The Fast and de Furius pueblerino

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
thump_2001932p2140370.jpg




El domingo pasado por la noche participé en una carrera de coches al más puro estilo “A todo gas down”.

Y gané trescientos euros. :lol:


Fui a lavar el coche en estas maquinitas tan graciosas, supuestamente ecológicas, que dan agua presión (son graciosas porque cuando pasa alguna cerca, le das con el chorro en toda la jeta mientras gritas “¡weeeeeeeee!” y luego te ríes como un retarded).

Allí estaban un par de chavales que conozco y un tercero, todos con sus relucientes coches tuneados, dándole capa tras capa de cera y discutiendo sobre si al final iban a correr o no, pues les faltaba un cuarto.

Me acerqué a saludar a uno de los que conocía, un chaval que toda su vida ha trabajado de peón de albañil y que durante años se ha gastado todo en su coche, el muy desgraciado. Él, nada más verme e intercambiar los saludos de rigor, me comentó en plan vacile que iban a celebrar una carrera esa misma noche, en cierta carretera poco frecuentada que hay en mi localidad.

El otro que conocía, un pijo de cuidado con un pedazo de mercedes tuneado regalo de papá, me propuso en plan de guasa que yo participase, a lo que Desgraciaíto se sumó inmediatamente.

El tercero, al que no conocía, es el que más mala espina me daba de todos. El hijoputa no hablaba, sólo me miraba como si quisiera follarme todo el tiempo mientras frotaba con el trapo furiosamente su coche.


Estos chicos eran famosos en mi pueblo por andar siempre con el coche de arriba para abajo, celebrando de tanto en tanto un remedo infantil de las carreras de coches ilegales que tan famosas se han hecho, y destrozando sus coches de tanto en tanto, y supusieron que si me atrevía a sumarme a la carrera sería un paquete fácil de superar, un cuarto corredor necesario para que las ganancias fuesen apropiadas acorde con el gasto de gasofa y neumáticos.


Evidentemente nunca había participado en tales eventos, no me gusta correr con el coche, y menos arriesgarme a tener un accidente asín como asín, pero los veía sentarse al volante, arrancar los vehículos, moverlos de un sitio a otro dentro del recinto de limpieza… y los muy cabrones no tenían ni puta idea de conducir.

Yo tampoco es que sea un experto en la materia, pero supongo que el hecho de pasar veintiuna de cada treinta horas al volante de un trailer con el limitador trucado, circulando a toda leche por periféricos de ciudades llenas de HIJOS DE PUTA al volante como Berlín, Londres, Lyon o el jodido París me han hecho perder un poco el miedo al asunto.

Así que decidí correr. Cien euros por barba y el que gane se lo lleva todo. Ida hasta la población más cercana, girar en la rotonda y vuelta al punto de partida.


Se montaron en sus coches y empezaron a pegarles acelerones sin venir a cuento, lo que fue un lol. Pijito y Desgraciaíto pusieron música, Callaito no. Nos pusimos en la línea de salida improvisada… y caña al mono, que es de goma.

Tenían mejores coches que el mío, un Renault Megan (por supuesto, falseo estos datos para que no me encontréis y me violéis en una noche oscura) con relativamente poco motor, pero a pesar de que en las rectas ponían sus coches a casi doscientos por hora, pero no sabían cortar las curvas de forma apropiada, abusaban del freno y no sabían aprovechar la inercia. Así que con paciencia y un poco de gas oil los fui pasando uno a uno.

Contrariamente a lo que aparece en las películas, rara vez en una carrera de este tipo un coche gana al otro por escasos centímetros. Llegué bastante antes y hasta me dio tiempo a aparcarlo y todo.

Desgraciaíto puso cara de desgraciaíto, pues resulta que el chaval estaba en paro y esperaba sacarse unas pelas ese día. Pijito pagó como si tal cosa, casi con desprecio, papá lo respaldaba. Callaito en cambio me estrechó la mano y todo, y he de decir que me costó lo suyo ganarle, porque saber conducir no sabía, pero el cabrón despreciaba el peligro y asumía riesgos que aquí un servidor no se atreve a correr.


En fin, no describo la carrera porque al fin y al cabo no fue nada del otro mundo, lo que sí describiré es la deliciosa sensación de ganar trescientos euros (descontemos veinte de gas oil y dos litros de gasolina que le eché justo antes de la carrera) en veinte minutos, la calidez de los billetes, la seducción del dinero. Mola.


Si no es mucho pedir, a ver si alguien se puede poner un poco serio unos segundos y comentar sus experiencias en este tipo de carreras, o si ha participado en alguna de ellas.



Un beso cálido en vuestros morros. Cuando queráis os pasáis por Córdoba y os invito a una Fanta. :lol:
 
Me encantaría vivir una vida llena de aventuras y resoluciones de misterios como la tuya.
 
Yo en mi época cani siempre he sido el Toretto del barrio, he ganado mucha pasta, y también la he perdido jodiendo coches.

Pero para todo eso no basta con ser pokero tO sHuLo, se precisa tener un coche como Lol manda no una puta tartana con lunas tintadas y neones.

Y por supuesto, unas nociones de carreras poligoneras, punta tacón, doble embrague, drift y otras muchas cosas que no entendería ningún retarded con una puta mierda de coche como buen forero medio.
 
Mi experiencia más parecida fue que una vez puse el coche de la autoescuela a 140 km por hora en un autovía. Otro coche, de la misma autoescuela se quedaba atrás mordiendo el polvo. Al adquirir esa vertiginosa velocidad, se empezaron a despegar las pegatinas de la autoescuela y el profesor me frenó hasta llegar a 115km/h.

Y el dia que gané el carnet, en lugar de ir a 80 por hora como marca la ley, desafié a la guardia civil y me puse a 85 durante unos segundos hasta que empezé a sudar y bajé a 70. Fin.

Yo hago las carreras corriendo con las viejas en los supermercados y organismos de administración pública para llegar la primera a la cola. Llego, y luego me ponen ojillos para que les deje pasar antes. Y no tengo más remedio que hacerlo. Que triste.
 
Se abre el telón y se ve dos trufas dandose de ostias y diciendose: hija de puta! me cago en tus muertos mas frescos!

como se llama la pelicula?

Trufas to furious :137
 
Siendo ilegales y hablándose tanto de ellas me esperaba que el premio gordo fuese una sustancia más generosa. Conozco a un cordobés que también participa en carreras lo que me da que pensar si Andalucía es criadero de downies amantes de la velocidad. Me encantaría comprobarlo por mi mismo pero la peninsula me queda muy lejos.

Lo más parecido que he visto son carreras de camellos y uno de los participantes, de origen marroquí, llevaba machete por si le adelantaban.

En definitiva gaste el premio en vicios y todos contentos.
 
Yoakam rebuznó:
Me encantaría vivir una vida llena de aventuras y resoluciones de misterios como la tuya.

Cuidado con lo que deseas. :lol:

Herodes rebuznó:
Y por supuesto, unas nociones de carreras poligoneras, punta tacón, doble embrague, drift y otras muchas cosas

¡Ezasto!


Candela rebuznó:
Mi experiencia más parecida fue que una vez puse el coche de la autoescuela a 140 km por hora en un autovía. Al adquirir esa vertiginosa velocidad, se empezaron a despegar las pegatinas de la autoescuela y el profesor me frenó hasta llegar a 115km/h.

Que es la velocidad mínima a la que un coche de la autoescuela debe ir en Albacete, te ha faltado decir.

La leche que has mamao, ¿a 140 kilómetros por hora una novata del volante? ¿Estáis locos o qué? :lol:



En fin, como veo que nadie cuenta nada, voy a contar un chiste:

Entra un judío en una zapatería y le dice la dependienta: ¿qué desea? Y el judío le responde: "magdalenas, no te jode".

(versión adaptada y tal)


Y ahora, el tiempo:

El fin de semana se prevee nublado en la mitad sur peninsular, en la norte también, y a lo mejor llueve, aunque no se descarta que haga sol.



Deportes:

Hoy he hecho seis abdominales, me he cansado y me he comido un pastelito de manzana y crema.


Política: España va mal.



Cotilleos: Mopor le ha dicho por m.p. a Ama Eva que le pone verla vestía de gitana de barrio, y que si es con peinetas ya se caga la perra. Ella, ni corta ni perezosa, se ha hecho fotos de esa guisa, que posteará en breve en este foro, y al que no le gusten los tacha de su lista.
 
Un camionero llamándole desgraciado a a un albañil.

:121 :121 :121
 
Fall3n rebuznó:
Un camionero llamándole desgraciado a a un albañil.

Pero, hijo de puta, no lo llamo Desgraciado porque sea albañil, sino porque se ha gastado toda la pasta que ha ganado los últimos cinco años en tunear un puto coche, incluido un equipo de audio con pantallitas lcd que ha superado los 5000 euros.

Y ahora el muy DESGRACIADO, está parado y apenas tiene para comer.


Y yo no soy camionero, gañán, eso es lo que hago. Tengo estudios universitarios, de los que me avergüenzo por lo poco que valen dichos estudios a la hora de desempeñar un trabajo, obviando que es necesario el cartoncito del título para poder realizarlo, lo cual es doblemente absurdo, se mire como se mire.

¿Por qué estoy de camionero? Pues porque probablemente gano el doble que cualquier diplomado de mi promoción. Por eso.


