The Guetto Family, refugees welcome y escoria creyendose negros del bronx en Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se quien es ummita, pero imagino que caótico bueno andará por algun sitio de esos también
 
Cansáis a dios y a su puta madre.

Todos los hilos los convertís en el mismo hilo contenedor de noticias sobre los mismos temas o en el más aburrido broncochat para retrasados.

Luego, si la actividad se resiente, en vez de daros cuenta de que creáis un contenido aburrido, monótono, repetitivo y poco interesante, echáis la culpa a la moderación.
 
Cansáis a dios y a su puta madre.

Todos los hilos los convertís en el mismo hilo contenedor de noticias sobre los mismos temas o en el más aburrido broncochat para retrasados.

Luego, si la actividad se resiente, en vez de daros cuenta de que creáis un contenido aburrido, monótono, repetitivo y poco interesante, echáis la culpa a la moderación.
Yo no es por llevarte la contraria, ya sabes. Pero este hilo va de negros en Europa ¿No?
Que vale, si quieres hablamos sólo de lo infestado que está Bilbao de infraseres. No problemo. Pero tampoco es que se han ido de olla tanto, creo yo.
 
Yo no es por llevarte la contraria, ya sabes. Pero este hilo va de negros en Europa ¿No?
Que vale, si quieres hablamos sólo de lo infestado que está Bilbao de infraseres. No problemo. Pero tampoco es que se han ido de olla tanto, creo yo.
No, no va de negros en Europa, no.

Pero vamos, si queréis cerramos todo el puto foro y abrimos los siguientes hilos

-Negros y moros
-Feminazis
-NWO
-Podemos

y a tomar por culo. ¿Te parece?
 
No, no va de negros en Europa, no.

Pero vamos, si queréis cerramos todo el puto foro y abrimos los siguientes hilos

-Negros y moros
-Feminazis
-NWO
-Podemos

y a tomar por culo. ¿Te parece?

Estoy seguro de que las cabezas pensantes en esta casa haréis lo más indicado en cada momento para fomentar el posteo de calidad y la diversidad de opiniones dentro de un ambiente sano y juvenil. Yo poco tengo que decir al respecto.
No obstante, el hilo va de negros en Europa ¿No?
:pensativo:
 
Cansáis a dios y a su puta madre.

Todos los hilos los convertís en el mismo hilo contenedor de noticias sobre los mismos temas o en el más aburrido broncochat para retrasados.

Luego, si la actividad se resiente, en vez de daros cuenta de que creáis un contenido aburrido, monótono, repetitivo y poco interesante, echáis la culpa a la moderación.

Si salieras de tu torre de marfil de vez en cuando, ni que fuera a comprar el pan en lugar de mandar a tus lacayos, no cada día sino DE VEZ EN CUANDO, te darías cuenta de que las calles están infestadas de negros, homosexuales y noruegos. No sé si me estoy explicando con claridad, no es fácil resumirlo en 40 hilos simultáneos, pero la cosa ahí afuera no está como las ves desde dentro de tu palacio. Ya has visto los vídeos. Están quemando coches por las calles, con sus ocupantes dentro. Tiran a gente desde lo alto de las azoteas con la polla escondida entre las piernas como mofa. Ayer por la tarde degollaron al concejal de urbanismo de mi pueblo, y al terminar le metieron un Corán por el culo. Lo hicieron bajar la escalinata del ayuntamiento como a un corderito camino del matadero, el pobre desgraciado se cagó encima.

Hordas de magrebís enturbiados por el chocolate desfilan entre los barrios bienestantes disparando con kalashnikovs contra la gente. Sellan las puertas de los supermercados con silicona y calan fuego a los edificios. Sacan a los niños de las guarderías y, tras encerrarlos en las alcantarillas, dejan caer una granada dentro antes de volver a poner la tapa. A los hombres en edad militar los tiran a los ríos atados a sofás saqueados de Galería del Tresillo. Hay judíos patrullando por las calles, y a los sospechosos de formar parte de la resistencia aria los cuelgan de los semáforos. Sueltan toros enfarlopados dentro de restaurantes no kosher y después de la carnicería entran a mearse en los restos sanguinolentos y los miembros amputados. Arrancan los fetos de los vientres de sus madres y vuelven a coser sus barrigas con bebés negros dentro. Y todo eso está ahí, colgado en los hilos, en los muros de facebook, y los gobiernos vendidos a Sión no hacen nada para protegernos.

Hay que hacer algo. Abramos hilos.
 
Estoy seguro de que las cabezas pensantes en esta casa haréis lo más indicado en cada momento para fomentar el posteo de calidad y la diversidad de opiniones dentro de un ambiente sano y juvenil. Yo poco tengo que decir al respecto.
No obstante, el hilo va de negros en Europa ¿No?
:pensativo:

Venga, dos días a plantearte si conviene andar tocando la polla a quien no debes.

Y no, no va de negros en Europa. Ni de nada va ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie