Amnesia: The dark descent

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cagonlaputa, ejecuto el juego todo ilusionado y me sale este error


Mierda de juegos de PC que todo son problemas. Alguien sabe como solucionarlo? Por lo visto le pasa a mucha gente

PD. Ya esta, que por lo visto la ultima vez que formateé el ordenador olvidé instalar el controlador de la tarjeta grafica. Aun asi me sale un error grafico continuo, como unas lineas horizontales parpadeantes que se mueven por la pantalla constantemente,

Yeims,

Cómo has sabido cuál era el problema?. A mí me sale la misma mierda de EXCEPTION y ni puta que hacer.

HELP.

Danke.
 
Juego descargado y he pasado una media hora jugando. He tenido un problema con el raton, se quedaba clavado en la esquina y no respondia bien al movimiento. Solucionado minimizando y maximizando el juego, probable problema con la resolucion.

Por el momento me parece un juego muy, muy cuidado. Me recuerda muchisimo al Alone in the Dark, cosa que me pone palote.

Decir que me parece un poco lento el comienzo, pero estoy seguro que esto cuando arranque va a ser un acojono (pelotas en la cabeza modo Micky Mouse)

Veremos que tal sigue.
 
Es lo mejor cuando ves un mounstro a lo lejos y corres como una niña cerrando todas las puertas atras tuyo.

Después abres la puerta muy despacio como un marica para ver si el mierda ya se fué.

Que no está muy difícil, hay 2 finales diferentes, o al menos los que he visto.
De tirar todos los pilares, Alexander te putea por arruinar sus planes.
De usar la cabeza de Agripa en el portal, Alexander y tú mueren, pero te encuentras con Agripa en el más allá o algo así.
 
Chusma llorando:
Hay que ser hijo de puta

Acabo de leer en el hilo oficial de Amnesia en Neogaf una noticia que me ha tocado bastante los cojones. Parece ser que veinticuatro horas antes de salir oficialmente a la venta, la última obra maestra de Frictional Games ya se podía descargar vía torrent en determinadas páginas web. El motivo es que uno de los señores a los que le enviaron la copia digital para análisis la subió. Es decir, un hijo de la gran puta que se supone profesional de la industria, ha ayudado a que una compañía con serios problemas económicos como Frictional Games siga en su situación actual. Para el que no lo sepa, Amnesia estuvo a punto de ser cancelado en varias ocasiones y sus desarrolladores (los cinco) vieron su salario, que no era especialmente elevado para empezar, recortado hasta la mitad. Pese a que las ventas del juego no han sido malas, parece ser que no se han llegado a cumplir las expectativas. Otra muestra más de que en esta industria sigue fallando algo.

a230_h8.jpg

-Te hago un DLC en el coche por 5 pavos... guapo.
 
Algo de razón tienen en el lloriqueo.

Yo he pagado euros por el Machinarium para myself y el World of Goo para mi sobrino de 10 años, nunca le había visto reírse así con un juego de ordenador y engancharse tan fácil, y eso que es de los que no suelta la DS ni para comer.

En ambos casos probé la demo y me gusto tanto que decidí CONSCIENTEMENTE comprar el juego y evitar la tentación de obtenerlo por "torrentes".
Los he comprado gustosamente, sabiendo que estos desarrolladores independientes necesitan cubrir sus gastos, y realmente es una cuestión de supervivencia : en el momento que uno de sus juegos no cubra gastos la compañia desaparece, no tienen margen de error.

Y analizándolo fríamente, para el ordenador, desde el Half Life 2, solo juego a indies de estos raros o medio artísticos o graciosos.
Son los que mas disfruto.
Son estas pequeñas compañias las que nos dan joyas como Braid o Audiosurf.
Si no facturan, nos tendremos que tragar los truños de EA y de Ubisoft.

Tambien me baje el Plant Vs Zombies de un hilo anterior y ha sido perder el puto fin de semana, me lo he pasado como el kiko. Pero también me sabe mal que no se lleven ni un misero euro mio....
Seré imbécil...pero si el juego me gusta mucho....intento comprarselo, o pagar por la segunda parte.
 
faloni rebuznó:
Yeims,

Cómo has sabido cuál era el problema?. A mí me sale la misma mierda de EXCEPTION y ni puta que hacer.

HELP.

Danke.

Pues no me acuerdo ya, pero el caso es que era por lo de la tarjeta grafica. Lo que comentaba de los flashazos horizontales sobre la imagen sigue pasando, pero solo en el menu y en los videos, durante el juego no sale nada.

Eso si, no se si el juego esta optimizado con el culo o que, porque cuando salió el Crysis pude jugar mas o menos bien con calidad media, y este para que no me vaya a golpes tengo que ponerlo todo en calidad baja.
 
