Dark. Back to the Future en serio y germánico

Yo no la he visto, aunque en algún momento me lo planteé. Gracias por evitarme perder el tiempo.
 
Ya la he terminado. Me parece una payasada pretenciosa, lo siento. Los diálogos son de traca , por no mencionar la cara del prota que se pasa las tres temporadas con la misma expresión de pánfilo.

Las máquinas del tiempo parecen sacadas del tambor del colacao. Es todo un pestiño, una ensaladilla de realidades paralelas, vidas cruzadas, personajes con múltiples personalidades que no se ven ni en los mangos de los paraguas.

Es una paparrucha infumable.
Lo mismito que una que yo me sé.
Ve algo y no lo entiende. Se lo explicas y se queda mirando al fondo y acaba sentenciando "menuda tontería".

No ha hecho usted más que refutar lo dicho por ielegé
 
Ve algo y no lo entiende. Se lo explicas y se queda mirando al fondo y acaba sentenciando "menuda tontería".
Claro. Cómo va a ser posible que fulano viaje para atrás en el tiempo, conozca a su madre de niña, la mate y genere por tanto un universo paralelo en el que él existe pero nunca ha nacido porque su madre ha muerto de niña. Eso, que es una cosa puramente especulativa y que tiene que ver con la fantasía, los universos paralelos, las paradojas espacio-temporales y la mecánica cuántica y otras cosas, requiere de hacerse ciertas preguntas y conocer un poco el orden del mundo, del universo, del tiempo y de la materia, cosa que despierta cero interés en las mujeres, y como no es interesante es una tontería.

Ponla a ver a una zorra wannabe de Manhattan comprándose zapatos y teniendo a mil maromos alrededor prestándole atención y casito y que ella no sepa si quedarse con Chad o con Brad y que sus dramas sean si ir a la cena de lujo con uno o a un fin de semana en los Hamptons con el otro y entonces eso no será tontería, eso será cosa de candente interés, porque aunque sea fantasía también es una fantasía realista, no hay que preguntarse sobre las reglas del universo, eso será fantasía, pero es fantasía con zapatos, amor y lujo, y eso, ah, amigo, eso SÍ que no es tontería.

En resumen: para las mujeres, los universos paralelos, paradojas espacio-temporales, distopías son TONTUNAS. Zapatos, amor y lujo, ASUNTO INTERESANTÍSIMO.
 
Claro. Cómo va a ser posible que fulano viaje para atrás en el tiempo, conozca a su madre de niña, la mate y genere por tanto un universo paralelo en el que él existe pero nunca ha nacido porque su madre ha muerto de niña. Eso, que es una cosa puramente especulativa y que tiene que ver con la fantasía, los universos paralelos, las paradojas espacio-temporales y la mecánica cuántica y otras cosas, requiere de hacerse ciertas preguntas y conocer un poco el orden del mundo, del universo, del tiempo y de la materia, cosa que despierta cero interés en las mujeres, y como no es interesante es una tontería.

Ponla a ver a una zorra wannabe de Manhattan comprándose zapatos y teniendo a mil maromos alrededor prestándole atención y casito y que ella no sepa si quedarse con Chad o con Brad y que sus dramas sean si ir a la cena de lujo con uno o a un fin de semana en los Hamptons con el otro y entonces eso no será tontería, eso será cosa de candente interés, porque aunque sea fantasía también es una fantasía realista, no hay que preguntarse sobre las reglas del universo, eso será fantasía, pero es fantasía con zapatos, amor y lujo, y eso, ah, amigo, eso SÍ que no es tontería.

En resumen: para las mujeres, los universos paralelos, paradojas espacio-temporales, distopías son TONTUNAS. Zapatos, amor y lujo, ASUNTO INTERESANTÍSIMO.

Espero que no me hayas spoileado el final, cabrón.
 
No, tranquilo, yo no me he puesto aún con la tercera temporada, era un ejemplo que me he inventado en ese momento.

Pero ojalá sea eso lo que pase.

Es una mala puta. Yo me he visto 3 o 4 de la tercera. La verdad que el casting es acojonante. Todos son iguales que sus yos pasados o futuros. En general me está pareciendo una muy buena serie y tampoco es tan complicado de asociar los personajes.
 
Claro. Cómo va a ser posible que fulano viaje para atrás en el tiempo, conozca a su madre de niña, la mate y genere por tanto un universo paralelo en el que él existe pero nunca ha nacido porque su madre ha muerto de niña. Eso, que es una cosa puramente especulativa y que tiene que ver con la fantasía, los universos paralelos, las paradojas espacio-temporales y la mecánica cuántica y otras cosas, requiere de hacerse ciertas preguntas y conocer un poco el orden del mundo, del universo, del tiempo y de la materia, cosa que despierta cero interés en las mujeres, y como no es interesante es una tontería.

Ponla a ver a una zorra wannabe de Manhattan comprándose zapatos y teniendo a mil maromos alrededor prestándole atención y casito y que ella no sepa si quedarse con Chad o con Brad y que sus dramas sean si ir a la cena de lujo con uno o a un fin de semana en los Hamptons con el otro y entonces eso no será tontería, eso será cosa de candente interés, porque aunque sea fantasía también es una fantasía realista, no hay que preguntarse sobre las reglas del universo, eso será fantasía, pero es fantasía con zapatos, amor y lujo, y eso, ah, amigo, eso SÍ que no es tontería.

