DeathWish Clásico Registro 25 Dic 2003 Mensajes 3.021 Reacciones 0 1 Ene 2004 #27 Precipotado rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: DeathWish rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: Precipotado rebuznó: DeathWish rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: Precipotado rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: Desgraciadamente, amigo Deathwish, tengo amigas jevas que están así de buenas Se sufre mucho... Haz clic para expandir... No me lo creo, caballero. Publique algunas fotos de esas mozas que me convenzan de que sus afirmaciones son ciertas Haz clic para expandir... Jejejejejeje, no se que opinarian ellas compañero (ya hablaremos en privado) Haz clic para expandir... me apunto a esas conversaciones privadas Haz clic para expandir... Vale Haz clic para expandir... que cabroncetes xDDDDDDDD Haz clic para expandir... esto esta degenerando eh xDD Haz clic para expandir... bastante Haz clic para expandir... Me cago en la hostia, me voy a acabar quedando ciego por esta parida Haz clic para expandir... joer tios, si no le doy a citar, no me entero d lo q pone xD
Precipotado rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: DeathWish rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: Precipotado rebuznó: DeathWish rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: Precipotado rebuznó: Gizmo_666 rebuznó: Desgraciadamente, amigo Deathwish, tengo amigas jevas que están así de buenas Se sufre mucho... Haz clic para expandir... No me lo creo, caballero. Publique algunas fotos de esas mozas que me convenzan de que sus afirmaciones son ciertas Haz clic para expandir... Jejejejejeje, no se que opinarian ellas compañero (ya hablaremos en privado) Haz clic para expandir... me apunto a esas conversaciones privadas Haz clic para expandir... Vale Haz clic para expandir... que cabroncetes xDDDDDDDD Haz clic para expandir... esto esta degenerando eh xDD Haz clic para expandir... bastante Haz clic para expandir... Me cago en la hostia, me voy a acabar quedando ciego por esta parida Haz clic para expandir... joer tios, si no le doy a citar, no me entero d lo q pone xD
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 1 Ene 2004 #28 Pos eso... Que echo de menos Madrid... ejem ejem...