The Green Knight (2021)

Y un blanco caucásico como Defoe como Jesús. En fin...

Que soy el primero que se caga en todo al ver negros en The Witcher, pero hay que ser flexible.
La primera vez que la vi no tenía estas cuestiones en la cabeza, pero recientemente, poniendo fotos del rodaje de La última tentación pensaba en ese despropósito. Y Judas pelirrojo.

La flexibilidad tiene que tener un límite, si no esto sería un sindiós.
Entonces no la vas a ver?
En principio no. Me daña la retina la cuestión. Acabaremos tragando con vikingos negros. Al tiempo.
 
Supongo que el último mensaje es sarcasmo total, pero si alguien no lo ha pillado:

- Judas es pelirrojo en muchas tradiciones medievales: Judas, el apóstol pelirrojo

- Heimdall fue idris elba.


Como muy bien dicen en ciertos círculos, lo que nunca veremos es una ana frank o un moisés negros
 
Supongo que el último mensaje es sarcasmo total, pero si alguien no lo ha pillado:

- Judas es pelirrojo en muchas tradiciones medievales: Judas, el apóstol pelirrojo

- Heimdall fue idris elba.


Como muy bien dicen en ciertos círculos, lo que nunca veremos es una ana frank o un moisés negros
Lo de Judas no lo sabía, como la mayoría de la gente.

A qué viene lo de Idris Elba?
 
A qué viene lo de Idris Elba?
Que interpretó a Heimdall en las pelis de Marvel. Y como todo el mundo sabe las deidades nórdicas eran de raza negra.

images (1).jpeg
 
Última edición:
Advertencia que están soltando por ahí:

- Si se creen que esta peli es de batallas, luchas y peleas épicas se van a comer un cagao. Va de viaje interior y autodescubrimiento mientras el prota camina más que en 'El Señor de los Anillos'.

Avisados están.
 
Advertencia que están soltando por ahí:

- Si se creen que esta peli es de batallas, luchas y peleas épicas se van a comer un cagao. Va de viaje interior y autodescubrimiento mientras el prota camina más que en 'El Señor de los Anillos'.

Avisados están.
Bueno, del amigo Lowery no te puedes esperar otra cosa. A Ghost Story o el remake en acción real de Peter y el dragón de Disney no eran muy moviditas precisamente. :lol:

Y su siguiente película va a ser un remake en acción real del clásico de Disney Peter Pan.
 
Que interpretó a Heimdall en las pelis de Marvel. Y como todo el mundo sabe las deidades nórdicas eran de raza negra.

Ver el archivos adjunto 96767
Si ya lo sé, pero no viene a nada, como no sea para decir que ya se ha hecho antes. Nos ha jodido, esta mierda empezó en los 90 con Whoopi Goldberg haciendo de REINA DE LAS HADAS de la MITOLOGÍA IRLANDESA. Difícilmente superable, amigos.
 
Si ya lo sé, pero no viene a nada, como no sea para decir que ya se ha hecho antes. Nos ha jodido, esta mierda empezó en los 90 con Whoopi Goldberg haciendo de REINA DE LAS HADAS de la MITOLOGÍA IRLANDESA. Difícilmente superable, amigos.
¿Que no hay cojones a superarlo? Sujéteme el cubata...


0GRHaBj.jpeg
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Advertencia que están soltando por ahí:

- Si se creen que esta peli es de batallas, luchas y peleas épicas se van a comer un cagao. Va de viaje interior y autodescubrimiento mientras el prota camina más que en 'El Señor de los Anillos'.

Avisados están.
Me alegro. Es lo que espero.
 
Superádme el zurullo ese de inmortales de la Zerón The Last Guard de Gñerflix donde un caballero de la primera cruzada y un moromierda barbudo se hacen novios en el fragor de la batalla y tras siglos de tristeza, desgarros anales y olor a caca se dan un filetazo mientras están siendo detenidos en un camión.

EelvLbfVoAAk8od.jpg
 
Yo solo digo que las películas últimamente tienen demasiados colores.
 
Pues me ha gustado bastante, un cuento de bardo (real) muy bien filmado y con moraleja de las de hace 300 años actualizable a estos aciagos tiempos de buzcochables y lloronas.
Chirría el hindú, pero lo hace bastante bien ya que el jodío parece un Jesucristo románico policromado.
Quizás le sobre parte del metraje, pero la producción, el casting, la fotografía y el score son dignos de alabanza.

Más cosas de éstas y menos nwo y pollas ecolojetas.
 
Chorradon de peli, pero se deja ver. Momento homosexual metido con calzador
 
Chirría el hindú, pero lo hace bastante bien ya que el jodío parece un Jesucristo románico policromado.

Está muy bien elegido para el papel: un gitano haciendo de las suyas, engañando y traicionando.

La Grijander también muy bien, aunque hubiera preferido verle los pechitos al natural, y no en CGI.

El diseño de producción, colorines, musiquita, todo eso muy potito. Con bastante pachorra, pero es que no es una peli de acción.
 
Recién vista. Un festín para los sentidos. Las imágenes, la música. Es fascinante e hipnótica.

Pero también es cierto que el director se lo toma con muuuuucha calma. Y es una película demasiado críptica para alguien como yo. Al acabar me he leído un artículo para entender lo que acabo de ver. Sobre todo el final.

He leído que Tolkien hizo una gran traducción al inglés moderno del texto original. Que sirvió para que hubiera traducciones en otros idiomas, como el español. Lo buscaré por ahí para leerlo.
 
Chorradon de peli, pero se deja ver. Momento homosexual metido con calzador

No es momento homer, en esa época los nobles se despedían con un filetillo y más cuando el destino del hindú es la supuesta muerte. Recuerde El Nombre de La Rosa, donde Connery saluda al Abad con un beso en la boca.

Cuando curraba de portero, muchos flipadillos en plan malosos y mafias te saludaban con un abrazo y dos besos...

Ahora un moromierda te mete la polla en la boca/ojaldre y si no la trabajas, te denuncia por racista, chenófogo, xenomorfo, nanzi y blao, blao...
 
Pues la he visto estos días, que está en Prime, y me ha encantado. Visualmente es una maravilla y, aunque hay quien le achaca que es lenta, sinceramente, creo que más ritmo se cargaría la experiencia.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie