Back to the future Part IV - Benito & Cocreta

Esto es mierda. Aqui lo único que se hace es discutir. En vez de estar aquí por el LOL y reirnos de la vida, no, nos liamos a hacer el indio entre nosostros los unos con los otros y se pasan las páginas de los hilos sin pena ni gloria. Así no.
Me registré hace unos meses y desde el minuto uno estoy decepcionado. Pero no, no me voy a ir. Ni me voy a quedar. Como en la vida misma, estoy por estar. Y ya. Tanto el foro como la vida dan asco, cuando el foro no debería darlo.

Eh, tío, que no pasa nada, no hay que asustarse del broncochat. Y a todos nos puede caer un ban. Sólo hacemos tiempo hasta que aparezca el Delorean. Siempre me pareciste el más aguerrido del New Team, no te vengas abajo en los momentos difíciles, tienes que aguantar hasta el final del partido. Hazlo por el equipo.

Estimados hamijos foriles.

Lo que empezó como una pequeña coña, con el reto propuesto por kalkulon, se convirtió en otra cosa cuando apareció el irrepetible Benito para ofrecerse a hacer algo "serio". Ayer contacté con él, y efectivamente, buscamos fechas para hacer algo retardadamente serio, pero no teníamos huecos compatibles.

Incluso hablamos por teléfono (estando yo en un kebab, bastante LOL todo), y con las cosas que me propuso y que no os diré, esto se merece hacerse con más tiempo, que yo ahora mismo no tengo. Así que, como en el próximo mes y medio voy a andar liado, y Benito ya cumplió con su gili-reto, baneadme o mandadme al pulgatorio, y prometo por mi user que en unas semanas, tendréis vuestra ansiada gilipollez.

He dicho.

Ok Cholo. Ahora saco fuerzas de flaqueza y aguanto hasta el final. Eso está hecho.
Jracias, hamijo, por tus palabras de hanimo. Aquí estoy entero y me leería otro hilo de broncochat en vez de hacerme una paja si fuera necesario.

cocreta2000 rebuznó:
Estimados hamijos foriles.

Lo que empezó como una pequeña coña, con el reto propuesto por kalkulon, se convirtió en otra cosa cuando apareció el irrepetible Benito para ofrecerse a hacer algo "serio". Ayer contacté con él, y efectivamente, buscamos fechas para hacer algo retardadamente serio, pero no teníamos huecos compatibles.

Incluso hablamos por teléfono (estando yo en un kebab, bastante LOL todo), y con las cosas que me propuso y que no os diré, esto se merece hacerse con más tiempo, que yo ahora mismo no tengo. Así que, como en el próximo mes y medio voy a andar liado, y Benito ya cumplió con su gili-reto, baneadme o mandadme al pulgatorio, y prometo por mi user que en unas semanas, tendréis vuestra ansiada gilipollez.

He dicho.

No me jodas. Menudo bluff. Tanta expectación y tanto hype para que al final vengáis con el "jo, es que estoy liao".

No se han cumplido ni el 20% de los retos.

Con esta banda hundíamos cualquier empresa del IBEX 35 en menos de dos semanas.

ilovegintonic rebuznó:
No me jodas. Menudo bluff. Tanta expectación y tanto hype para que al final vengáis con el "jo, es que estoy liao".

Lo que he puesto es cierto. Si queréis vernos hacer el capullo, tendrá que ser dentro de unos días, y me gustaría hacerlo, contando con Benito (ayer le escuché reirse a él mismo con sus ocurrencias, su risa es sonido de LOL al 99% de pureza :lol:).

Si no, haz lo que veas oportuno.

cocreta2000 rebuznó:
Lo que he puesto es cierto. Si queréis vernos hacer el capullo, tendrá que ser dentro de unos días, y me gustaría hacerlo, contando con Benito (ayer le escuché reirse a él mismo con sus ocurrencias, su risa es sonido de LOL al 99% de pureza :lol:).

Si no, haz lo que veas oportuno.

No, si no digo que no me lo crea, si lo que expreso es la frustración que siento tras haber dado vosotros a entender que hoy iba a postearse esa obra del LoL. I has a sad.

ilovegintonic rebuznó:
No, si no digo que no me lo crea, si lo que expreso es la frustración que siento tras haber dado vosotros a entender que hoy iba a postearse esa obra del LoL. I has a sad.

Entiendo las expectativas de vernos hacer el canelo, pero quiero hacerlo bien, o al menos, no corriendo (hubo un amago de hacerlo ayer, puede decirlo Benito, pero el rato que yo me podía escapar, él tenía que apagar unos fuegos).

Me juego el user si no cumplo.

¡ Vaya decepcião !
Para este viaje no eran necesarias alforjas. Thereby, otra vez no anuncies nada a bombo y platillo sin tener nada de nada. Una vez hayais hecho la gansá, abreis un jilo, creais espectativa ó si no directamente al lio, pero con algo de base, ♪ioputas♫

l<arma y me minan la moral.

Verruga rebuznó:
A ver si con un poco de suerte y la ayuda de la divina providencia no puedes hacerlo y te vas a tomar por culo de una vez.
No creo que sea ustec precisamente la persona indicada para recriminar el no cumplir los retos.
Primero cumpla con sus deveres y luego critique, ♪ioputa♫

l<arma y a ver si hay reto un mes de estos.

Una fecha aproximada de presentación de la retardada,?
El día 3 de polla en mano?
Habrá que marcar una fecha concreta, incluso que lo hagan los maestros para que no se pillen los dedos, y así lo marcamos todos en el outlook, y pedimos la fechoría para esa fecha.

Yo creo en Croqueto.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Menuda puñalada trapera. Te lo perdono porque sé que estás molesto por haber revelado tu dirección.

Verruga rebuznó:
Menuda puñalada trapera. Te lo perdono porque sé que estás molesto por haber revelado tu dirección.
No se lo tome a mal, sepa disculpar, bien sabe ustec que le tengo aprecio y carinho foril (n0 h0mo)
Pero hay que ser justos, pana:
Ustec no cumplió sus deberes con la patria conforera, y para más inri, no le castigaron hasta que el clamor popular fue aplastante; así pues en este caso, no debiera dar lecciones a nadie de ser unos malos cumplidores.

l<arma y justisia foril.

Que tio el verruga este, no? Dando lecciones y parece ser que luego es él el primero que no cumple...

Bruce Harper rebuznó:
Que tio el verruga este, no? Dando lecciones y parece ser que luego es él el primero que no cumple...
SEa ustec también un poco modesto, pana; detecto que se está poniendo subido ustec también ( ó serán las Mahous, jejjjj)
l<arma taskera.

Tiene una rabieta porque su madre le habrá regañado. No nos olvidemos que estamos ante un forero que aún le hace su madre la comida y la cama.

Verruga rebuznó:
Tiene una rabieta porque su madre le habrá regañado. No nos olvidemos que estamos ante un forero que aún le hace su madre la comida y la cama.
Oti tu, todo un uberforer de esos
En casa de momó, a mesa puesta y servilleta prendida, ¡la saluc! (121)

l<arma enbidiosa.

"En el próximo mes y medio andaré liado", o lo que es lo mismo, en las aproximadamente mil horas siguientes a la redacción de este post, estaré liado, y no tendré tiempo para dedicar una o dos de ellas al reto, eso sí, andaré por aquí esparciendo mi vasta cultura por todos los hilos de todos los subforos.

Ojito, porque el forero medio ha pasado de tener semanas liadas, a meses liados. Ni el presidente de la white house tiene tanto lío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si le dejáis el montaje a Kalkulon estoy dispuesto a esperar,por mucho que tardéis llegará antes que el cacareado largometraje de TurbaC,todo correcto :lol:

Verruga rebuznó:
No nos olvidemos que estamos ante un forero que aún le hace su madre la comida y la cama.

Tú, ioputa, no digas eso nunca mas. Que ya sabes que las verdades ofenden.

Hostias!!! Cuando slow saca su afilada prosa a pasear, en ocasiones resulta demoledor.

Verdad es que croqueto se ha estrujado los huevos el solito. Ahora lo de ando liado, y no dejo de postear absurdeces en hilo del corral de los quietos, o en la broma pesada del hilo del motor, retroalimentando los hilos que tiene abiertos, no casaría demasiado con lo de ando liado.

Te han pillao con el carrito del helao croqueto.

Atrás
Arriba Pie