Back to the future Part IV - Benito & Cocreta

Mucho tocho para los que apenas distiguimos las letras, dejo el taimlain de la trilogía:
back-to-the-future-timelines_5029164a00b55_w1500.png
 
cocreta2000 rebuznó:
Estimados hamijos foriles.

Lo que empezó como una pequeña coña, con el reto propuesto por kalkulon, se convirtió en otra cosa cuando apareció el irrepetible Benito para ofrecerse a hacer algo "serio". Ayer contacté con él, y efectivamente, buscamos fechas para hacer algo retardadamente serio, pero no teníamos huecos compatibles.

Incluso hablamos por teléfono (estando yo en un kebab, bastante LOL todo), y con las cosas que me propuso y que no os diré, esto se merece hacerse con más tiempo, que yo ahora mismo no tengo. Así que, como en el próximo mes y medio voy a andar liado, y Benito ya cumplió con su gili-reto, baneadme o mandadme al pulgatorio, y prometo por mi user que en unas semanas, tendréis vuestra ansiada gilipollez.

He dicho.

Espero que el tiempo que tardéis se compense con la calidad del reto :lol: Seguiré rezando a LOL por vosotros.
 
ilovegintonic rebuznó:
No me jodas. Menudo bluff. Tanta expectación y tanto hype para que al final vengáis con el "jo, es que estoy liao".
La prócsima vez, no se tome el zumo en el avión. Les echan algo allí en las islas, y hace que los españoles vistan y hablen raro.
Le he dado a la barra espaciadora dos veces, porque soy subnormal.
cheerio-bye.jpg
 
kalkulon rebuznó:
Espero que el tiempo que tardéis se compense con la calidad del reto :lol: Seguiré rezando a LOL por vosotros.

¿Cuénto con tu ayuda en la edición de vídeo, hamijo (ioputa)?

No tendría la complejidad Kubrickiana de una de tus oníricas composiciones, y con tu manejo de estos programas creo que sería asequible.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Cuénto con tu ayuda en la edición de vídeo, hamijo (ioputa)?

No tendría la complejidad Kubrickiana de una de tus oníricas composiciones, y con tu manejo de estos programas creo que sería asequible.

Por supuesto, contad con mi espada para honrar a LOL.
 
Bueno señores, esto avanza.

Tras finiquitar una etapa de complicaciones mías de calendario, se acerca el inicio del rodaje.
Me ha llamado Benito a la hora de comer, más pedo que Alfredo :lol:, y hemos acordado un día para quedar. Ha sido gracioso escucharle con lag. También ha dicho que me va a arreglar un problemilla que he tenido con el coche, si es que el que vale, vale.

Un grande, Benito.
 
Dice mucho de ti que haya tenido que llamar Benito para echar esto para adelante.

:face::face::face:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Dice mucho de ti que haya tenido que llamar Benito para echar esto para adelante.

:face::face::face:

Tú también te podías sumar al proyecto, que no pierdes ocasión de lanzarles piedras. Aporta, en vez de criticar, y súmate, que estáis al lado.
 
Dejad la dirección,fotografía y postproducción en manos de Kalkulon y el Cabezas,que LOL os bendiga :lol:
 
No os toquéis todavía, antes verá la lulz Torbe TV.
 
Ayer me pidió participar en el rodaje un forero de relumbrón.
Además, ya sabíais que contamos con Kalkulón para el montaje.

Esto sigue en marcha.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ayer me pidió participar en el rodaje un forero de relumbrón.
Además, ya sabíais que contamos con Kalkulón para el montaje.

Esto sigue en marcha.
desmotivacion.jpg
 
Antes termino de pagar la hipoteca que ver esto terminado

Benito y el funcionario poniéndose de acuerdo para trabajar
 
Espero esto con mas ilusión que un nuevo Elder scrolls.
 
Por cierto, ¿que fue de Retador de Foreros y sus retos ninguneados?
 
cocreta2000 rebuznó:
Ayer me pidió participar en el rodaje un forero de relumbrón.
Además, ya sabíais que contamos con Kalkulón para el montaje.

Esto sigue en marcha.
No se me ocurre otro que el ilustre IgnacioFdez, el cual hace tiempo que no veo y me empieza a preocupar.
 
Cimmerio rebuznó:
La prócsima vez, no se tome el zumo en el avión. Les echan algo allí en las islas, y hace que los españoles vistan y hablen raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
No se me ocurre otro que el ilustre IgnacioFdez, el cual hace tiempo que no veo y me empieza a preocupar.

No, es un forero de más peso.
 
Cocreta se refiere a un forero con gran peso foril, no físico.
Dado su afán de protagonismo, debe ser ILG.
 
Refugiado rebuznó:
Cocreta se refiere a un forero con gran peso foril, no físico.
Dado su afán de protagonismo, debe ser ILG.

Me estás tocando las pelotas tú últimamente un poquito, así que ándate con ojo no vaya a ser que te meta un ban como a tus clones de mierda. Por lo pronto, prescinde de mentarme bajo ningún concepto o de quotearme hasta el 2016, no vaya a ser que me siente mal.
 
Atrás
Arriba Pie