Back to the future Part IV - Benito & Cocreta

oye que en mi coche caben 5 y aqui se esta apuntando peña como si llevara un pickup.
 
kalkulon rebuznó:
117089-Jurassic-Park-Sam-Neill-glasse-DrTU.gif



Vaya amez de vídeo :lol:

A saber por qué le tendrán tanta manía al Rick Astley ese......
 
Le he pasado tuneos a la loca de Jark/Yaims (aka muezzi) por email a ver si me mete un juitsio y me paso por el rodaje. Que subir a madric da un perezón.
 
Pues si le da pereza subir a Madrit, pana murciano, no le digo nada ir a AlcorLOL en verano: El averrrrrrno en la Tierra, o algo asín.

l<arma y un anticipo o argo.
 
Croqueta, no pensaste poner a benito como mcfly en el tuneo? O eres de los de la ley de mahoma?
 
Buen hoax os ha colado el functionario con lo de "esto marcha". Ya tienen para seguir escurriendo el resto del verano.
 
Kokillo rebuznó:
Buen hoax os ha colado el functionario con lo de "esto marcha". Ya tienen para seguir escurriendo el resto del verano.

A ver, yo ya tengo las cajas de frutas para las toberas del "delorean" y la cinta americana para asegurarlas a la estructura del vehiculo.

ahora falta que alguien me limpie el coche, porque por lo visto la cinta esta en polvo no pega.
 
Benito rebuznó:
A ver, yo ya tengo las cajas de frutas para las toberas del "delorean" y la cinta americana para asegurarlas a la estructura del vehiculo.

ahora falta que alguien me limpie el coche, porque por lo visto la cinta esta en polvo no pega.

tranki, que tendremos ayudantes de filmación que se prestarán a tareas auxiliares
 
Benito rebuznó:
A ver, yo ya tengo las cajas de frutas para las toberas del "delorean" y la cinta americana para asegurarlas a la estructura del vehiculo.

ahora falta que alguien me limpie el coche, porque por lo visto la cinta esta en polvo no pega.
Otro hoax. Las cajas las tienes desde hace 3 meses lo menos, que tampoco tengo ganas de usar el buscalol.

Estos dos van para políticos, que prometer, prometen.
 
Oye koki, si estos dos pueden hacer un corto, qué no haréis los 416 foreros de Graná? Os podéis montar la secuela de Ben-hur.
 
carapito rebuznó:
Oye koki, si estos dos pueden hacer un corto, qué no haréis los 416 foreros de Graná? Os podéis montar la secuela de Ben-hur.
Toneti ya nos pisó la idea del flashmob.
 
Estamos ultimando algunos detalles.
Quedan unos flecos.
 
Arriba Pie