The frikis collection.

Pather_Alba

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Dic 2003
Reacciones
0
QUE OS PARECE ESTA LISTA DE PRINCIPALES FRIKIS DE DICIEMBRE?

N3tcr4sh
NEO_BCN
PITUFILLA
NIKITABOOM

Que podria salir de una mezcla entre los cuatro?

No es por nada, pero que lo diga alguien que tiene sólo 27 posts es un poco... sospechoso...

Estos no son frikis, estos son una basura a gilipollada, seres pateticos pero no frikis.

Pero hombre soy de esos que entraba desde hace meses pese a que no tenia el nick registrado.

Un saludo.

¡SALVEMOS AL CD ESPAÑOL DE ARGENTINA!

Esos no son frikis (persona que disfruta viendo cosas extrañas y que hace de sus hobbies su forma de vida) sino unos FREAKS (personas con algun handicap o anomalia psicologica o fisica que son el hazmereir)

Eso solo son cuatro muestras de que la ESO no funciona, no se les puede llamar frikis.

lo_camano rebuznó:
Esos no son frikis (persona que disfruta viendo cosas extrañas y que hace de sus hobbies su forma de vida) sino unos FREAKS (personas con algun handicap o anomalia psicologica o fisica que son el hazmereir)

joder lo camano me gusta tu definicion

por cierto tio este avatar mola mas que el otro

la lista un absurdo... y lo ke podria salir... nada tan stupido como tu

Esos no son freaks son mongolos.

Estos en cambio si que dan la talla:

007_FREAKS.jpg

Que peli mas bonita...

HS!

superkirby18 rebuznó:
lo_camano rebuznó:

joder lo camano me gusta tu definicion

por cierto tio este avatar mola mas que el otro

Sr. superkirby18, absolutamente de acuerdo con vd. en todas los puntos que comenta. El Sr. lo_camano ha estado muy acertado en su definición.

Por favor snow no me llames de usted tratame de tu que me gusta mas si no te molesta claro

superkirby18 rebuznó:
Por favor snow no me llames de usted tratame de tu que me gusta mas si no te molesta claro

No, no me molesta, y si por el contrario a ti si te molesta que te traten de vd. entonces nos tutearemos :)

No, no me molesta, y si por el contrario a ti si te molesta que te traten de vd. entonces nos tutearemos :)

No es que me moleste es una mania no me gusta que la gente que me cae bien me llam de usted y despues de todo lo que he leido de ti ya me parece inapropiado weno de ti y de bastante mas gente de este foro me pareceria inapropiado que me trataran de usted pero weno ya se sabe esas son las pequeñas cosas que nos diferencias a unos de otros no?[/quote]

Atrás
Arriba Pie