Touching from a distance, further all the time.

Indiferencia, me identifico con lo que has puesto, sin ironia alguna. Empatizo con todo sujeto emocionalmente inestable porque tambien estoy algo tarado.
 
Lise, sería interesante que contestaras como prometiste (cuando puedas, claro :lol:, supongo que tu caso no es de esos a los que mencionas su nombre y saltan cual perro de presa desde la esquina en que andaban escondidos).

P.D. Señor moderador, sigo queriendo que me explique por qué el off topic de los malotes no es motivo de ban.
 
Indiferencia rebuznó:
P.D. Señor moderador, sigo queriendo que me explique por qué el off topic de los malotes no es motivo de ban.

Lo que tendrían que hacer es darnos una medalla. Es la primera vez que Black Adder escribe varios mensajes consecutivos sin hablar de pesas y la primera vez que yo escribo varios mensajes en un hilo insustancial y sin gracia alguna. Agradecida tendrías que estarnos. De nada.
 
Indiferencia rebuznó:
P.D. Señor moderador, sigo queriendo que me explique por qué el off topic de los malotes no es motivo de ban.

El foro está entregado a la mano de Dios. Su moderador no está ni se interesa, y yo no puedo ejercer. Dadle las gracias a Mundele.
 
Nueces rebuznó:
Lo que tendrían que hacer es darnos una medalla. Es la primera vez que Black Adder escribe varios mensajes consecutivos sin hablar de pesas y la primera vez que yo escribo varios mensajes en un hilo insustancial y sin gracia alguna. Agradecida tendrías que estarnos. De nada.
:lol:

Ahora que sacas el tema

Balrog%28d2%29.gif


Siempre me ha impresionado la calidad muscular de estas pedazo de bestias. Tenían un físico muy rocoso que los hacía resistentes a prácticamente todo, suerte que no eran muy rápidos y tampoco causaban mucho daño. Cuando se juntaban en tumultuo no había otra que liarse a hostias de las de verdad, y recuerdo que cuando habrías uno de los sellos infernales del panteón final salían en tromba por docenas capitaneados por un andoba que les concedía ultrarapidez demoníaca. Me veía rodeado y en muchas ocasiones mordía el suelo.

Diablo.gif


Eso por no hablar del big boss, presentaba una definición brutal.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El foro está entregado a la mano de Dios. Su moderador no está ni se interesa, y yo no puedo ejercer. Dadle las gracias a Mundele.

Mira que eres exagerada. Por cosas como esta nunca te harán moderador. El foro marcha estupendamente y en este hilo se está llevando a cabo un experimento escuela-taller de creatividad sin igual.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El foro está entregado a la mano de Dios. Su moderador no está ni se interesa, y yo no puedo ejercer. Dadle las gracias a Mundele.

Mucho "no está", pero a mí bien que me ha baneado por masunear (es más, si no recuerdo mal, por petición de uno de los susodichos malotes). Vamos a ponernos serios, si veo que ha entrado y no ha baneado a estos dos, dejo de participar en el rapiñas. Y si prefiere los masunos de ellos a los míos, habré actuado de forma acertada. :lol:

Edito. Jack_Prongo (o algo asín), perdona por no haber contestado, pero es que eso de que te sientes identificado es demasiado escueto, no me dice nada. Expláyate más si eso.
 
Bueno, aquí va mi respuesta (la verdad es que no me siento muy inspirada y me duele la espalda, pero algo es algo):

Indiferencia, hoy di un paseo largo, y estuve pensando mientras. Yo tengo una forma de ser física y psíquica que me invalida para relacionarme normalmente con la gente. Amigos tengo, qué duda cabe (si soy genial, me adoran y todo 8-)), pero los he conseguido con cierta dificultad, y son muy escasos.

Sólo he tenido dos parejas serias en mis pocos más de 20 años de vida. Siempre he tenido curiosidad por el conocimiento, por el mundo. Me gusta pensar sobre la naturaleza humana. Me parezco más a un hombre que a una mujer (física y psíquicamente).

Ahora me niego a conocer gente, salvo si es a través de internet. Estoy hastiada de crear una mala impresión, estoy harta de sentir el rechazo social en mis carnes. Todo eso me llevará a no tener pareja durante mucho tiempo, e incluso a no tener sexo.

Cuando rompí con mi última pareja, lo pasé fatal. No sentí indiferencia alguna, ni de lejos. Aún seguía muy enamorada de él. Pero a medida que pasaban el tiempo y los hechos, me iba dando cuenta de que ese chaval no me importaba lo suficiente, que en realidad NUNCA me había importado, que sólo le utilizaba para escapar de mí misma. Pero es extraño. Es extraño, porque en el momento sí que estuve enamorada. De verdad.

Pasé de amarle con locura, a odiarle con ahínco.

Eso me desconcertó tanto, que me provocó una dura crisis existencial, en la cual todavía sigo sumida. Años metida en la cama, sintiéndome perdida, sin tener activado el instinto de supervivencia siquiera. Mi familia siempre me había reprochado que todo me daba igual. Y en esos años, dicho reproche fue más certero que nunca. No tenía razón alguna para vivir. El amor es sólo una ilusión. Los conocimientos no se pueden alcanzar en su totalidad, puesto que necesitas más de cien años de vida, y puede que la eternidad. La moral es, no, debe ser flexible. La muerte te va a doler horriblemente, a menos que tengas la inmensa suerte de morir durmiendo/mientras duermes.

Pero si uno no se suicida, lo único que puede hacer es salir adelante. ¿El amor es sólo una ilusión? Pues prescinde de él, y límitate a socializar con gente que te caiga y le caigas bien, sin esperar absolutamente nada de ti ni de ella. ¿Los conocimientos son infinitos? Echa mano de los que te resulten más fáciles, y aprovéchalos para tener un sustento vital. El resto, conviértelos en un hobby. ¿La moral debe ser flexible? Sélo tú también. No temas a los cambios. ¿La muerte te va a doler? Pues aprieta los dientes y alégrate pensando que POR FIN todo se acabará.

A lo que iba: durante el paseo, pensé en la posibilidad de no volver a tener sexo ni pareja nunca más en mi vida. Y sentí indiferencia, Indiferencia. Lo asumí con naturalidad, como lo haría una anciana de ochenta años. Me di cuenta, entonces, de que por fin podría llegar a ser una persona estable, centrada, libre. Y la posiblidad de no tener hijos me alegró enormemente. Yo también soy partidaria de la extinción voluntaria de la especie humana. La conciencia es una carga demasiado dura, es un error de la naturaleza. Si ha de existir vida, que sea vida inconsciente. Vida que no necesite motivos para serla.

La indiferencia bien aplicada puede llegar a ser una virtud.

Un consejo: no dejes que Internet te absorba, porque es posible que un día no sepas cómo recuperar el interés por los números, y necesites de terapia, si es que todavía te podría servir.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Un consejo: no dejes que Internet te absorba, porque es posible que un día no sepas cómo recuperar el interés por los números, y necesites de terapia, si es que todavía te podría servir.

Gracias por el consejo, pero eso no va a ocurrir nunca. Además, mi enemigo de fondo no es internet, es otro, tantas veces ya mencionado por mí. Al final aquí paso una ínfima parte de mi tiempo y todos necesitamos esparcimiento, lo otro ya es más problemático.
Sí, relato que tuve miedo de perder el interés por los números, pero fue algo horrible y efímero. Repito que eso no va a ocurrir nunca, lo supe desde que tengo uso de la razón y así será siempre.

Gracias por contestar!! Mañana te contestaré a lo demás, sorry, quiero dormir y esto me pareció lo más importante.
 
Indiferencia rebuznó:
Edito. Jack_Prongo (o algo asín), perdona por no haber contestado, pero es que eso de que te sientes identificado es demasiado escueto, no me dice nada. Expláyate más si eso.

Identificado no por coincidencia plena con tu situacion, sino con las consecuencias y las dudas existenciales posteriores. Despues de lo del sabado (narrado en el hilo del Meetic de forma escueta, reducido a lo esencial), como me comporte por enesima vez y viendo que soy incapaz de tener algun tipo de afinidad por los seres humanos (aun intentando impelerme a ello) me he preocupado. Pero ese no es el problema: la cuestion es que mañana o pasado ya se me habra pasado por completo, sudandome la polla una barbaridad, y no se en que coño me convierte eso. De hecho creo que lo de ayer y hoy es un intento de preocupacion para enmascarar que ni siquiera guardo un luto de x horas de bajona por alguien que ha puesto ilusiones en mi y cuya vida, una vez mas, no me ha importado lo mas minimo joder de manera cruel, fria, inopinada e innecesaria.

Si lo tuyo es miedo a la falta de motivos por los que ilusionarte, lo mio es la constatacion de que me es indiferente todo ser humano. Que puede parecer distinto, y muy probablemente lo sea, pero el resultado no dista demasiado a efectos de angustia vital.
 
Indiferencia rebuznó:
Mucho "no está", pero a mí bien que me ha baneado por masunear (es más, si no recuerdo mal, por petición de uno de los susodichos malotes).

Venganza, tienes nombre de mujer.

¿Nosotros malotes? ¡Qué osadía! Abres un hilo lastimero y adolescente, anunciando lo perdida que te encuentras. Raudos acudimos a darte consejo y opinión, con los corazones henchidos de bondad. Tú sistemáticamente te dedicadas a escupir en las manos que se te tienden. Eres mala y desagradecida, es decir, mujer.

Indiferencia rebuznó:
Vamos a ponernos serios, si veo que ha entrado y no ha baneado a estos dos, dejo de participar en el rapiñas. Y si prefiere los masunos de ellos a los míos, habré actuado de forma acertada. :lol:

Solo por marcarte este órdago te mereces el ban eterno. No sé quién coño te crees que eres. Desde luego no eres Gauss, eso lo tenemos claro. Necesitas mucho amor.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Lo asumí con naturalidad, como lo haría una anciana de ochenta años. Me di cuenta, entonces, de que por fin podría llegar a ser una persona estable, centrada, libre.

Of course. Tan estable como puede ser alguien que renuncia para toda la vida a una necesidad fisiológica despues de un paseo, :lol:.


Yo me descojono con la gente que llega a conclusiones estabilísimas y absolutísimas cada semana, y si les preguntas por la de la semana anterior te dicen que han madurado mucho en esos siete días, :lol:. ¿Tanto os cuesta asumir que sois volátiles? ¿Qué no tenéis fuerza de voluntad? Yo que sé, Bolt es más rápido que yo y no voy diciendo que he hecho los 100 metros en siete segundos ni nada. Asumo lo que soy y no me intento engañar. No sé, será que soy de pueblo.
 
mister4 rebuznó:
Of course. Tan estable como puede ser alguien que renuncia para toda la vida a una necesidad fisiológica despues de un paseo, :lol:.

Yo me descojono con la gente que llega a conclusiones estabilísimas y absolutísimas cada semana, y si les preguntas por la de la semana anterior te dicen que han madurado mucho en esos siete días, :lol:. ¿Tanto os cuesta asumir que sois volátiles? ¿Qué no tenéis fuerza de voluntad? Yo que sé, Bolt es más rápido que yo y no voy diciendo que he hecho los 100 metros en siete segundos ni nada. Asumo lo que soy y no me intento engañar. No sé, será que soy de pueblo.

Todo lo que voy a expresar ahora lo hago sin ironia alguna, en ningun caso con desden para quien asi escriba o se confiese en el foro : esa actitud que mister4 tan bien describe y tan identificable en muchos foreros y con la intencion que gobierna este hilo es tipica de veinteañeros.

Cuando eres un adolescente eres una bomba hormonal sin necesidad de tomar decisiones relevantes a tu estilo de vida. Tienes el colchon de papa y mama, ellos se ocupan de tus necesidades basicas y tu vida consiste en entregarte al ocio. No hay grandes discusiones filosoficas a las que entregarte, ademas tu pobre cabecita no da para mas.

Y luego llega la decada de los 20-30 y te das cuenta para tu sorpresa que sigues siendo un adolescente emocionalmente hablando. Las certezas no llegan, las dudas siguen ahi...pero tu propio desarrollo vital va demandando alguna idea serena a la que agarrarse.
Pero no hay nada, todo sigue ahi, el cancer de las dudas :

-¿Que es el amor? ¿Es esto el amor? ¿Sera que no me he enamorado? ¿Sere incapaz de enamorarme?
-¿Porque no siento empatia? ¿Es esto que siento empatia? ¿Es suficiente este nivel de empatia?
-¿A que ocupo mi sentido vital? ¿Es mi trabajo lo suficientemente importante? ¿Oculta un significado trascendental a mi vida?
-¿Deberia desear mas o desear menos? ¿Soy feliz? ¿Me va bien o me va mal?
-¿Me siento ilusionado por algo? ¿Hay algo que merezca mi ilusion?


Se da con facilidad cierta esquizofrenia porque mientras en algunos aspectos se entra en la vida adulta sin duda alguna, y se empiezan a tomar decisiones practicas que van conformando tu vida de manera clara hacia alguna direccion...(trabajo,residencia,hipotecas,relaciones de pareja,inversiones....) queda la duda de que muchas de esas decisiones se van tomando de manera caprichosa, mezcla de azar y necesidad de decidir.
Y emocionalmente seguimos igual, en un paramo de certezas.

Y aqui tenemos el caldo de cultivo para estos momentos en los que queremos dotar de trascendencia nuestra vida. Damos un paseo y vemos la luz. Rompemos con la pareja y en ese mar de sentimientos buscamos alguna revelacion divina. Jugueteamos con conceptos misticos y pseudo-religiosos y creemos ver la luz. Meditamos e iniciamos un viaje interior. Puede que incluso el trabajo resulte algo magico, que encierre una gran verdad : de repente ser medico es algo mas que ser medico, de repente la matematica es algo mas que matematica.....
Cualquier accidente, desgracia, novela....nos sirve para creer encontrar la primera clave de un puzzle a completar.

En mi caso fue primero entregarse estupidamente a la lectura voraz de las novelas de Baroja porque en ellas crei ver la vida tal y como era. Luego se me paso y crei ver en el mundo de las finanzas en el que trabajo el simil perfecto para los vaivenes de nuestra vida cotidiana.
Luego se me paso todo eso tambien...y ahora ya no me queda ningun encoñamiento bobo con el que intentar interpretar por atajos la vida.

Pero cada uno podra ver lo que digo en su biografia, el recurso facil al significado final de nuestra existencia en el descredito emocional de la vida de veinteañero.
Esto, expresado asi, a un veinteañero podra ofenderle...porque en esa edad esa busqueda aun es cosa seria. Por eso Indiferencia responde a nuestro leve y respetuoso cachondeo con sus neuras con un "No me respondais gilipolleces, por favor...respuestas serias.¿Nadie me entiende?"

Luego te haces adulto de verdad....pero ocurre muchos años despues. Y dejas de tomarte en serio.
El post inicial, y muchos otros que hemos visto en este hilo, son tipicos de veinteañeros.
En realidad, todo el foro esta plagado por veinteañeros con la cabeza bastante bien amueblada y con una naturaleza curiosa, pero que se toman demasiado en serio. Sabeis perfectamente de quienes hablo...... muchos son "vacas sagradas".
 
mister4 rebuznó:
Of course. Tan estable como puede ser alguien que renuncia para toda la vida a una necesidad fisiológica despues de un paseo, :lol:.


Yo me descojono con la gente que llega a conclusiones estabilísimas y absolutísimas cada semana, y si les preguntas por la de la semana anterior te dicen que han madurado mucho en esos siete días, :lol:. ¿Tanto os cuesta asumir que sois volátiles? ¿Qué no tenéis fuerza de voluntad? Yo que sé, Bolt es más rápido que yo y no voy diciendo que he hecho los 100 metros en siete segundos ni nada. Asumo lo que soy y no me intento engañar. No sé, será que soy de pueblo.
No, no pueden porque eso les restaría misterio.

Son adolescentes tocacojones, como el retra de Sir Ano. Histriónicos incapaces de aceptar que su vida tenga la misma importancia que la de cualquier otro capullo y por eso necesitan darle una pátina de novedad cada semana, cambiando sus principios vitales constantemente, buscando nuevas experiencias, filosofando sobre la vida y hallando sesudas conclusiones. Y lo anuncian con un cartel ciclópeo y dando voces. Me imagino que esta gente son los típicos que ven una penícula e inmediatamente se sienten identificados con el protagonista, trasladando la trascendencia de la gran pantalla a sus propias vidas. Son incapaces de entender que para llegar a conclusiones estables sobre las cosas muchas veces hace falta toda una vida, que para aumentar un puto kilo de masa muscular hay que emplear semanas de dolor y sufrimiento, que los grandes puntos de inflexión de la vida pasan de puntillas y por lo general los advertimos a toro pasado, que hacen falta años y años para aprender a valorar la importancia de un buen consejo al que no prestamos mucha atención en su día.

No, ellos llega un día y se dan cuenta de algo, los muy putos inspirados de mierda.
 
Indiferencia rebuznó:
...

P.D. Señor moderador, sigo queriendo que me explique por qué el off topic de los malotes no es motivo de ban.
Yo no tengo porqué darle explicaciones, ni a usted ni a nadie.

A los otros dos, si quieren hablar de videojuegos, tienen un subforo enterito para ello.

Al tema, me cago en todos los atractores extraños.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Esto ha sonado demasiado chupi. Vete con cuidao :mad:

Qué gracioso cuando sueltas cositas foriles de esas. Hoy por desgracia no voy a poder contestar en condiciones, pero me da la impresión por lo que has escrito, de que das demasiado peso en tu vida al aspecto social/sentimental/sexual, whatever. Pero es que por mucho que digan los guionistas de Lost (los hijoslagranputa), una persona no puede ser una constante en condiciones. Y yo opino que las relaciones interpersonales, así en general, tampoco.

Jark Prongo rebuznó:
Identificado no por coincidencia plena con tu situacion, sino con las consecuencias y las dudas existenciales posteriores. Despues de lo del sabado (narrado en el hilo del Meetic de forma escueta, reducido a lo esencial), como me comporte por enesima vez y viendo que soy incapaz de tener algun tipo de afinidad por los seres humanos (aun intentando impelerme a ello) me he preocupado. Pero ese no es el problema: la cuestion es que mañana o pasado ya se me habra pasado por completo, sudandome la polla una barbaridad, y no se en que coño me convierte eso. De hecho creo que lo de ayer y hoy es un intento de preocupacion para enmascarar que ni siquiera guardo un luto de x horas de bajona por alguien que ha puesto ilusiones en mi y cuya vida, una vez mas, no me ha importado lo mas minimo joder de manera cruel, fria, inopinada e innecesaria.

Si lo tuyo es miedo a la falta de motivos por los que ilusionarte, lo mio es la constatacion de que me es indiferente todo ser humano. Que puede parecer distinto, y muy probablemente lo sea, pero el resultado no dista demasiado a efectos de angustia vital.

Necesito aclaración, ¿en qué sentido le es indiferente todo ser humano? Si eso significa que no eres capaz de enamorarte no me parece tan grave, el amor romántico está exageradamente sobrevalorado, pero al fin y al cabo eso es cosa del sistema (¿o es que no habéis aprendido nada del día del amor?). Pero si lo dices en el sentido de que no te importa nadie de nadie, ni familia, ni amigos, ni gaticos :sad:, entonces tú no estás "un poco tarado", tú lo que eres es un esquizoide de manual. Lo cual, obviamente, no es ningún handicap para ser bienvenido en este mi hilo.

Por cierto, curiosa tara la de la prota de tu historia, ponerse a llorar por una persona, y encima por una persona a la que no importa una puta mierda. Conclusión: todos locos. Mucha razón lleva Lise al decir que esta unión de materia tan reactiva con consciencia es un error.
 
Indiferencia rebuznó:
Por cierto, curiosa tara la de la prota de tu historia, ponerse a llorar por una persona, y encima por una persona a la que no importa una puta mierda. Conclusión: todos locos. Mucha razón lleva Lise al decir que esta unión de materia tan reactiva con consciencia es un error.
Seguro que no lloraba por él. Lloraba por cosas que le pasan en su vida en general, porque no es feliz, y de repente ver el careto de éste, que hace una semana le estaba prometiendo el oro y el moro, y regalándole cds y moviditas varias, todo muy peliculero, verle mandándola a la mierda con su cara de "soy un maldito, lo siento", que es un tipo de cara super abofeteable, le sentó como un tiro. A nadie le gusta que lo manden a la mierda, por otra parte. Y como era una situación dramática, intensa, pues a la chica le vino el llanto que tenía atragantado por todas las demás cosas por las que le daba vergüenza llorar. Pero no lloraba por él. Estoy segurísima.

Por otra parte, Jark Prongo, es normal que estuvieras deseando que se fuera y dejara de lloriquearte. Seguro que un poquito de pena te dio, pero en un caso así la reacción normal es desear que la persona molesta desaparezca. Es instintivo, no te preocupes por ello, sigue jactándote si quieres, pero que no te preocupe un sólo segundo más.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Luego te haces adulto de verdad....pero ocurre muchos años despues. Y dejas de tomarte en serio.

Entonces he visto adolescentes muy ajados. Gente de 40 y 50 años así, renunciando a emparejarse un día y decidiéndose a adoptar un niño chino la semana que viene. La culpa de todo es de los PSICOLOGOS, si tuvieran una ciencia de verdad podríamos identificar a esta gente e impedirles que se reprodujeran. Podríamos invadir Libia sin lamentar las bajas de nuestro lado, pensadlo. Llamadme idealista.

Otra cosa, ¿desde cuándo está de moda esto de fingir estar loco? El hijo adolescente de un compañero de curro (ex-compañero de ex-curro) dice que tiene Asperger, mis cojones Asperger. Aspergeres de botellón, lo que me quedaba por ver. El niño es subnormal, pues claro que sí, hay que perderle el miedo a la palabra, paladearla, sentirla desde la fricativa ese hasta la sonante ele. Fuego de nuestras entrañas (sociales), pecado nuestro, alma suya, SUB-NOR-MAL. Por otro lado aquí, por lo visto, todos sois sociópatas insensibles, pero sufrís. How is that possible? It's not.

La sociedad urbano-industrial carga sobre vosotros responsabilidades que quizás no estáis preparados para asumir. No me refiero a trabajar, los niños pueden trabajar, me refiero a tomar decisiones. Los locos y los niños no pueden tomar decisiones, así que abracadabra: la adolescencia dura hasta los 28 y despues todos estamos para encerrar.

En fin, no sé ni para qué me esfuerzo, soy un egolatra en el fondo. Siempre lo he sido, he intentado ocultarlo pero no puedo, me encanta leerme y vosotros sólo sois daños colaterales. Tranquilos, mañana seré otra cosa, :lol:.
 
Indiferencia rebuznó:
Necesito aclaración, ¿en qué sentido le es indiferente todo ser humano? Si eso significa que no eres capaz de enamorarte no me parece tan grave, el amor romántico está exageradamente sobrevalorado, pero al fin y al cabo eso es cosa del sistema (¿o es que no habéis aprendido nada del día del amor?). Pero si lo dices en el sentido de que no te importa nadie de nadie, ni familia, ni amigos, ni gaticos :sad:, entonces tú no estás "un poco tarado", tú lo que eres es un esquizoide de manual. Lo cual, obviamente, no es ningún handicap para ser bienvenido en este mi hilo.

Por cierto, curiosa tara la de la prota de tu historia, ponerse a llorar por una persona, y encima por una persona a la que no importa una puta mierda. Conclusión: todos locos. Mucha razón lleva Lise al decir que esta unión de materia tan reactiva con consciencia es un error.

Me temo que es lo segundo. De un tiempo a esta parte nada me hace pensar lo contrario, y esto no es por ir de chupi, bien lo se yo mismo (que es quien ha de saberlo, a fin de cuentas). Y redunda en lo primero, claro; el dia que no sea asi pues igual es que me he curado.

Seguro que no lloraba por él. Lloraba por cosas que le pasan en su vida en general, porque no es feliz, y de repente ver el careto de éste, que hace una semana le estaba prometiendo el oro y el moro, y regalándole cds y moviditas varias, todo muy peliculero, verle mandándola a la mierda con su cara de "soy un maldito, lo siento", que es un tipo de cara super abofeteable, le sentó como un tiro. A nadie le gusta que lo manden a la mierda, por otra parte. Y como era una situación dramática, intensa, pues a la chica le vino el llanto que tenía atragantado por todas las demás cosas por las que le daba vergüenza llorar. Pero no lloraba por él. Estoy segurísima.

Por otra parte, Jark Prongo, es normal que estuvieras deseando que se fuera y dejara de lloriquearte. Seguro que un poquito de pena te dio, pero en un caso así la reacción normal es desear que la persona molesta desaparezca. Es instintivo, no te preocupes por ello, sigue jactándote si quieres, pero que no te preocupe un sólo segundo más.

¿Pero tu acaso me conoces? Si le hice regalos fue por adecuarme a lo que veo es el standard en estas mierdas, con intencion a cambiar, pero sin promesas ni nada similar, que no valgo para tal cosa. Algun te quiero falso si que solte, como todo el mundo en circunstancias concretas, pero con la intencion de estar cerca de significarlo en la ocasion inmediatamente proxima, a nivel de autpsugestion casi. Lo he intentado, y por eso, transcurridos 2 meses y viendo que me daba igual, y bregando para no seguir en esa farsa y joderla aun mas, opte por dejarlo de un momento a otro y como un hijo de puta. Aun no se si lo soy, ya que dentro de lo malo habia buena intencion, pero era la impresion que queria dejarla para que no se cuestionase a si misma.

El problema, mas alla de las intenciones y aunque sea reiterarlo, es que TODO me dio igual. Ni un asomo de pena, ni un atisbo de compasion, ni mierdas en salmuera.
 
mister4 rebuznó:
Of course. Tan estable como puede ser alguien que renuncia para toda la vida a una necesidad fisiológica despues de un paseo, :lol:.

Pero qué dices, chaval. El paseo sirvió para poner en orden mis ideas, sin más. No sabes lo difícil que es centrarse en uno mismo cuando estás todo el puto día delante del ordenador, trabajando, estudiando...

Ni siquiera he renunciado: si pudiera tener otra oportunidad de hacer el amor, de amar, la aprovecharía, qué duda cabe. Pero es que sé que no va a llegar más. En el paseo, al poner en orden mis ideas, me di cuenta de ello. Y, simplemente, lo asumí sin problema alguno. ¿Está claro?

En cuanto a lo de la falta de voluntad, es problema mío, no creo que todas las mujeres carezcamos de ella. Todas las mujeres de mi familia tienen una voluntad férrea, sin ir más lejos. Salvo yo, por supuesto.


Indiferencia, tienes razón en que le doy mucho peso a la parte emocional de mi vida. Pero es que es esa parte la que más descontrolada tengo, y a ello se debe que le preste tanta atención. Tengo que pensar mucho lo que siento y lo que hago, que casi siempre mis actos están dirigidos por la parte emocional, ergo irracional, de mi persona. Es algo que me preocupa muchísimo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Identificado no por coincidencia plena con tu situacion, sino con las consecuencias y las dudas existenciales posteriores. Despues de lo del sabado (narrado en el hilo del Meetic de forma escueta, reducido a lo esencial), como me comporte por enesima vez y viendo que soy incapaz de tener algun tipo de afinidad por los seres humanos (aun intentando impelerme a ello) me he preocupado. Pero ese no es el problema: la cuestion es que mañana o pasado ya se me habra pasado por completo, sudandome la polla una barbaridad, y no se en que coño me convierte eso. De hecho creo que lo de ayer y hoy es un intento de preocupacion para enmascarar que ni siquiera guardo un luto de x horas de bajona por alguien que ha puesto ilusiones en mi y cuya vida, una vez mas, no me ha importado lo mas minimo joder de manera cruel, fria, inopinada e innecesaria.

Si lo tuyo es miedo a la falta de motivos por los que ilusionarte, lo mio es la constatacion de que me es indiferente todo ser humano. Que puede parecer distinto, y muy probablemente lo sea, pero el resultado no dista demasiado a efectos de angustia vital.


Vuestro problema, o al menos el tuyo, flequis... es que eres demasiado egoista como para preocuparte por alguien. Pero no te preocupes, hemos sido educados así, es el sistema de competicion que nos inculcan. No es indiferencia hacia todo ser humano lo que sientes o padeces, es simple egoismo.

Que quieres que te diga, no hace mucho era así pero algunos sucesos me hicieron ver las relaciones de otra manera. Y ahora... si te contara ahora...
 
Morzhilla rebuznó:
Vuestro problema, o al menos el tuyo, flequis... es que eres demasiado egoista como para preocuparte por alguien. Pero no te preocupes, hemos sido educados así, es el sistema de competicion que nos inculcan. No es indiferencia hacia todo ser humano lo que sientes o padeces, es simple egoismo.

Que quieres que te diga, no hace mucho era así pero algunos sucesos me hicieron ver las relaciones de otra manera. Y ahora... si te contara ahora...

Titi, alunos sucesos me los puedo imaginar. Aunque imagino que tambien tendra que ver con dar con la persona adecuada, mas alla de la predisposicion que tengas a entregarte.

E insisto, no lo veo como egoismo, al menos todo me conduce a pensar eso cuando me pongo intronspectivo y analizo objetivamente mis actos asi como sus causas y consecuencias, cosa que hago miles de veces al dia como buen obsesivo-compulsivo que soy. Ahora, que nunca he querido involucrar a naide en una farsa, eso si que me parece de una crueldad atroz.
 
Jark Prongo rebuznó:
Titi, alunos sucesos me los puedo imaginar. Aunque imagino que tambien tendra que ver con dar con la persona adecuada, mas alla de la predisposicion que tengas a entregarte.

E insisto, no lo veo como egoismo, al menos todo me conduce a pensar eso cuando me pongo intronspectivo y analizo objetivamente mis actos asi como sus causas y consecuencias, cosa que hago miles de veces al dia como buen obsesivo-compulsivo que soy. Ahora, que nunca he querido involucrar a naide en una farsa, eso si que me parece de una crueldad atroz.

Pues si, en lo de las farsas te doy la razón. A mi tampoco me gusta jugar con la gente, y muchas confunden que sea majo, educado y amable con ellas y terminan pidiendome algo mas. Siempre lleva a un final doloroso.

Pero en fin, a veces necesitas dejar de pensar un poco y lanzarte al vació, a ver que descubres. No tengas miedo a sentir, tio.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues si, en lo de las farsas te doy la razón. A mi tampoco me gusta jugar con la gente, y muchas confunden que sea majo, educado y amable con ellas y terminan pidiendome algo mas. Siempre lleva a un final doloroso.

Pero en fin, a veces necesitas dejar de pensar un poco y lanzarte al vació, a ver que descubres. No tengas miedo a sentir, tio.

A ver, ya, pero no es miedo ni nada, de veras, es un yoquese que hasta el momento me ha impedido todo lo bueno y malo que puede llegar a tener pillarte de alguien, mas alla de que sea correspondido o no.

Ojala mañana mismo algo cambiase al ver a alguien y descubriese como y de que va el tema, aunque sufra lo indecible...
 
Arriba Pie