Touching from a distance, further all the time.

quizas el miedo al compromiso total? a saber que pierdes parte de tu libertad personal pero a cambio ganas otras pequeñas cosas?

no se, hay mucha gente que no sabe o no puede dar ese paso.
 
No lo se. La verdad es que los compromisos no me los planteo en tanto que antes de que llegue el momento ya se que la otra persona no me gusta y entro en la espiral habitual.

Pero vamos, que esto parece que empieza a girar en torno a mi y la verdad es que creo que Indiferencia puede aportar cosas mucho mas interesantes que servidor.
 
ahh, mitico. Estas con una chica, pero dia a dia ves que no tiene nada que te pueda aportar, poco a poco te va perdiendo la chispa que te llamo la atencion, vas perdiendo el interes en ella y decides dejarlo antes de que vaya a mas y la ruptura sea peor?

Hay que pasar por muchas asi hasta encontrar esa con la que puedas compartir tardes de manta y pelis de tarkovsky, eh?

No te rayes, no es que tengas problemas afectivos, eres de lo mas normal y es comun que te aburras con tias del monton.
 
Morzhilla rebuznó:
Hay que pasar por muchas asi hasta encontrar esa con la que puedas compartir tardes de manta y pelis de tarkovsky, eh?

Pero eso solo se puede compartir con las extremidades, en funcion de si se es diestro o siniestro. Tardes de FAP FAP :lol:

Nah, pues al final me ha sido mas util tu ultimo comentario que cualquier cosa que me pueda llegar a decir (y que sin duda me diran) cualquier amiga y/o conocida, muy dadas a opinar, sancionar y pontificar acerca de vidas ajenas.

Gracias, Morzhi!! Y echale un ojo a la peli que he propuesto, que a la churri y a ti os gustara cosa fina.
 
Jark Prongo rebuznó:
Gracias, Morzhi!! Y echale un ojo a la peli que he propuesto, que a la churri y a ti os gustara cosa fina.

:cry:

Se ha ido, a otro continente. Estoy solo como una rata ahora mismo y sin ganas de ver peliculas. Sin ella recostada en mi pecho ya no tiene gracia.
 
Morzhilla rebuznó:
:cry:

Se ha ido, a otro continente. Estoy solo como una rata ahora mismo y sin ganas de ver peliculas. Sin ella recostada en mi pecho ya no tiene gracia.

Hostias, chacho, que putada. Pero vuelve, ¿no?
 
Lise_Lotte rebuznó:
Y, simplemente, lo asumí sin problema alguno. ¿Está claro?

Te resignaste a llevar una vida solitaria y anodina "sin problema alguno" tras un paseo a los... ¿22? ¿23 años? Clarísimo.

¿Tú qué sabes si no te llegará la oportunidad nunca más? Ya te ha llegado antes, ¿no? Te queda el 75% de la vida por delante, aún ni has llegado al nudo de la historia y ya quieres sacar conclusiones.

El argumento es el mismo que para demostrar que la vida pudo originarse sin Dios: aunque la probabilidad del suceso sea ínfima, si se satura la distribución de repeticiones la probabilidad total de que ocurra al menos una vez acaba siendo próxima a 1. Si juegas a la lotería una vez, las posibilidades de que te toque son 1 entre las combinaciones posibles que haya, una mierda. Si juegas un trillón de veces, las posibilidades de que te toque al menos una vez es de 99'999%.

A saturar se ha dicho.
 
mister4 rebuznó:
Te resignaste a llevar una vida solitaria y anodina "sin problema alguno" tras un paseo a los... ¿22? ¿23 años? Clarísimo.

¿Tú qué sabes si no te llegará la oportunidad nunca más? Ya te ha llegado antes, ¿no? Te queda el 75% de la vida por delante, aún ni has llegado al nudo de la historia y ya quieres sacar conclusiones.

El argumento es el mismo que para demostrar que la vida pudo originarse sin Dios: aunque la probabilidad del suceso sea ínfima, si se satura la distribución de repeticiones la probabilidad total de que ocurra al menos una vez acaba siendo próxima a 1. Si juegas a la lotería una vez, las posibilidades de que te toque son 1 entre las combinaciones posibles que haya, una mierda. Si juegas un trillón de veces, las posibilidades de que te toque al menos una vez es de 99'999%.

