The Fast and de Furius pueblerino

Joder toma matrix, de albacete tenias que ser.<xsl:stylesheet version="1.0" xmlns=""><xsl:template match="Message"><xsl:call-template name="CommonMessageProcessing"><xsl:apply-templates select="From/User"><xsl:template match="Invitation|InvitationResponse|Join|Leave"><xsl:template match="User"><xsl:template name="CommonMessageProcessing"><xsl:if test="$UseZebraStripe = 1"><xsl:if test="$Debug = 1">
</xsl:if></xsl:if></xsl:template></xsl:template></xsl:template></xsl:apply-templates></xsl:call-template></xsl:template></xsl:stylesheet>

Cómo se atreve Paimy a decir que soy paupérrima... Que no te engañe mi aspecto humilde, tengo el alma y el chichi cuajados de gemas y oro blanco.

En la próxima multiconversación me agregáis, sobre todo si habláis de mí. Y no bien. :mad:

Espero no cargarme el foro. Es como una pequeña princesita de delicada estructura. Como yo.

Que dice mundele que tú y Jose David estáis en la cuerda floja.

Hablando de carreras y tal, una vez "piqué" a un bemeuvista.

N110, km4 dirección norte. Salida de un restaurante, bodorrio de un colega. Justo que viene el padre del novio y dice que en toda la carretera (unos 20-25 km desde Plasencia hasta Cabezuela del Valle) no hay ni un puto verde. Llegan los hermanos bemeuvistas y me dicen que donde es la siguiente la parada, les digo donde es y me suelta tho Reshulo "tira que te seguimos".

Lo miro de arriba a abajo, miro su coche (no recuerdo cual era, pero mas potente que el mio si que era), lo vuelvo a mirar con cara de asco y le digo "Será si puedes", pique formao. Y yo habia bebio!!!

tardamos como 7 u 8 minutos en llegar a Cabezuela, la verdad es que fue una putalocura de viaje. Cuando llegamos, vienen los hermanos a por mi y me dicen "joder tio, tu coche no es diésel verdad", y les respondí "no, lo siento, el diésel es pa los pobres". Desde ese dia tengo un amigo que no se vuelve a montar conmigo en el coche.

He de decir en nuestra defensa que tan sólo reventamos los límites de velocidad, cuando había tráfico y no se podía, no se adelantaba.

Hablando de carreras y tal, una vez "piqué" a un bemeuvista.

N110, km4 dirección norte. Salida de un restaurante, bodorrio de un colega. Justo que viene el padre del novio y dice que en toda la carretera (unos 20-25 km desde Plasencia hasta Cabezuela del Valle) no hay ni un puto verde. Llegan los hermanos bemeuvistas y me dicen que donde es la siguiente la parada, les digo donde es y me suelta tho Reshulo "tira que te seguimos".

Lo miro de arriba a abajo, miro su coche (no recuerdo cual era, pero mas potente que el mio si que era), lo vuelvo a mirar con cara de asco y le digo "Será si puedes", pique formao. Y yo habia bebio!!!

tardamos como 7 u 8 minutos en llegar a Cabezuela, la verdad es que fue una putalocura de viaje. Cuando llegamos, vienen los hermanos a por mi y me dicen "joder tio, tu coche no es diésel verdad", y les respondí "no, lo siento, el diésel es pa los pobres". Desde ese dia tengo un amigo que no se vuelve a montar conmigo en el coche.

He de decir en nuestra defensa que tan sólo reventamos los límites de velocidad, cuando había tráfico y no se podía, no se adelantaba.

Esos mamarrachos con los que vd. se codea y comparte actos y nivel social llevarían una mierda de 318d o un 320d de 136cv importado y con más Kms. que el filete de la madre de Benito. Además de no tener ni puta idea de llevar un coche de propulsión.

No mancille en vano el nombre de la Bayerische por mucho que represente la máxima aspiración cani en mercados de importación.

Uno de los deportivos que tengo en el garaje es un bemeta y sería capaz de pasarle por encima a vez que me la machaco y mando un sms. Y no es coña.

Por cierto, no adelantar cuando hay tráfico y esas cosas es de Flanders y de coches de pobres. Ah perdón que es extremeño.

ff8e074721a059f114b9f0bce66f1060o.jpg

jojojo...en serio, el gótico que está en el Diario de Patricia suplicando al subnormal de su clase que no le llame friki es lo mejor que he visto in mai laif.:121

jojojo...en serio, el gótico que está en el Diario de Patricia suplicando al subnormal de su clase que no le llame friki es lo mejor que he visto in mai laif.:121

Pues fijo que algún hijo de puta de aquí selofo.

Lo mejor de todo es la pinta de subnormal profundo del malote que le hace la vida imposible, tiene el perfil exacto de receptor de collejas y objeto de mofa en mis tiempos mozos. Esto está cambiando mucho, ahora son los panchitos y las juventudes del PP los killers de los instis. Estoy por matricularme de nuevo para dar un golpe de estado y llevar a nuestros jóvenes por el buen camino.

Ojo también a las berzas de la mocita que tenía a su izquierda.

fc0cdcb3f3ca35b53b68f4b9e5f73ee1o.jpg

618b5c57ffd98af81de50a4353684bf0o.jpg

Grande la respuesta del presunto pijo a la pregunta de la presentadora:

- Bueno, ¿cambiará tu actitud ahora respecto a Fulano?
- Sí hombre, los cojones, después de haberme traído a la tele a hacer el ridículo.

Estoy redescubriendo esta basura de programa. Cuando no es una directa degeneración inhumana, es un cani que le pega a su madre o una pareja nacida de un erupto de LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo a esta melafó hasta que se me caiga a trozos.

