The Guetto Family, refugees welcome y escoria creyendose negros del bronx en Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Nueva Zelanda han llegado a denegar el acceso al país a turistas por ser obesos y asumir que la obesidad puede desencadenar en problemas que les cueste dinero a su salud pública y por lo tanto a sus ciudadanos.

Yo rara vez me pongo enfermo, y aún en esos casos ya tengo que estar muriéndome para ir al médico. No obstante en Nueva Zelanda fui, y he de decir que me hicieron un buen trabajo. Y no me cobraron nada en urgencias.
Imagen 5.png
 
El gasto del chocolate del loro es gestionar un problema real de Salud Pública. Eso sí requiere una inversión grande.

Lo otro es perfectamente asumible. El mayor gasto en chocolate se lo lleva el gasto farmacéutico de la población, sobre todo cuando está es vieja como ocurre en España. No la atención a los sin papeles

Un momento, señora Rahola. Yo la he dejado hablar, ahora déjeme hablar usted a mí.
 
Ayer dije que nuestra gran Consejera de Seguridad había dicho que no existía en Bilbao ninguna banda juvenil de delincuentes, ¿verdad?

Hoy: Detenido un grupo de menores que cometía robos con violencia en Bilbao. Deia, Noticias de Bizkaia

Respecto al asesinato de Ibon (43 años, que deja viuda y un hijo de 8 años) en Internet podemos ver cómo ellos mismos, familiares o novias, se muestran desafiantes, chulescos y amenazantes.

Lo de '#freeamin' es porque el moro detenido se llaman Amín. Lo de '#freemaniako" es por el gitano de 13 años. Para qué veaís cómo están las cosas y el tipo de calaña que son, no ya los detenidos, sino todo lo que les rodea, familia, amigos, novias, etc.

El Instagram de la hermana del de 13 años: (ahora lo ha convertido en privado):

#FREEAMIN #FREMANIAKO (@caarmeen_077) • Instagram photos and videos

Este era el Instagram del de 13 años, que ya no existe:

https://www.instagram.com/el_maniiaco.official_/

El de 13 años, que ahora dicen que está muy arrepentido, antes no lo parecía:

14ctd9j.jpg




TF7YoCb.png



c399bYL.png


AemePqh.png


oycYJJt.png



La hermana del gitano de 13 años:

f75d7442938ed62a14b1429125e1e090o.jpg


El gitano de 13 años y su hermana siguen en Instagram a otra 'perla' de la misma clase que, una semana antes del asesinato de Ibon, apalizaron para robarle a un chico en la entrada al metro de Abando, chico (mayor de edad) que perdió la visión en un ojo.

Este el Instagram (cuenta privada) del que enter é, y otros, le dieron la paliza:

TONI EL PONY (@el_tumbapumba_) • Instagram photos and videos

Y esta es la cuenta de Instagram (pública) de la novia del anterior:

@chiniita_bella • Instagram photos and videos


Esto es lo que hay. Buenas tardes.
 
Última edición:
Ayer dije que nuestra gran Consejera de Seguridad había dicho que no existía en Bilbao ninguna banda juvenil de delincuentes, ¿verdad?

Hoy: Detenido un grupo de menores que cometía robos con violencia en Bilbao. Deia, Noticias de Bizkaia

Respecto al asesinato de Ibon (43 años, que deja viuda y un hijo de 8 años) en Internet podemos ver cómo ellos mismos, familiares o novias, se muestran desafiantes, chulescos y amenazantes.

Lo de '#freeamin' es porque el moro detenido se llaman Amín. Lo de '#freemaniako" es por el gitano de 13 años. Para qué veaís cómo están las cosas y el tipo de calaña que son, no ya los detenidos, sino todo lo que les rodea, familia, amigos, novias, etc.

El Instagram de la hermana del de 13 años: (ahora lo ha convertido en privado):

#FREEAMIN #FREMANIAKO (@caarmeen_077) • Instagram photos and videos

Este era el Instagram del de 13 años, que ya no existe:

https://www.instagram.com/el_maniiaco.official_/

El de 13 años, que ahora dicen que está muy arrepentido, antes no lo parecía:

14ctd9j.jpg




TF7YoCb.png



c399bYL.png


AemePqh.png


oycYJJt.png



La hermana del gitano de 13 años:

f75d7442938ed62a14b1429125e1e090o.jpg


El gitano de 13 años y su hermana siguen en Instagram a otra 'perla' de la misma clase que, una semana antes del asesinato de Ibon, apalizaron para robarle a un chico en la entrada al metro de Abando, chico (mayor de edad) que perdió la visión en un ojo.

Este el Instagram (cuenta privada) del que enter é, y otros, le dieron la paliza:

TONI EL PONY (@el_tumbapumba_) • Instagram photos and videos

Y esta es la cuenta de Instagram (pública) de la novia del anterior:

@chiniita_bella • Instagram photos and videos


Esto es lo que hay. Buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira lo que te digo, seguramente es bueno que los turcos tomen cartas en el asunto con el tema moromiers y más si tienen gente en die Polizei. Seguro que poca bromas con esos.
Otra cosa es donde los manden, porque a África no se vuelven ni a manguerazos, y en Amsterdam, Bruselas, París, Marsella, Barcelona, Gotemburgo, etc ya no caben.
La verdad es que a uno le dan ganas de vivir un poco más sólo para ver el fin del mundo.
Lo ultimo que he leido:

Estafas al seguro con coches de lujo.

"Huy que me han robado el Ferrari que he traido de Turquía y he pagado una pasta" va a ser mucho mas facil de demostrar con tu primo Tunak el policia rellenando los papeles.

Por norma general y lo que veo en las calles de mi barrio que es Estambul 2.0, no son problemáticos de robarte la cartera, pero de buscar como ganar mucho dinero facil.

Donde se lia siempre es en el parque de al lado, donde los camellos moros y algerianos se estan dando puñaladas por el territorio.

Eso les jode a los turcos porque a fin de cuentas ellos son clase media y no quieren estos follones de paletos en su puerta.



The scandal was revealed when a private WhatsApp voicemail was leaked to the public. The author, a paramedic who had given classes in the academy, complained:

"Today I held a class at the police academy. I've never experienced anything like it. The classroom looked like a pigsty. Half of the class [are] Arabs and Turks, rude as hell. Dumb. Could not express themselves. I was about to expel two or three of them because they disturbed the class or were actually sleeping. German colleagues related that some of them had threatened to beat them. ... [Some students] speak virtually no German. I am shocked, and afraid of them. The teachers ... believe that when they expel them, they will destroy the cars on the street. ... These are not our colleagues, this is the enemy among us. I have never before felt such hatred expressed in the classrooms. ... They throw punches during class -- you cannot imagine that."

The paramedic sent the voicemail to several people, one of whom brought it to the attention of Berlin's Chief of Police, Klaus Kandt.
Germany: Berlin's Police Problem
 
arana_goiri.jpg


ME CAGO EN MI PUTA ESTIRPE

Normal, "al Español bomba lapa y tiro en la nuca, y estos, que no son maketos, su polla en el culo me la meto"

Y asi nos luce el pelo, pero algunos ya estamos furiosos, se nos ensanchan las venas del cuello y la polla de la ira que llevamos, y alguien va a pillar.
 
Y asi nos luce el pelo, pero algunos ya estamos furiosos, se nos ensanchan las venas del cuello y la polla de la ira que llevamos, y alguien va a pillar.

En mi zona durante todo 2017 solo he escuchado a gente hablar en plan "sudacas, panchitos, putos negros" no hay una gana de que se adapten ni de recibirlos, ya no hablar de los moros, que a esos directamente cualquier persona los quiere en una hoguera.

No sé si estallará algo, pero la gente va quemadisima.
 
En mi zona durante todo 2017 solo he escuchado a gente hablar en plan "sudacas, panchitos, putos negros" no hay una gana de que se adapten ni de recibirlos, ya no hablar de los moros, que a esos directamente cualquier persona los quiere en una hoguera.

No sé si estallará algo, pero la gente va quemadisima.

Si hasta al foro se le ve quemado, es normal, lo que ya tarda la cosa en reventar..

Me imagino algo en plan Dirlewanger Division, con la división PL juzgada en el tribunal de la haya por crímenes de guerra y LOL, exculpando a soldados rasos y entalegando a los mods.

tumblr_ow6z57GbxB1tepew7o1_500.png
 
The scandal was revealed when a private WhatsApp voicemail was leaked to the public. The author, a paramedic who had given classes in the academy, complained:

"Today I held a class at the police academy. I've never experienced anything like it. The classroom looked like a pigsty. Half of the class [are] Arabs and Turks, rude as hell. Dumb. Could not express themselves. I was about to expel two or three of them because they disturbed the class or were actually sleeping. German colleagues related that some of them had threatened to beat them. ... [Some students] speak virtually no German. I am shocked, and afraid of them. The teachers ... believe that when they expel them, they will destroy the cars on the street. ... These are not our colleagues, this is the enemy among us. I have never before felt such hatred expressed in the classrooms. ... They throw punches during class -- you cannot imagine that."

The paramedic sent the voicemail to several people, one of whom brought it to the attention of Berlin's Chief of Police, Klaus Kandt.
Germany: Berlin's Police Problem
Se están poniendo muy gallitos porque de la noche a la mañana hay un poder oculto que los protege. Se saben intocables. Tú estarás también hasta los cojones de verlo. A mi me cuentan cosas de las no-go zones de Malmö y Gotemburgo que hacen llorar a Erik el Rojo.
El otro día tuve esta misma conversación con una chica, no una ignorante precisamente, que oposita para juez y me decía que da igual, que ellos (los suecos) están haciendo lo correcto al ayudar a gente de países pobres, y que aunque todo se hunda a su alrededor no van a cambiar ahora. Ante eso decidí callarme, claro.
En toda la UE partidos de mierda, oportunistas e incapaces de gobernar un país se van a hacer con el poder sólo por tener programas anti-morlock. C's es ya primero en las encuestas en España. Mira lo que está pasando en UK con los imbéciles del UKIP, y en Francia con Le Penis. No descarto que la UE implote y espero que una cosa lleve a la otra y un día poder ver un hongo atómico por la ventana.
Normal, "al Español bomba lapa y tiro en la nuca, y estos, que no son maketos, su polla en el culo me la meto"

Y asi nos luce el pelo, pero algunos ya estamos furiosos, se nos ensanchan las venas del cuello y la polla de la ira que llevamos, y alguien va a pillar.
Y qué vas a hacer, ¿Quejarte en la internet y poner videos de grindcore con imágenes de Messerschmitt Bf 109s escupiendo fuego?

En mi zona durante todo 2017 solo he escuchado a gente hablar en plan "sudacas, panchitos, putos negros" no hay una gana de que se adapten ni de recibirlos, ya no hablar de los moros, que a esos directamente cualquier persona los quiere en una hoguera.

No sé si estallará algo, pero la gente va quemadisima.
La gente no cuenta una mierda. Como mucho, si la cosa se pone muy fea votarán a cualquier pseudopartido anti-morlock que o bien incumple sus promesas o bien se le quiere subir a las barbas a la mano negra internacional (sión, reptilianos, ???) que quiere que todo esto ocurra, y con suerte desencadenar esa guerra que ya nos tienen preparada, y que si no reventamos antes nos va a tocar vivir, ya mayores, eso sí.
 
Vascuences, otrora los españoles más bravos y recios, siendo ultrajados por morlocks y gitanos, si el cura Santa Cruz viera a su gente.
 
Que como ya estàn en un centro ya se ha hecho justicia dice la hija de puta,de ortografía ni puta idea,pero de conocerse a el dedillo la mierda de ley de el menor,se la saben mejor que el Fiscal General de el Estado
 
Última edición:
Y qué vas a hacer, ¿Quejarte en la internet y poner videos de grindcore con imágenes de Messerschmitt Bf 109s escupiendo fuego?

Abrete un hilo del grind en el subforo musica, estamos de promoción.

Nosotros, que tenemos que aguantaros en el foro.

Firmamos un pacto de no agresión y arrimamos hombro para la gran batalla, prefiero aguantarte a ti que a la morisma.

Conozco catalanes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sí, que los moros, negros, panchis... violan y roban, menuda sorpresa, pero no convirtáis esto en el enésimo hilo de 500 páginas con noticias o lo voy cerrando.

Noticia que se salga de lo común=Abrir hilo.
Noticia de negros haciendo cosas de negros, que no de ni para dos comentarios=Os la podéis leer en el periódico de turno.
 
Que sí, que los moros, negros, panchis... violan y roban, menuda sorpresa, pero no convirtáis esto en el enésimo hilo de 500 páginas con noticias o lo voy cerrando.

Noticia que se salga de lo común=Abrir hilo.
Noticia de negros haciendo cosas de negros, que no de ni para dos comentarios=Os la podéis leer en el periódico de turno.
Opresor. Títere del NWO. Vendido a los judíos. Déjanos defender Esñapa y a golpe de clic. Deja que el foro siga su inevitable transformación hacia un foro satélite de burbuja.info.
 
Que es burbuja. Info
Es un lugar como el PL de los últimos tiempos donde un montón de monguers dan la turra de manera cíclica con Podemos, el NWO, los judíos, las feminazis y la inmigración, y donde el LOL ni está ni se le espera. Al menos allí tienen un nivel de actividad notable.
 
Es un lugar como el PL de los últimos tiempos donde un montón de monguers dan la turra de manera cíclica con Podemos, el NWO, los judíos, las feminazis y la inmigración, y donde el LOL ni está ni se le espera. Al menos allí tienen un nivel de actividad notable.
Y de ovnis e illuminatis como andan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie