Dark. Back to the Future en serio y germánico

Primera temporada finalizada y serión, continuo con la segunda y sin leer el hilo, cuando acabe ya comentaré.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminada. Sabor agridulce. Es decir, me ha gustado, me ha enganchado, la he disfrutado pero por momentos se me hacía repetitiva y me sumergía en ese bucle infinito de los protagonistas del que nunca lograban escapar. Al menos lo han cerrado de una forma razonable y digna.
Luego como todo, dan muchos minutos de metraje a ciertos personajes que al final no pintan nada y ni tan siquiera cierran su subtrama.
Y por cierto, el Jonas joven es un pagafantas, el viejo un cabronazo, pero el maduro con barba es el personaje más llorica, mariconazo y beta de toda la historia de la televisión. La virgen.
 
No es spoiler, es un detallito: ciertas cicatrices que cambian de posicion. Al principio pensaba que era un error, pero no.
 
Acabada ya y me ha gustado mucho, eso sí, hay que estar atento porque tiene un árbol genealógico que ni en "Cien años de soledad".

El final no me ha disgustado como a otros, al contrario, me ha parecido coherente y esperanzador.

Tal vez algunos se hayan sentido defraudados por el tratamiento final que dan a los secundarios, pero es que al fin y al cabo no eran importantes en la resolución (una muestra de ello es la coña final con el ojo del policía).

Total que excelente serie, currazo de guión, buenos actores y por añadidura se han roto los cuernos buscando actores que fueran parecidos en distintas épocas.

Me apunto al próximo proyecto que van a hacer los creadores de esta serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Será una serie de terror, con tintes históricos, que transcurrirá en un barco que viaja entre las ciudades de Londres y Nueva York.
 
Por fin he terminado de verla. Resumen por temporadas:

1º Temporada: “bueno, es un poco lío, pero mola”.

2º Temporada: “¿esos quiénes son? Creo que la serie va molando pero no tengo muy claro nada, ya...”

3º Temporada: “hostia, menuda PUTA MIERDA”. Porque no los tengo delante, pero abofetearía a los guionistas hasta perder las manos.
 
Última edición:
No sé si es que soy subnormal (bueno lo soy seguro), o es que Dark es más difícil que ver a Pherseo haciendo footing. Estoy viendo el último y luego a ver si lo puedo reconstruir todo.
 
3064798.jpg


Terminada DARK, en Netflix. Serie ya finalizada de tres temporadas. Tiene un 7,6 en FA. Poca broma.

Grandísima serie alemana. Muy densa, de mucho darle el coco. Es una ida de olla importante. Flipada de la buena.

Toda la serie es una superparadoja. :lol:

Los creadores están preparando una nueva serie, que se llamará 1889.
 
3064798.jpg


Terminada DARK, en Netflix. Serie ya finalizada de tres temporadas. Tiene un 7,6 en FA. Poca broma.

Grandísima serie alemana. Muy densa, de mucho darle el coco. Es una ida de olla importante. Flipada de la buena.

Toda la serie es una superparadoja. :lol:

Los creadores están preparando una nueva serie, que se llamará 1889.

Es una seriaza increíble. Menos mal que supieron ver el berenjenal argumental que ya tenían montado y la resolvieron decentemente antes llegar a un punto de no retorno.
 
Es una seriaza increíble. Menos mal que supieron ver el berenjenal argumental que ya tenían montado y la resolvieron decentemente antes llegar a un punto de no retorno.
Más que decentemente diría yo.

La gran revelación del porqué de todo y ese final tan agridulce me parecieron memorables.

Y lo mejor de todo: la serie dura lo que tiene que durar, hasta aquí y punto.
 
Última edición:
La gran revelación del porqué de todo y ese final tan agridulce me parecieron memorables.

A mi también me gustó cómo lo resolvieron, pero casi todos los elementos que llevaron a esa resolución están introducidos en la última temporada. A mi me pareció un Deus Ex Machina toda esa última temporada, o que en el caso de que lo hubieran pensado así desde el principio, habían ocultado todo durante las temporadas anteriores. Eso me pareció tramposo; pero les salvó el hecho de que, aún sacándoselo todo de la manga, lo hicieron cuanto antes, no estiraron innecesariamente cuando cualquier otra serie hubiera llegado hasta las cinco temporadas o así.
 
A mi también me gustó cómo lo resolvieron, pero casi todos los elementos que llevaron a esa resolución están introducidos en la última temporada. A mi me pareció un Deus Ex Machina toda esa última temporada, o que en el caso de que lo hubieran pensado así desde el principio, habían ocultado todo durante las temporadas anteriores. Eso me pareció tramposo; pero les salvó el hecho de que, aún sacándoselo todo de la manga, lo hicieron cuanto antes, no estiraron innecesariamente cuando cualquier otra serie hubiera llegado hasta las cinco temporadas o así.
Yo creo que lo tenían todo pensado y planificado.

Me tiré dos temporadas pensando que eran dos planos existenciales que transcurren en tres épocas cuando en realidad eran tres planos y eso el relojero ya lo dijo desde el principio cuando hablaba de las dimensiones.

Vaya al menos para mí la revelación de la construcción de la máquina en la tercera y sus efectos fue caer del guindo y que me encajara todo.
 
De los creadores de DARK llega ahora 1899:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De los creadores de DARK llega ahora 1899:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pintaza hasta que han metido la canción que no pega ni con cola en el trailer. Ahí lo he parado para no ver más, con saber que la han hecho los mismos me vale.
 
Arriba Pie