Touching from a distance, further all the time.

Opino que o bien has estafado al lector, o no has sabido expresarte de una forma correcta. De tu escrito se desprende un cambio entre el preludio y la fatidica moralina con la que nos obsequias. Das a entender que te sientes fastidiada por perder a un macho, pero no por el macho en si, sino por la indiferencia que su perdida te causa. Momentos despues nos deleitas con una retahila ad litteram de como perder temporalmente el control y la correcta vision de la realidad. Posteriormente, añades un pleonasmo que roza el anacoluto, para emitir una contradiccion a tu primera premisa; esto es, echar de menos al macho. Despues anhelo y añoranza, dos datos totalmente prescindibles y una ultima referencia al mundo matematico.

Opinare nuevamente; la inmediatez y la soledad en la que te encontrabas en ese momento de repulsa, letargia y 'amollamiento' puede provocar que se exacerbe un determinado sentimiento de frustracion, en una epica amorosa contra el hombre que no quiso nada contigo. Como bien adscribiste mas adelante, esos sentimientos habian decrecido e incluso desaparecido en cuestion de horas, ergo tu escrito, reitero, se trataba de una estafa producto de lo contiguo a tu historia.

Igual, y como arguyes en una de tus ultimas intervenciones, deberias desvirtuar el hilo hacia otros menesteres, como tus, y cito textualmente; "preocupaciones, y el disco duro tiene una capacidad limitada"; tal vez asi se pueda reconducir el tema y puedas encontrar aquella respuesta que buscas -o ya no-.
 
SuperSTOL rebuznó:
:shock: Mi avatar está sacado del carátula de “Trilogy of Terror 2”(una peli friki de los ’80). Es el muñeco psicópata de la tercera historia. Antes tenía una fotografía de un C-130 experimental Super STOL pero lo cambié por la estima que le tengo a este personaje, sin mencionar que va mejor con el espíritu del foro.

Ese personaje inspiró un monstruito del famoso videojuego "Diablo II", que es lo que se ve en la animación de Black Adder. Concretamente está disparando un dardo con una cerbatana, lo que interpreto como que ha querido decir que has dado en el clavo.

Me llama la atención que este off-topic sea lo más interesante del hilo. Debatamos un rato sobre ello.
 
¿Así que Indiferencia puso foto? Ni idea ni tampoco me importa dónde o cuándo.

Sin embargo es digno de análisis que buena parte de éstas que tanto se quejan de cómo se las maltrata, ningunea, deja de lado y desprecia en este foro al final no pueden resistirse a su particular llamada de la selva y tienen que colgar la foto de los cojones.

Con ello cumplen algunas necesidades tan fuertes como respirar o beber: cosechar algunas babas, recibir mps y, sobre todo, mostrarse como víctimas.

Es un fenómeno tan repetido en este foro que debería servir para establecer otra de las categorías de putas que demanda un hilo en el General.
 
Joder, leer a alguien de la madre Rusia escribiendo cretinadas intrascendentes me produce la misma sensación que ver a un brasileño que no sabe darle patadas a un balón.
 
Nueces rebuznó:
Ese personaje inspiró un monstruito del famoso videojuego "Diablo II", que es lo que se ve en la animación de Black Adder. Concretamente está disparando un dardo con una cerbatana, lo que interpreto como que ha querido decir que has dado en el clavo.

Me llama la atención que este off-topic sea lo más interesante del hilo. Debatamos un rato sobre ello.
Por fin un puto post serio, al final será verdad que podremos acabar salvando el hilo.

Debatamos sobre ello.

Este demonio en mi opinión es de los más difíciles de batir del juego, sobetodo si juegas con un personaje de cuerpo a cuerpo. Son muy rápidos y tienen tendencia a rodearte los muy hijos de puta, te meten dentro de una tremenda golpisa y cuando quieres reaccionar se dispersan en todas direcciones. Resulta muy chocante que siendo tan enanos te resten tanta vida por golpe, además tampoco hay que olvidar que no todos te acuchillan hasta la muerte sino que hay algunos que como dices te tiran desde lejos con una cerbatana, y otros incluso llevan a un chamán a los hombros que escupe lenguas de fuego.

fetishshaman.gif


Teniendo en cuenta que el escenario de la selva son mapas masivos llenos de arboledas y lechos de ríos muchas veces quedas atrapado y es un coñazo perseguirlos para dar con ellos mientras te acosan desde la otra orilla. Eso unido a su pequeño tamaño hace que sea muy difícil darles, yo en las junglas es donde las paso más canutas.

Hace un tiempo vi una peli de anime en la que salían cuatro demonios y uno de ellos era muy parecido a este, en realidad eran dos, uno que tiraba de un gran carro de piedra y otro que iba montado en él, y arrollaban a la gente a una velocidad tremenda. Desde entonces me cautiban estos pequeños monstruos, parece que los vea en todos lados y cuando se lo cuento a la gente no me creen. Pero su parecido me resulta demasiado evidente como para tratarse de una mera casualidad, y ayer vi ese avatar con lo que confirmé definitivamente lo que ya pensaba, en algún tipo de leyenda real se inspiraron para crear estos engendros.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Así que Indiferencia puso foto? Ni idea ni tampoco me importa dónde o cuándo.

Sin embargo es digno de análisis que buena parte de éstas que tanto se quejan de cómo se las maltrata, ningunea, deja de lado y desprecia en este foro al final no pueden resistirse a su particular llamada de la selva y tienen que colgar la foto de los cojones.

Con ello cumplen algunas necesidades tan fuertes como respirar o beber: cosechar algunas babas, recibir mps y, sobre todo, mostrarse como víctimas.

Es un fenómeno tan repetido en este foro que debería servir para establecer otra de las categorías de putas que demanda un hilo en el General.

Pues claro, coño, es algo que ya hemos visto mil veces. Esta se piensa que llevamos aquí dos días.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Joder, leer a alguien de la madre Rusia escribiendo cretinadas intrascendentes me produce la misma sensación que ver a un brasileño que no sabe darle patadas a un balón.


Define "trascendente". En el caso de que sepas lo que significa esta palabra te empezaré a tomar en serio.
 
Emogado rebuznó:
La falta de alicientes es mucho peor que un estado mental semi-depresivo, está a mil jodidas millas de la peor de las depresiones. Cuando pasas una depresión al menos queda el consuelo, por nimio que sea, de que es una enfermedad y que pasará tarde o temprano. No tener ilusión por nada es la muerte en vida.

Bieeeen, alguien que ha entendido de qué va la cosa. Yo ya he dejado constancia en el foro de que estoy mentalmente enferma, pero bleh, diré más (aunque sea de perogrullo), me medico para poder llevar una vida normal, en fin, como en el caso de cualquier otra enfermedad, supongo. Pero sí, no existe medicación para ese estado que has descrito. Para ese estado al que yo, cuando escribí el tocho inicial, tuve miedo.
 
Indiferencia rebuznó:
Yo ya he dejado constancia en el foro de que estoy mentalmente enferma,

Pues deberias reflexionar sobre el porque buscas comprension 'lectiva' siendo una enferma mental. De hecho, deberias relatar cual es dicha enfermedad, para saber a que nos estamos enfrentando ;)
 
No os metáis con indiferencia. Realmente la muchacha tiene potencial. Sólo tiene que darse cuenta de que no es tan especial como se cree y del hecho que pueda tener una patología mental no es algo cool y sí un problema.

Yo tengo fe en ella; encontrará el camino.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No os metáis con indiferencia. Realmente la muchacha tiene potencial. Sólo tiene que darse cuenta de que no es tan especial como se cree y del hecho que pueda tener una patología mental no es algo cool y sí un problema.

Yo tengo fe en ella; encontrará el camino.

Joderrr :lol:

Te lo vuelvo a decir, has tenido muchisísima suerte de haber topado con una persona a tope de preocupaciones. Otra en mi lugar se pondría a recopilar información de ti haciéndose patéticamente el cool.
 
Indiferencia rebuznó:
Joderrr :lol:

Te lo vuelvo a decir, has tenido muchisísima suerte de haber topado con una persona a tope de preocupaciones. Otra en mi lugar se pondría a recopilar información de ti haciéndose patéticamente el cool.

¿Por qué te lo tomas como un ataque? Vaya sistema de defensa antimisiles que gastas :121 Lo de antes lo decía sin ironía alguna e incluso hay algo de ti en su estado bruto que me gusta.

Me la suda un montón esa información que recopilarías y pudieras publicar, si quieres te doy mi foto yo mismo :lol: No creo que tengas tantas preocupaciones y deberes trascendentales (y no estoy hablando de pi) cuando tiras tanto tiempo en el foro.
 
Tampoco os paséis con la chavala, necesita demostrar que es una triunfadora en un mundo hostil y que es tan capaz o más que cualquier hombre. Ella es diferente, no está obnubilada 24/7 con meterla.

Lo que manda cojones es ese uso tan putapénico del eufemismo, "no estoy triste porque me hayan dejao, es que tengo miedo a que me de tan igual". Creía que los eslavos no hacían un uso tan banal del palabro miedo.
 
Al foro entro cuando estoy ebria, y punto.
Bueno, en algunas ocasiones entro porque me apetece publicar algo que considero que se puede debatir y con ello ayudar a otras personas como yo (me pasa pocas veces eso de sentirme inspirada para escribir algo, pero aún así llevo siempre una libretica encima).

Edito. Por cierto, joder, qué asco, a tope de morbo el Slowhand ese, ¿no? Vomitivo.
 
Joder Indi, poner la foto es una cagada de la hostia. Yo bailo todos los sabados sobre la linea que separa el alcoholismo social y vivir en la calle y ni se me ocurre.

Mira, un ejemplo matemático: tienes que plantearte la vida como un desarrollo de Taylor. Eres una función compleja, trigonométrica con exponenciales por ahí y demás, una puta mierda con la que no se puede trabajar. Intentas hacer algo con eso y nada, tienes que recurrir a Bolzano para sacarle las raices y demás. Muy mal todo. Pero entonces dices: "voy a transformarme en otra cosa, siendo lo mismo". En si, el desarrollo de Taylor se rige por una relación de igualdad, lo que hay al final es lo mismo que hay al principio. Solo que manejable, polinómico.


Con la vida igual, simplifica, construye y avanza. Necesitas a la gente, es la única forma de ser feliz, así que simplificas tus exigencias, construyes relaciones y avanzas en ellas. Eres una mota de polvo, morirás y en 10 o 20 años nadie sabrá ni que has existido, ¿de verdad quieres gastar tu única bala intentando llamar la atención de desconocidos en Internet? ¿Poniendo fotos en un foro despues de haber bebido? ¿Escuchando Joy Division? Apenas has simplificado, no estás construyendo nada y desde luego no estás avanzado. Cambiate la contraseña a akfdshkasjfhs o algo así y sé feliz, diseña muchos puentes o muchos tornos mecánicos y vive de las rentas de las patentes y ten muchos hijos a los que convertir en pedantes matemáticos de apellido Krushenko o lo que sea. Hasta siempre.
 
Simpático post, mister4. Pero ya comenté que entro al foro si estoy ebria e inservible para menesteres superiores, de hecho ahora lo estoy (y muy mal por mi parte, hoy tenía tareas que hacer, no matemáticas, pero estoy enfadada conmigo misma aún asín). También creo haber comentado que en el plano social-sexual no tengo ningún problema, pero lo vuelvo a comentar por si aca.

Edito. Por cierto, ese hombre del que hablas, Taylor, también se dedicó a lo suyo "tarde". Qué manía tiene la gente de letras de obsesionarse con Evariste Galois y pensar que los descubrimientos matemáticos sólo se pueden hacer a los 20. No, hijos, no. Galois no ha sido la norma, ha sido la excepción.
 
Black Adder rebuznó:
Este demonio en mi opinión es de los más difíciles de batir del juego, sobetodo si juegas con un personaje de cuerpo a cuerpo.

Es uno de los bichos más logrados del juego y motivo de que personajes como la hechicera y el nigromante sean claramente los más escogidos. Un bárbaro las pasa putas con los jefecillos escupe fuegos. Desde luego, es un coñazo perseguirlos. Los del cuchillo todavía van hacia ti, pero los de la cerbatana...

Black Adder rebuznó:
ayer vi ese avatar con lo que confirmé definitivamente lo que ya pensaba, en algún tipo de leyenda real se inspiraron para crear estos engendros.

Siempre he interpretado que eran momias incas. Por el rollo de la selva y por la pinta de Travincal. Me recuerdan a la momia de "Las Siete Bolas de Cristal".

tintinmummy.jpg


1137.jpg


momia_bebe.jpg
 
stavroguin 11 rebuznó:
Joder, leer a alguien de la madre Rusia escribiendo cretinadas intrascendentes me produce la misma sensación que ver a un brasileño que no sabe darle patadas a un balón.

:lol:

Eso me pasa a mí tambien, estaba tan acostumbrado a escritores rusos decimonónicos que cuando conocí a un ruso de verdad pensaba que sería un Ivan Karamazov. Resultó ser un heavy trasnochado no ateo y con preocupantes problemas de drogas. Buena gente, en cualquier caso, me reía mucho con su acento.
 
Dienekes rebuznó:
Veo que he acertado :lol:. Muy profundo el argumento ese de "eso lo serás tú"; me recuerda a los años de patio de colegio. Me has puesto sentimental. Sniff. Sin embargo, me temo que el papel de psicoanalista de mierda oficial del foro no te va.

Si tienes tanta gente estupenda a quien les importas tanto, ¿por qué no les cuentas tus mierdas a ellos, en lugar de contarlas aquí, borracha y de madrugada? Otra vez que abras un hilo "me han dejado, pero no me afecta en absoluto, porque eso es de patéticos, a mí lo que me afecta es precisamente que me da igual", piensa que el forero medio, si murieses en la calle a sus pies, llamaría a un barrendero.

Pero tranquila, como puedes ver los de siempre ya se están ocupando de glosar lo especial de tu caso, lo estupenda que eres y de alimentar tu autoestima, que era de lo que se trataba, ¿no?.

Porque el foro está para lo que está, retrasado. Perdona, me incomoda dialogar contigo, al igual que me incomodo cuando veo al típico tío sin brazo o algo así pidiendo dinero por la calle.
 
Indiferencia rebuznó:
Porque el foro está para lo que está, retrasado. Perdona, me incomoda dialogar contigo, al igual que me incomodo cuando veo al típico tío sin brazo o algo así pidiendo dinero por la calle.

Aún no entiendo por qué te pones tan iracunda con aquellos que supuestamente te atacan. No me gusta la gente así, no piensa.



Aprenderás mas cosas de los que supones tus enemigos que de aquellos que te traen solamente alabanzas.​

Sir Ano de Bergerac, 1, 22
 
Nueces rebuznó:
Es uno de los bichos más logrados del juego y motivo de que personajes como la hechicera y el nigromante sean claramente los más escogidos. Un bárbaro las pasa putas con los jefecillos escupe fuegos. Desde luego, es un coñazo perseguirlos. Los del cuchillo todavía van hacia ti, pero los de la cerbatana...
Desde luego eso motivó un importantísimo dilema durante un verano de mi infancia. A mí me gustaban la potencia y la técnica ruda del bárbaro que era ideal en un campo abierto como por ejemplo el desierto o para despejar los pasillos de monstruos lentos como los zombies, luego vino el gusano enorme de la tumba de Tal Rasha y allí ya perdí la fe en mi modo de jugar. Fue un absoluto desastre ver cómo los ineptos de mis colegas superaban el entuerto sin más complicaciones con millardos de gólems y sacos de huesos mientras la potencia física de mi personaje se veía reducida a la nada. Cuando lo conseguí me empantané en la jungla y aquello fue un infierno.

Nueces rebuznó:
Siempre he interpretado que eran momias incas. Por el rollo de la selva y por la pinta de Travincal. Me recuerdan a la momia de "Las Siete Bolas de Cristal".

tintinmummy.jpg


1137.jpg


momia_bebe.jpg
Una interpretación magistral, a mí también me lo recuerdan. Pero ahí hay algo mucho más siniestro que eso. Fíjate en el modelo tridimensional que hace del demonio un tío bastante pirado que hay por ahí:

64141d1251081434-happycockroachs-model-gallery-fetish.jpg


Las similitudes con la momia son muchas, pero ese aire a enanos huesudos, esos chillidos en la oscuridad de la selva que sólo oírlos ya sabías de lejos la que se te venía encima sin siquiera haberlos visto, esos mapas masivos e interminables que agotaban la paciencia del más entusiasta... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos cuerpos brutalmente mutilados en el espesor de la jungla fétida, torturados hasta la muerte alrededor de calderos enormes y tótems de piedra, me hacen pensar en caníbales amazónicos reductores de cabezas.

189tintin_fetiche_arumbaya.jpg


shuar_men.gif
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Aún no entiendo por qué te pones tan iracunda con aquellos que supuestamente te atacan. No me gusta la gente así, no piensa.

¿Sabes por qué me jode? Me jode porque de la tira de contestaciones de mi hilo sólo han habido dos o tres respuestas dignas de consideración. Y mi intención era tener un debate con personas adultas que en algún momento se han sentido como yo. Y me jode.

Yo, por ejemplo, cuando era más inmadura, y sentía envidia por gente, no se lo demostraba tal cual, simplemente me callaba la bocaza, que es muy fácil.
 
Atrás
Arriba Pie