Ya me lo he pasado, se me ha hecho algo corto, las mejores partes para mí han sido el almacén y la prisión, realmente te llevas sustos y vas con acojone, muy agobiado por la escasez de aceite de la lámpara y de quedarte a oscuras, pero lo cierto es que una vez te haces con la mecánica del juego acaba convirtiéndose en algo tan sumamente fácil que no hay riesgo ninguno a morir, el monstruo ese no ve un carajo, y como hagas rodeos en un pilar o dobles una esquina ya te pierde de vista, yo al final por aburrimiento jugaba con él exponiendome para ver como me lo quitaba de encima.

El_Cantinero rebuznó:
Que no está muy difícil, hay 2 finales diferentes, o al menos los que he visto.
De tirar todos los pilares, Alexander te putea por arruinar sus planes.

De usar la cabeza de Agripa en el portal, Alexander y tú mueren, pero te encuentras con Agripa en el más allá o algo así.

El primer final del que hablas es el final "venganza", el segundo es el final bueno.

Hay otro final, y es no hacer nada y dejar que Alexander se vaya, es el final malo.

Pasados los 3 finales se desbloquea un archivo winrar del juego llamado super secret, con diversos archivos, imágenes del concept art, mp3 y curiosidades varias. también se puede abrir sin pasarse los finales metiendo la pass "lke271tyr299odn314"
 
Efectivamente la mejor parte es la del almacén (pánico puro, ya que aun no sabes qué carajo te vas a encontrar), seguida de la prisión. De ahí al final el juego va un poco cuesta abajo.
 
En la parte del almacén me pegué un sustazo que me caí de la silla y todo, gritito incluido.

Un 10 para estos señores de Frictional :121
Ojalá tengan suerte y podamos seguir viendo maravillas como esta.
 
Hijos de fruta, por si no os habéis enterado (yo tampoco, hasta anteayer) salió en mayo una expansión del juego incluida en el parche 1.2, que está de puta madre. Es otra historia, bastante corta, llamada Justine, ambientada en un castillo de Francia. Historia cojonuda y mal rollo a raudales, sobre todo cuando te metes en la wiki del Amnesia que han hecho unos frikis, Amnesia: The Dark Descent Wiki donde explican pormenorizadamente lo que pudimos pasar por alto sobre los personajes y demás, tanto del primer Amnesia como de la expansión.

Justine es bastante más difícil que el primer juego original, y para más cojones no deja guardar en mitad de la partida. Pero una vez que te lo acabas, en 20 minutos lo puedes finiquitar otra vez, para ver los distintos finales. Los textos de esta expansión, al igual que las voces, están en inglés, pero eso no será problema porque los habituales de este sucfloro somos seres de lux multilingües. Bajáoslo y echadle un vistazo, que vale la pena. Ya me lo pasé dos veces y ahora voy a por el tercer final. El archivo es el update a 1.2, con crack y tal incluido. Como extra, viene un pdf con historias cortas sobre la historia del primer Amnesia, Brennenburg, Altstadt, Weyer y demás.

Amnesia The Dark Descent v1.2 Update-SKIDROW » Megaupload Rapidshare Download Crack Serial
 
Piratear este juego es de hijos de puta. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque por 10 euros o 5 te lo pillas en Steam, como hice yo. Y la expansion es gratis.
 
Yam, en cuanto tenga perres en bolsu me lo pienso pillar, para ayudar a los creadores. Pero nunca he comprado por Steam, ¿Cómo va? ¿Se puede pagar por Paypal? ¿Te descargas una ISO, un exe? ¿Para cuántos equipos de puede usar el serial? Etc, etc. Seguramente lo compre el mes que viene.
 
Creo que si se puede comprar por paypal. El programa descarga su propio archivo, y los juegos de ejecutan desde el launcher de Steam. No necesitas estar conectado a internet para jugar, se puede entrar en modo offline. El tema de el numero de PCs no es ningun problema tampoco. Los juegos se almacenan en tu cuenta, y puedes instalarlos cuantas veces quieras. Si lo usas en pcs distintos puede que se mosqueen, pero te enviaran un correo si eso, y poco mas. Hay que hacer filigranas para que te baneen, y el servicio tecnico es bastante agradable.

Y ya, que parezco comercial de Valve.
 
No conocer Steam es un pecado... Aprovecha esta semana, bajate el cliente y échale un ojo a las ofertas de otoño que están colgando

Por poner un ejemplo ahora mismo y hasta dentro de dos horas tienes el fallout new vergas a 5€, el LA noire a 30, todos los total war a 12...

Y también puedes pagar por algún bundle de juegos indie por poco dinero en humblebundle y añadirlos a steam; así he conseguido yo el samorost, el aquaria, world of goo, braid, machinarium, trauma, VVVVVV (este lo tienes hoy a 1'5€)
 
Ya esta disponible la segunda parte. Tenia pensado jugarlo nada mas saliera, pero como estoy con el Outlast que es muy parecido creo que voy a esperar a pasarmelo para no saturarme de correr y esconderme como una niña.

El Outlast:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie