Touching from a distance, further all the time.

¿Sabes por qué me jode? Me jode porque de la tira de contestaciones de mi hilo sólo han habido dos o tres respuestas dignas de consideración. Y mi intención era tener un debate con personas adultas que en algún momento se han sentido como yo. Y me jode.

Yo, por ejemplo, cuando era más inmadura, y sentía envidia por gente, no se lo demostraba tal cual, simplemente me callaba la bocaza, que es muy fácil.

No te ofusques, a mi me estaban jodiendo otro hilo en el general y con la ayuda de slowhand, lo estamos levantando muy dignamente. Deberías venir aquí, soltar tu mierda y no esperar demasiado de lo que te puedan aportar los demás, ese es el camino.

Y aceptar la posibilidad de que cualquiera pueda pensar que eres una niñata ególata e insoportable que aún tiene mucho que aprender. Y sentirte bien con ello.
 
Indiferencia rebuznó:
También creo haber comentado que en el plano social-sexual no tengo ningún problema, pero lo vuelvo a comentar por si aca.


So what? Lo que yo digo es que seas feliz con ello. Ahí la simplificación.


Indiferencia rebuznó:
Edito. Por cierto, ese hombre del que hablas, Taylor, también se dedicó a lo suyo "tarde". Qué manía tiene la gente de letras de obsesionarse con Evariste Galois y pensar que los descubrimientos matemáticos sólo se pueden hacer a los 20. No, hijos, no. Galois no ha sido la norma, ha sido la excepción.


Ya, es cierto. Pero bueno, yo no aspiro a hacer nada por lo que ser recordado despues de morir. Ni con 20 ni con 30, no voy a perder el tiempo con eso, el reconocimiento está sobrevalorado.
 
Black Adder rebuznó:
Cuando lo conseguí me empantané en la jungla y aquello fue un infierno.

Es que el bárbaro, hasta que no llegaba al nivel 30 y abrías la habilidad de desarrollar la resistencia a las magias, las pasaba putas. En la jungla lo que había que hacer era comprar sí o sí un mercenario que lanzase magia de frío congelante, para inmovilizar a la peña. Ahora, tenías que protegerlo porque se lo ventilaban en un plis.

Black Adder rebuznó:
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos cuerpos brutalmente mutilados en el espesor de la jungla fétida, torturados hasta la muerte alrededor de calderos enormes y tótems de piedra, me hacen pensar en caníbales amazónicos reductores de cabezas.

Sí, sí, bien visto. Es cierto que recuerdan a cabezas reducidas, y luego las cerbatanas.

0.jpg


Desde luego eran un batiburrillo muy bien traído de cosas sudacas. Incluso en ese toque pirañil que tenían.

pira%C3%B1a.jpg


PIRA%C3%91A.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Aún no entiendo por qué te pones tan iracunda con aquellos que supuestamente te atacan. No me gusta la gente así, no piensa.



Aprenderás mas cosas de los que supones tus enemigos que de aquellos que te traen solamente alabanzas.​

Sir Ano de Bergerac, 1, 22

Estoy de acuerdo con Sir Ano.

O nos unimos a tu causa, a estar de acuerdo por cojones con tu estado anímico y situación, o somos unos mierdas... No se trata ni de discutir algo. He leído todos los post y lo único que te entra bien por los ojos es en lo que estás de acuerdo. Las otras perspectivas son mierda para tí.

No. No razonas, estás obcecada.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Estoy de acuerdo con Sir Ano.

O nos unimos a tu causa, a estar de acuerdo por cojones con tu estado anímico y situación, o somos unos mierdas... No se trata ni de discutir algo. He leído todos los post y lo único que te entra bien por los ojos es en lo que estás de acuerdo. Las otras perspectivas son mierda para tí.

No. No razonas, estás obcecada.

Os ha dicho por activa y pasiva que es una enferma mental. Por definicion, nadie puede entenderla, salvo un tarado mental oficial, asi que ambas visiones de cualquier aspecto seran diferentes. Como decia Unamuno, la locura, la verdadera locura, es la que nos hace falta, a ver si dejamos ya de una vez de utilizar este sentido comun tan nocivo.

Si os fijais, ella se siente irascible porque parece ser que nadie se ha sentido como ella; algo obviocuando en este foro, y hasta que se demuestre lo contrario, nadie (excepto ella) es un enfermo mental. La pobre esta inexorablemente conducida a no ser comprendida/entendida por nadie :lol:
 
Dienekes rebuznó:
No te preocupes, tu pataleta y tu agresividad eran de esperar. Lo raro es que hubieras asumido algún comentario crítico. Te perdono.:lol:

Cállate la boca, en serio. Es que este sistema, en el que yo tengo que hacer funcionar cosas para la gente como tú, y encima si te despiden de tu trabajo (de mierda) voy a tener que mantenerte con mis impuestos, no me mola nada.
Bueno, yo seguramente en breve deje la sociedad "industrial" y me dedique a plantar cerdos en mi huerto, pero no te preocupes, hay mucha gente a la que le gusta golpearse con la cabeza en una pared, así que no estarás solo en tu inutilidad.
 
Por compasión, que alguien se la folle ya y acabe con esto.
 
Ains, por favor, venga, que sí.
Señor moderador, me gustaría mucho que hubiera una opción para bloquear en mis hilos a personicas de letras haciéndose los dignos.
 
Nueces rebuznó:
Es que el bárbaro, hasta que no llegaba al nivel 30 y abrías la habilidad de desarrollar la resistencia a las magias, las pasaba putas. En la jungla lo que había que hacer era comprar sí o sí un mercenario que lanzase magia de frío congelante, para inmovilizar a la peña. Ahora, tenías que protegerlo porque se lo ventilaban en un plis.
Nunca lo he probado pero un bárbaro en nivel infierno tenía que sacar una ventaja acojonante a los demás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la amazona, la hechicera y el nigger-mante. El hecho que en ese nivel la mayoría de bichos tuvieran resistencia a la magia y los elementos era una putada para esos pavos, en los niveles más altos lo que más he visto han sido bárbaros y paladines, que aún a día de hoy no sé por qué cojones los hacían mulatos.

Nueces rebuznó:
Sí, sí, bien visto. Es cierto que recuerdan a cabezas reducidas, y luego las cerbatanas.

0.jpg


Desde luego eran un batiburrillo muy bien traído de cosas sudacas. Incluso en ese toque pirañil que tenían.

pira%C3%B1a.jpg


PIRA%C3%91A.jpg

Me gusta que saques el tema de las pirañas porque da pie a otro elemento inquietante de las junglas de Kurast: cuando llegabas al templo de Travincal a través de la calzada recibías a los miembros del consejo en la antesala de un foso pútrido. Y desde las aguas de la ciénaga emergía la triplecabeza de una especie de monstruo marino que regurgitaba proyectiles de vómito altamente ponzoñosos.

Aunque de todo el bestiario del Acto III el más temible de todos para mí era el cantor

Zakarumpriest.gif


y sus adláteres los zakarumites y hierofantes. No estoy hablando del daño que causaban porque no era mucho, hablo de la sensación que transmitían entre las runas de las paredes ensagrentadas y húmedas del templo sus angustiosos bramidos.

Cabe decir que para mí el tercer acto era el más siniestro, mucho más que el infierno o las catacumbas del monasterio. El aire dejado de la mano de Dios que emitían sus paisajes y la historia de la corrupción del consejo eran geniales, para mí de lo mejor de la ambientación del juego.
 
Black Adder rebuznó:
lo que más he visto han sido bárbaros y paladines, que aún a día de hoy no sé por qué cojones los hacían mulatos

Es incomprensible y se carga bastante al personaje porque no encaja. El personaje Token ya estaba cubierto con la hechicera. No estaban muy bien definidos algunos personajes. Por ejemplo, la amazona tenía mucho más de valquiria que de amazona (si no me equivoco, una de sus habilidades era precisamente convocar una valquiria de ayudante).

Black Adder rebuznó:
Aunque de todo el bestiario del Acto III el más temible de todos para mí era el cantor

El que más me gustaba, aunque tampoco era muy temible, era la especie de ent-hulk, que crujía como un tronco partiendose:

thornedhulk.gif


Black Adder rebuznó:
Cabe decir que para mí el tercer acto era el más siniestro, mucho más que el infierno o las catacumbas del monasterio. El aire dejado de la mano de Dios que emitían sus paisajes y la historia de la corrupción del consejo eran geniales, para mí de lo mejor de la ambientación del juego.