En resumen: para las mujeres, los universos paralelos, paradojas espacio-temporales, distopías son TONTUNAS. Zapatos, amor y lujo, ASUNTO INTERESANTÍSIMO.


Me has recordado alguna conversación con una y mira que tal pero es que hay que darte la razón. No por lo de las series de pijas, que no le van, pero que en cuanto leo algo que me flipa como la simetría cuántica, multiuniversos o teorías de cuerdas, me dice que que cojones de brujería es esa. No se cree que sea ciencia, ni intenta de comprender. Aún siendo REALIDAD con mayúsculas, se escapa no ya el funcionamiento o qué es esa cosa, es que no quiere ni saber. Y me ha pasado recurrentemente con mujeres, que de ciertas áreas del conocimiento humano generalmente sudan, por lo menos en los ámbitos que me muevo yo.

Ahora bien, cualquier puta serie basada en relaciones humanas les flipan, generalmente.
Eso de que utilizan los hemisferios cerebrales a su bola es true, con excepciones imagino.
 
Llevo dos capítulos de esta serie.

Es recomendable? o mejor no perder mucho el tiempo? De momento me parece algo lenta y joder, las putas caras de los Nanzis estos me parecen todas iguales.
 
Lo mismito que una que yo me sé.
Ve algo y no lo entiende. Se lo explicas y se queda mirando al fondo y acaba sentenciando "menuda tontería".

No ha hecho usted más que refutar lo dicho por ielegé

No se trata de si me gusta o no me gusta la ciencia ficción. Se trata de que se les ha ido el guión desde la mitad de la segunda temporada y se ha devorado a sí misma. La trama de repetirse, aburre.
 
No consigo pasar del cuarto capítulo, me aburre una barbaridad. Voy a obligarme a terminar la primera temporada a ver si me engancho y sino al carrer.
 
No se trata de si me gusta o no me gusta la ciencia ficción. Se trata de que se les ha ido el guión desde la mitad de la segunda temporada y se ha devorado a sí misma. La trama de repetirse, aburre.

Lo de la tercera temporada repitiendo lo de la primera sí me aburre un poco. Visto el 3x03.
 
Sólo decir que llevo dos capítulos de la primera temporada y me ha enganchau, bien enganchau. Esta va a caer un capítulo tras otro.

Así que no leeré este hilo hasta que me ventile las tres temporadas para evitar spoilers. Hasta entonces.
 
Acabo de terminarla. Tremendo final. Joder ver esta serie con dos hijos de 2 y 4 años jodiendo en frente del tv considerando lo complejo de todo.

Muy buena, muy buena.
La vi con mi esposa. Eso sí, creo que la disfrute yo más.
 
Estoy viendo el tercer episodio de la tercera temporada. Decir que comencé a ver esta serie el lunes y que me he comido casi las tres temporadas de golpe.
 
Ya hay monton de web en donde se explican como van atando los cabos y porque el final es ese final.
Los que estan cenando son los protas que existen; ni Ulrich, ni Jonas ni Magnus, ni Charlotte, ni Tronte y varios mas, todos esos son productos de los viajes temporales, los únicos que existen en mundo original sin que existan los viajes en el tiempo son ellos.

Incluso se ve el tipo trans (el de la caravana) cenando con Peter Doppler considerando con jamas se casará ya que es gay

En youtube hay monton de videos explicativos del porque de las cosas en la serie, son recomendables de ver.
 
Última edición:
No es tan complicada como venden ¿no?¿O se complica en la última temporada?
 
No es tan complicada. Simplemente hay que estar atento.
 
Y juega al pubg en el móvil.
 
Visto el primer capítulo de la tercera temporada... me ha sorprendido para bien. Tenía la sensación de que era una serie al que el éxito le pilló de improviso y se iba a alargar por cojones. Pero para empezar me ha sorprendido el giro que han dado los acontecimientos.

Al final te acostumbras a quién es quién, y que ese puto viejo en realidad es el puto niño que es el puto padre del hijo de puta ese rubio al que le mola la puta morena esa que su padre es un putero y su madre una gorda de los cojones.
 
Bueno, al final metí un acelerón y acabe de verla. Ni tan mal, pero la tercera temporada es muy pesada y me esperaba un final mejor por los comentarios. Aún así no está nada mal resuelta, el casting es impresionante y no dejan hilos sueltos.
 
Los que estan cenando son los protas que existen; ni Ulrich, ni Jonas ni Magnus, ni Charlotte, ni Tronte y varios mas, todos esos son productos de los viajes temporales, los únicos que existen en mundo original sin que existan los viajes en el tiempo son ellos.

Incluso se ve el tipo trans (el de la caravana) cenando con Peter Doppler considerando con jamas se casará ya que es gay

Pero eso ya lo explica Claudia, no hay que irse a Youtube.
 
Bueno, acá he leido de gente que se pierde hasta en la primera temporada, pues eso, supongo que habrán quienes no hayan prestado mucha atención.

El que se pierde es porque no le está metiendo atención, como bien dices, o porque no le da. En general no tiene mayor complicación porque, encima, repasan una y otra vez hasta el cansinismo los detalles para que no te pierdas. En cada puto momento musical meten a los personajes en sus diferentes momentos y en el orden adecuado para que te cosques.
 
Tal cual, la verdad muy pocas cosas quedaron sin un cierre al 100%. Una serie no maratónica y con toda la sustancia necesaria.
 
Arriba Pie