Venus: the Dark Side (AKA That Bitch)

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
A petición del populacho, abro un hilo sobre un libro muy interesante que estoy leyendo, el cual versa sobre el proceder zorril, cómo identificar a las chupópteras y arruinavidas y defenderse de ellas. Me costó unos 7 euros en Amazon.es, lo malo para algunos es que, de momento, no lo hay en español.

venus-dark-side-sheppard-roy-paperback-cover-art.jpg





El título original del libro era bastante lol, "That Bitch" ("Esa zorra"), pero lo cambiaron al empezar a distribuirlo en otros países. Os traduzco la descripción y algún cacho de la contraportada:


Product Description


¿Quiénes son más manipuladores, los hombres o las mujeres? Si tu respuesta es "las mujeres", querrás saber más sobre este nuevo libro que explora cómo algunas mujeres se han convertido en "cinturones negros" en el arte marcial de la manipulación (¡Con zapatos y demás accesorios, por supuesto!)
Útil para los hombres y fascinante para las mujeres, "Venus: el lado oscuro" cataloga por primera vez cómo operan estas mujeres. Y en tantos casos, saben cómo salirse con la suya. ¿Pero cómo reconocer su comportamiento encubierto? ¿Cómo puedes saber si ella se está aprovechando DE TI? Venus: The Dark Side es una guía práctica para reconocer los signos, y proporciona ayuda detallada y consejo sobre qué puedes hacer (y NO hacer) para salir de sus garras.
Habiendo sido ya descrito como "un libro muy, muy importante" por una lectora femenina y "lectura requerida para todo hombre joven de hoy", el libro también incluye un ¿Test de Diligencia? (Due Dilgence Test) para limitar los riesgos de casarse con una de estas mujeres. Este test es igualmente valioso para mujeres. Con una tasa de divorcio en EE.UU. del 51% (y subiendo), sería aconsejable que cualquiera que planee casarse lo estudiara. Y los hombres ya casados con una de las mujeres descritas en este libro, ¿qué pueden esperar cuando llega el divorcio? Los autores ofrecen detalladas estrategias de protección.


Revelados por primera vez en este libro;


* ¿Que ella hizo QUÉ? Historias que no podrías siquiera inventar
* "Bunnyboilers" (acosadoras) y psicópatas - los signos reveladores
* La psicología de la malicia
* Las herramientas de su oficio tiránico
* Cómo evitar el convertirse en uno de ellos
* Por qué te eligen a TI
* Trabajar para una mujer maligna
* ¿Será una novia, tu mujer o historia?
* Ella decide divorciarse de ti - ¿Entonces qué?
* Los niños como "armas de destrucción masculina"
* Cómo y cuándo alejarse
* Toda la autoestima por delante - reclamar tu vida


About the Author

Mary T Cleary es una antigua enfermera que, tras ser testigo de incontables ejemplos de hombres en Urgencias con horribles lesiones, se dio cuenta de que las lesiones fueron provocadas por ataques sin provocación previa por parte de sus compañeras íntimas. En 1997 fundó, y desde entonces ha dirigido, una institución benéfica (Amen en Irlanda) para víctimas masculinas de violencia doméstica - sólo una de las muchas formas de abuso descritas en este libro.

Roy Sheppard es un ex reportero nacional de radio y TV de la BBC de Inglaterra. Presentó las noticias de la tarde en Londres durante mucho años. Ha entrevistado a incontables celebridades y líderes mundiales. Más recientemente FW de Klerk, que ha sido galardonado con el Premio Nobel (con Nelson Mandela) por acabar con el Apartheid en Sudáfrica, así como al ex canciller Gerhard Schroeder y el primer ministro canadiense M. Cretien. Ha sido profesor en la Cranfield School of Managemente (una prestigiosa escuela de negocios del Reino Unido) y está especializado en presidir extensas y discusiones en conferencias alrededor del mundo.



Para que no quede muy sosainas, adjunto un vídeo muy interesante hecho por uno de los autores del libro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mola porque es una temática jamás tratada en el subforo.
 
¿Lo dices irónicamente? Yo abro el hilo porque me lo pidieron, si hay sobrecarga de misoginia y tal no es mi culpa, no suelo intervenir en este sucfloro.
 
Sólo por tu firma ya mola el hilo.


Y, dime, ¿hasta este momento qué? Está bien lo de la sinopsis y eso, pero a nivel personal qué has sacado de ese libro que valga la pena.
 
Pues voy por el tercer capítulo, hasta ahora básicamente todo han sido relatos de tíos hechos trizas que pasaron por la asociación Amen esa, contando experiencias horripilantes, de zorrones sin igual.

Luego dan pautas para identificar a tías sociópatas y psicópatas, bipolares, con trastorno Borderline, varias personalidades, etc.

No voy a decir que me esté gustando, porque no es un libro para disfrutar con la tanda de barbaridades que cuenta, pero está muy bien lo que he leído hasta ahora.
 
Yo recomiendo los libros de Esther Vilar, especialmente "El varón domado". También quiero que nos hables del origen de tu firma.
 
Recomendar libros de autoayuda suena bastante femenino.

Así que, si se critican a las mujeres por blandas, falsas, volubles, etc, recomendar un libro de estos es bastante contradictorio. Para saber si una mujer se está aprovechando de tí no hace falta un libelo: hace falta cabeza, y frialdad.
 
Tannhäuser rebuznó:
Pues voy por el tercer capítulo, hasta ahora básicamente todo han sido relatos de tíos hechos trizas que pasaron por la asociación Amen esa, contando experiencias horripilantes, de zorrones sin igual.

Luego dan pautas para identificar a tías sociópatas y psicópatas, bipolares, con trastorno Borderline, varias personalidades, etc.

No voy a decir que me esté gustando, porque no es un libro para disfrutar con la tanda de barbaridades que cuenta, pero está muy bien lo que he leído hasta ahora.

Pero entonces suena más a hombres que tratan con enfermas mentales que a hombres que tratan con mujeres. ¿O se insinúa que todas las mujeres lo son?
 
No, trata de hijas de puta en general, pero explica que el comportamiento errático de determinadas féminas puede ser debido a determinados trastornos.

Por ejemplo, si tu novia un día te come a besos y te lame las suelas de los zapatos y al siguiente, sin motivo aparente, orina en tu comida y ahorca a tu gato, es muy posible que tenga algún problema mental.
 
Tannhäuser rebuznó:
Por ejemplo, si tu novia un día te come a besos y te lame las suelas de los zapatos y al siguiente, sin motivo aparente, orina en tu comida y ahorca a tu gato, es muy posible que tenga algún problema mental.

¡Joder, el colega que ha escrito el libro tiene que saber la hostia! ¿Es importante que haga esas dos cosas finales o con una ya basta? ¿si la mola q la meta el rodillo de cocina por el ojete también puede estar chiflada?
 
Tannhäuser rebuznó:
No, trata de hijas de puta en general, pero explica que el comportamiento errático de determinadas féminas puede ser debido a determinados trastornos.

Por ejemplo, si tu novia un día te come a besos y te lame las suelas de los zapatos y al siguiente, sin motivo aparente, orina en tu comida y ahorca a tu gato, es muy posible que tenga algún problema mental.

Eso suena a trastorno bipolar.

Y no me gusta que se metan con los gatos, hijas de puta.
 
Se pueden comentar otros libros del palo, o abro un hilo nuevo?

Recientemente he ojeado uno que me esta gustando bastante...
 
Voy a comprar el libro, me parece interesante. Hay hombres que son victima de violencia domestica y suele ser un tema tabú. Más de una vez en mi ambiente laboral he encontrado hombres que han recibido palizas de sus parejas (siempre recordaré el rostro lleno de heridas de un hombre que le produjo el tacón fino de los zapatos de la esposa)

El peligro está en el generalizar, pero explicar en este foro que algunas mujeres son unas hijas de la gran puta, así como algunos hombres son unos cabrones es perder el tiempo.
 
Bueno, lo del gato y tal es invención mía, no esperéis encontrarlo en el libro :lol:
 
El epicentro de este tema es que los hombres a los 13 años quieren tetas, y hacen casi lo que sea por obtenerlas. Las mujeres con 13 quieren putear chavales, vestirse como zorrones para poder rechazar al mayor número posible, y demás comportamientos que evidencian lo jodido: la mujer tiene muchas prioridades por delante del follar; nosotros no.
Sumado a que la mujer puede conseguirlo todo a través del sexo.

De ahí nace el axioma universal.

No nos parecemos en nada a ellas. Y lo peor es que en la guerra contra nosotros tienen todas las de ganar, porque su vanidad supera sus ganas de follar, su maldad supera sus ganas de follar, la frustración de no haber nacido diosa lo supera, la frustración de que nadie las quiere porque sin sus cuerpos no valen nada lo supera.


Para nosotros un polvo con

LT%205.jpg


está por encima de todo.


Y no hace falta tanto. Yo por una así ya me remangaba la camisa para mostrar los bíceps y hacía un par de pasos con el culito bailando:


tumblr_kr5ssv2WZF1qz5t09o1_500.jpg
 
Pero entonces suena más a hombres que tratan con enfermas mentales que a hombres que tratan con mujeres. ¿O se insinúa que todas las mujeres lo son?
El problema es tratar con mujeres que te gustan Y NO FOLLAN. ¿No es eso una especie de "violencia" contra el varón que a muchas de ellas les encanta practicar?. Y claro, después viene el macarra-chuloplayas y hace todo con ella.

¿Un ejemplo?. El Miguel Carcaño. Yo veo a ese tío con muy buen futuro con las tías de su edad porque según he podido escuchar, era el clásico malote y las trataba mal (cosa que a Marta parece le encantó aunque finalmente ya quiso cortar con ese tío). Si el Carcaño no se la hubiera cargado (vete tú a saber si además no se comió el cuerpo sin vida...) se podría haber follado a tutiplén de chorbas.

Cambiando de tema, ese libro parece que habla de historias matrimoniales que terminan mal pero no habla de relaciones de noviazgo antes del matrimonio. Se podía abrir un hilo dedicado a juzgar al matrimonio, por ejemplo, poniendo. "¿inventaron realmente la mujer y el demonio el matrimonio?".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cambiando de tema, ese libro parece que habla de historias matrimoniales que terminan mal pero no habla de relaciones de noviazgo antes del matrimonio. Se podía abrir un hilo dedicado a juzgar al matrimonio, por ejemplo, poniendo. "¿inventaron realmente la mujer y el demonio el matrimonio?".

También habla de noviazgos, y cuenta historias de tíos que quedaron escaldados y dan gracias al Señol de no haber llegado a casarse porque le vieron las orejas al lobo.
 
Tannhäuser rebuznó:
versa sobre el proceder zorril, cómo identificar a las chupópteras y arruinavidas y defenderse de ellas.

Todavía estoy esperando que nos cuente esto, HIJO DE PUTA.

Lo de que un día te lama los pies y al día siguiente mate a tu gato no lo tomo en consideración, porque si es eso lo mas acertado que puede aportar el puto libro lo mejor será que lo tire por la ventana.

En contestación a Willy Windsor ("su vanidad supera sus ganas de follar, su maldad supera sus ganas de follar, la frustración de no haber nacido diosa lo supera, la frustración de que nadie las quiere porque sin sus cuerpos no valen nada lo supera"), decir que debe vd. de follar bastante poco. :lol:

Cuando a una mujer le atrae el pollo en cuestión va a moverse para follárselo, incluso hará esfuerzos puntuales que a lo mejor el pollo no haría o le costaría más hacer. Y estoy hablando de mujeres de buen ver, no de orcos.

Como siempre, tendéis a generalizar con todo, y el hecho de que el hombre suela tener más ganas de mambo y la mujer menos lo extrapoláis a que el hombre siempre quiere y la mujer nunca (o casi nunca). Espero que sea una extrapolación únicamente argumentativa, porque si la basáis en vuestra experiencia personal qué pena, por LOL. :face:
 
ruben_clv rebuznó:
Un ciclotímico como yo conoce todas las respuestas. :lol:
Más bien padeces todas las preguntas pero con el cacho de rabo que gastas a quién le importa?
 
lemikox rebuznó:
¿Y de cuántos centi... risketos estaríamos hablando?

No se porque me suena de cuando leía el foro sin estar registrado, hace un siglo, que una forera se casco una trigonométrica con la foto pollaenmesadecristal para calcularlo, Katua creo que fue.

Por cierto, maricón (comprendelo sino te lo llamo quedo mal)


En cuanto al tema del libro, si tienes que hacer caso a la mitad de lo que dice el colega cuando estás en una relación, te vuelves paranóico fijo, porque además algunos de ellos son comportamientos habituales de las mujeres como los cambios de humor repentinos, la necesidad repentina por preocuparse por el físico, etc.

Yo creo que ha pillado el todo por la parte y extrapola exactamente igual que con el todas putas o sea que no tiene ni puta idea, o eso o es un cara que ha visto el filón en un tema del que puede escribir un libro de autoayuda que lean hombres, sin sentir que están leyendo un libro de autoayuda, yo voto por lo segundo.
 
Tannhäuser rebuznó:
También habla de noviazgos, y cuenta historias de tíos que quedaron escaldados y dan gracias al Señol de no haber llegado a casarse porque le vieron las orejas al lobo.
Entonces fueron previsores y supieron acertar, sin necesidad de acudir a ninguna vidente de esas que hoy en día pululan por tantos sitios.

De todas formas, en los barrios se enteran de todo por la cantidad de cotorras, cotillas, chivatos y correveidiles que hay, así que abriendo bien los oídos uno puede sacar conclusiones.

Yo, por ejemplo, por los mismos niñatos asquerosos de mi bloque les llegué a escuchar que una alemana que me gustaba y con la que tuve hace años una tristérrima historia, se la folló precisamente un tío de mi trabajo que le tengo manía. Afortunadamente, no le veo ni tengo que soportar.
 
Llevo como 30 minutos intentando descargarme de Internec el libro este y no consigo encontrarlo por ningún sitio.

Si algún hijo de fruta, listo como un roboc, consigue encontrar un enlace al libro entero (nada de "Due dilligence", "5 star ratings", o "excerpts") le estaría muy agradecido.
 
Arriba Pie