, ¿aún tienes aquel gif de Silver Surfer navegando por el universo sobre mi polla? :oops:
 
Estás de suerte, hamijo valenciano, precisamente guardaba algunas de esas en mi Dropbox.

lapiz_LISTO.jpg


70-127-large.jpg


lapicero%20bicolor%20de%20faber-castell.jpg


girls%20laughing.jpg


1249441846838.jpg


girls_laughing.jpg
 
Willy Windsor rebuznó:
El epicentro de este tema es que los hombres a los 13 años quieren tetas, y hacen casi lo que sea por obtenerlas. Las mujeres con 13 quieren putear chavales, vestirse como zorrones para poder rechazar al mayor número posible, y demás comportamientos que evidencian lo jodido: la mujer tiene muchas prioridades por delante del follar; nosotros no.
Sumado a que la mujer puede conseguirlo todo a través del sexo.

De ahí nace el axioma universal.

No nos parecemos en nada a ellas. Y lo peor es que en la guerra contra nosotros tienen todas las de ganar, porque su vanidad supera sus ganas de follar, su maldad supera sus ganas de follar, la frustración de no haber nacido diosa lo supera, la frustración de que nadie las quiere porque sin sus cuerpos no valen nada lo supera.


Para nosotros un polvo con

LT%205.jpg


está por encima de todo.


Y no hace falta tanto. Yo por una así ya me remangaba la camisa para mostrar los bíceps y hacía un par de pasos con el culito bailando:


tumblr_kr5ssv2WZF1qz5t09o1_500.jpg

Pues la segunda me da morbaco. Tiene buenas tetas, buena figura y total, tampoco hay por qué mirarla a la cara. Una luz ténue y una postura adecuada -a cuatro patas- arreglan el problema. :-)

Tannhäuser rebuznó:
Bueno, lo del gato y tal es invención mía, no esperéis encontrarlo en el libro :lol:

Jeje, lo de hijas de puta iba más por si exista alguna energúmena que lo ha intentado. Hablaba hipotéticamente.

Cuando a una mujer le atrae el pollo en cuestión va a moverse para follárselo, incluso hará esfuerzos puntuales que a lo mejor el pollo no haría o le costaría más hacer. Y estoy hablando de mujeres de buen ver, no de orcos.

Si quieren polla, sacan la zorra que llevan dentro para llevarte al huerto. Lo bueno es que si te apetece zumbonear y eres el elegido, bendito zorreteo.

Como siempre, tendéis a generalizar con todo, y el hecho de que el hombre suela tener más ganas de mambo y la mujer menos lo extrapoláis a que el hombre siempre quiere y la mujer nunca (o casi nunca). Espero que sea una extrapolación únicamente argumentativa, porque si la basáis en vuestra experiencia personal qué pena, por LOL

Que buena perspectiva. Tiene mucho sentido. Eso me recuerda al típico cantamañanas que no sale nunca y solo en nochevieja y tu no sales porque estás hasta el nardo. El paisano en cuestión te salta: "bueno tio, pero qué aburrido eres". Hijo del averno, si esa noche precisamente no me apetece salir, no quiere decir que no quiera salir nunca.

Es enormemente grande

Eso no vale en este foro, joder. Los super rabos deberían de jugar en otra liga.:99
 
Arriba Pie