The Grand Budapest Hotel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Mensajes
16.025
Reacciones
3
s4YNtHjlGDmTDMNoq4W4d3XCGrh.jpg


Título: El gran hotel Budapest

Género: Comedia, Drama

Director: Wes Anderson

Reparto: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Tony Revolori, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Uwe Holoubek, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Tom Wilkinson, Owen Wilson, Florian Lukas, Bob Balaban, Fisher Stevens, Wallace Wolodarsky, Waris Ahluwalia, Larry Pine, Karl Markovics, Volker Michalowski, Daniel Steiner, Hendrik von Bültzingslöwen, Lisa Kreuzer, Rainer Reiners, Sabine Urig, Matthias Matschke, Philipp Sonntag, Hans Martin Stier, Giselda Volodi, Neal Huff, Steffen Scheumann, Milton Welsh, Piet Paes, Michaela Caspar, Heike Hanold-Lynch, Roy Macready, Carl Sprague, Golo Euler, Roman Berger, Michael Benthin, Lucas Hedges, Wolfgang Ceczor, Georg Tryphon, Gabriel Rush, Hannes Wegener, Gerald Sullivan, Ben Howard, Marko Dyrlich, Jella Niemann, Marcel Mazur, Robert Bienas, Oliver Claridge, Bernhard Kremser, Kunichi Nomura, Sister Anna Rademacher, Heinz-Werner Jeschkowski, Sabine Euler, Renate Klein, Paul Schlase, Darin Damjanow, Dar Ronge, Robin Hurlstone, Jutta Westphal, Gisela Bech, Birgit Müller, Ursula Kuhnt, Monika Krüger, Wolfram Nielacny, John Peet, Jürgen Schwämmle, Frank Jacob, Lennart Meyer, Alfred Hänel, Manpreet Gerlach, David Adamik, Moritz Hepper, David Cioffi, Oliver Hazell, Bohumil Váchal, Ed Munro, Francesco Zippel, Enrico Hoffmann, Marie Goyette, Jeno Orosz, Gyula Lukács, Georg Rittmannsperger, Dirk Bossmann, Arwin Lobedann, Matthias Holfert, Reinhold Hegelow, Steffen Nixdorf, Manfred Lindner

Lanzamiento: 2014-02-26

Duración: 99

Trama: El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Ábrele hilo para que podamos empezar a criticarla.
 
Me sobra Owen Wilson; por lo demás excelente reparto, veo que están algunos de mis musos.
 
Lo curioso es que el cine de Anderson se apoya muy poco en las actuaciones. Sus repartos de estrellas son pura pijeria.
 
No me gusta el cine de Wes Anderson, es tremendamente superficial y vacío. Por favor odiadme.

Más. Tampoco Antonioni (excepto quizás "la noche"). Y Bergman (excepto "Persona"). Coppola, sobrevalorado (pelis de pum pum mafia, llevo 30 años haciendo la misma peli bla bla). MMM quien más... Fellini (Amacord y ya).

Vuestro odio me hace más fuerte. JAJAJAJAJA.

1258110439350.jpg


Pa que no se diga que no aporto y mi speech se basa en hate speech, aquí os dejo una película infinitamente mejor que el 100% de los estrenos de este verano.


EL VIOLADOR INFERNAL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no has visto esta película, tu vida vale una mierda. Y no te puedes llamar ni crítico de cine ni ná.

Estamos hablando de una película que en el minuto 13.30, el PUTO MINUTO 13.30, el protagonista sodomiza un hombre mientras se desangra. A ver qué Rossellini ni que niño muerto tiene el valor de crear estas escenas de pura poética y liricismo embelesador
 
mundele rebuznó:
Me sobra Owen Wilson; por lo demás excelente reparto, veo que están algunos de mis musos.

Lo mismito había pensado yo, qué cojones hará semejante tontolhaba en ese repartazo.

A todo esto, ¿de qué va?
 
Rarito rebuznó:
Lo curioso es que el cine de Anderson se apoya muy poco en las actuaciones. Sus repartos de estrellas son pura pijeria.

Sólo le ha faltado exagerar un poco más y decir que los actores y actrices son mero atrezzo. Es imposible no apoyarse en las actuaciones en una película así, no fastidie.
 
melpomene rebuznó:
EL VIOLADOR INFERNAL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0:00: 50 ¿Blancanieves? :-?
 
Pionono rebuznó:
Lo mismito había pensado yo, qué cojones hará semejante tontolhaba en ese repartazo.

No sé dónde lo han colocado, pero es el alivio cómico seguro.

Será el Botones simpaticón, o el camarero graciosete y bufón, como el negrata de Vacaciones en el Mar. La verdad es que tiene una cara bastante ahostiable. Mucho.
 
Estaría bien abrir un hilo de la peli de Anderson al menos separando los posts de aquí, es una idea.

Sobre Owen Wilson algo dije el otro día. En la de Woody Allen hace de Woody Allen muy bien, pero esta semana pasada se me ocurrió ver Los Becarios y es una peli deplorable y él sale muy desmejorado. Físicamente está bastante jodido, no sé si será consecuencia de su intento de suicidio. Es un actor tan o más limitado como su hermano pero caen simpáticos.
 
Wes Anderson en 4:3? Pero que invento mierder es este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No abras un hilo no sea que se te caiga la picha a trozos.
 
Hoy he leído una crítica que la ponía por las nubes en cuanto a la forma pero se quejaba que el contenido no estaba al mismo nivel. ¿Cuándo la estrenan?
 
Como diria Pionono es deliciosa. No es la que tiene la historia ni los personajes mas memorables de Anderson pero es la mas adictiva. Ha perfeccionado tanto su estilo que aquí encadena 3 o 4 setpieces en un autentico éxtasis fílmico.
Id a verla a un cine de confianza. No se vayan a cargar el tema de los formatos.
 
Pregunta seria, Rarito: ¿Está más cerca de los tenenbaum (positifo) o de Life Aquatic (negatifo)? Es que la parodia de Cousteau me hizo gracia dos segundos.
 
Acabamos de verla y la verdad es que está muy bien. Me alegra mucho no haber visto ningún trailer ni ninguna sinopsis porque no tiene nada que ver con lo que esperaba mirando el reparto de la película. Es el relato de una historia personal. Pese a tanto actor de renombre, la película es completamente de Fiennes y su "escudero", no diré quien es por si no aparece en el trailer o es spoiler. El amigo Ralph está sensacional, siempre en el filo de la comedia pero con el drama de fondo. Me ha encantado su personaje y su actuación, da la sensación de que se ha dado un gustazo y que se lo ha pasado muy bien con ese papel.
El tercer capítulo se me ha hecho algo más enrevesado que los demás, utilizan un inglés algo antiguo y más difícil de seguir. O quizá ha sido el vinito de la comida. La película está para disfrutarla tranquilamente en el cine, no en un screener entre paja y paja.
Película perfecta para un sábado perfecto.
La vida puede ser maravillosa.
 
vinchen rebuznó:
Pregunta seria, Rarito: ¿Está más cerca de los tenenbaum (positifo) o de Life Aquatic (negatifo)? Es que la parodia de Cousteau me hizo gracia dos segundos.

Si te sirve de algo Tenenbaums es mi favorita y Life Acuatic se me hizo un poco pesada. Pero a la que me ha recordado es a Mr. Fox por su sentido del ritmo y el tono en apariencia ligero. Incluso la imagen tiene unos acelerones raros que creo que intentan dar la sensacion de "Stop Motion".

¿Alguien tiene el libraco que salió sobre Wes Anderson? Vale la pena?
 
Rarito rebuznó:
Si te sirve de algo Tenenbaums es mi favorita y Life Acuatic se me hizo un poco pesada. Pero a la que me ha recordado es a Mr. Fox por su sentido del ritmo y el tono en apariencia ligero. Incluso la imagen tiene unos acelerones raros que creo que intentan dar la sensacion de "Stop Motion".

Me sirve y mucho ya que veo que pensamos exactamente igual y es que Life me aburrió muchísimo.

Y me alegro mucho por Ralph Fiennes quien es un actorazo que se está diluyendo en papeles de secundario de lujo al estilo de Gary Oldman y parece que se está perdiendo. Esta semana recuperé Onegin y sin ser una gran película Fiennes venía aún calentito de Schindler y el fin del romance y está estupendo. Pero ahora que si M en las de 007, que si el mierdaseca del Harry Potter y más pelis de mierda que reclaman nombres para inflar carteles.

img00455.jpg


5-onegin-1999_ampliacion.jpg

- Te saeh el chigte de la vacarl?
 
¿Odiais a Owen Wilson y no al repulsivo sobrino de Coppola?:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie