The Fast and de Furius pueblerino

MisterM rebuznó:
compite con Renault por el mayor número de fallos, lo digo como ejemplo).

MisterM.

nose si bmw tiene tantos fallos como dice pero desde aqui digo que un renault no se lo aconsejaria comprar ni a mi peor enemigo... asco de coches y fallos a tutiplen(citroen no se queda lejos)

a mi los audi son los que siempre me han hecho tilin:oops:

venderia mi culo por un A5 y por un R8 ya imaginense...

audi a sido siempre mi marca de coches ... podria morir tranquilo al poseer un A5 y una triumph Daytona en mi garaje. Pero todo llegará a su tiempo, de momento tengo otros proyectos y me jodo

Tengo uno igual a este:

600.jpg

Y me meo en todos los audis, bmw´s y putasmierdas similares.

La gente con estilo conduce coches con estilo, y no borregadas hechas por germanos cabezabuque para pseudoalbañiles que no saben donde meter el dinero negro y peones de obra que no comen para pagar su estafa de coche.

IuGa rebuznó:
Tengo uno igual a este:

600.jpg

Y me meo en todos los audis, bmw´s y putasmierdas similares.

La gente con estilo conduce coches con estilo, y no borregadas hechas por germanos cabezabuque para pseudoalbañiles que no saben donde meter el dinero negro y peones de obra que no comen para pagar su estafa de coche.

se-vende-seat-131-1600-5v_4.jpg

yo tenia uno muy parecido a este, hasta que lo estampé, luego tuve un R-21, un nissan, primera, un citroen zx volcane, y ya pase de coches viejos y me compre mi mierda germana borreguil de 160 y pico caballos. La verdad es que es menos glamouroso que ir con una antigualla roja con la raya de starsky y hutch + asientos de leopardo, pero siempre se le puede poner una pegatina de :

idt607ll0.jpg

Y no es lo mismo, pero ya va teniendo caracter.

MisterM rebuznó:
Otro que ha visto Ironman... :)

La triumph Daytona me come la...esto...no, no es lo mio. Yo soy mucho de B.MW, aunque tengan "gremlins". Si hablamos de motos, de todas las que he tenido la que mejores memorias se lleva es mi vieja Yamaha Tenere, la chica de 660cc. Un maquinon casi indestructible, aunque un poco chunga en el tema eléctrico. Murió para salvarme la vida en un accidente que tuve cuando viajaba dirección huelva, que por cierto casi no lo cuento.

Curiosidades de la vida, estrenaba traje y casco que mantuvieron mis huesos (y huevos) en su sitio hasta que llegó la ambulancia.

Jamás olvidaré cuando la metía en Bolonia, Cadiz...que buenos recuerdos...

hombre me molan los bmw a quien no:lol: pero los audis siempre han tenido algo... y no tiene nada que ver con la mierda de peli de iron man, es desde que era pequeño que me gustaban estos coches.

la Daytona me encanta hamijo mirela en goggle tiene una estetica impresionante que a mi particularmente me encanta al margen de que sea una triumph.

yo tambien me pegue un ostion en moto y fui a parar contra un coche rompiendome la muñeca y magullandome las costillas del golpe.Esto ocurrio hara 5 meses o asi y romperse la muñeca es una mierda bien grande.

Usté tiene ciertas tendendias homosesuales.

no. pero le agradezco que se preocupe por mi.

Estimados foreros

Me veo en la obligación de advertirles de que hablar de coches de esa manera en Esta Santa Casa es como mentar a la bicha. Aprendan de Benito y traten de buscar el LOL, porque llevo tres días sin conectarme y tengo la pipa que se me caen las balas. No les digo más.

Pues yo no sé conducir ni falta que me hace de momento, Granada no es precisamente la Gran Manzana y en el caso de salir fuera siempre estarán alsina graells y vueling.

Pero felicidades por haber ganado a un maricón, un albañil y un parado.

Si os sobra algo de calderilla o bien teneis algunas pesetas guardadas..Esto es un coche:
show.php
out.php
out.php
out.php
out.php
out.php
show.php
out.php
out.php
show.php
out.php

Maybach 62S
No me va,pero es bien chulo,con buenos acabados.;)
Yo soy mas de MC,poca mandanga,CV a tutti i estilo.

Si os sobra algo de calderilla o bien teneis algunas pesetas guardadas..Esto es un coche:
show.php
out.php
out.php
out.php
out.php
out.php
show.php
out.php
out.php
show.php
out.php

Maybach 62S
No me va,pero es bien chulo,con buenos acabados.;)
Yo soy mas de MC,poca mandanga,CV a tutti i estilo.

