Remnant From the Ashes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.537
Reacciones
4.925
Hola pajilleros.

Me está llamando bastante la atención el juego este. Parece ser una mezcla entre Borderlands, Fallout, The Last of Us y Dark Souls.

Estoy esperando la rebaja de Steam porque tiene co op que así por lo visto mola más. Pero si se me agota la paciencia cae pirata y lo juego SP.

Dicen las lenguas de YouTube que es bastante simple, ni siquiera tiene daño localizado (lo mismo da dar en la cabeza que en el torso a los bichos) pero que así es más rápido y entretenido.

Los escenarios son estilo postapocalíptico Mad Max pero generados por IA, siempre son distintos y el Boss al final también. Los bichos estilo fantasía a lo Dark Souls y la rutina del juego estilo Borderlands disparar bichos sin fin y co op.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien lo ha probado? Si no, que lo compre a precio de listado y me cuente.
 
Años llevo diciendo que es un juegazo.

Lo de que los escenarios son distintos hay que matizarlo. Se generan empalmando trozos predefinidos. De forma que el mapa es distinto en cada partida pero se parecen mucho unos a otros. Si alguien ha jugado a Oblivion, Skyrim, Elder Ring,... es el mismo sistema que usan para las mazmorras. Los mapas no son muy largos y hay varios mundos por lo que no se hace repetitivo. Aunque supongo que si se le da mucho al farmeo -hay que farmear- si que se hará. Cada mundo tiene unos cuantos jefes y te van a tocar la mitad -creo que eran la mitad- en tu partida. Pero cooperando y ayudando a otros es fácil verlos todos. Luego hay unos cuantos jefes fijos si no recuerdo mal. El del final seguro que es fijo.

Se parece mas a los Souls que a Borderlands. Los tiroteos son mas tranquilos, no es bueno ir a lo loco, además también tiene armas a melee que no son de adorno. Son muy útiles contra algunos enemigos y para algunos momentos. Es una de las cosas mas logradas del juego: Una combinación de tiros y melee muy acertada. Tenemos una base como pasa en Demons Souls y nos teletransportamos a cada mundo desde esa base. Se van desbloqueando zonas avanzando por la zonas. Igual que Souls, Nioh, etc. Además es en tercera personay el manejo es parecido a esos juegos, esquivas incluidas. Mejora de armas y equipo con un NPC que te pide recursos. Otra vez igual que en los Souls.

El online es cooperativo. Es el mismo juego que en solitario sólo que vais varios. Puedes pedir ayuda y vienen a tu partida o ir a ayudar a las partidas de otros. Ni fu ni fa. Yo prefería jugar sólo. Eso si, para farmear, mejor ir a ayudar por que puedes meterte con gente que sea mas nivel que tu y pillar cosas de ese nivel. Y es mas entretenido también puesto que el mapa de los otros es distinto cada vez.

La historia es una chorrada. Una excusa para justificar el ambiente del juego. Es lo peor que tiene pero no molesta. Apartado técnico justito cuando lo sacaron. Está bien, no molesta para jugar. Pero, eso, tampoco destacó en su día. Hoy menos.

Tiene daño localizado. Recuerdo que no en todos los enemigos. Pero si que, por lo menos, algunos tragan mas daño en la cabeza o alguna zona destacada de su cuerpo y otros que tiene partes del cuerpo o armas con las que se cubren de los tiros y los golpes de forma que es bueno esperar a que se descubran y apuntar cuando se pueda. También hay tipos de daño y tipos de arma con diferentes formas de hacer daño o disparos. Lo típico de fuego, corrosión, eléctrico,... y lo mas típico de pistolas, metralletas, escopetas, francotirador, espadas, martillos, lanzas, etc.

A ver. No inventa nada. No es el mejor en nada. No se complica la vida y esa es su gran virtud. Se centra en ser un juego que entretenga y sea rejugable si te quedas con ganas de mas. Y eso lo hace muy bien.
 
Última edición:
Años llevo diciendo que es un juegazo.

Lo de que los escenarios son distintos hay que matizarlo. Se generan empalmando trozos predefinidos. De forma que el mapa es distinto en cada partida pero se parecen mucho unos a otros. Si alguien ha jugado a Oblivion, Skyrim, Elder Ring,... es el mismo sistema que usan para las mazmorras. Los mapas no son muy largos y hay varios mundos por lo que no se hace repetitivo. Aunque supongo que si se le da mucho al farmeo -hay que farmear- si que se hará. Cada mundo tiene unos cuantos jefes y te van a tocar la mitad -creo que eran la mitad- en tu partida. Pero cooperando y ayudando a otros es fácil verlos todos. Luego hay unos cuantos jefes fijos si no recuerdo mal. El del final seguro que es fijo.

Se parece mas a los Souls que a Borderlands. Los tiroteos son mas tranquilos, no es bueno ir a lo loco, además también tiene armas a melee que no son de adorno. Son muy útiles contra algunos enemigos y para algunos momentos. Es una de las cosas mas logradas del juego: Una combinación de tiros y melee muy acertada. Tenemos una base como pasa en Demons Souls y nos teletransportamos a cada mundo desde esa base. Se van desbloqueando zonas avanzando por la zonas. Igual que Souls, Nioh, etc. Además es en tercera personay el manejo es parecido a esos juegos, esquivas incluidas. Mejora de armas y equipo con un NPC que te pide recursos. Otra vez igual que en los Souls.

El online es cooperativo. Es el mismo juego que en solitario sólo que vais varios. Puedes pedir ayuda y vienen a tu partida o ir a ayudar a las partidas de otros. Ni fu ni fa. Yo prefería jugar sólo. Eso si, para farmear, mejor ir a ayudar por que puedes meterte con gente que sea mas nivel que tu y pillar cosas de ese nivel. Y es mas entretenido también puesto que el mapa de los otros es distinto cada vez.

La historia es una chorrada. Una excusa para justificar el ambiente del juego. Es lo peor que tiene pero no molesta. Apartado técnico justito cuando lo sacaron. Está bien, no molesta para jugar. Pero, eso, tampoco destacó en su día. Hoy menos.

Tiene daño localizado. Recuerdo que no en todos los enemigos. Pero si que, por lo menos, algunos tragan mas daño en la cabeza o alguna zona destacada de su cuerpo y otros que tiene partes del cuerpo o armas con las que se cubren de los tiros y los golpes de forma que es bueno esperar a que se descubran y apuntar cuando se pueda. También hay tipos de daño y tipos de arma con diferentes formas de hacer daño o disparos. Lo típico de fuego, corrosión, eléctrico,... y lo mas típico de pistolas, metralletas, escopetas, francotirador, espadas, martillos, lanzas, etc.

A ver. No inventa nada. No es el mejor en nada. No se complica la vida y esa es su gran virtud. Se centra en ser un juego que entretenga y sea rejugable si te quedas con ganas de mas. Y eso lo hace muy bien.

Suena de puta madre y de mi estilo. Eso yes me acabo de enterar que pronto sale el 2, así que creo que paso de jugarlo para que el 2 mejorado me flipé aún más. Y el primero lo dejo para cuando me vuelva a pillar la Switch y así lo tengo para los viajes largos en avión o lo que sea. Joder con la Switch, pensaba que este no podría manejarlo y hoy me entero de que este mes le sacan un port.
 

Salió ayer en la Switch. Acabo de leer un review y dice que es un Port de puta madre. @Cenobita a ver si lo pruebas y nos dejas saber qué tal va el gyro y el HD Rumble, que es lo que a mí me interesa.
 
No creo que lo pille, ya lo tengo en Xbox y sin tocar.

Yo me lo voy a pensar, porque por lo visto no usa el gyro para apuntar, solo los sticks. Si no lo agregan, creo que paso. Y en Pc juego directo al segundo que sale en junio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo mismo que el primero, con un perrino y otro estilo gráfico. Por mi, cojonudo. Un juego que funciona bien no hay por qué cambiarlo.
 
