The Guetto Family, refugees welcome y escoria creyendose negros del bronx en Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaio ginen bai, guda baten erdiiiaaan,
eta amorrua izan dut gurazotzaaat.
Iritsiko da, egiaren orduaaaa
egindakoa ordaindu behaaarko duuuteee


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaio ginen bai, guda baten erdiiiaaan,
eta amorrua izan dut gurazotzaaat.
Iritsiko da, egiaren orduaaaa
egindakoa ordaindu behaaarko duuuteee


"Jaio ginen bai, guda baten erdiiiaaan, eta amorrua izan dut gurazotzaaat. Iritsiko da, egiaren orduaaaa egindakoa ordaindu behaaarko duuuteee"

ImpoliteBlondChafer-size_restricted.gif



:face:
 
Última edición:
"Jaio ginen bai, guda baten erdiiiaaan, eta amorrua izan dut gurazotzaaat. Iritsiko da, egiaren orduaaaa egindakoa ordaindu behaaarko duuuteee"

ImpoliteBlondChafer-size_restricted.gif



:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no lo sé, porque no he estado en una herriko en mi puta vida.
Ahora que, sí te digo que el año pasado paré en Orio a echar un pincho y un vino, y el trato era como muy tenso, con recelo, ciertamente no el trato que se le dispensa a un cliente que no es del pueblo y no conoces de nada.
Entonces me di cuenta de que llevaba una camiseta amarilla con un motivo abstracto rojo en tol pesho y até cabos. Vamos, que igual si vas tú con el pasamontañas de Cthulhu hasta te invitan a cubatas.

Pues vaya euskoizquierdista de los cojones, yo soy apolítico y he estado en varias herrikos. Además de la buena música suele haber un veneno cojonudo.:lol:
 
Última edición:
No jodas hombre. Que hay una mano negra y reptiliana detrás de la invasión de Europa es un hecho, que la prensa oculte datos cuando los moromier delinquen también lo compro como cierto, pero la atención médica universal me parece lo correcto. Aunque sólo sea por no tener la calle llena de moribundos.
Que tú, siendo emigrante, te quejes de eso me parece un poco fuerte, ¿no?

Pues vaya euskoizquierdista de los cojones, yo soy apolítico y he estado en varias herrikos. Además de la buena música suele haber un veneno cojonudo.:lol:
Claro, voy a coger un charter para plantarme en Algorta a echar un pote y pillar cinco pollos de manteca. ¿No te jode?
 
Última edición:
Hay un subforo de música si queréis hablar de esos grupos en el que podéis, oh maravilla, abrir incluso un hilo de Su tar gar o como pollas se llame.

Os conviene ir para allá con ese tema, hacedme caso, de verdad os lo digo. Os conviene.
 
Donde vivo yo si no cotizas y aportas al sistema no tienes derecho y si te atienden, te pasan la factura y lo pagas de tu propio bolsillo.
 
Es posible que hayamos sido la última generación que ha crecido en una sociedad autóctona, con una inmigración como mucho nacional.
Gracias a la televisión y el bajo precio que supone a dia de hoy viajar de un pais y continente a otro el mundo ha cambiado mucho.
El problema no son las paguitas.Cuando se acabe la pasta se acabó, y será algo que no tardará en llegar, visto el estado de la hucha de España.
El problema será la segunda y tercera generación de los que han venido.Que es el problema con el que se ha encontrado Francia.
Si por una parte, si los tratas como mierdas, acabarán acumulando odio y ganas de repartir estopa y por otro, si les das todos en bandeja, se creeran con derecho a tenerlo todo.
Siempre he creido que Europa va a seguir paso a paso lo andado por Norteamerica, por lo que un endurecimiento de penas, una mayor segregación y mano dura policial nos espera.
Imagino que el que quiera integrarse lo hará, el que no, comerá mierda.
Indios, Chinos y Negroes no son problemáticos.Moros y algunos Sudamericanos si.
De todas maneras, los indices de criminalidad en España deben ser como los de una ciudad de Norteamerica.

:pajuela:
 
Donde vivo yo si no cotizas y aportas al sistema no tienes derecho y si te atienden, te pasan la factura y lo pagas de tu propio bolsillo.
Me parece muy bien, porque donde estás tú no es UE, y nadie les obliga desde las sombras a aceptar gentuza. Me imagino que es posiblemente la sociedad más impoluta del mundo hoy por hoy.
Aquí les dan un capón y les dejan sin merienda cuando violan una rubiaca. Y tienen trato preferencial sobre MI en determinados asuntos. Asuntos que me sudan la polla porque no los necesito, pero así es.
Pero a lo que voy: deberían deportar a la gran mayoría, pero una vez están dentro lo que no se puede hacer es dejar que se pudran, y además es bueno que estén bajo control sanitario, por epidemias y esas cosas.
 
Es posible que hayamos sido la última generación que ha crecido en una sociedad autóctona, con una inmigración como mucho nacional.
Gracias a la televisión y el bajo precio que supone a dia de hoy viajar de un pais y continente a otro el mundo ha cambiado mucho.
El problema no son las paguitas.Cuando se acabe la pasta se acabó, y será algo que no tardará en llegar, visto el estado de la hucha de España.
El problema será la segunda y tercera generación de los que han venido.Que es el problema con el que se ha encontrado Francia.
Si por una parte, si los tratas como mierdas, acabarán acumulando odio y ganas de repartir estopa y por otro, si les das todos en bandeja, se creeran con derecho a tenerlo todo.
Siempre he creido que Europa va a seguir paso a paso lo andado por Norteamerica, por lo que un endurecimiento de penas, una mayor segregación y mano dura policial nos espera.
Imagino que el que quiera integrarse lo hará, el que no, comerá mierda.
Indios, Chinos y Negroes no son problemáticos.Moros y algunos Sudamericanos si.
De todas maneras, los indices de criminalidad en España deben ser como los de una ciudad de Norteamerica.
Bajo mi punto de vista es todo un plan maestro de las élites para fomentar la involución social y la polarización de clases. Y los buenistas gilipollas de la izquierda a hacer el lila y llevarse las culpas, cuando los responsables son otros, que son los que sacan tajada, y a ellos no se les llena el barrio de morlocks ni panchers.
 
Me parece muy bien, porque donde estás tú no es UE, y nadie les obliga desde las sombras a aceptar gentuza. Me imagino que es posiblemente la sociedad más impoluta del mundo hoy por hoy.
Aquí les dan un capón y les dejan sin merienda cuando violan una rubiaca. Y tienen trato preferencial sobre MI en determinados asuntos. Asuntos que me sudan la polla porque no los necesito, pero así es.
Pero a lo que voy: deberían deportar a la gran mayoría, pero una vez están dentro lo que no se puede hacer es dejar que se pudran, y además es bueno que estén bajo control sanitario, por epidemias y esas cosas.


Y una polla como una olla, Oslo esta igual que Estocolmo, Gotemburgos, Bilbao o cualquier ciudad grande de Europa. Todas todas igual. Salvo que en este país esta todo condensado en una sola ciudad y ya. Pero esto es un lol, capital europea de la heroína. Anda que no hay yonkis en el mismísimo centro de la ciudad, al segundo día de haber venido ya me habían robado la bicicleta.

Sobre el trato preferente, en cualquier país europedo es lo mismo; en casos de inmigrantes tienen preferencia los que vienen de países pobres y de mierda. Fijate, tengo una hamija con doble pasaporte, croata y bosnio; se hizo todo el papeleo con el croata y no tenia ningún tipo de ayuda, como yo vaya. Pero le dijeron que si hubiese hecho todo con el bosnio, al estar en la lista de países tercermundistas le pagaban el alquiler y una paguita, hija de la guerra yugoslava, perdió a los dos padres en ella y le cuesta mantenerse mientras se saca el master.
 
Corsos después de que los bomberos de Ajaccio fueran apedreados por moros.


DTCghjMWAAAo8jZ.jpg

DTCgiOHX0AIZMpz.jpg


DTCgjMjWsAAER9T.jpg

Tenerife 2000km2 889000hab.

Córcega:
Con 8680 km², 322 000 hab. en 2012 y 37 hab/km², es la región menos extensa, menos poblada y menos densamente poblada del país, respectivamente.
 
Última edición:
Y una polla como una olla, Oslo esta igual que Estocolmo, Gotemburgos, Bilbao o cualquier ciudad grande de Europa. Todas todas igual. Salvo que en este país esta todo condensado en una sola ciudad y ya. Pero esto es un lol, capital europea de la heroína. Anda que no hay yonkis en el mismísimo centro de la ciudad, al segundo día de haber venido ya me habían robado la bicicleta.
Joder, qué poco nos queda.

Sobre el trato preferente, en cualquier país europedo es lo mismo; en casos de inmigrantes tienen preferencia los que vienen de países pobres y de mierda. Fijate, tengo una hamija con doble pasaporte, croata y bosnio; se hizo todo el papeleo con el croata y no tenia ningún tipo de ayuda, como yo vaya. Pero le dijeron que si hubiese hecho todo con el bosnio, al estar en la lista de países tercermundistas le pagaban el alquiler y una paguita, hija de la guerra yugoslava, perdió a los dos padres en ella y le cuesta mantenerse mientras se saca el master.
Vamos a teñirnos de rubio y a apuntarnos a la resistencia nórdica, porque venir de un país de mierda no nos sirve de nada.
 
Aqui en Berlin estan acojonados porque las nuevas promociones de policia están llenas de inmigrantes o hijos de inmigrantes con vinculos al crimen organizado.
 
Aqui en Berlin estan acojonados porque las nuevas promociones de policia están llenas de inmigrantes o hijos de inmigrantes con vinculos al crimen organizado.
Pero da detalles, joder. ¿A qué negocios turbios se dedican los turcos además de hacerse policía?
 
Pero da detalles, joder. ¿A qué negocios turbios se dedican los turcos además de hacerse policía?
Lo ultimo que he leido:

Estafas al seguro con coches de lujo.

"Huy que me han robado el Ferrari que he traido de Turquía y he pagado una pasta" va a ser mucho mas facil de demostrar con tu primo Tunak el policia rellenando los papeles.

Por norma general y lo que veo en las calles de mi barrio que es Estambul 2.0, no son problemáticos de robarte la cartera, pero de buscar como ganar mucho dinero facil.

Donde se lia siempre es en el parque de al lado, donde los camellos moros y algerianos se estan dando puñaladas por el territorio.

Eso les jode a los turcos porque a fin de cuentas ellos son clase media y no quieren estos follones de paletos en su puerta.
 
Última edición:
Lo ultimo que he leido:

Estafas al seguro con coches de lujo.

"Huy que me han robado el Ferrari que he traido de Turquía y he pagado una pasta" va a ser mucho mas facil de demostrar con tu primo Tunak el policia rellenando los papeles.

Por norma general y lo que veo en las calles de mi barrio que es Estambul 2.0, no son problemáticos de robarte la cartera, pero de buscar como ganar mucho dinero facil.

Donde se lia siempre es en el parque de al lado, donde los camellos moros y algerianos se estan dando puñaladas por el territorio.

Eso les jode a los turcos porque a fin de cuentas ellos son clase media y no quieren estos follones de paletos en su puerta.
Pues mira lo que te digo, seguramente es bueno que los turcos tomen cartas en el asunto con el tema moromiers y más si tienen gente en die Polizei. Seguro que poca bromas con esos.
Otra cosa es donde los manden, porque a África no se vuelven ni a manguerazos, y en Amsterdam, Bruselas, París, Marsella, Barcelona, Gotemburgo, etc ya no caben.
La verdad es que a uno le dan ganas de vivir un poco más sólo para ver el fin del mundo.
 
Pues mira lo que te digo, seguramente es bueno que los turcos tomen cartas en el asunto con el tema moromiers y más si tienen gente en die Polizei. Seguro que poca bromas con esos.
Otra cosa es donde los manden, porque a África no se vuelven ni a manguerazos, y en Amsterdam, Bruselas, París, Marsella, Barcelona, Gotemburgo, etc ya no caben.
La verdad es que a uno le dan ganas de vivir un poco más sólo para ver el fin del mundo.
Los españoles en España, los franceses en Francia y los moros, todos y cada uno al infierno, ahí es donde hay que mandarlos.
 
Aqui en Berlin estan acojonados porque las nuevas promociones de policia están llenas de inmigrantes o hijos de inmigrantes con vinculos al crimen organizado.
Pues algo de eso hubo cuando los atentados de Bruselas y de Paris. Porque vamos, no me jodas que el subnormal del Salad Abdeslam, el supuesto "cerebro" de los ataques terroristas de Paris, llevaba enclaustrado en casa cosa de varias semanas, a tiro de gapo de la comisaría de Molembeek y nadie se había dado cuenta? Los cojones treinta y tres.

Por donde vivo, es netamente barrio de europeos, con la salvedad que los dos institutos de la zona están infestados de morlocks, africaners y algún especimen de Europa del Este. Que bien a gusto pueden representar el 90% del alumnado.
Bien se lo han ganado los belgas por subnormales. Si hasta yo reconozco que ya soy un fraude, del tiempo que llevo sin currele (y juro por Chiquito que sigo buscando) y aún tengo paro. Pues imagina el que no gaste de moral ninguna, cómo estará. Ahora multiplica eso por varios miles y tienes un grupo guapo de gente que vive de la nada, con toneladas de tiempo libre, muchísimos con una educación que hace lista a la Esteban y una ética y sentido de convivencia que deja bueno al más gitano de los gitanos.

Soluciones : armas de protección personal, votar a partidos como mínimo Vox en adelante y esperar que esto salte a tiempo para tener alguna opción de victoria. Si no, nos fockan antes de acabar este siglo,a no mucho tardar, menos de 50 años vista.

Es que me cago en to. Con lo tranqui que estaba yo con las judiadas catalufas y me ponéis otra vez los perros en danza con los inmigrantes.
Me cago en vuestros temas recurrentes. Cojona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie