Steel_face
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 11
¿Pero como un gospel vectra o un gospel corsa?Benito rebuznó:el isocoro es el que suena como gospel cuando arranca

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero como un gospel vectra o un gospel corsa?Benito rebuznó:el isocoro es el que suena como gospel cuando arranca
MisterM rebuznó:compite con Renault por el mayor número de fallos, lo digo como ejemplo).
MisterM.
PAYONNER rebuznó:a mi los audi son los que siempre me han hecho tilin![]()
PAYONNER rebuznó:venderia mi culo y me jodo
IuGa rebuznó:Tengo uno igual a este:
![]()
Y me meo en todos los audis, bmw´s y putasmierdas similares.
La gente con estilo conduce coches con estilo, y no borregadas hechas por germanos cabezabuque para pseudoalbañiles que no saben donde meter el dinero negro y peones de obra que no comen para pagar su estafa de coche.
MisterM rebuznó:Otro que ha visto Ironman... :)
La triumph Daytona me come la...esto...no, no es lo mio. Yo soy mucho de B.MW, aunque tengan "gremlins". Si hablamos de motos, de todas las que he tenido la que mejores memorias se lleva es mi vieja Yamaha Tenere, la chica de 660cc. Un maquinon casi indestructible, aunque un poco chunga en el tema eléctrico. Murió para salvarme la vida en un accidente que tuve cuando viajaba dirección huelva, que por cierto casi no lo cuento.
Curiosidades de la vida, estrenaba traje y casco que mantuvieron mis huesos (y huevos) en su sitio hasta que llegó la ambulancia.
Jamás olvidaré cuando la metía en Bolonia, Cadiz...que buenos recuerdos...
Usté tiene ciertas tendendias homosesuales.
Si os sobra algo de calderilla o bien teneis algunas pesetas guardadas..Esto es un coche:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maybach 62S
No me va,pero es bien chulo,con buenos acabados.;)
Yo soy mas de MC,poca mandanga,CV a tutti i estilo.
Steel_face rebuznó:¿Pero como un gospel vectra o un gospel corsa?
PAYONNER rebuznó:nose si bmw tiene tantos fallos como dice pero desde aqui digo que un renault no se lo aconsejaria comprar ni a mi peor enemigo... asco de coches y fallos a tutiplen(citroen no se queda lejos)
a mi los audi son los que siempre me han hecho tilin![]()
Benito rebuznó:caballero, no estamos hablando de la progresion y morfologia de los diferentes fabricantes de vehiculos, estamos hablando de que es un coche y que es un COCHE, que si, que bmw es de canis... el calibra tambien es de canis, el opel kadett gsi tambien, el copa turbo tambien era de macarras, el clio williams tambien... ¿porque? porque molan.
Benito rebuznó:Te metes en un citroen C4 y si, con aleron y ruedas gordas, psche, puede pasar... pero te metes en un 320 o un 330 ci, en un leon FR... en cualquier coche de canis y no sientes que estas en el coche de un señor mayor como pasa con los citroen y ya si hablamos de como responde cada uno de ellos, mejor no hablar.
Benito rebuznó:Si quieres un coche de padre, el c4 picasso es el idoneo, si quieres uno de abuelo, el C5 esta bien, pero si lo que te gusta es poder, ya no te digo hacerlo, te digo poder hacer el gamba y gozar en la carretera, tu coche no es un citroen.
patizambo rebuznó:Soy un paupérrimo hijo de la gran puta y tal.
Pero sólo sirven para eso. Y en carretera firme, por supuesto.
Nah, ¿para qué hablar si podemos verlo?
https://www.youtube.com/watch?v=EAMnDF3ismQ
Si el C6 es coche de viejos, ¿qué es el Serie 5?
Ah, las ruedas gordas contribuye y mucho a que los talleres tengan siempre trabajo. Bordillo, bache, piedra o jabalí muerto y adios rueda. 16 pulgadas siempre, no más.
Cierto es que la dirección y la agilidad no es la misma que en un coche de tacto deportivo, pero el poder irte a Alemania (como he hecho yo) con mi C4 y no sentirme con el cuerpo dolorido y el culo en forma de Rubik también es cosa de COCHE y mola, gracias a unas buenas suspensiones y un buen CX que me impide escuchar el viento golpeteando la carrocería.
Hacer el gamba en carretera firme y sin baches, claro, porque sin hidroneumática olvídate de irte por pueblos perdíos a divertirse. Pero ya es cuestión de preferencias:confort ó deportividad, y ya sea una u otra opción si lo lo consiguen son COCHES, porque no es COCHE porque sea de corte deportivo, también lo es el que tiene confort.
Yo he visto gente con DS haciendo el mongo en los Monegros. Ningún COCHE de tacto deportivo puede hacer eso.
Sinceramente, sie mezclamos la velocidad con el tocino, raramente se puede llegar a una conclusion coherente.
Para irme a alemania yo voy en avion, y llego de putifa, con el culo lisonjero, viendo azafatas y habiendome tomado unas birras.
Para hacer el gamba por el campo, ni citroen Ds ni suspension hidroneumatica ni pollas en vinagre, un lada niva, y fuera.
Y para carretera, lo que tiene que ser un COCHE, que gire como tiene que girar cuando tiene que hacerlo y eso, por mas como que se un citroen, la suspension hidroneumatica no lo hace, y sino, que pongan al mismo BMW y al citroen en un circuito, ya no a ver cual corre mas, sino a ver como hace las curvas cada uno, como esquivan objetos y otros etc...
en el video, si la camara no se menea un apice, es porque las ruedas estan subiendo arriba y abajo como locas, absorbiendo impactos del terreno, cosa, que solo hace un coche barca, o uno con las suspensiones mas trilladas que nuria bermudez![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.