Pero no seamos acritutenses, hablemos de carreras de coches y de los desgraciaitos que los conducen. :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Un camionero llamándole desgraciado a a un albañil.

Pero, hijo de puta, no lo llamo Desgraciado porque sea albañil, sino porque se ha gastado toda la pasta que ha ganado los últimos cinco años en tunear un puto coche, incluido un equipo de audio con pantallitas lcd que ha superado los 5000 euros.

Y ahora el muy DESGRACIADO, está parado y apenas tiene para comer.


Y yo no soy camionero, gañán, eso es lo que hago. Tengo estudios universitarios, de los que me avergüenzo por lo poco que valen dichos estudios a la hora de desempeñar un trabajo, obviando que es necesario el cartoncito del título para poder realizarlo, lo cual es doblemente absurdo, se mire como se mire.

¿Por qué estoy de camionero? Pues porque probablemente gano el doble que cualquier diplomado de mi promoción. Por eso.


Pero no seamos acritutenses, hablemos de carreras de coches y de los desgraciaitos que los conducen. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La experiencia más excitante que he tenido al volante (a parte de que me la chupen on road) fue estampar mi Renault 19 contra un Ford Focus con cuatro gitanos dentro. Sobreviví porque me estampé la cara contra el parabrisas (iba sin cinturón) y sangraba mucho por la frente, así que segun vi bajar a los 4 tanos ilesos y con ganas de rajarme me tire al asfalto haciendome el desmayado. Supongo que les di pena y se limitraron a cagarse en mis muertos hasta que llegó la ambulancia.
 
Pai mei, me tienes harto!

Pasas mis fotos desnudo a todas las foreras, al igual que mis logs, posteas nuestro amor en el foro, te pones a follar con otros por cam cuando estoy a punto de correrme sobre la pantalla y me dejas fuera...


¡HEMOS TERMINADO!



P.D. Sobra decir que no soy gay. :oops:
 
Pues como tenga que postear el AUDIO que me pasó pai mei de vuestra relación.... :1. Acepto sobornos.
 
Una vez me piqué con un rumano por la autopista camino de Cullera, casi muero. El hijo puta me hacía así con el dedo: (no he tenido cojones a encontrar una imagen en google de alguien haciendo el "te voy a rajar el cuello") gÑé

El llevaba un coche de mierda, destartalao y le dejé pasar acojonado, no sin antes pillarle la matrícula. Alerté a la guardia civil de que un loco iba a mas de 200 amenazando al tráfico :lol: . Cuando llegué al peaje allí estaba el, parado y siendo resgistrado por los picoletos de turno. Me loleé bastante en su gepeto de rumanlol.
 
Jose David rebuznó:
Mierda... está bien, nademos en la mierda:

LAS CONVERSACIONES COMPLETAS, EL LOG MÁGICO DE PAI MEI Y JD, SIN CENSURA.

https://rapidshare.com/files/204354996/Historial.rar.html



Habrá quién me odie por esto, prometo no hacerlo nunca mais. :oops:

Que alguien me diga el nick del forero que tiene la misma ip que yo, que lo grito en el trabajo en algo y al que responda lo inflo que siempre que pincho en un link de estos me dice que ya me lo he bajao.
 
Jose David rebuznó:
Mierda... está bien, nademos en la mierda:

LAS CONVERSACIONES COMPLETAS, EL LOG MÁGICO DE PAI MEI Y JD, SIN CENSURA.

https://rapidshare.com/files/204354996/Historial.rar.html



Habrá quién me odie por esto, prometo no hacerlo nunca mais. :oops:

Suena interesante, pero yo es que los lenguajes informáticos así así, eh... Esto es lo que sale:

