Back to the future Part IV - Benito & Cocreta

Astronauta Urbano rebuznó:
Cry some moar.
Si hamijo: Lo de la teoría de la relatividad, lo de t ò -t, los sistemas inerciales de referencia del gran Newton, lo que ustec quiera.
A lo mejor es posible viajar en el tiempo, adelante y atrás, pero en el PL esto no es posible:
Osea que su coward edición de post tras baneo de un user quedará grabado a fuego per secula seculorum en esta fosa séptica.

Bueno, no es posible viajar en el tiempo en el PL hasta que Lopera y AlcorLOL nos lo desmientan con pruebas feacientes.
Esperando andamos.

l◄arma y ke lo sepa.
 
Y estos dos cuando suben el reto?




Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Cholowalker rebuznó:
Sólo le advierto a Bruce de que lo haces.

No sé donde ves la lógica en decirle a un forero que un moderador puede hacer cosas de moderador. Lo verdaderamente ilógico sería que no pudiese hacerlo siendo moderador, pero la perogrullada de que un moderador hace lo que tiene dentro de sus competencias como moderador es como advertir a un astronauta de que cuando salga de la órbita terrestre habrá salido de la órbita terrestre.

Intenta volver al pasado y date un golpe a ti mismo, a ver si creas una nueva línea temporal en la que no debas hacer ver que un moderador hace algo porque puede hacerlo :lol:
 
Slowhand rebuznó:
No sé donde ves la lógica en decirle a un forero que un moderador puede hacer cosas de moderador. Lo verdaderamente ilógico sería que no pudiese hacerlo siendo moderador, pero la perogrullada de que un moderador hace lo que tiene dentro de sus competencias como moderador es como advertir a un astronauta de que cuando salga de la órbita terrestre habrá salido de la órbita terrestre. Intenta volver al pasado y date un golpe a ti mismo, a ver si creas una nueva línea temporal en la que no debas hacer ver que un moderador hace algo porque puede hacerlo :lol:
También es una perogrullada decir que eres un lameculos, y mírame aquí diciéndolo debajo de tu mensaje de lameculos aunque todo el mundo sepa que eres un lameculos. Se lo advierto a Bruce, que tiene pocos mensajes y a lo mejor no sabe que Astronauta Urbano banea y edita mensajes si no le gustan las opiniones vertidos en ellos, cosa que NO hacen todos los moderadores. Tú puedes seguir haciendo el lameculos cuando te plazca. Otra perogrullada.
 
Estrictamente el baneo fue posterior a la edición. Si van a menstruar a lo loco, al menos respeten el orden cronológico.
 
Cholowalker rebuznó:
También es una perogrullada decir que eres un lameculos,

En cambio tú eres un ácrata de 107 mensajes que no le teme a nada ni nadie, siguiendo tu coherente argumentación, pero te vuelvo a repetir que no es noticia que un moderador haga algo para lo que está dotado, tardo malote del todo a cien; lo noticiable sería que avisases a un forero raso de que otro forero raso puede banear y editar mensajes, no de que un moderador lo haga.

Entiendo que entre subseres como vosotros os aviséis hasta de que el agua moja, pero hacedlo en privado, que en público sólo dais vergüenza ajena.
 
Slowhand rebuznó:
En cambio tú eres un ácrata de 107 mensajes que no le teme a nada ni nadie, siguiendo tu coherente argumentación, pero te vuelvo a repetir que no es noticia que un moderador haga algo para lo que está dotado, tardo malote del todo a cien; lo noticiable sería que avisases a un forero raso de que otro forero raso puede banear y editar mensajes, no de que un moderador lo haga. Entiendo que entre subseres como vosotros os aviséis hasta de que el agua moja, pero hacedlo en privado, que en público sólo dais vergüenza ajena.
Contra lo de ser un lameculos ya veo que no tienes objeciones, así que te repito que ni de lejos todos los moderadores banean por leer una opinión argumentada con la que no están de acuerdo, y mucho menos editan y borran esos mensajes para que no quede rastro. Si tú lo ves como una oportunidad de comer culo me parece bien, pero Astronauta a pesar de eso es un tío listo y sabrá defenderse por sí solo si le apetece hacerlo. Pero mira, ahora tiene el culo lleno de tus babas, algo mucho peor que el que un usuario de 107 mensajes le diga dos tontadas piconas.
 
Veo respetable que creas que ese fue el caso, pero te equivocas. No veo tampoco por qué tengo que darte explicaciones a ti, pero...

Nueces llevaba varios mensajes diciendo la misma parida incorrecta. Tras avisarle de que desistiera en el troleo, que es lo que era, volvió a escribir la misma estupidez, esta vez en varios párrafos, así que por simple higiene de hilo se lo edité. Como seguía llorando por mp y tras advertirle de que desistiera, se le baneó.

Ahora, si quieres hacer correr la versión de que necesito hacer estas cosas, probablemente sólo demuestra tu bisoñez en el foro. No te culpo, pero harías bien en comprobar las cosas que afirmas.
 
cholowalker rebuznó:
así que te repito que ni de lejos todos los moderadores banean por leer una opinión argumentada con la que no están de acuerdo, y mucho menos editan y borran esos mensajes para que no quede rastro.

Sigues sin captar lo que es un razonamiento lógico. El hecho de que el resto de moderadores no hagan uso de una facultad que les ha sido concedida, no convierte en extraño que otro sí lo haga, del mismo modo que no resulta extraño que un dado marque dos veces seguidas un mismo número, y eso es algo que cualquier bípedo con algo de intuición y cabeza es capaz de entender, así que te repito yo a ti también, que lo destacable sería que un forero raso pudiese banear y editar mensajes, no un moderador con la capacidad para ello. Tranquilo, sé que la cabeza te cimbrea demasiado para intentar asimilar información tan increíble, así que te daré tiempo para que te recuperes.

cholowalker rebuznó:
pero Astronauta a pesar de eso es un tío listo

Eh, no lamas culos, reaccionario foril.

cholowalker rebuznó:
que el que un usuario de 107 mensajes le diga dos tontadas

Mira, ahí tienes razón, han sido dos absolutas tontadas. Me alegra que estemos de acuerdo en algo, pasionaria.
 
A ver si os vais enterando de que cuando se os banea un user eso no quiere decir "forea exactamente igual con otro user", sino "cambia la actitud o te vas del foro". Que, como ya os he dicho varias veces, esto es como si te despiden del trabajo y al día siguiente vuelves pero con otra camisa de otro color. Pues no. A ver si os vais enterando de que el ban es a la persona, no al user.

Burócrata, te voy a fusionar el clon con tu user principal, que me tenéis hasta la polla todos con los lloriqueos y los clones. Si un moderador te banea y edita tus mensajes TE JODES Y BAILAS, así de fácil.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Veo respetable que creas que ese fue el caso, pero te equivocas. No veo tampoco por qué tengo que darte explicaciones a ti, pero...Nueces llevaba varios mensajes diciendo la misma parida incorrecta. Tras avisarle de que desistiera en el troleo, que es lo que era, volvió a escribir la misma estupidez, esta vez en varios párrafos, así que por simple higiene de hilo se lo edité. Como seguía llorando por mp y tras advertirle de que desistiera, se le baneó. Ahora, si quieres hacer correr la versión de que necesito hacer estas cosas, probablemente sólo demuestra tu bisoñez en el foro. No te culpo, pero harías bien en comprobar las cosas que afirmas.
No podemos saber si era una parida incorrecta, ya que borraste el mensaje en lugar de argumentar el porqué era una parida incorrecta. Eso en un subforo de ciencia y cultura. Si lo quieres llamar "higiene de hilo" me parece muy bien, hay que mantener limpio el subforo de mensajes no vaya a ser que no siga muerto. Y no he pedido explicaciones ni las que das se contradicen con lo que yo he dicho en el primer mensaje, solo he señalado que lo haces. Al lameculos que no sabe por dónde salir y se empeña en argumentar que las cosas son así y ya, pues nada, que se lave los dientes y siga haciendo el borrego.
 
A ver, la última, que ya he dicho de primeras por allá arriba que Astronauta puede banear a quien quiera y editar, a mí el primero, que para eso tiene botones. Si a mí me da igual y ya sé que es así, pero Bruce es amigo íntimo mío de toda la vida y quería advertirle. A Oliver no, a ese me da igual que le baneeis.
 
Croqueto, el editado del video se esta haciendo con un commodore 64k o es que no hay nada.....


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Cholowalker rebuznó:
A ver, la última, que ya he dicho de primeras por allá arriba que Astronauta puede banear a quien quiera y editar, a mí el primero, que para eso tiene botones. Si a mí me da igual y ya sé que es así, pero Bruce es amigo íntimo mío de toda la vida y quería advertirle. A Oliver no, a ese me da igual que le baneeis.

Por supuesto que sí que puede, a ver si ahora es el forero el que va a tener que ratificar lo que puede o no hacer el mod. Y en el caso concreto que mencionas, ya te digo yo que lo que hizo Astronauta de borrar los mensajes fue pura higiene, que eran todos mensajes porfiando y porfiando en una gilipollez que ni venía a cuento ni tenía fuste alguno. Vamos, la típica gilipollez que el tío suele coger y no soltar durante treinta páginas y que no hace sino ENMIERDAR. Así que no sólo se cargó al que iba dejando cagadas por el hilo sino que las limpió. Como para que vengas tú ahora encima a decir "uh uh que ha editado". Dejad de tocar los cojones.
 
Pues mira, no sé porque no se puede ver la conversación y tendré que creérmelo, pero de lo restos arqueológicos que quedaron parece que Nueces quería dar un enfoque diferente a la definición de teoría científica y a Astronauta simplemente no le gustó. Nueces será un troll, pero maneja muy bien conceptos abstractos y me extraña que no fuese interesante lo que decía. Incluso aunque fuese muy erróneo si eso es enmierdar en un subforo de cultura no lo entiendo, porque la gracia de este medio es que permite interactuar, para leer en crudo sin más hay fuentes mucho mejores. Pero que ya, que sé que esto es vuestro y lo gestionáis como querías y que esta frase también sobra porque no es necesario señalarlo. Ya no más, yo sólo quiero Lol, con me dejéis un usuario aunque sea a cero para poder ver si Dakilla tiene buen culo ya me vale.
 
El problema entonces es que de epistemología vas justo. No pasa nada, pero créeme si te digo que sólo estaba troleando. O no lo hagas, me da bastante igual, por otro lado.

De nuevo, dejemos el hilo para lo que es. Amargas quejas por mp, si es posible.
 
Yo antes tenía clones de todos los tipos: el clon vacilón, el clon racista, el clon homosexual, el clon looser, el clon looser homosexual, el clon minoría racial, y un sinfín de clones temáticos. Era un sinvivir (sinforear), no había manera de aclararse y me sentía mal pensando que estaba engañando a la gente. Desde que no tengo clones mi vida foril va mucho mejor. Lo recomiendo.
 
Melangólico rebuznó:
Me estas diciendo que un mecanismo que llevo en la muñeca mueva una aguja en un orden predeterminado y con un patrón establecido de frecuencia me hace un viajero en el tiempo. O quizá quieres decir que medimos (como nos sale de los huevos) una dimensión fracionandola en porciones de 60 en 60 para regir nuestros ciclos vitales por algún motivo en particular siendo esta manera de medir una... bah que si, gracias sara

No te has quedado con la parte importante del mensaje, al principio, en el que decía que eres tonto, luego ya te lo confirmas tu solito, lo de ser tonto digo, viajero del tiempo (también lo serías sin reloj de pulsera, que por cierto llevar relojo de pulsera es de maricones).
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo antes tenía clones de todos los tipos: el clon vacilón, el clon racista, el clon homosexual, el clon looser, el clon looser homosexual, el clon minoría racial, y un sinfín de clones temáticos. Era un sinvivir (sinforear), no había manera de aclararse y me sentía mal pensando que estaba engañando a la gente. Desde que no tengo clones mi vida foril va mucho mejor. Lo recomiendo.

Yo sigo pensando que el foro somos yo y benito solos.
 
Puto Astronauta Urbano se está cargando el foro él solo.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
El problema entonces es que de epistemología vas justo. No pasa nada, pero créeme si te digo que sólo estaba troleando. O no lo hagas, me da bastante igual, por otro lado. De nuevo, dejemos el hilo para lo que es. Amargas quejas por mp, si es posible.
Qué va, tengo dos gloriosos doctorados de moléculas y cosas, y un vergonzoso grado en filosofía, sé vomitar mierda aburrida yo también. Pero claro, astronauta no soy. Lo de que te dé igual que te crea ya no vale, ya lo he usado yo antes. Cruci, yo gano.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo antes tenía clones de todos los tipos: el clon vacilón, el clon racista, el clon homosexual, el clon looser, el clon looser homosexual, el clon minoría racial, y un sinfín de clones temáticos. Era un sinvivir (sinforear), no había manera de aclararse y me sentía mal pensando que estaba engañando a la gente. Desde que no tengo clones mi vida foril va mucho mejor. Lo recomiendo.
Pues a mí me ha parecido muy divertido. Aunque un poco coñazo los proxys esos y tal. Siento si ofendí a alguien con Klaus María, era todo por Troll, que se sienta a la derecha de LOL. Clonear mola.
 
Aquí hablando de metaforeo y otras [j]elipolleces (servidor el primero, que conste facepalm ) y nuestros héroes sin comparecer.
La espectación se acrecienta.

l◄arma y vidéo.
 
Cholowalker rebuznó:
Qué va, tengo dos gloriosos doctorados de moléculas y cosas, y un vergonzoso grado en filosofía, sé vomitar mierda aburrida yo también. Pero claro, astronauta no soy. Lo de que te dé igual que te crea ya no vale, ya lo he usado yo antes. Cruci, yo gano. Pues a mí me ha parecido muy divertido. Aunque un poco coñazo los proxys esos y tal. Siento si ofendí a alguien con Klaus María, era todo por Troll, que se sienta a la derecha de LOL. Clonear mola.

Me parecía raro que un forero tan buenrollista como Burócrata pudiera sacar esa mala baba y cargar contra todo el mundo. De todos modos de todos los arquetipos foriles pienso que el más sencillo de interpretar es el de malote castigador, me gusta más su rol de siempre.
 
Habrá que ver que dice el retador sobre el deadline del reto. Bueno, esperaremos a que ILG diga cuando se acaba el reto, o si decide que había reto


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Atrás
Arriba Pie