Era el acto más currado en cuanto a ambientaciones, variedad de las mismas y desarrollo de la trama relacionada con la linea principal. Era "el" acto. El primero también estaba bien, pero recordaba demasiado en cuanto ambientación al primer Diablo. El segundo acto me parecía muy repetitivo, desierto-tumba-desierto-tumba; solo se salvaba el Santuario Arcano y el Cubil de los Gusanos. El cuarto era una gran decepción; más corto, cero imaginación en recrear el infierno y absurdo total en cuanto a la catedral final (?). Parecía que hubiesen querido terminar el juego deprisa y corriendo.
 
Dienekes rebuznó:
sin que tenga ni puta idea de lo que es una matriz, una integral o una derivada.

La Fraca rebuznó:
Indiferencia, ni puto caso a Dienekes. Una vez mantuvimos una discusión en un hilo de este sucfloro, y, pese a haber sido correcta en mis modales con él y limitarme a debatir lo que me decía, acabó insultándome a lo bestia, como si de repente hubiese reventado cual bomba "taquera". Está pirado, déjale :lol:

Fraca, ¿Lise?, supongo, no te preocupes, con lo que acabo de leer este proyecto de persona se va al ignore de cabeza. :lol:
 
:face: La que faltaba. Dios las cria, y el viento las amontona.

Las enfermas mentales, de una en una por favor.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo es digno de análisis que buena parte de éstas que tanto se quejan de cómo se las maltrata, ningunea, deja de lado y desprecia en este foro al final no pueden resistirse a su particular llamada de la selva y tienen que colgar la foto de los cojones.

Con ello cumplen algunas necesidades tan fuertes como respirar o beber: cosechar algunas babas, recibir mps y, sobre todo, mostrarse como víctimas.

Es un fenómeno tan repetido en este foro que debería servir para establecer otra de las categorías de putas que demanda un hilo en el General.

Nada más que añadir. Lo suscribo y está todo dicho. Llevo en este foro cuatro años, y aún no he puesto una foto mía ni la pondré, aunque me lo pidan diez mil foreros juntos, pero llega una cosa con chocho y en cero coma ya está poniendo su imagen para deleite de los pagafantas y loa particular de la forera en cuestión, que, aunque mienta y lo niegue, necesita babas como comer, como el oxígeno que respira, porque todas llevan implícita la esencia attention-whore.

Por lo demás, una frase para la posteridad de ésas que le encanta a esta Indiferencia, a la que nada le es indiferente:

"Somos polvo de estrellas."
 
Nada más que añadir. Lo suscribo y está todo dicho. Llevo en este foro cuatro años, y aún no he puesto una foto mía ni la pondré, aunque me lo pidan diez mil foreros juntos, pero llega una cosa con chocho y en cero coma ya está poniendo su imagen para deleite de los pagafantas y loa particular de la forera en cuestión, que, aunque mienta y lo niegue, necesita babas como comer, como el oxígeno que respira, porque todas llevan implícita la esencia attention-whore.

Por lo demás, una frase para la posteridad de ésas que le encanta a esta Indiferencia, a la que nada le es indiferente:

"Somos polvo de estrellas."

Pero vamos a ver. Si querías soltar eso que has puesto en negrita, haberlo soltado, sin más. Pero no, tú te has dedicado a sacar teorías que darían vergüenza ajena a cualquier persona que tenga la cabeza para algo más que para ponerse el gorro. Personita, con respecto a mi alcoholismo yo misma me doy tanta caña que no podríais superarlo entre todos ni con años de planificación, así que déjalo.

En serio, es patético cómo saltáis cuando os echan la migaja (la migaja del problema ajeno). ¿No sería más bonito intentar ayudar?
 
El ciclo de los hilos anecdota/reflexion personal :

1 ) Anecdota/Historieta/Reflexion, pero siempre contada como quitandole cosa al asunto, diciendo "Ya se me ha pasado", "Fijaos lo que escribi el otro dia..." etc

2 ) La gente responde : "Eso es normal" "No eres especial" "Menuda gran tonteria" "(Bostezo)"

3 ) Reaccion "No me entendeis", "Yo no he dicho asi", "Me malinterpretais"

4 ) Algun pique individual "Eres tonta" "Eres imbecil" "Puta" etc...

5 ) Pasan los dias, el creador del hilo ve su triste desarrollo y la ola de indiferencia :lol: que lo lleva a la deriva y opta por la defensa del "Me da igual lo que penseis de mi, os equivocais y soy guay"

6 ) Mas bostezos

7 ) Algun baboso pasa la escoba por si cae algo

8 ) Entran las vacas sagradas a forochatear sobre si mismas.
 
Poeta Borracho rebuznó:
"Eso es normal" .

No sé si eres tú el que estaba obsesionado con eso de que "soy normal" (es decir, que lo suelta cada vez que me lee, si no eres tú perdón pues), pero ya podrías venirte con lo tuyo a mis compañeros de trabajo, que me tienen martirizada porque dicen que soy friki y eso.
 
Indiferencia rebuznó:
No sé si eres tú el que estaba obsesionado con eso de que "soy normal" (es decir, que lo suelta cada vez que me lee, si no eres tú perdón pues), pero ya podrías venirte con lo tuyo a mis compañeros de trabajo, que me tienen martirizada porque dicen que soy friki y eso.

No tengo ni idea de que me hablas.

Y hablo en general, no he dicho "Eres normal", he dicho "Eso es normal" en el sentido de que lo que se suele escribir con gran alarma y sorpresa es algo normal que nos ocurre a todos en algun momento y que no necesita grandes explicaciones.
 
A ver hijos de puta, cambiad el puto nombre del hilo y banead a quien se desvíe del tema de discusión, que es el avatar de SuperSTOL y su relación con Diablo II.

Nueces rebuznó:
Es incomprensible y se carga bastante al personaje porque no encaja. El personaje Token ya estaba cubierto con la hechicera. No estaban muy bien definidos algunos personajes. Por ejemplo, la amazona tenía mucho más de valquiria que de amazona (si no me equivoco, una de sus habilidades era precisamente convocar una valquiria de ayudante).
Una vez jugué con una amazona y la dejé morir, así, por inútil. Era de la rama de flechas y armas arrojadizas, y al llegar al cubil de las arañas de la jungla todas me rodeaban y me daban una somanta de hostias. Con las flechas apenas les hacía cosquillas y si usaba una lanza o jabalina era demasiado lento como para finiquitarlas una por una.

Nueces rebuznó:
El que más me gustaba, aunque tampoco era muy temible, era la especie de ent-hulk, que crujía como un tronco partiendose:

thornedhulk.gif
Especialmente demoledor era abatirlos con la flecha ósea del nigger-mante cuando venían todos en fila india y caían como leña.

Nueces rebuznó:
Era el acto más currado en cuanto a ambientaciones, variedad de las mismas y desarrollo de la trama relacionada con la linea principal. Era "el" acto. El primero también estaba bien, pero recordaba demasiado en cuanto ambientación al primer Diablo. El segundo acto me parecía muy repetitivo, desierto-tumba-desierto-tumba; solo se salvaba el Santuario Arcano y el Cubil de los Gusanos. El cuarto era una gran decepción; más corto, cero imaginación en recrear el infierno y absurdo total en cuanto a la catedral final (?). Parecía que hubiesen querido terminar el juego deprisa y corriendo.
Ahora que hablas del infierno y echan por la tele una peli barata con el tío de Blade, por asociación de ideas he pensado en Vin Diesel e inmediatamente me ha venido a la cabeza esto:

004_Pitch_Black.jpg


La primera vez que vi pitch black una noche de verano medio dormido aluciné en colores. Imposible. Cómo podía ser que usaran los monstruos paridores del río de lava de Diablo II en una peli?

Vilemother.gif


Y no es la primera vez que me pasa, como ya he dicho me pasó con los fetiches y una peli de anime o el avatar de SuperSTOL. Veo bichos de Diablo por todas partes y la gente no sabe de qué le hablo. Aunque sé que en el fondo tengo razón.
 
A ver hijos de puta, ya está bien. Cambiad el puto nombre del hilo y banead a quien se desvíe del tema de discusión, que es Diablo II.