Decir que eso es un coche es una tonteria tan grande como decir lo mismo de un rolls royce. Son dos barcas ostentosas y punto.

Si le gusta un maybach que sea lo mas parecido al BATMOVIL:

CHANANANANANANANANANANANANANA MAYBAAAACH

MAYBACH EXELERO, EL COCHE QUE TENDRIA BATMAN(si tuviera un par de huevos)

114046_maybach.jpg

Maybach%20Exelero%20Concept%201%20-%201024x768.jpg

Maybach%20Exelero%201024x768.jpg

ok Benito,no son coches.
Otra cosa es que podamos o no pagarlos.

Por sus coches los conoceréis:

_Hyundai Coupe:

Hyundai_Coupé_J2_Heck.JPG

Es el Ferrari de los probes, es como si os comprárais una Harley-davidson construida en una fñábrica de Martorell.
La gente que adquiere uno de estos coches es ortera y no sabe distinguir una carretera convencional de un poligono industrial.

_Mini (micropene):

mini_one_2007_2.jpg

Es el BMW de los probes, eso si es caro de cojones por lo que los que los compran son estafados y humillados no bajan de los 3 kilos.
Las personas que los compran desean encajar en una sociedad que dicta lo que debes consumir y ponerte, este es un coche de moda que pasará de moda, para sotisficados y minimolistas.

Ya no tengo ganas de seguir, asi que continuad...

PAYONNER rebuznó:
nose si bmw tiene tantos fallos como dice pero desde aqui digo que un renault no se lo aconsejaria comprar ni a mi peor enemigo... asco de coches y fallos a tutiplen(citroen no se queda lejos)

a mi los audi son los que siempre me han hecho tilin:oops:

No todo es lo que parece:

Será que los germanitos no tienen fallos a reventar. No falla: alemán, 3 puertas, cabeza llena de chichones de golpearse la cabeza cenicero con el techo intentado poner la sillita de los críos que tiene con la Vane Jesús, ruedas de 17-18 pulgadas, la lavadora a modo de altavoces en el maletero y la habitación forrada con fotos de plasticonadas de salones del automóvil. En definitiva:coche de cani, usa el capo como prolongación de su polla (o intenta hacer pensar que es su habitáculo) y retinas rojas de ver Yo soy la Juani repetidas veces. Cojones, si coche alemán equivale a decir automóvil de subasta.

Y si hablas de fallos de coches franceses pregúntaselo a todos los que tienen una c15. jodidamente indestructible. Y no mentes a Citroën porque te llevarías muchísimas sorpresas. Mientras BMW tenía el Isetta Citroën tenía el DS.Que lo de los teutones es de hace 20 años nada más. A mí la verdad es que me la pela, no me gustan los coupés y los deportivos, prefiero un buen compacto o berlina, pero como aquí jugais a lo de a ver quién la tiene más grande y que aleman= dios, pues nada, juguemos:

bmw-300x300.jpg

- Coche usado en Rumanía. Sólo robe un container de la calle y agréguele 4 ruedas de sillita de bebé y dos linternas de pila de petaca pegadas con Loctite a los laos. Este proyecto fué financiado por BMW en colaboración con Jané y Guisval.

Citroen_DS.jpg

- Louis de Funes aprueba este cacharro.

citroen-gt-en-paris-03.jpg

- ¡Audi, Mercedes, BMW! ¡Audi, Mercedes, BMW! gñégñégñé que yo zoy mu lizto y me leo el AutoBild. Y compro en LIDL antes que en el Carrefú, que man dicho que en los LIDL le pasan una mopa a las lechugas antes de venderlas.

caballero, no estamos hablando de la progresion y morfologia de los diferentes fabricantes de vehiculos, estamos hablando de que es un coche y que es un COCHE, que si, que bmw es de canis... el calibra tambien es de canis, el opel kadett gsi tambien, el copa turbo tambien era de macarras, el clio williams tambien... ¿porque? porque molan.

Te metes en un citroen C4 y si, con aleron y ruedas gordas, psche, puede pasar... pero te metes en un 320 o un 330 ci, en un leon FR... en cualquier coche de canis y no sientes que estas en el coche de un señor mayor como pasa con los citroen y ya si hablamos de como responde cada uno de ellos, mejor no hablar.

Si quieres un coche de padre, el c4 picasso es el idoneo, si quieres uno de abuelo, el C5 esta bien, pero si lo que te gusta es poder, ya no te digo hacerlo, te digo poder hacer el gamba y gozar en la carretera, tu coche no es un citroen.

Benito rebuznó:
caballero, no estamos hablando de la progresion y morfologia de los diferentes fabricantes de vehiculos, estamos hablando de que es un coche y que es un COCHE, que si, que bmw es de canis... el calibra tambien es de canis, el opel kadett gsi tambien, el copa turbo tambien era de macarras, el clio williams tambien... ¿porque? porque molan.

Pero sólo sirven para eso. Y en carretera firme, por supuesto.

Benito rebuznó:
Te metes en un citroen C4 y si, con aleron y ruedas gordas, psche, puede pasar... pero te metes en un 320 o un 330 ci, en un leon FR... en cualquier coche de canis y no sientes que estas en el coche de un señor mayor como pasa con los citroen y ya si hablamos de como responde cada uno de ellos, mejor no hablar.

Nah, ¿para qué hablar si podemos verlo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el C6 es coche de viejos, ¿qué es el Serie 5?

Ah, las ruedas gordas contribuye y mucho a que los talleres tengan siempre trabajo. Bordillo, bache, piedra o jabalí muerto y adios rueda. 16 pulgadas siempre, no más.

Cierto es que la dirección y la agilidad no es la misma que en un coche de tacto deportivo, pero el poder irte a Alemania (como he hecho yo) con mi C4 y no sentirme con el cuerpo dolorido y el culo en forma de Rubik también es cosa de COCHE y mola, gracias a unas buenas suspensiones y un buen CX que me impide escuchar el viento golpeteando la carrocería.

Benito rebuznó:
Si quieres un coche de padre, el c4 picasso es el idoneo, si quieres uno de abuelo, el C5 esta bien, pero si lo que te gusta es poder, ya no te digo hacerlo, te digo poder hacer el gamba y gozar en la carretera, tu coche no es un citroen.

Hacer el gamba en carretera firme y sin baches, claro, porque sin hidroneumática olvídate de irte por pueblos perdíos a divertirse. Pero ya es cuestión de preferencias:confort ó deportividad, y ya sea una u otra opción si lo lo consiguen son COCHES, porque no es COCHE porque sea de corte deportivo, también lo es el que tiene confort.

Yo he visto gente con DS haciendo el mongo en los Monegros. Ningún COCHE de tacto deportivo puede hacer eso.

patizambo rebuznó:
Soy un paupérrimo hijo de la gran puta y tal.

Mire hijo de puta, esa mierda que dice sólo vale para los anuncios de Lidl
lidl-764025.jpg

Es el consuelo de los bastardos pobres, carne de Inem y de Callejeros. La calidad sí tiene un precio, y no es accesible a bastardos de clase media-baja. No blasfeme juntando en el mismo párrafo a Bmw o Mercedes con Seat, Citroen, Peugeot, etc. Si supiera el disparate que dice, se pegaba un tiro ahora mismo.

La calidad se paga, y por eso la Sultan de Brunei o la Casa Real no llevan ninguna mierda gabacha con chevrones o fabricada en Martorell. Ni tampoco pasan por el McAuto con ellos para llevarse mierda de comida de la que ahora me dirás que es mejor que la de Arzak y blau blau blau.

Porque tú no puedas aspirar a ello ni lo hayas probado, no quieras equipararlo a lo que no está a tu alcance.

Pero sólo sirven para eso. Y en carretera firme, por supuesto.

Nah, ¿para qué hablar si podemos verlo?

https://www.youtube.com/watch?v=EAMnDF3ismQ

Si el C6 es coche de viejos, ¿qué es el Serie 5?

Ah, las ruedas gordas contribuye y mucho a que los talleres tengan siempre trabajo. Bordillo, bache, piedra o jabalí muerto y adios rueda. 16 pulgadas siempre, no más.

Cierto es que la dirección y la agilidad no es la misma que en un coche de tacto deportivo, pero el poder irte a Alemania (como he hecho yo) con mi C4 y no sentirme con el cuerpo dolorido y el culo en forma de Rubik también es cosa de COCHE y mola, gracias a unas buenas suspensiones y un buen CX que me impide escuchar el viento golpeteando la carrocería.

Hacer el gamba en carretera firme y sin baches, claro, porque sin hidroneumática olvídate de irte por pueblos perdíos a divertirse. Pero ya es cuestión de preferencias:confort ó deportividad, y ya sea una u otra opción si lo lo consiguen son COCHES, porque no es COCHE porque sea de corte deportivo, también lo es el que tiene confort.

Yo he visto gente con DS haciendo el mongo en los Monegros. Ningún COCHE de tacto deportivo puede hacer eso.