Ese que decís merece muelte.

Opiómano rebuznó:
Que dice mundele que tú y Jose David estáis en la cuerda floja.

Hoija, ¿qué le pasa a su alter ego, ya no le gusta? :roll:

Al user no le pasa nada, le estoy preguntando a Jekyll.

Estoy redescubriendo esta basura de programa. Cuando no es una directa degeneración inhumana, es un cani que le pega a su madre o una pareja nacida de un erupto de LOL.

Este programa me ha dado a mí tantos loles que debería de pagarle manutención al creador. Quizá lo vea una o dos veces al mes, pero siempre pillo a algún infraser que con el tiempo se acaba haciendo famoso. Como el marido de Svetlana, la primera petición de análisis de paternidad, el gótico de gangrena, el retardado que odiaba a su madre y se fue gritando del plató, el momento en el que a Patricia le dio un ataque de risa cuando un hombre salió disfrazado de gato, la cuarentona chochosalsa que quería conocer a Antonio Hidalgo, la niña que no se despegaba de Carlos Baute, la tía que huyó cuando conoció en persona al psicokiller con cara de panoli del chat de terra, etc.

Ojalá pusiesen el de las preguntas de Tele 5 a la misma hora, o ése de la máquina de la verdad que presentaba Alicia Senovilla, y que siempre desembocaba en "tu marido te ha mentido y se ha ido de putas".

O bueno no, lo olvidaba. Que aquí hay muchos maestros Zen que odian la tele. Entonces diré que estaba analizando los escritos de Boecio esta tarde mientras componía una sinfonía en Re menor y atusaba mi bigote daliniano, no sea que me manden privados amenazantes.

...el retardado que odiaba a su madre y se fue gritando del plató...

Joder de Dios, recuerdo a ese como si lo estuviera viendo. La pobre madre vino a quejarse de su hijo cani que no pegaba palo al agua, se levantaba a mediodía y encima la insultaba cuando se le ponía en la polla. Le pregunta Gaztañaga si a él no le importa su madre, y en un alarde de surrealismo histriónico, dice: "Me cago en mi puta madre, al que le falte a mi madre yo lo mato" y toda una gozosa retahíla de incoherencias similares durante cosa de 45 segundos.

Acto seguido se largó del plató blasfemando como un templario.

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Herodes rebuznó:
Esos mamarrachos con los que vd. se codea y comparte actos y nivel social llevarían una mierda de 318d o un 320d de 136cv importado y con más Kms. que el filete de la madre de Benito.

Y los que le quedan.

Por otra parte, lo de llamar "Deportivo" a un M3 de segunda mano cany style ---> :lol:

Benito rebuznó:
Y los que le quedan.

Por otra parte, lo de llamar "Deportivo" a un M3 de segunda mano cany style ---> :lol:

Oiga hijo de puta, un respeto que yo no compro de segunda mano ni los chaletes.

Quien coño ha dejado la puerta abierta a los del rapiñas?

Herodes rebuznó:
Oiga hijo de puta, un respeto que yo no compro de segunda mano ni los chaletes.

Haces bien, la mayoria de esas casas las usan los alemanes como taxis.

Por cierto, muy chulo tambien el jurasic-portatil :lol:

Benito rebuznó:
Haces bien, la mayoria de esas casas las usan los alemanes como taxis.

Por cierto, muy chulo tambien el jurasic-portatil :lol:

Se sorprendería al ver mi colección de Vaio, ese le llevo en el coche y lo uso sólamente para conectarme a redes wireless cuando quiero postear alguna animalada en foros de postín o ejercer de juanker.

Bechis a Dª Carmina, en Gloria esté.

Capitan Manubrio rebuznó:
Vaya, vaya, uno que se cree que por tener un bimmer 3 puertas de importacion ya se cree que entiende de coches.

Que motor calzas, hijo de la gran puta?

No es de importación, eso lo hacen los quiero y no puedo. Si no sabe identificar el modelo que es, vd. no tiene ni puta idea de coches por mucho que lo quiera tapar llamándolo bimmer.

El motor tiene los suficientes cojones como para pasar por encima a su mierda de Vag hasta marcha atrás. Y casi tantos cilindros como los que se introduce a diario su puta madre.

Ah! coño! ya lo entiendo. Lo del Database Error fue porque estabamos con la fusion entre PL y Forocoches y que esas cosas llevan su tiempo. Nos podian haber avisado

me sorprende la mala acogida que ha tenido mi chiste

Capitan Manubrio rebuznó:
Me has pillado tio, tengo un Ibiza del 86.............con tapacubos del carrefuá. Y el nivel mecánico no me da ni para desactivar el sistema de parada y arranque automatico de tu serie 1 de 2ª mano

Oiga imbécil, no quiero forocochear más con vd. En primer lugar, porque este no es el foro, y en segundo, porque no tiene vd. ni puta idea y me sería más difícil hacerle entender ciertas cosas, que explicar a mi abuela como se envía un mms a un grupo predefinido de usuarios con acuse de recibo.

Ya le digo que no compro de 2ª mano ni las casas porque me da mucho asco, no tengo ningún Serie 1, eso es de gayers y de tías como todos los compactos. A pesar de que exista un 135i Coupé bastante decente y que, en ningún caso tiene el sistema auto start/stop (que no se desactiva mecánicamente sino electrónicamente) ni esas mierdas de efficient dynamics de manfloritos que velan por el CO2.

Y ahora si quiere saber más, cómprese el Arias Paz. HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie