Touching from a distance, further all the time.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Querías psicoanálisis de ese?

No. :face:

Joder, dije en un post anterior que agradecería mucho que no se me contestaran gilipolleces, ¿por qué no me has hecho caso?? Si parecías un tío semi razonable y todo.
 
Indiferencia rebuznó:
Por cierto, no voy a hablar de la comparación que has hecho entre nuestras aficiones :lol:, porque te vuelvo a decir que me gusta que se debata conmigo en plan normal.

Jaja :lol: Le acaba de llamar tonto del nabo. Me pregunto qué tendrá que decir a esto Black Adder.
 
Nueces rebuznó:
Jaja :lol: Le acaba de llamar tonto del nabo. Me pregunto qué tendrá que decir a esto Black Adder.
Pues no hay mucho que decir, era lo previsible. Y por raro que parezca por una vez el tontopollas del turco tiene razón, una mujer que destaca en el campo numérico y se cree especial por ello reclamando constantemente la aprovación de los demás.

attention-whore.gif

Miradme, sé integrar funciones de n variables y vosotros no!

Me recuerda a las subnormales que cada vez que una mujer sube a un caza de guerra, o accede a la presidencia de un país, o asciende en una corporación lo celebran como si fuera un triunfo de todas y cada una de ellas. Lo que es el equivalente a decir que yo corro los 100 metros lisos en 9'60 segundos y he pisado la luna en 1969.
 
Se dice aprobación. Y no sé por qué has cedido a la provocación del Nueces ese (que si en x tiempo no dice nada digno de atención se va al ignore de cabeza), si te dije que me parecía bien hablar contigo de igual a igual.
 
No. :face:

Joder, dije en un post anterior que agradecería mucho que no se me contestaran gilipolleces, ¿por qué no me has hecho caso?? Si parecías un tío semi razonable y todo.

Me da pereza pensar, incluso leer tu post entero o interesarme por tus problemas, pero siempre me dio la impresión de que eres muy vulnerable y eso de las carreras por otros posts tuyos.

Te ocurrirá como a todos, sientes sobre ti la pesada lona del inconformismo; inconformismo con cómo eres, con cómo son los demás, con las condiciones de la vida. Es la enfermedad de nuestra generación, pero pocos mueven un dedo por cambiarlo. Necesitamos fe en algo que consideremos más importante que nosotros, sagrado si se me permite, sólo eso y una vida austera podrá parar la montaña Rusa -jeje- emocional en la que vives.
 
Muchas veces, al romper con alguien que te importa, la primera reacción puede ser indiferencia, o incluso catarsis y/o cierto alivio. Pero no se deje engañar, eso ocurre en la etapa en que esa ruptura es "teórica", aún no has sentido la parte "práctica", cuando le eches de menos o eches de menos ciertas cosas, eso es cuestión de días o semanas, pero no dudes que llegará, a no ser que esté usted muerta por dentro.
 
Solo debería preocuparse si empezara a darle igual que le de igual. Entonces si que estaría en un problema, en tal caso supongo que se deslizaría raudamente hacia los abismos de lo que antaño se denominaba “demencia precoz simple”.
Pero quien teme caer en una ataraxia disolvente demuestra con su temor que aún no ha caído en la misma.

La vida no es una novela romántica. Lo que nos apasiona no nos impulsa a vivir, lo que nos ha apasionado es una conclusión que se saca luego de haber vivido, si es que se conserva la lucidez y el valor para analizar QUÉ es lo que hemos vivido y POR QUÉ lo hemos vivido. Las pasiones son solo un matiz del cuadro de nuestras vidas, de ningún modo sus trazos principales ni mucho menos el tema representado. Cuanto más vulgares son las personas mas pretenden lo contrario.

Una considerable porción de la madurez consiste en comprender que los intereses intelectuales no son pasiones que nos impulsan sino vehículos vitales que se construyen. Por lo tanto son susceptibles de planificación, cultivo y desarrollo. En eso consiste su superioridad respecto a las motivaciones puramente animales (comer, beber, criar) que son el “aguijón y la estaca” de la multitud de seres-masa.
Si realmente le interesan las matemáticas y tiene facilidad para ellas no debería padecer ningún temor de que la vida pueda llegar a parecerle poco interesante, puesto que las matemáticas pueden ser relacionadas con cualquier cosa y de esa relación siempre es posible extraer nuevos intereses que además de satisfacerle por si mismos le den una nueva perspectiva, una segunda juventud, a vuestros intereses iniciales.
 
Stringer rebuznó:
Muchas veces, al romper con alguien que te importa, la primera reacción puede ser indiferencia, o incluso catarsis y/o cierto alivio. Pero no se deje engañar, eso ocurre en la etapa en que esa ruptura es "teórica", aún no has sentido la parte "práctica", cuando le eches de menos o eches de menos ciertas cosas, eso es cuestión de días o semanas, pero no dudes que llegará, a no ser que esté usted muerta por dentro.


Lo dices por lo que acabamos de hablar por msn no?
No te preocupes: me acabarás olvidando.
 
Stringer rebuznó:
Muchas veces, al romper con alguien que te importa, la primera reacción puede ser indiferencia, o incluso catarsis y/o cierto alivio. Pero no se deje engañar, eso ocurre en la etapa en que esa ruptura es "teórica", aún no has sentido la parte "práctica", cuando le eches de menos o eches de menos ciertas cosas, eso es cuestión de días o semanas, pero no dudes que llegará, a no ser que esté usted muerta por dentro.

A ver, no (que no averno). Es decir, sé de lo que hablas, me ha pasado de joven. Ahora, ya han pasado días, y pasarán semanas, y me seguirá dando igual. Pero tengo todo el derecho del mundo a achacarlo a que ahora tengo muchísimas más preocupaciones, y el disco duro tiene una capacidad limitada. En realidad todo esto es bueno para mí, me estoy dando cuenta de que me sería imposible vivir un amor no correspondido de esos.

Edito. He metido en ignore al "Nueces", porque la tentación de comparar a nivel científico y tecnológico mi país con el suyo, basándose en datos reales, le habría supuesto el horror. Y yo quiero ser buena, y punto, y no lo va a cambiar ni Dios.

Edito. Gracias, SuperSTOL, por haberme contestado con ese coherente post. Pero ya estoy bien, desde hace seis días al menos que lo estoy :D El episodio ese que he contado me ha durado más o menos como un cuarto de hora, pero lo publiqué por dejar constancia, y por ayudar a gente que se sintiera identificada.
 
Solo debería preocuparse si empezara a darle igual que le de igual. Entonces si que estaría en un problema, en tal caso supongo que se deslizaría raudamente hacia los abismos de lo que antaño se denominaba “demencia precoz simple”.
Fetish.gif
 
Indiferencia rebuznó:
Se dice aprobación. Y no sé por qué has cedido a la provocación del Nueces ese (que si en x tiempo no dice nada digno de atención se va al ignore de cabeza), si te dije que me parecía bien hablar contigo de igual a igual.

Mira que eres reputa. No solo le vuelves a insultar sugiriendo que te rebajas desde tu pedestal intelectual, sino que además, como buena puta, mercadeas públicamente con la atención que prestas a los demás.

Lo que tú necesitas en una palmada en la espalda, un beso en la frente y un fuerte abrazo. Te sientes tan sola y especial en tu mundo de ecuaciones... y que nadie te lo reconozca... Aquí la gente es muy cruel, pero yo te admiro por ello. No debe ser fácil haber nacido en un país en descomposición, tener que emigrar, aprender otra lengua, otro alfabeto, adquirir una educación superior... y más siendo mujer en un mundo de hombres.

Sin duda tú podrías enseñar mucho de la vida a estos pajilleros acomodados, y sin embargo no te valoran. Para ellos no eres más que otra zorra del este; no sabrían encontrar diferencia entre una compatriota tuya de las que pueblan las rotondas y tu persona. Leo tus mensajes y pienso en el Cid. Exclamo para mis adentros "¡Oh Dios, qué buena mujer si tuviese un buen hombre!".

ally_mcbeal_subs.jpg
 
saca-al-tarado rebuznó:
Considero que es lo único sensato y digno de consideración que se le ha visto por aquí.

Toma, claro, si yo fuese como ella también sería simpatizante de ese movimiento.
 
Bueno, ya tienes lo que querías. Ya te están escribiendo privaditos.

Tengo poderes en este foro así que no intentes mentirme 8-)
 
SuperSTOL rebuznó:
:confused:No le comprendo.¿que representa esa animación? Parece uno de los lemures de Madagascar.
No te hagas el listo que conmigo no te va a funcionar. ¿De dónde has sacado tu avatar? No respondas que lo sé perfectamente, me he dado cuenta al instante. A mí no vas a engañarme cabronazo.
 
La Fraca rebuznó:
YO, por supuesto.

:cry:

Ya, pero eso no tiene especial interés. Se refiere a mp's de hombres (recuérdalo, el ser poseedores de pene les dota de unas capacidades intelectuales y morales superiores ;)), que no he recibido ninguno. Estarán eufóricos pensando que voy a morir sola. Claro que estarían menos eufóricos si supieran que me importa una mierda.
 
No te hagas el listo que conmigo no te va a funcionar. ¿De dónde has sacado tu avatar? No respondas que lo sé perfectamente, me he dado cuenta al instante. A mí no vas a engañarme cabronazo.

:shock: Mi avatar está sacado del carátula de “Trilogy of Terror 2”(una peli friki de los ’80). Es el muñeco psicópata de la tercera historia. Antes tenía una fotografía de un C-130 experimental Super STOL pero lo cambié por la estima que le tengo a este personaje, sin mencionar que va mejor con el espíritu del foro.

Pero sigo sin comprenderle, supongo que Ud. creerá que soy el clon de alguien lo cual ciertamente no es el caso.
 
Indiferencia, realmente la has cagado el día que mostraste tu foto. Ahí vimos que no eras una chica nada especial, se podría decir que vulgar incluso. Por esto estas mierdas ahora nos suenan a cuando lolitona nos cuenta sus historias de lesbianas.

Te masturbaría por colegueo. No more.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Indiferencia, realmente la has cagado el día que mostraste tu foto. Ahí vimos que no eras una chica nada especial, se podría decir que vulgar incluso. Por esto estas mierdas ahora nos suenan a cuando lolitona nos cuenta sus historias de lesbianas.

Te masturbaría por colegueo. No more.

Pero me cago hasta en mi puta vida, personita(s). :face:
Eso me pasa por alcohólica de mierda. Si el día ese que puse la dichosa foto de la turbina no hubiera llevado tal absentazo encima, me habría ahorrado metros y metros cúbicos de babas, por no hablar de patéticos intentos como este de que me sienta mal (:lol:) o algo.

Edito. Es más, dale gracias al señol por haber tenido la suerte de estar hablando con una ciudadana de bien, y no con una malota que se habría puesto a hablar de tus imágenes.
 
Ya estás sola y te sientes sola; sí, cuando mueras no será distinto. Por demás, si a tí te importa una mierda morir sola ¿en serio crees que puede importarle a otra persona, y menos a cualquier forero, que vivias o mueras? Te das una importancia que no tienes; no te extrañe que nadie te preste atención.

Oyes, si has soltado esta gilipollez a tope de bilis, por algo será. Yo, por suerte, no me siento identificada, tengo en mi vida a muchas personas a las que importo (y obviamente, ellos me importan a mí, tengo más capacidad de sentir de la que quizás proyecte en el foro). Pero si tú tienes ese problema que has intentado proyectar en mí, es decir, eso de no tener a nadie en la vida real, cuéntalo en el foro, que para eso está hombre.
 
Atrás
Arriba Pie