Back to the future Part IV - Benito & Cocreta

Será el Cabezas haciendo un cameo, que no soporta la idea de no aparecer en un vídeo hecho por y para el foro.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Será el Cabezas haciendo un cameo, que no soporta la idea de no aparecer en un vídeo hecho por y para el foro.

O Pherseo, que querrá por fin salir en algún vídeo con gracia. En este caso, y dado que Pherseo al menos de los aspectos técnicos sí que controla, no sería mal fichaje si consiguen que no chupe más cámara de la necesaria.
 
Refugiado rebuznó:
Cocreta se refiere a un forero con gran peso foril, no físico.
Dado su afán de protagonismo, debe ser ILG.

No es ILG, pero puede venir si quiere.
 
cocreta2000 rebuznó:
No es ILG, pero puede venir si quiere.

Vale, decidme hora y sitio; gracias por la himbitación :lol:

Si hay que ir a Alcorcón o a San Blas me venís a recoger.
 
ilovegintonic rebuznó:
O Pherseo, que querrá por fin salir en algún vídeo con gracia. En este caso, y dado que Pherseo al menos de los aspectos técnicos sí que controla, no sería mal fichaje si consiguen que no chupe más cámara de la necesaria.
Si la cámara es mayonesa dalo por hecho
 
KungFury va a quedar en nada con esta superproducción en ciernes.
 
Esta superproducción lleva caminito de que los traileres juntos uno tras otro van a ser más largos que la superproducción en si.
 
Oye, que si necesitáis material, mi equipo está a vuestra disposición: Mark III, 16-35mm f: 2.8 o 24-70mm f 2.8 o 50mm f 1.2; focos, reflectores, flycam, rig estabilidador, rótula manfroto AH, slider, un rode bundle y toda la suite de adobe. Si lo grabáis con el móvil, también tengo un soporte por ahí con ruedas :lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
Oye, que si necesitáis material, mi equipo está a vuestra disposición: Mark III, 16-35mm f: 2.8 o 24-70mm f 2.8 o 50mm f 1.2; focos, reflectores, flycam, rig estabilidador, rótula manfroto AH, slider, un rode bundle y toda la suite de adobe. Si lo grabáis con el móvil, también tengo un soporte por ahí con ruedas :lol::lol:

Y todo eso con 200 leuros al mes. Este tío, con la nómina del sartenes, te monta los Estudios Universal en Cieza.
 
cocreta2000 rebuznó:
Me ha llamado Benito a la hora de comer, más pedo que Alfredo
©Alcorlol

Dejando aparte el chiste fácil, el chiste malo es que creía que habría buenas nuevas a este respective, y ni siquiera te has molestado en publicar un trailer, anticipo, o algo asín.
Si os vais estar todo el verano con la tonterida de que ya hemos quedao, ó yastan perfilados los detalles, el plano principal no lo vemos, y similares, lo decís, sendos ♪ioputas♫.

l<arma y kreando espectación.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me estás tocando las pelotas tú últimamente un poquito, así que ándate con ojo no vaya a ser que te meta un ban como a tus clones de mierda. Por lo pronto, prescinde de mentarme bajo ningún concepto o de quotearme hasta el 2016, no vaya a ser que me siente mal.

A mí me dicen eso y tardo 0 coma en abrir un hilo diciendo que me piro del foro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me dicen eso y tardo 0 coma en abrir un hilo diciendo que me piro del foro.

Me estás tocando las pelotas tú últimamente un poquito, así que ándate con ojo no vaya a ser que te meta un ban como cuando te da por poner doscientos vídeos de mierda por todos los hilos. Por lo pronto, prescinde de mentarme bajo ningún concepto o de quotearme hasta el 2016, no vaya a ser que me siente mal.
 
Kokillo rebuznó:
No se me ocurre otro que el ilustre IgnacioFdez, el cual hace tiempo que no veo y me empieza a preocupar.
Sepa disculpar, pana referidor, le coquilleé. (facepalm y nels0nozito )
No volverá a ocurrir.

Pero claro, como gran Patriakka me solicita, nobleza obliga, quedo a la disposición del foro, por más, la procendencia de la iniciativa es del más alto nivel foril.

l<l<arma
 
time-lapse-2014.34208.jpg


Por si os apetece ver una buena peli de" viajes en el tiempo", ya que estos dos son peores que una producción española.
En realidad no es de viajes en el tiempo del todo pero como si lo fuera.
Si os quedáis hasta la última escena de la peli, los dolores de cabeza están asegurados.
 
Por cierto, 7 páginas de hilo, 3 de ellas son diatribas entre phorers sobre el espacio-tiempo, una es mía dando por culo a Croqueto, y las otras 3 cajón de sastre

Del reto, no hay nada, ni cómo va a ser, en qué consiste, cuándo se hará, no hay NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Una cosa hay que reconocer a nuestro funcionario retard favorito, y es que se ha equivocado de profesión. Es un Houdini, un escapista colosal, un capitán araña que todo lía y él se escapa.

Maneja los tempos como un maestro, y cuando ha visto que el ando liado no casaba mucho con su horario de verano, ha sacado una llamada perturbadora de Benito medio caraja. Y con estos dos meses más, que ahora se acerca Julio y quién rueda una gilipollez a 40 grados, o qué tengo que ir con la suegra al apartamento de Torrevieja.

Grande Croqueto grande, un recortador que ha salvado el morlaco con un hábil amago de cintura.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, 7 páginas de hilo, 3 de ellas son diatribas entre phorers sobre el espacio-tiempo, una es mía dando por culo a Croqueto, y las otras 3 cajón de sastre

Del reto, no hay nada, ni cómo va a ser, en qué consiste, cuándo se hará, no hay NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Una cosa hay que reconocer a nuestro funcionario retard favorito, y es que se ha equivocado de profesión. Es un Houdini, un escapista colosal, un capitán araña que todo lía y él se escapa.

Maneja los tempos como un maestro, y cuando ha visto que el ando liado no casaba mucho con su horario de verano, ha sacado una llamada perturbadora de Benito medio caraja. Y con estos dos meses más, que ahora se acerca Julio y quién rueda una gilipollez a 40 grados, o qué tengo que ir con la suegra al apartamento de Torrevieja.

Grande Croqueto grande, un recortador que ha salvado el morlaco con un hábil amago de cintura.

Vas a ir al rodaje?
 
El de Brónxtoles es el villano favorito de AlcorLOL, creo.

l<arma en la kosta marrón.
 
cocreta2000 rebuznó:
Está liado intentando preñar a su mujer, ya no puede darle largas más tiempo


No sabes tú lo que me está costando, con lo bien que vivo trabajando y foreando.

En la segunda quincena de Agosto, si os animáis a hacerlo me paso que estaré libero, Houdini.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me dicen eso y tardo 0 coma en abrir un hilo diciendo que me piro del foro.

Bueno, para que haya foreros estrella como tú, debe haber foreros marginados como yo.
Ley de vida, que le llaman.
De todas formas, por privado, medio hemos aclarado las cosas. Aún quedan algunos flecos.
Siento que no me respondas ya que creo que te has ido del foro.
Te deseo lo peor.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
En la segunda quincena de Agosto, si os animáis a hacerlo me paso que estaré libero, Houdini.

Pues nada chicos, se paraliza el rodaje hasta la segunda quincena de Agosto!!1!
 
Ha exigido croqueto meter algún negro en el reparto?
Ya sabéis lo sensible que es con esos temas.
 
Atrás
Arriba Pie