The Grand Budapest Hotel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaeger rebuznó:
¿Odiais a Owen Wilson y no al repulsivo sobrino de Coppola?:lol::lol::lol:

Aquí odiamos a todos por igual, incluso a tí, hijo de puta. De todos modos no sé de dónde sacas eso, ¿del foro secreto?
 
Desmond Humes rebuznó:
Acabamos de verla y la verdad es que está muy bien. Me alegra mucho no haber visto ningún trailer ni ninguna sinopsis porque no tiene nada que ver con lo que esperaba mirando el reparto de la película. Es el relato de una historia personal. Pese a tanto actor de renombre, la película es completamente de Fiennes y su "escudero", no diré quien es por si no aparece en el trailer o es spoiler. El amigo Ralph está sensacional, siempre en el filo de la comedia pero con el drama de fondo. Me ha encantado su personaje y su actuación, da la sensación de que se ha dado un gustazo y que se lo ha pasado muy bien con ese papel.
El tercer capítulo se me ha hecho algo más enrevesado que los demás, utilizan un inglés algo antiguo y más difícil de seguir. O quizá ha sido el vinito de la comida. La película está para disfrutarla tranquilamente en el cine, no en un screener entre paja y paja.
Película perfecta para un sábado perfecto.
La vida puede ser maravillosa.

Coincido con el resumen de Desmond. Salvo en las mariconadas en plan "película perfecta para un sábado perfecto".

Esperaba otra peli gracias a mi desinformación de cinéfilo ocasional, pero esta está también muy cojonuda. Un buen 8.

Para tocaros un poco los huevos os diré que ahora mismo: Moonrise Kingdom > Budapest Hotel > Fantastic Mr. Fox > Tenenbaums.

Merecen la pena las otras de su filmografía? Tengo life aquatic esperándome desde hace tiempo, pero mi régimen de máximo 2 pelis por semana hace que la espera sea larga.
 
Tenenbaums>Fantastic Mr Fox>Life Aquatic>Moonrise Kingdom>Viaje a Darjeeling>Academia Rushmore>Bottle Rocket>Rarito
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Para tocaros un poco los huevos os diré que ahora mismo: Moonrise Kingdom > Budapest Hotel > Fantastic Mr. Fox > Tenenbaums.

Merecen la pena las otras de su filmografía? Tengo life aquatic esperándome desde hace tiempo, pero mi régimen de máximo 2 pelis por semana hace que la espera sea larga.

Life Acuatic, Darjeling y Rushmore están un poco por debajo de esas pero valen mucho la pena.
 
Yo pondría Academia Rushmore segunda justo después de The Tenenbaums pero que vamos, me la coméis igualmente.
 
Es que no es como con Burton o Gilliam que todos tenemos las mismas favoritas. Anderson nos esta dando un peliculon cada dos años. Que asco da el cabron.
 
Acabo de verla y me ha dejado un saborcillo agridulce. Más dulce que agre.


A phabor:

Elenco -> Phiennes y Vassili Zaitsev > el resto; me ha sorprendido gratamente el puto judío ese de Polanski y me he solazado con Edward Norton.

Me sobraron Bill Murray y el mongolo que habéis citado. El punjabí ese, o se echa palante o su GRAN introducing se va a quedar en esta peli. Parece que sólo vale para, como Benito Pocino, hacer un papel. Aún así, es mejor que Shia Labeuf.

El vestuario, el colorido, las texturas, los escenarios (la mansión es soberbia y con un exceso de atrezzo nada cargante. Esos aparadores con los mosquetones de chispa... :lol:), toda la imaginería... soldaten, cárcel, aparataje (funicular, ascensores...) todo perfectamente elegido y posicionado.


El frikerío -> las hermanas del judío, Elías, Jeff Goldblum... me ha parecido percibir un ligerísimo efluvio a Tim Burton.


En contra:

Carteles en inglés en medio de Prusia. Me cago en vuestras putas madres.

Phiennes es como Robert Englund, ya nunca podrá ser otro más que

18906261.jpg
 
Hacia mucho que no salia de un cine tan contento... Me ha parecido una obra maestra, entretenidisima, con ritmo, con una fotografía y unos decorados brutales. Joder creo que es mi favorita de Wes, mas que la pasada del zorro
 
Mongüiver rebuznó:
El frikerío -> las hermanas del judío, Elías, Jeff Goldblum... me ha parecido percibir un ligerísimo efluvio a Tim Burton.

Yo tambien tuve esa sensación, pero solo en Willem Dafoe y porque me recordó a Christopher Walken haciendo del jinete sin cabeza (bueno, cuando sale con ella)
 
Pues a mí la de Cousteau sí me hizo gracia, Jeff Goldblum estaba estupendo y/o delicioso. No, delicioso no, eso suena muy mariconero.

Ya me están dando picores de pensar que voy a tener que ir a verla al cine.
 
Es un peñazo de excelente factura, pero un peñazo a fin de cuentas. La más floja de Anderson con diferencia.

Sent from my brain using Dust-d-talk
 
Si, me ha parecido bastante sosa la historia. La película es original, como todas las de Anderson, pero el personaje de ralph fiennes y su aventurilla con el botones no consiguen engancharme, y al final la película me deja una sensación de ser una simple sucesión de buenas escenas. Creo que en comparación con sus otras películas le falta un punto de emotividad y de frescura. Cada día que pasa la recuerdo menos. Un 6.

Sent from my brain using Dust-d-talk
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Si, me ha parecido bastante sosa la historia. La película es original, como todas las de Anderson, pero el personaje de ralph fiennes y su aventurilla con el botones no consiguen engancharme, y al final la película me deja una sensación de ser una simple sucesión de buenas escenas. Creo que en comparación con sus otras películas le falta un punto de emotividad y de frescura. Cada día que pasa la recuerdo menos. Un 6.

Sent from my brain using Dust-d-talk

A mi me ha pasado justo lo contrario, esta me ha parecido la mas redonda de todas y me ha gustado muchisimo mas que por ejemplo Moonrise Kingdom... Es rapida, divertida, visualmente perfecta, con gags buenisimos como el del gato, secundarios espectaculares. ¿Que le falta?
 
En esta epoca de metrajes estirados, gravedad de garrafon y accion aparatosa es una maravilla que alguien haga una cinta de aventuras tan ligera (aunque con trasfondo melancólico) concisa y brillante. Sevitie dimision.
 
A mi me ha parecido la mejor de Anderson. Bastante divertida, aunque siempre me produce cierta grima el punto homosexual de su estilo. Aún así, tiene cosas muy buenas y se echa de menos este tipo de frescura en el cine de hoy día.

Hace mucho que no me paso por aquí, y me gustaría ver que aún seguís finos. Aquí la gran belleza también os pareció una tomadura de pelo ¿verdad?
 
Rarito rebuznó:
En esta epoca de metrajes estirados, gravedad de garrafon y accion aparatosa es una maravilla que alguien haga una cinta de aventuras tan ligera (aunque con trasfondo melancólico) concisa y brillante. Sevitie dimision.




El problema es que es excesivamente ligera, extremadamente concisa y pretendidamente brillante. No aporta nada a su filmografía. Pero vamos, mi juicio es tan subjetivo como simplemente decir que no me dice nada.





Sent from my brain using polvos-d-talk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista en el cine y sin pagar. Me ha gustado, a mi chavala también. Pero ya cansa que repita tantos esquemas película tras película, pir ejemplo Gustav es clavado al zorro. Siempre tiene que meter algun puto personaje que habla mucho, escupiendo palabras elocuentes en plan metralleta. Me ha gustado pero me deja la sensación de ser más de lo mismo.
 
No me ha parecido la mejor de Anderson pero si con la que más me he reído y a la altura de sus anteriores trabajos, se me ha pasado volando en el cine, me hubiera tragado 20 minutos más de película sin pestañear.


De todas formas ¿Cambiará algún día su estilo a la hora de hacer películas? Claramente le funciona pero ¿No tendrá inquietudes este señor por hacer cosas distintas o contarlas de otra forma? Sería interesante ver por donde tira.
 
Formalmente de 10. Creo que se sitúa entre los Tenenbaum, Moonrise y Fox.
 
Me dispongo a verla "Polla en Mano"

Yo os contare. Aunque a nadie le importe una mierda.
 
Arriba Pie