pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Mensajes
- 30.717
- Reacciones
- 30.180
lemikox rebuznó:¿Y de cuántos centi... risketos estaríamos hablando?

Es enormemente grande.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:¿Y de cuántos centi... risketos estaríamos hablando?
Willy Windsor rebuznó:El epicentro de este tema es que los hombres a los 13 años quieren tetas, y hacen casi lo que sea por obtenerlas. Las mujeres con 13 quieren putear chavales, vestirse como zorrones para poder rechazar al mayor número posible, y demás comportamientos que evidencian lo jodido: la mujer tiene muchas prioridades por delante del follar; nosotros no.
Sumado a que la mujer puede conseguirlo todo a través del sexo.
De ahí nace el axioma universal.
No nos parecemos en nada a ellas. Y lo peor es que en la guerra contra nosotros tienen todas las de ganar, porque su vanidad supera sus ganas de follar, su maldad supera sus ganas de follar, la frustración de no haber nacido diosa lo supera, la frustración de que nadie las quiere porque sin sus cuerpos no valen nada lo supera.
Para nosotros un polvo con
![]()
está por encima de todo.
Y no hace falta tanto. Yo por una así ya me remangaba la camisa para mostrar los bíceps y hacía un par de pasos con el culito bailando:
![]()
Tannhäuser rebuznó:Bueno, lo del gato y tal es invención mía, no esperéis encontrarlo en el libro![]()
Cuando a una mujer le atrae el pollo en cuestión va a moverse para follárselo, incluso hará esfuerzos puntuales que a lo mejor el pollo no haría o le costaría más hacer. Y estoy hablando de mujeres de buen ver, no de orcos.
Como siempre, tendéis a generalizar con todo, y el hecho de que el hombre suela tener más ganas de mambo y la mujer menos lo extrapoláis a que el hombre siempre quiere y la mujer nunca (o casi nunca). Espero que sea una extrapolación únicamente argumentativa, porque si la basáis en vuestra experiencia personal qué pena, por LOL
Es enormemente grande
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.