Nueces rebuznó:
Es incomprensible y se carga bastante al personaje porque no encaja. El personaje Token ya estaba cubierto con la hechicera. No estaban muy bien definidos algunos personajes. Por ejemplo, la amazona tenía mucho más de valquiria que de amazona (si no me equivoco, una de sus habilidades era precisamente convocar una valquiria de ayudante).
Una vez jugué con una amazona y la dejé morir, así, por inútil. Era de la rama de flechas y armas arrojadizas, y al llegar al cubil de las arañas de la jungla todas me rodeaban y me daban una somanta de hostias. Con las flechas apenas les hacía cosquillas y si usaba una lanza o jabalina era demasiado lento como para finiquitarlas una por una.

Nueces rebuznó:
El que más me gustaba, aunque tampoco era muy temible, era la especie de ent-hulk, que crujía como un tronco partiendose:

thornedhulk.gif
Especialmente demoledor era abatirlos con la flecha ósea del nigger-mante cuando venían todos en fila india y caían como leña.

Nueces rebuznó:
Era el acto más currado en cuanto a ambientaciones, variedad de las mismas y desarrollo de la trama relacionada con la linea principal. Era "el" acto. El primero también estaba bien, pero recordaba demasiado en cuanto ambientación al primer Diablo. El segundo acto me parecía muy repetitivo, desierto-tumba-desierto-tumba; solo se salvaba el Santuario Arcano y el Cubil de los Gusanos. El cuarto era una gran decepción; más corto, cero imaginación en recrear el infierno y absurdo total en cuanto a la catedral final (?). Parecía que hubiesen querido terminar el juego deprisa y corriendo.
Ahora que hablas del infierno y echan por la tele una peli barata con el tío de Blade, por asociación de ideas he pensado en Vin Diesel e inmediatamente me ha venido a la cabeza esto:

004_Pitch_Black.jpg


La primera vez que vi pitch black una noche de verano medio dormido aluciné en colores. Imposible, no podía creérmelo. Me entró un sudor frío al darme cuenta. Cómo podía ser...

Vilemother.gif


...que usaran los monstruos paridores del río de lava de Diablo II en una peli? Los grotescos, los reptantes...

180px-Grotesque.jpg


Y no es la primera vez que me pasa, como ya he dicho me pasó con los fetiches y una peli de anime o el avatar de SuperSTOL. Veo bichos de Diablo por todas partes y la gente no sabe de qué le hablo, ya hace tiempo que me lo tomo con mucha filosofía... yo lo asumo con naturalidad y no le digo nada a nadie, y de vez en cuando todavía echo una partidilla.
 
Señor moderador, explíqueme por favor por qué no es motivo de ban lo de estos dos. Muchas gracias.
 
Indiferencia rebuznó:
Señor moderador, explíqueme por favor por qué no es motivo de ban lo de estos dos. Muchas gracias.

Porque es un off-topic de puta madre, con mogollón de mensaje e hipercurrado. El mejor off-topic de la Historia. Supera ámpliamente a tu hilo de mierda.

Black Adder rebuznó:
Veo bichos de Diablo por todas partes y la gente no sabe de qué le hablo, ya hace tiempo que me lo tomo con mucha filosofía... yo lo asumo con naturalidad y no le digo nada a nadie, y de vez en cuando todavía echo una partidilla.

Qué me vas a contar. Una de las claves del videojuego, además de sus cojonudos efectos de sonido, eran las sutiles referencias a personajes ya existentes (conocidas son las referencias a juegos de la propia casa Blizzard); y a la vez pienso que luego han servido de inspiración a otros. Por ejemplo este bicho:

sandraider.gif


Siempre lo he visto como un homenaje al malo de Mortal Kombat:

goro.png


Y a este otro, aunque no se aprecia bien en la animación, si lo veías de perfil, era tal que E.T. (yo los llamaba así, de hecho).

regurgitator.gif


Y bueno, en El Señor de los Anillos, cuando Frodo se pone el anillo ante el ataque de los Nazgul, Peter Jackson copia u homenajea descaradamente a este otro, que estéticamente era amo:

willowisp.gif


Minuto 2: 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie