The Darkness (XBOX 360 y PS3)

Korben Dallas

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2006
Mensajes
205
Reacciones
0
darkness360fobpegi.jpg


me resulta raro no haber leido nada de este juego por aqui. quizas sea que no es muy conocido, o que no se le ha dado el bombo que se merecia. en mi opinion, puede convertirse en juegazo del año. argumento basado en un famoso comic, gore a destajo, posesiones de bichos, graficos de next-gen, ...

ademas, parece que te da bastante libertad. para ir a los sitios usando el metro, y tendras que ir a las paradas apropiadas para comenzar las misiones. eso de ser un cabroncete e ir por ahi con bestias masacrando a to cristo añade interes al juego, sin duda.

en mi caso, lo mas seguro que me lo pille el viernes, cuando salga a la venta, que no tengo la consola flasheada. los que la tenga, ya lo pueden adquirir en los sitios de siempre. sin embargo, los usarios de ps3 tendran que esperar a ultimos de julio.

Basado en el famosísimo libro de cómics Top Cow, The Darkness te ofrece una mezcla única y soberbia de drama criminal moderno y horror sobrenatural, todo ello a través de una acción no lineal en primera y tercera persona.

Eres Jackie Estacado, un temerario asesino a sueldo de la mafia para la familia Franchetti. Un buen día eres poseído por los terroríficos y espectaculares poderes de la oscuridad, The Darkness. En modo único o en el entorno multijugador online, deberás aprender a controlar y aprovechar el poder de The Darkness para derrocar al despiadado jefe de la mafia y cumplir tu destino.


TRAILER -> https://www.gametrailers.com/player/17840.html

podeis echar un vistazo al analisis de meristation

https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4678fda257063&idj=cw429b8015ce094
 
Creo que la 360 se esta empezando a encasillar demasiado en los shooter.
 
ales_cobain rebuznó:
Creo que la 360 se esta empezando a encasillar demasiado en los shooter.


Pq es yanki y pensada para los yankis que son unos flipaos de la metralleta subjetiva, a mi también me empiezan a tener un poco hasta la polla estos juegos, de jugar a capturar la banderita hasta el nabo ya.
 
¿Ése era un juego en el que te salían unos tentáculos y abrías portales dimensionales y tal? Es que ví un vídeo y me pareció la hostia.

Sí, era éste.
 
La verdad es que si, tanto shooter huele.
Yo ahora ando viciado con el Forza Motorsport 2, y creo que en unos meses no pillare nada nuevo.
Aun asi tiene buena pinta, ayer lei la review de Meristation y daban ganas de jugar.
Eso si, lo mejor, las ranas :D

Saludetes.
 
Este vídeo está chulo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque los malos parecen idiotas...muy idiotas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Este vídeo está chulo:

https://www.youtube.com/watch?v=CLbvRtJXo5o

Aunque los malos parecen idiotas...muy idiotas.

ese video tiene algun tiempo, y parece que el juego estaba aun verde. creo que mejoraron bastante la IA, al menos lo he comprobado viendo otros videos. si no, menuda chufa. por lo visto he leido que si vas en plan infiltracion, puedes escuchar las conversaciones de los malos durante minutos hasta que te cansas y sales a escena. :eek:

a mi los shooters me gustan, se puede decir que es mi genero favorito, aunque si es cierto que algunos se pueden hacer repetitivos, este no es el caso. creo que aporta algo novedoso y que puede ser interesante a la hora de jugar. lo de los tentaculos, agarrando los enemigos, moviendo objetos del entorno y estampando coches por ahi, puede estar curioso. y que puedas coger el metro...te da cierta libertad de accion, algo que no tiene cualquier shooter. luego el poseer a los bichos y que se alien para ti debe ser un puntazo. ah, y las ejecuciones, altamente gores y vistosas.
 
En el Deus ex ya podias coger el metro tambien...y tiene 8 años.
 
tiene buena pinta eso de ir matando gente con los tentaculos :D :D , que ganas que salga para ps3, utlimamente tenemos que esperar para todo los usuarios de ps3 :? :?
 
El juego es algo caotico, no es como un FPS tradicional que vas siempre hacia delante matando. Aqui hay momentos en que te tienes que poner a mirar mapas o nombres de calles y puedes llegar a pasarte 10 minutos sin saber por donde cojones estas.

Por otra parte el protagonista se mueve con una lentitud increible y no puede correr.

Dejando de lado estos detalles el juego es de lo mejor que hay ahora mismo para la 360.
 
Juegazo sin duda, aunque siempre he sido de Max Payne, lo siento :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba Pie