Sinceramente, sie mezclamos la velocidad con el tocino, raramente se puede llegar a una conclusion coherente.

Para irme a alemania yo voy en avion, y llego de putifa, con el culo lisonjero, viendo azafatas y habiendome tomado unas birras.

Para hacer el gamba por el campo, ni citroen Ds ni suspension hidroneumatica ni pollas en vinagre, un lada niva, y fuera.
Y para carretera, lo que tiene que ser un COCHE, que gire como tiene que girar cuando tiene que hacerlo y eso, por mas como que se un citroen, la suspension hidroneumatica no lo hace, y sino, que pongan al mismo BMW y al citroen en un circuito, ya no a ver cual corre mas, sino a ver como hace las curvas cada uno, como esquivan objetos y otros etc...

en el video, si la camara no se menea un apice, es porque las ruedas estan subiendo arriba y abajo como locas, absorbiendo impactos del terreno, cosa, que solo hace un coche barca, o uno con las suspensiones mas trilladas que nuria bermudez :lol:

Sinceramente, sie mezclamos la velocidad con el tocino, raramente se puede llegar a una conclusion coherente.

No era mi intención mezclar nada, quizás no me he explicado bien.

Lo que quiero decir es que no porque un coche tenga tacto deportivo y corra de la hostia no lo hace superior a un coche donde prima el confort. Simplemente son dos conceptos diferentes, habrá quien le mole tener un coche equipado hasta las trancas con robocs y gadgets que hacen que parezca que vayas en una nave espacial y disfrutes de un viaje de putifa, y otros que les mole un coche rápido de reacciones, ágil, y que te haga sentir el asfalto a cada kilómetro.

Es que he visto en éste hilo que sólo se hace mención a lo rápido que sea un coche, a que si es un pepinaco por cómo acelera, etc...y eso no hace que un coche sea mejor que otro; como dije antes el confort es otro valor añadido que habrá gente que lo aprecie o no.

Para irme a alemania yo voy en avion, y llego de putifa, con el culo lisonjero, viendo azafatas y habiendome tomado unas birras.

Ya ahí entra el gusto de cada uno. A quien le guste hacer scene y hacer ruta junto a unos colegas como a mí pues es una opción más, tan válida como ir en avión.

Para hacer el gamba por el campo, ni citroen Ds ni suspension hidroneumatica ni pollas en vinagre, un lada niva, y fuera.

Hice mención a la suspensión porque hay gente que valora el confort antes que la deportividad, como dije antes, y es otra opción válida, y eso también hace a un latas que sea denominado COCHAZO.

Y para carretera, lo que tiene que ser un COCHE, que gire como tiene que girar cuando tiene que hacerlo y eso, por mas como que se un citroen, la suspension hidroneumatica no lo hace, y sino, que pongan al mismo BMW y al citroen en un circuito, ya no a ver cual corre mas, sino a ver como hace las curvas cada uno, como esquivan objetos y otros etc...

No todo consiste en correr más; que se lo digan a Loeb si no. Pocos Focus o Subarus he visto en la tele estampaos por priorizar velocidad a pericia, lol.

Hoy en día el ESP hace casi todo el trabajo, y yendo a velocidades legales, claro, así que por el tema de las curvas no hay problema.

A la mayoría de la gente le importa cómo funciona un coche en carretera, no en circuito.

en el video, si la camara no se menea un apice, es porque las ruedas estan subiendo arriba y abajo como locas, absorbiendo impactos del terreno, cosa, que solo hace un coche barca, o uno con las suspensiones mas trilladas que nuria bermudez :lol:

En el interior del C6 no notas apenas nada, por mucho que las ruedas puedan bailar, el confort hay que créerselo, en serio. Yo más de una vez me he bajado de mi C4 porque he pensado que he pinchado, ya que no noto la carretera y se me hace raro, ten en cuenta que antes tuve un Opel Kadett, juas. Sólo Mercedes puede competir en suspensiones a Citroën, quien quiera comprobar lo que mola una Hidractive que monte en un C5 o C6.

A Carlos Cupra...pues sí, soy pobre. Tampoco los sultanes llevan BMW, no jodamos, que parece que nunca has visto un Rolls Royce. Y vaya, las suspensiones que llevan son de orígen Citroën...más que nada es pa tocar los cojones, jiji

La calidad se paga...entonces, ¿por qué tienes un portátil Acer? si eres rico.

Pero vamos, que las marcas me la pelan, y hacer gala de marquismo lo veo absurdo.

Atrás
Arriba Pie