<?xml version="1.0" ?>
- <xsl:stylesheet version="1.0" xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform">
- <!-- localized strings
-->
<xsl:variable name="ColumnHeader_Date">Fecha</xsl:variable>
<xsl:variable name="ColumnHeader_Time">Hora</xsl:variable>
<xsl:variable name="ColumnHeader_From">De</xsl:variable>
<xsl:variable name="ColumnHeader_To">Para</xsl:variable>
<xsl:variable name="ColumnHeader_Message">Mensaje</xsl:variable>
- <!-- variables
-->
<xsl:variable name="Debug">0</xsl:variable>
<xsl:variable name="TableStyle">font-family:MS Shell Dlg 2; font-size:67%; text-align:left; vertical-align:top; table-layout:fixed</xsl:variable>
<xsl:variable name="GutterStyle">width:2ex</xsl:variable>
<xsl:variable name="HeaderStyle">border-bottom:1 solid black</xsl:variable>
<xsl:variable name="UseZebraStripe">1</xsl:variable>
<xsl:variable name="ZebraStripeStyle">background-color:#e0edff</xsl:variable>
<xsl:variable name="MostRecentSessionFirst">0</xsl:variable>
- <xsl:template match="Log">
- <html dir="ltr">
- <head>
- <title>
Message Log for
<xsl:value-of select="@LogonName" />
<xsl:if test="$Debug = 1">(Debug)</xsl:if>
</title>
- <xsl:if test="$Debug = 1">
<span style="font-family:trebuchet ms; font-size:120%">Debug Version</span>
<hr />
</xsl:if>
</head>
- <body style="margin:0">
- <table id="BodyTable" style="{$TableStyle}" cellspacing="0">
- <xsl:if test="$Debug = 1">
<col style="vertical-align:top; width:5ex;" />
<col style="{$GutterStyle}" />
</xsl:if>
<col style="width:16ex;" />
<col style="{$GutterStyle}" />
<col style="width:16ex;" />
<col style="{$GutterStyle}" />
<col style="width:21ex;" />
<col style="{$GutterStyle}" />
<col style="width:21ex;" />
<col style="{$GutterStyle}" />
<col style="width:70ex;" />
- <thead>
- <tr>
- <xsl:if test="$Debug = 1">
<th style="{$HeaderStyle}">SID</th>
<th />
</xsl:if>
- <th style="{$HeaderStyle}">
<xsl:value-of select="$ColumnHeader_Date" />
</th>
<th />
- <th style="{$HeaderStyle}">
<xsl:value-of select="$ColumnHeader_Time" />
</th>
<th />
- <th style="{$HeaderStyle}">
<xsl:value-of select="$ColumnHeader_From" />
</th>
<th />
- <th style="{$HeaderStyle}">
<xsl:value-of select="$ColumnHeader_To" />
</th>
<th />
- <th style="{$HeaderStyle}">
<xsl:value-of select="$ColumnHeader_Message" />
</th>
</tr>
</thead>
- <tbody style="vertical-align:top">
- <xsl:choose>
- <!-- newest session first
-->
- <xsl:when test="$MostRecentSessionFirst = 1">
- <xsl:apply-templates>
<xsl:sort select="@SessionID" order="descending" data-type="number" />
<xsl:sort select="@DateTime" order="ascending" />
</xsl:apply-templates>
</xsl:when>
- <!-- oldest session first
-->
- <xsl:otherwise>
- <xsl:apply-templates>
<xsl:sort select="@SessionID" order="ascending" data-type="number" />
<xsl:sort select="@DateTime" order="ascending" />
</xsl:apply-templates>
</xsl:otherwise>
</xsl:choose>
</tbody>
</table>
</body>
</html>
</xsl:template>
- <xsl:template match="Message">
- <tr>
<xsl:call-template name="CommonMessageProcessing" />
- <td>
<xsl:apply-templates select="From/User" />
</td>
<td />
- <td>
<xsl:apply-templates select="To/User" />
</td>
<td />
- <td>
- <span>
- <xsl:attribute name="style">
<xsl:value-of select="Text/@Style" />
</xsl:attribute>
<xsl:value-of select="Text" />
</span>
</td>
</tr>
</xsl:template>
- <xsl:template match="Invitation|InvitationResponse|Join|Leave">
- <tr>
<xsl:call-template name="CommonMessageProcessing" />
<td />
- <!-- From
-->
<td />
<td />
- <!-- To
-->
<td />
- <td>
- <span>
- <xsl:attribute name="style">
<xsl:value-of select="Text/@Style" />
</xsl:attribute>
<xsl:value-of select="Text" />
</span>
</td>
</tr>
</xsl:template>
- <xsl:template match="User">
- <!-- add a comma before all but the first user
-->
<xsl:if test="position() != 1">,</xsl:if>
<xsl:value-of select="@FriendlyName" />
</xsl:template>
- <xsl:template name="CommonMessageProcessing">
- <!-- zebra-stripe the sessions
-->
- <xsl:if test="$UseZebraStripe = 1">
- <xsl:if test="(@SessionID mod 2) = 1">
- <xsl:attribute name="style">
<xsl:value-of select="$ZebraStripeStyle" />
</xsl:attribute>
</xsl:if>
</xsl:if>
- <xsl:if test="$Debug = 1">
- <td>
<xsl:value-of select="@SessionID" />
</td>
<td />
</xsl:if>
- <td>
<xsl:value-of select="@Date" />
</td>
<td />
- <td>
<xsl:value-of select="@Time" />
</td>
<td />
</xsl:template>
</xsl:stylesheet>
 
Un camionero echando piques es lo mas inteligente que he visto en mucho tiempo, se ve que aparte de tener el titulo universitario para limpìarte el culo ahora quieres hacer lo propio con el carnet de conducir.

En el fondo me seduce la idea, aunque creo que lo ideal seria que matases a un niño retrasado para ya partirnos el culo cuando salgas en "esta pasando"
 
Arriba Pie