Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Hay que pasar por muchas asi hasta encontrar esa con la que puedas compartir tardes de manta y pelis de tarkovsky, eh?

Jark Prongo rebuznó:Gracias, Morzhi!! Y echale un ojo a la peli que he propuesto, que a la churri y a ti os gustara cosa fina.
Morzhilla rebuznó::cry:
Se ha ido, a otro continente. Estoy solo como una rata ahora mismo y sin ganas de ver peliculas. Sin ella recostada en mi pecho ya no tiene gracia.
Lise_Lotte rebuznó:Y, simplemente, lo asumí sin problema alguno. ¿Está claro?
Baneadomister4 rebuznó:Te resignaste a llevar una vida solitaria y anodina "sin problema alguno" tras un paseo a los... ¿22? ¿23 años? Clarísimo.
¿Tú qué sabes si no te llegará la oportunidad nunca más? Ya te ha llegado antes, ¿no? Te queda el 75% de la vida por delante, aún ni has llegado al nudo de la historia y ya quieres sacar conclusiones.
El argumento es el mismo que para demostrar que la vida pudo originarse sin Dios: aunque la probabilidad del suceso sea ínfima, si se satura la distribución de repeticiones la probabilidad total de que ocurra al menos una vez acaba siendo próxima a 1. Si juegas a la lotería una vez, las posibilidades de que te toque son 1 entre las combinaciones posibles que haya, una mierda. Si juegas un trillón de veces, las posibilidades de que te toque al menos una vez es de 99'999%.
A saturar se ha dicho.
mister4 rebuznó:A saturar se ha dicho.
Lise_Lotte rebuznó:..... quizás vuelva a tener oportunidades........ Simplemente, es que no voy a esperar nunca más nada de nadie....... Las esperanzas, las ilusiones sólo me provocan quebraderos de cabeza, y si las consecuencias de ello son que no volveré a follar ni a amar a nadie, pues que así sea.....He follado y amado tanto, que me he dado cuenta de que el amor y el sexo son muy poca cosa, y que no merecen el sacrificio de la estabilidad psíquica y emocional.
...... Quiero revolcarme, follar con libros.......
). A ti lo que quizás te ocurra es que te frustra no encontrar a nadie con quien sentirte indentificado... pero de ahí a decir que no te importan los gaticos... no me exageres, hombre. Si quieres encontrar a alguien con quien ver pelis de Tarkovsky, y te pones a buscar entre gente así aleatoria, compañeros de curro, estudios, sevillanas, whatever, puede ser complicado, pero tú vete a un garito de gafapastis y ya verás qué diferencia. ;)
Indiferencia rebuznó:Leyendo los últimos posts de Jack Prongo he sentido decepción (no está tan chiflado como yo pensaba). A ti lo que quizás te ocurra es que te frustra no encontrar a nadie con quien sentirte indentificado... pero de ahí a decir que no te importan los gaticos... no me exageres, hombre. Si quieres encontrar a alguien con quien ver pelis de Tarkovsky, y te pones a buscar entre gente así aleatoria, compañeros de curro, estudios, sevillanas, whatever, puede ser complicado, pero tú vete a un garito de gafapastis y ya verás qué diferencia. ;)

pai-mei rebuznó:De Gina Gross y Clon Clon a Lisse Lotte e Indiferencia:
BaneadoPoeta Borracho rebuznó:Tienes los santos cojones de abrir un hilo como este :
https://foropl.com/mariconas-manfloros/134182-como-combatir-la-falta-voluntad-correr.html
y luego soltar estas plañideras en otros. Te niego tu derecho a creerte lo que escibes : O tienes hambre de vida o no la tienes. Deja esta afectacion dramatica falsa para sentirte importante o diferente o atraer la atencion..
Cada post que escribes es mas veinteañero que el anterior y empieza a dar un poco de pena.
Se que te asiste el atenuante de la enfermedad y de unas caracteristicas peculiares, pero eso es lo de menos.
Si fueras mi hermana pequeña te daba dos bofetadas y te sacaba de casa a patadas. Este foro no te hace ningun bien, tienes demasiado tiempo para leerlo y participar en el y te atrapas en un laberinto inutil. Aqui no hay ninguna solucion para ti, solo somos un lastre que te impide salir a la calle, que desvia tu atencion.
Vienes aqui buscando palmaditas en la espalda, cuando en realidad lo que necesitas es una buena patada en el culo.
Busca a alguien que te la de, y rapido....alguien que te quiera de verdad.
Y preocupate menos de recabar animos entre foreros. Piensa en lo que realmente te conviene.
Indiferencia rebuznó:Edito: Si me lo permite, consejo express para Lise. Céntrate en ti misma y ocúpate mucho, mucho, mucho. Y no renuncies a enamorarte ni follar de nada de eso, pero que el elegido esté centrado en sí mismo y muy, muy, muy ocupado. Ninguno de los dos tendréis tiempo ni fuerzas para jueguecitos de niñatos ninis.
Poeta Borracho rebuznó:Eso queda muy bonito sobre el papel, pero en la vida real y en terminos practicos no es posible "saturar" nada, tienes dos o tres buenas oportunidades afectivas y laborales ( y eso con suerte ) y si no las aprovechas tienes una vida de caca.

Lise_Lotte rebuznó:(...)
En resumen: interés CERO en ligar. He follado y amado tanto, que me he dado cuenta de que el amor y el sexo son muy poca cosa, y que no merecen el sacrificio de la estabilidad psíquica y emocional. Quiero centrarme en mí misma. Para vosotros, los hombres, es más fácil separar el sexo y el amor de los demás aspectos de vuestras vidas, pero para las mujeres, o al menos para mí, es una tarea titánica. Ya deberías saberlo a estas alturas.(...)
Niandra rebuznó:Estoy bastante cansada de las personas que sin tener problemas reales graves, se los buscan o se los montan solas. Es como si nunca tuvieran suficiente drama, suficiente atención de sus amigos.
- Ay, lo tengo todo, pero me siento desgraciada.
- Tengo trabajo, pero no tengo novio.
- Tengo novio, pero no me siento a gusto.
- Tengo novio y me siento a gusto, pero ahora me busco cualquier mierda para montar un show del drama y que me presten atención mis amigos.
Poeta Borracho rebuznó:Creo que alcance la felicidad el dia que domine mi capacidad para no preocuparme de las cosas.
Me da igual que sea una visita al dentista, un despido o la enfermedad de un familiar. Lo importante se centra en la atencion que se procura al incidente : lo mejor que puedes hacer es ponerte una pelicula, masturbarte y echarte una siesta, dar un paseo o emborracharte.
Jamas pensar sobre ello, meditar o darse la vanidad de escribir sobre ello, rozando la vanidad infinita de publicarlo en internet.
.
CASSIOPEA rebuznó:El dia que te de igual una visita al dentista , que la muerte de un familiar....NO SERAS FELIZ!!! sentiras indiferencia hacia todo, y eso es una coraza contra el dolor( muy practica) pero muy triste a la vez !!!
CASSIOPEA rebuznó:El dia que te de igual una visita al dentista , que la muerte de un familiar....NO SERAS FELIZ!!! sentiras indiferencia hacia todo, y eso es una coraza contra el dolor( muy practica) pero muy triste a la vez !!!
Poeta Borracho rebuznó:Confundes preocuparse con ocuparse.
Yo no he dicho que me de igual, eso lo has entendido tu.
Eso si, soy triste de cojones, estoy razonando con un clon.
) por haber subido mi emo-hilo. Ahora me leo y me entra una mezcla de descojone y pavor por volver a pasar por un episodio así.Métete un copazo, tú ya sabes...Indiferencia rebuznó:Cassiopea, eres una puta () por haber subido mi emo-hilo. Ahora me leo y me entra una mezcla de descojone y pavor por volver a pasar por un episodio así.
¿Ah, sí? ¿Nos pasamos los avisos por el forro?Vasilio rebuznó:Métete un copazo, tú ya sabes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.