¿Recomendable entonces? lo tengo en la estanteria de una vez en Xtralife que lo pusieron a 10 pavos y no lo he llegado a probar aun
 
Última edición:
¿Recomendable entonces? lo tengo en la estanteria de una vez en Xtralife que lo pusieron a 10 pavos y no lo he llegado a probar aun
Pruébalo. Una vez que estás en la base haz un par de niveles. Si no te convence pues no creo que sea un juego para ti por que el resto es mas de lo mismo. Variaciones sobre un mismo tema. Prueba y decide. Con o sin online. Es cooperativo el online, bastante entretenido.
 
Lo dieron gratis en la Epic store hace tiempo, le metí unas cuantas horas y me pareció un soulslike bastante modesto. En cuanto deje de jugar una semana , me olvidé por completo de él.
 
Lo dieron gratis en la Epic store hace tiempo, le metí unas cuantas horas y me pareció un soulslike bastante modesto. En cuanto deje de jugar una semana , me olvidé por completo de él.

Justo en un mes sale el nuevo.

El colega me ha dicho que pasa del co op, que ya le aburren los juegos, habrá madurado

os sugiero que hagáis lo mismo

Así que paso, voy al segundo directo. Más de lo mismo pero mejor.
 
Buenos días, hijos de la gran puta.

Faltan tres días para que salga el segundo, y ya se ha levantado el veto que le habían dado a los lliutuvers de confianza para publicar sus videos. En resumen: lo mismo pero mejor, y todos dicen que lo mejor del año. Y sin apenas Bugs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo se puede comprar en la store argentina y/o turca?
Está la Remnant 2 Ultimate Edition a 35 y 24 orocs respectivamente :lol:

Tengo VPN de pago, bizum, paypal, tarjeto y todo tipo de mierdas...
Halluda, hijos deformes del MasterChif.
 
¿Cómo se puede comprar en la store argentina y/o turca?
Está la Remnant 2 Ultimate Edition a 35 y 24 orocs respectivamente :lol:

Tengo VPN de pago, bizum, paypal, tarjeto y todo tipo de mierdas...
Halluda, hijos deformes del MasterChif.
En principio basta con que puedas decirle a la VPN que llegue a la tienda que te interesa por el país correspondiente. También hay que asegurarse de que lo que compres en la tienda argentina o turca lo puedes jugar en otro sitio.

Por lo leo y veo es lo que se esperaba. Mas de los mismo, ampliado y corregido. Lo que se esperaba.
 
Última edición:
Ya lo he probado. Lo que esperaba, mezcla de Fallout con Elden Ring y Borderlands. Primer nivel es una especie de Francia medieval en un pueblo con paletos locos diciéndome que me largue por donde he venido y matándome con machetes estilo Nitradas en Valencia. Promete.
 
Me pille el primer Remmant para Switch... y la verdad que me está resultando muy divertido.

Eso si, tengo que pillarle bien el truco a los combates por que el primer boss ya me ha hecho palo mayombe unas 15 veces...
 
Me pille el primer Remmant para Switch... y la verdad que me está resultando muy divertido.

Eso si, tengo que pillarle bien el truco a los combates por que el primer boss ya me ha hecho palo mayombe unas 15 veces...

Estaba pensando en pillarmela pero no usan gyro, que les den por culo. Seguro que la Deck tiene un truco para usar el gyro.

Pues en el 2 te follan el nucvlo nada más empezar.
San pasao catorce pueblos...

No seas purista y ponlo en modo Superviviente como yo. Que no tenemos 14 años para empezar de nuevo 20 veces, algunos tenemos que trabajar.
 
Screenshot_20240405-205147.jpg


A comprarlo ahora mismo por 12 euros, desgraciados.

estoy de muy mala hostia de que se me haya roto la placa base de portátil, mataría a Nueces para que vuelva a funcionar
 
Arriba Pie