A saturar se ha dicho.

Gracias por tus ánimos :oops:

No te niego que quizás vuelva a tener oportunidades. Como ya dije al principio, no las rechazaría (a menos que no me apeteciera, claro está). Pero... cómo decirlo... Simplemente, es que no voy a esperar nunca más nada de nadie. Ni siquiera un buen polvo. Me la suda tener una buena o mala experiencia con el tío en cuestión. Me la suda que no quiera nada conmigo, o sí. Me la suda ya todo eso. Paso. Las esperanzas, las ilusiones sólo me provocan quebraderos de cabeza, y si las consecuencias de ello son que no volveré a follar ni a amar a nadie, pues que así sea.

A día de hoy, en Internet sólo estoy en contacto con vosotros, foreros de PL: no voy a chats ni a otros foros, no me interesan. Así no puedo ligar. En persona, me mantengo distanciada, y cuando un chico me habla, le trato como si fuera un colega más, no doy pie a nada, por lo que nadie intenta nada conmigo. Así no ligo ni de coña. Y no van a cambiar las cosas en mucho tiempo. Si desaparece PL (ojalá), me iré a otro donde los tíos sean unos pagados de sí mismos que follan con supermodelos y ni siquiera se fijen en que soy del sexo femenino.

En resumen: interés CERO en ligar. He follado y amado tanto, que me he dado cuenta de que el amor y el sexo son muy poca cosa, y que no merecen el sacrificio de la estabilidad psíquica y emocional. Quiero centrarme en mí misma. Para vosotros, los hombres, es más fácil separar el sexo y el amor de los demás aspectos de vuestras vidas, pero para las mujeres, o al menos para mí, es una tarea titánica. Ya deberías saberlo a estas alturas.

Ansiosa estoy por ver cómo repercutirá en mí el desinterés absoluto por una faceta tan importante de mi vida. Tengo tantas ganas de hacer cosas, de aprender taaaaaaaaaaaaanto... Quiero revolcarme, follar con libros. Me amo con locura a mí misma. ¡Ay, escalofríos culeros!
 
mister4 rebuznó:
A saturar se ha dicho.

Eso queda muy bonito sobre el papel, pero en la vida real y en terminos practicos no es posible "saturar" nada, tienes dos o tres buenas oportunidades afectivas y laborales ( y eso con suerte ) y si no las aprovechas tienes una vida de caca.
Pero lo importante es que las tienes, y deberian ser suficientes para ser aprovechadas por una persona razonable. Hay que jugar....
La vida no se justifica por un puro calculo de posibilidades, aqui si hay algo en tu mano para convertir tu boleto en ganador, no es un sorteo puro.

Ya se que lo decias en respuesta a un post concreto y tal vez con cierta coña, pero lo que realmente importa para animar a alguien es el calculo "real" y no abstracto de sus posibilidades.
El mundo esta lleno de ignorantes feos y embrutecidos llevando una vida feliz alejada de agobios cosmicos....simplemente porque lo intentaron.

Yo no tengo nada en contra de aquellos que se deprimen mirando con serenidad las oportunidades reales que tienen en su miserable vida : hay gente condenada desde el principio y luchar para nada es una estupidez.

Pero me joden los que se inventen calculos falsos en su contra, a estos los tiraba por un puente, son una puta desgracia para la evolucion. Y ademas son un coñazo de aguantar.



Lise_Lotte rebuznó:
..... quizás vuelva a tener oportunidades........ Simplemente, es que no voy a esperar nunca más nada de nadie....... Las esperanzas, las ilusiones sólo me provocan quebraderos de cabeza, y si las consecuencias de ello son que no volveré a follar ni a amar a nadie, pues que así sea.....He follado y amado tanto, que me he dado cuenta de que el amor y el sexo son muy poca cosa, y que no merecen el sacrificio de la estabilidad psíquica y emocional.
...... Quiero revolcarme, follar con libros.......

Tienes los santos cojones de abrir un hilo como este :

https://foropl.com/mariconas-manfloros/134182-como-combatir-la-falta-voluntad-correr.html

y luego soltar estas plañideras en otros. Te niego tu derecho a creerte lo que escibes : O tienes hambre de vida o no la tienes. Deja esta afectacion dramatica falsa para sentirte importante o diferente o atraer la atencion..
Cada post que escribes es mas veinteañero que el anterior y empieza a dar un poco de pena.

Se que te asiste el atenuante de la enfermedad y de unas caracteristicas peculiares, pero eso es lo de menos.

Si fueras mi hermana pequeña te daba dos bofetadas y te sacaba de casa a patadas. Este foro no te hace ningun bien, tienes demasiado tiempo para leerlo y participar en el y te atrapas en un laberinto inutil. Aqui no hay ninguna solucion para ti, solo somos un lastre que te impide salir a la calle, que desvia tu atencion.

Vienes aqui buscando palmaditas en la espalda, cuando en realidad lo que necesitas es una buena patada en el culo.
Busca a alguien que te la de, y rapido....alguien que te quiera de verdad.
Y preocupate menos de recabar animos entre foreros. Piensa en lo que realmente te conviene.
 
Leyendo los últimos posts de Jack Prongo he sentido decepción (no está tan chiflado como yo pensaba :lol:). A ti lo que quizás te ocurra es que te frustra no encontrar a nadie con quien sentirte indentificado... pero de ahí a decir que no te importan los gaticos... no me exageres, hombre. Si quieres encontrar a alguien con quien ver pelis de Tarkovsky, y te pones a buscar entre gente así aleatoria, compañeros de curro, estudios, sevillanas, whatever, puede ser complicado, pero tú vete a un garito de gafapastis y ya verás qué diferencia. ;)

Edito: Si me lo permite, consejo express para Lise. Céntrate en ti misma y ocúpate mucho, mucho, mucho. Y no renuncies a enamorarte ni follar de nada de eso, pero que el elegido esté centrado en sí mismo y muy, muy, muy ocupado. Ninguno de los dos tendréis tiempo ni fuerzas para jueguecitos de niñatos ninis.
 
De Gina Gross y Clon Clon a Lisse Lotte e Indiferencia: historia del auge y decadencia del foro rapiñas.:lol:
Pero sois libres de seguir atizando unos hornos que jamás tendrán suficiente hasta que os devoren con las flamas del attentionwhorismo.
 
Indiferencia rebuznó:
Leyendo los últimos posts de Jack Prongo he sentido decepción (no está tan chiflado como yo pensaba :lol:). A ti lo que quizás te ocurra es que te frustra no encontrar a nadie con quien sentirte indentificado... pero de ahí a decir que no te importan los gaticos... no me exageres, hombre. Si quieres encontrar a alguien con quien ver pelis de Tarkovsky, y te pones a buscar entre gente así aleatoria, compañeros de curro, estudios, sevillanas, whatever, puede ser complicado, pero tú vete a un garito de gafapastis y ya verás qué diferencia. ;)

Ahi es precisamente peor, que todo es impostura de broma. Que seas vacuo tenga un pase, que tampoco, pero que encima intentes aparentar... manda mierda lo que se ve cada dia por ahi, joder.

Ah, y me alegra que no me tengas por un chiflatis :lol:

pai-mei rebuznó:
De Gina Gross y Clon Clon a Lisse Lotte e Indiferencia:

De 4 users que mentas, 3 que me quiero calzar.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Tienes los santos cojones de abrir un hilo como este :

https://foropl.com/mariconas-manfloros/134182-como-combatir-la-falta-voluntad-correr.html

y luego soltar estas plañideras en otros. Te niego tu derecho a creerte lo que escibes : O tienes hambre de vida o no la tienes. Deja esta afectacion dramatica falsa para sentirte importante o diferente o atraer la atencion..
Cada post que escribes es mas veinteañero que el anterior y empieza a dar un poco de pena.

Se que te asiste el atenuante de la enfermedad y de unas caracteristicas peculiares, pero eso es lo de menos.

Si fueras mi hermana pequeña te daba dos bofetadas y te sacaba de casa a patadas. Este foro no te hace ningun bien, tienes demasiado tiempo para leerlo y participar en el y te atrapas en un laberinto inutil. Aqui no hay ninguna solucion para ti, solo somos un lastre que te impide salir a la calle, que desvia tu atencion.

Vienes aqui buscando palmaditas en la espalda, cuando en realidad lo que necesitas es una buena patada en el culo.
Busca a alguien que te la de, y rapido....alguien que te quiera de verdad.
Y preocupate menos de recabar animos entre foreros. Piensa en lo que realmente te conviene.

Creo que el hilo del sucfloro mancuernas no contradice en nada lo que he soltado aquí. En ese hilo manifesté mis deseos de tener voluntad para vivir. El que haya asumido sin problemas la falta de amor y sexo no significa que no quiera vivir, sino todo lo contrario. Debo hacerlo, porque si no, no puedo ser yo misma.

Por cierto, nunca he venido a este foro buscando palmadas en la espalda. No las necesito, dado que no me aportarían nada. No obstante, me dais la oportunidad de exhibir mi vida y mis pensamientos, y la aprovecho. Gracias por ello, ¡eh!, que conste.

Pero tienes toda la puta razón en que este foro es una mierda. Lo supe desde el primer día, pero bueno, a fin de cuentas, es problema mío el que no pueda desengancharme. Si te jode leerme, lo siento. Yo también debo leer a foreros que no soporto, de hecho, en el General la tienen tomada conmigo porque critiqué a un forero que me da muchísimo asco. Es lo que hay.


Indiferencia rebuznó:
Edito: Si me lo permite, consejo express para Lise. Céntrate en ti misma y ocúpate mucho, mucho, mucho. Y no renuncies a enamorarte ni follar de nada de eso, pero que el elegido esté centrado en sí mismo y muy, muy, muy ocupado. Ninguno de los dos tendréis tiempo ni fuerzas para jueguecitos de niñatos ninis.

No he renunciado a nada.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Eso queda muy bonito sobre el papel, pero en la vida real y en terminos practicos no es posible "saturar" nada, tienes dos o tres buenas oportunidades afectivas y laborales ( y eso con suerte ) y si no las aprovechas tienes una vida de caca.

Ni sobre el papel queda bien, a ver si me entiendes. El argumento no es general, se puede aplicar a unos casos concretos, como el de reacciones químicas aleatorias hace cientos de millones de años o una veinteañera que dice que no podrá enamorarse, aplicado a casi cualquier otra cosa es una fucking mierda.

Porque se da por supuesto que las repeticiones serán homogéneas, que no tiene porque ser así. Y lo que es peor, se parte de que las repeticiones serán gratuitas, lo cual seguro que no es así. Si alguién juega a la lotería un trillón de veces, le tocará el gordo alguna vez pero haciendo el sumatorio habrá perdido trillones de euros. Ahora, si una tía de 23 años se folla a un montón de tíos, lo único que le cuesta eso es cierto ensanche vaginal y tener que mentirle un poco al que acabe con ella. Para un hombre, follar con un montón de tías supone casi alcanzar el infinito en número de rechazos. Hay que estar hecho de piedra para llevar ese ritmo.
 
Estoy bastante cansada de las personas que sin tener problemas reales graves, se los buscan o se los montan solas. Es como si nunca tuvieran suficiente drama, suficiente atención de sus amigos.

- Ay, lo tengo todo, pero me siento desgraciada.
- Tengo trabajo, pero no tengo novio.
- Tengo novio, pero no me siento a gusto.
- Tengo novio y me siento a gusto, pero ahora me busco cualquier mierda para montar un show del drama y que me presten atención mis amigos.

La gente insatisfecha con este tipo de mierdas me repatea, siempre llorando por los rincones. No sabeis ser felices con lo bueno que teneis.

Ya está vomitado. Ahora volveré a ser chupi. :lol:
 
Lise_Lotte rebuznó:
(...)
En resumen: interés CERO en ligar. He follado y amado tanto, que me he dado cuenta de que el amor y el sexo son muy poca cosa, y que no merecen el sacrificio de la estabilidad psíquica y emocional. Quiero centrarme en mí misma. Para vosotros, los hombres, es más fácil separar el sexo y el amor de los demás aspectos de vuestras vidas, pero para las mujeres, o al menos para mí, es una tarea titánica. Ya deberías saberlo a estas alturas.(...)

Pronostiquemos tras el vigente baño de lágrimas:

1º.- Baño de babas vía MP y ulterior contacto por MSN con cualquier buitre/pagafantas de los que por aquí acechan.

2º.- Baño de semen interno y externo tras el derrumbe de las impostadísimas murallas de abandono del mundo e indiferencia hacia todo.

3º.- Nuevo baño de lágrimas, probablemente difundido por aquí en un hilo del estilo "Se aprovecharon de mí otra vez", "¿Por qué los hombres no son capaces de amar? o piltrafas semejantes.
 
Niandra rebuznó:
Estoy bastante cansada de las personas que sin tener problemas reales graves, se los buscan o se los montan solas. Es como si nunca tuvieran suficiente drama, suficiente atención de sus amigos.

- Ay, lo tengo todo, pero me siento desgraciada.
- Tengo trabajo, pero no tengo novio.
- Tengo novio, pero no me siento a gusto.
- Tengo novio y me siento a gusto, pero ahora me busco cualquier mierda para montar un show del drama y que me presten atención mis amigos.

Buf! Acabas de describir a una que me mareó una temporada. Pero es que clavadita. Además, no mostraba ningún problema conmigo a solas, siempre tenía que liarla con más gente delante, con la intención de ser el centro de atención. Era tan retorcida que llegó a encontrarme defectos. A mí!!! :)

Efectivamente, este tipo de personas, lo más lejos posible.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Creo que alcance la felicidad el dia que domine mi capacidad para no preocuparme de las cosas.
Me da igual que sea una visita al dentista, un despido o la enfermedad de un familiar. Lo importante se centra en la atencion que se procura al incidente : lo mejor que puedes hacer es ponerte una pelicula, masturbarte y echarte una siesta, dar un paseo o emborracharte.
Jamas pensar sobre ello, meditar o darse la vanidad de escribir sobre ello, rozando la vanidad infinita de publicarlo en internet.

.

El dia que te de igual una visita al dentista , que la muerte de un familiar....NO SERAS FELIZ!!! sentiras indiferencia hacia todo, y eso es una coraza contra el dolor( muy practica) pero muy triste a la vez !!!
 
CASSIOPEA rebuznó:
El dia que te de igual una visita al dentista , que la muerte de un familiar....NO SERAS FELIZ!!! sentiras indiferencia hacia todo, y eso es una coraza contra el dolor( muy practica) pero muy triste a la vez !!!

Yo que Vd. le mandaba un MP personalizando tratando de explicarle la belleza intrínseca del mundo.



22 posts (públicos), bendita inocencia.
 
CASSIOPEA rebuznó:
El dia que te de igual una visita al dentista , que la muerte de un familiar....NO SERAS FELIZ!!! sentiras indiferencia hacia todo, y eso es una coraza contra el dolor( muy practica) pero muy triste a la vez !!!

Confundes preocuparse con ocuparse.
Yo no he dicho que me de igual, eso lo has entendido tu.

Eso si, soy triste de cojones, estoy razonando con un clon.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Confundes preocuparse con ocuparse.
Yo no he dicho que me de igual, eso lo has entendido tu.

Eso si, soy triste de cojones, estoy razonando con un clon.

No soy un clon... si eso te tranquiliza
 
Cassiopea, eres una puta (:lol:) por haber subido mi emo-hilo. Ahora me leo y me entra una mezcla de descojone y pavor por volver a pasar por un episodio así.
 
Indiferencia rebuznó:
Cassiopea, eres una puta (:lol:) por haber subido mi emo-hilo. Ahora me leo y me entra una mezcla de descojone y pavor por volver a pasar por un episodio así.
Métete un copazo, tú ya sabes...
 
Arriba Pie