The Guetto Family, refugees welcome y escoria creyendose negros del bronx en Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valencia también esta lleno de mierda e infraseres de cualquier raza. El otro día fuí a lavar la ropa en un sitio de estos de lavadoras insert coin (soy probe y no tengo dinero para arreglar la lavadora), y había un panchito dentro tocando la guitarra.

No tienen educación. Luego se ponen mamaos y arman la de diós por la calle.
Si, pero tú entiendes esa presencia masiva de inmis de toda ralea por la burbuja inmobiliaria. Aquí no llegaron a. Esos niveles por entonces.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
A disfrutar de lo euskalpaguiteado. La ciudac bastante tenía con quinquis, gitanos y asimilados, que encima decidieron importar más escoria a cuerpo de rey por un puñado de votos.
Pues nada, a vivir a las afueras y a comer 50 minutos por trayecto de metro para ir a trabajar.
 
Las ideas condensadas en bonitos paquetes estandarizados, colega. No hay Herriko Taberna que no tenga la bandera de Refugees Welcome. Si eres, bueno no se si usar el verbo Ser, si opinas de X forma necesariamente tienes que tener el paquete completo de ideas. Estoy escuchando la Ser online, estan hablando de un hombre de Gambia que vino a España y lo han llamado refugiado. En Gambia no hay conflictos. Es un inmigrante económico. Llamemos a las cosas por su nombre.

Supongo que el mundo proetarra, que ha estado luchando 40 años contra el invasor español y por su cultura milenaria podrá romper el cortocircuito mental , el separatismo corso ha sido de siempre un movimiento de extrema izquierda, eso no quita que sean coherentes y cuando han visto a los marrones les hayan explicado como se integra uno.
 
Última edición:
Una más de lo que nos aguarda en un futuro próximo, y aunque no se hayan acogido rifuyís a mansalva, está claro que las paguitas y toda la pedagogía progre sobre el asunto con la que nos bombardean en los mass mierda no puede ocultar más la realidad del asunto. Las mismas bandas multiculturales que perpetran todos esos delitos en grandes ciudades como Bilbao, Barcelona o Madrid, las veo yo en mi pueblo donde somos unos pocos miles. No es extraño cruzarse con la moronegrada y que se te enfrenten o hablen entre dientes en plan burlesco, como buscando que te enfrentes a ellos y les insultes, amenaces o cosas por el estilo. Saben que tienen siempre las de ganar, y más siendo menores.

Toda esta morralla de importación, que son ya de segunda generación, va a sembrar el caos en las calles con violencia, asesinatos y violaciones a mansalva, esto lo saben perfectamente quienes los han traído, y me refiero, como no, a las élites globalistas, quienes han adoptado la estrategia del caos para acabar de destruir nuestro modelo de civilización y subsumirnos en esa meltin pot que tanto gusta esa scum para Europa.

De momento se han cargado a Suecia y Alemania, Francia, Holanda y algún otro van de camino. En el caso de España e Italia están en proceso de marronizar ambos países, y trasladar toda la mugre e infrahumanidad del cual el multiculturalismo es portador.

Plan Kalergi a toda marcha.
 
Por aquí ya hablamos en una ocasión de no sé que paguita a inmigrantes que se daba en el país vasco y que había atraído a montones de sanguijuelas oscuras a localidades pequeñas en las que las cifras de dameuneuros acabaron siendo totalmente anormales. Una paga a parados o a desempleados o yo que sé, que era un buen pellizco, fácilmente 700 euros o más, y que había quien cobrandola se había largado de vuelta a su país, se había montado un negocio y seguía cobrandola. Un puto queso gruyere lleno de moros y sudamericanos. Creo que era la Renta de Garantía de Ingresos, alrededor de la cual se arremolinaba toda la podredumbre moral de los aprovechados. Dio para muchas noticias. Ahora no sé como andará la cosa.

Desarticulan en Gipuzkoa una banda paquistaní que defraudó 3,7 millones en ayudas sociales

Europa esta totalmente carcomida. Solo quedan los países del este. Bulgaria, Rumania, Rep. Checa o Hungría. Tendremos que presentarnos ante su puerta con la cabeza gacha, ofreciéndonos a construir murallas a cambio de acogida, y a luchar en primera fila contra las ratas invasoras.
 
Última edición por un moderador:
Si os sirve de consuelo, los moros, negros y panchitos están por todas partes y se reproducen como una plaga. No es exclusivo de una región, la peste no entiende de fronteras.
 
La Patronal, mafia política e infinidad de lobbies y plataformas que parasitan el sistema se han marcado todo un >import Third World ---->become Third World con la clase obrera autóctona.
Toma RH, Azalluz.
 
Bueno, yo si creo que se pueden reformar.

Sino mira esos chavales que hace años hirieron gravemente a un pobre viandante cuando lanzaron por las escaleras del metro un carrito de perritos calientes.

Unos años en el reformatorio y ahora son millonarios y alguno hasta ha ganado un Oscar.

Quiénes son? Es la primera vez que tengo noticias de esto. Gracias a rodabrazo
 
Yo hace por lo menos veinte años que no pongo el pie en el País Vasco, y entonces el mundo era muy distinto al de hoy, y las gentes y las calles también. Para algunas cosas era peor, como por ejemplo para estar en Aramayona con un coche matrícula de Madrid y con un corte de pelo y una indumentaria no filoetarra. Sin embargo mi novia estuvo hace poco tiempo en Bilbao y vino sorprendida y hasta escandalizada de la cantidad de negros que dice que vio en esa ciudad. Dijo que incluso había calles donde no se veían más que negros, que lo tenían todo invadido y que qué miedo y tal.

Morzhilla, ¿estos también son maketos o a estos no se les mira mal? ¿Mejor con estos que los hijos de un riojano o de uno de Jaén? ¿Hasta qué nivel la negritud está presente en el País Vasco, es tan serio como lo pintan y como parece? ¿Acabará jugando un negro en el Athletic? Oh, wait...

Yo te puedo contestar. Estuve en Bilbao en Noviembre una semana, alojado en un hotel en pleno centro histórico de Bilbao. Hotel Bilbi se llamaba.

Y si, en todos los apartamentos adyacentes en el portal se podía ver a uno o dos negros ahí de solaz, supongo que vigilándo la calle. Y en las esquinas más de una o dos que podrían dar el pego por putas locales (negras, me refiero)

Cruzabas el Paseo del Arenal (por las fotos creo que fue por ahí el sitio donde ocurrieron los hechos, pero igual no. Se me ha antojado, si no es que alguien confirme) y entrabas en el territorio de las tascas y bares típicas de allí, con unas cuantas Herriko tabernas con caras pintadas de presos etarras y demás parafernalia, y al lado algún que otro bar con ambiente niggah o moruno.

También ví mucho ambiente feminazi con pancartas a raudales y manifestaciones. Una en pleno centro en la zona de los comercios y tiendas, dando por culo cortando tráfico el día del BlackFriday

Luego vas a una cena al Palacio Euskaldun con el alcalde y su séquito, y te enteras que allí quien gobierna es Podemos y ya pues vas atando cabos
 
Última edición:
A ver si lo entiendo.

Según el PNV y la puta ideología marxista de HB, más podemos, más las feministas de mierda; en las vascongadas no cabe la gente honrada, ni militares, policías, ni guardias civiles, ni cualquiera con sentimientos de español.

Pero si caben africanos, refugiados, ilegales y delincuentes; y encima se les ingresa un dinero.

Si dichas masas empiezan a reproducirse en un sitio, donde las vascas odian a los penes, en 25 años podrán tener sus propios alcaldes, concejales y lendakaris negros-marrones.

Con el tiempo, leyes ajenas y violencia en las calles. Por tanto sólo veo dos opciones: o plegarse y tragar o iniciar una nueva reconquista de ese trozo de la península a sangre y fuego.

Yo me apuntaré a la sangre y al fuego.
 
¿Véis lo que habéis hecho, desgraciados? Habéis invocado a polveteador. Inconscientes, que sois unos inconscientes.
 
Yo te puedo contestar. Estuve en Bilbao en Noviembre una semana, alojado en un hotel en pleno centro histórico de Bilbao. Hotel Bilbi se llamaba.

Y si, en todos los apartamentos adyacentes en el portal se podía ver a uno o dos negros ahí de solaz, supongo que vigilándo la calle. Y en las esquinas más de una o dos que podrían dar el pego por putas locales (negras, me refiero)

Cruzabas el Paseo del Arenal (por las fotos creo que fue por ahí el sitio donde ocurrieron los hechos, pero igual no. Se me ha antojado, si no es que alguien confirme) y entrabas en el territorio de las tascas y bares típicas de allí, con unas cuantas Herriko tabernas con caras pintadas de presos etarras y demás parafernalia, y al lado algún que otro bar con ambiente niggah o moruno.

También ví mucho ambiente feminazi con pancartas a raudales y manifestaciones. Una en pleno centro en la zona de los comercios y tiendas, dando por culo cortando tráfico el día del BlackFriday

Luego vas a una cena al Palacio Euskaldun con el alcalde y su séquito, y te enteras que allí quien gobierna es Podemos y ya pues vas atando cabos

Ni he ido a Vaconia en la epoca de los tiros en la nuca, ni despues, ni iré nunca, igual que no pienso volver a Cacalunia (una sola vez y por trabajo). Traidor a la patria, dejando los oros en tierra bárbara. :53:

A ver si lo entiendo.

Según el PNV y la puta ideología marxista de HB, más podemos, más las feministas de mierda; en las vascongadas no cabe la gente honrada, ni militares, policías, ni guardias civiles, ni cualquiera con sentimientos de español.

Pero si caben africanos, refugiados, ilegales y delincuentes; y encima se les ingresa un dinero.

Si dichas masas empiezan a reproducirse en un sitio, donde las vascas odian a los penes, en 25 años podrán tener sus propios alcaldes, concejales y lendakaris negros-marrones.

Con el tiempo, leyes ajenas y violencia en las calles. Por tanto sólo veo dos opciones: o plegarse y tragar o iniciar una nueva reconquista de ese trozo de la península a sangre y fuego.

Yo me apuntaré a la sangre y al fuego.

La venganza es un plato que se sirve frio... 40 años de limpieza etnica de españoles, y ahora en unos años, parecerá Camerún. Muahahahahaaaaa :trump: porque las guarras vasconias se pirraran como todas las tontilocas por las polla united color of benetton.

Pido a dios tiempo para verlo.
 
No, si al final tendré que pasarme por la gran vía y sacar unas fotos para que veais que los únicos negros son los manteros.

- Eh, que yo tengo un cuñado que estuvo un fin de semana visitando el Gugen y vio a morlocks y panchitos a mansalva.

YOU WIN.

Y hablando de morlocks, el otro día estaba en una mesa de poker cuando un conocido nos contó que le habían apalizado y que por eso venía con una muñequera, (no le hice mucho caso ya que tenía en el Flop una open ended con backdoor flush) nos dijo que desde la EGB no repartía tantas hostias ni las recibía, que iba hacia el metro y le empujaron por detrás con tan mala suerte de caerse entre los containers (completé la escalera en el Turn) y que ahí le dieron de hostias y le pusieron fino hasta que se levantó y empezo a hacer el helicóptero. Él supuso que habrían sido los mismos que hicieron esto Barakaldo Digital: Detienen en Barakaldo al autor de una agresión en el Metro en la que la víctima perdió un ojo
Luego nos contó (hice overbet en el River) que no pudo poner denuncia porque no tenía lesiones o porque no le había robado nada o que la Ertziana se río de él.
Cuando le vuelva a dejar sin su paga le pregunto otra vez para manteneros informados.
 
En primer lugar hay que decir que este mal que nos asola no es algo exclusivo o propio de Bilbao, sino de todo el país. En Bilbao ha conmociando más todo lo ocurrido, porque no es una ciudad acostumbrada a tales sucesos. Y cuando quiero decir "este mal que nos asola", no me refiero sólamente a la INVASIÓN, certificada ya en todos los rincones de la grande y libre España, sino que me refiero también al otro mal, al mal de "miremos a otro lado y hagamos como que no pasa nada, y si es algo muy chungo, decimos que es un hecho aislado".

Esos dos males los tiene Bilbao, y los tiene cualquier otra ciudad de España. Cada una con sus particularidades, pero es algo que se sufre en todos sitios.

La particularidad vasca se rige porque el sistema de solidaridad (pagas) es único en España (por lo generoso) y por tener unas organizaciones, asociaciones y/o ONG, muy radicalizadas en cuanto a la intransigencia de sus posturas (cualquiera que no comulge, es un nazi), lo que nos lleva al tema de los políticos, que gustosos de colgarse medallas y recibir los parabienes de tales asociaciones y aterrorizados de que alguien les pueda llamar xenófobos o racistas, jamás han querído reconocer el problema, y se limitan sistemáticamente a echar balones fuera, mientras el problema, muy concreto y totalmente localizado, sigue extendiendose sin que nadie haga nada.

El caso que nos ocupa es grave, no sólo por lo ocurirdo (el asesinato de un hombre, un padre de familia que deja viuda y un hijo de ocho años) sino porque todos los males de los que he hablado anteriormente se reproducen al milímetro: se empieza hablando de que la ciudad es segura, que no hay que crear alarmas innecesarias, se sigue por la retórica de "que todo el peso de la ley caiga..." y se termina con el "hecho puntual o aislado". Como los asesinos son dos menores, hemos tenido además que agunatar la morralla que siempre surge en estos casos. Ante la indignación de la gente, algunos políticos vascos se han 'molestado' y se preguntaban "si hay que bajar la edad penal a 10 años", mientras las fiscales, como ya he dicho, se agarran al hecho asilado, a la fatalidad de lo sucedido (ellos no querian matarlo) y a que "esos chicos" pueden reconducirse...

Estos dos perlas, un gitano de 13 años y un moro de 16 años formaban parte una banda de delincuentes juveniles (que también cuenta con niñas en sus filas) que son los responsables de:

.- Asesinato de un hombre de 43 años al robarle
.- Violación en grupo de una chica en Barakaldo.
.- Robos sistemáticos a menores en la Plaza Indautxu y en el parque de Doña Casilda.
.- Robos a personas mayores en el entorno de Jardines de Albia
.- Agresión brutal para robarle a un joven (mayor de edad) a la entrada del metro en Abando, en Santo Tomás (21 de diciembre), joven que puede perder un ojo después de la paliza.
.- Responsables también del asalto y robo a jóvenes universitarios de la Universidad de Deusto en las cercanias de una residencia de estudiantes que hay muy cerca de la universidad.

Pues bien, después de todo esto, y enlazo con lo de "los males que nos asolan", mi Consejera de Seguridad del Gobierno Vasco, Beltrán de Heredia, salió y dijo el otro día que "en Bilbao no hay ninguna banda juvenil de delincuentes". Fin del problema.

Hace años nadie alzaba la voz, pero hoy en día las cosas están ya muy movidas, la gente muy harta, cada vez más organizada, y las cosas, aunque lo intenten, ya no pueden taparlas.

Soy de Bilbao y vivo aquí y es duro ver que una ciudad que cuando era pequeño era un vertedero y una ruina, se ha convertido hoy en día en un magnífico lugar, pero que se ve lastrado por toda la morralla de mierda que ha llegado de fuera, y que está creando un clima social cada vez más inseguro y tenso. Es una pena, pero es verdad que cada vez vamos a peor en ese sentido, sin que las autoridades hagan NADA, porque hacer ALGO es ser un NAZI.

Pero que hoy nos centremos en Bilbao, mi ciudad, no significa, como he dicho al principio de mi exposición, que sea un asunto exclusivo o propio de aquí, ni que Bilbao sea el peor sitio o con los peores problemas, porque eso NO es así, y NO es verdad. Problemas hay en Bilbao, pero las cosas en sus justa medida, ni el 10% de los propblemas que puede haber en ciudades como Madrid o Barcelona.

Es muy difícil, casi imposible, ver a alguien en los medios vascos alzar un poco la voz. Nadie se sale del guión que marca la mafia de SOS Racismo y de lo políticamente correcto que imponen las instituciones, pero hay gente que, a pesar de la posible lapidación, sí quiere hablar ya alto y claro.

Por eso quiero terminar este mensaje con el artículo del periodista Javier Vizcaíno en DEIA a raíz de lo ocurrido con el asesinato de Ibon. Es uno de los poquísimos periodistas que se atreven a salirse del guión establecido, y OJO, que después de su artículo "Miremos hacia otro lado", ya han empezado, como el suponía, a ponerle verde. Hago mías, pues, sus palabras:



Miremos hacia otro lado (10/01/2018)

Estamos a diez minutos de que nos anuncien que Ibon Urrengoetxea fue el único culpable de su muerte por cometer la osadía de salir de fiesta y andar a deshoras provocando la ira de unas pobres víctimas de esta perversa sociedad. De momento, ya transitamos por la teoría de la fatalidad —qué infortunio, una mala caída, si es que no somos nada— en combinación con la del hecho aislado, comodín al que se apuntan con denuedo quienes prefieren el autocomplaciente despeje a córner antes que el incómodo reconocimiento de una realidad difícilmente contestable. Y claro, cualquiera que se desvíe un milímetro de la almibarada martingala oficialoide del mecachis en la mar, como me temo que va a ser mi caso, pasa por irresponsable incendiario social, generador de alarma innecesaria, inoportuno tocapelotas y, por resumir, fascista del copón.

Pues si ha de ser así, que sea, y luego, si queremos, mesémonos los cabellos y clamemos al cielo por la epidemia de populismo que nos asola. Tarde escarmentaremos de lo que no se ha querido hacer frente porque siempre es más fácil levantar el mentón y reñir a los ciudadanos o tratarlos de enfermos imaginarios que se quejan de menudencias como tener que pensárselo antes de circular por ciertos lugares.

No abonaré la tesis de la inseguridad desbocada de nuestras calles, porque objetivamente me parece una exageración. Sin embargo, me siento incapaz de negar que de un tiempo a esta parte se han sucedido los suficientes acontecimientos de similares características —por no decir calcadas— como para tomárselos en serio de una puñetera vez. Se me escapa por qué no se ha hecho ya.



Buenas tardes.
 
Última edición:
Es que los políticos se moverán cuando les toque a ellos, como le pasó hace algunos años a la mujer de cierto político vasco que iba con sus amigas a un cumpleaños, y se encontró con que "los chicos de la gasolina" pararon el autobús en el que viajaba, la desalojaron y le pegaron fuego.

Dicha señora se lo contó llorando a su marido, el cual ni corto ni perezoso se quejó del disgusto horrible que le habían dado a su mujercita, hizo las llamadas oportunas a los jerifaltes de HB y desde entonces se acabaron los incendios de autobuses.

En resumen que los votos que han conseguido ayer y hoy, van a ser las peleas del mañana.
 
La culpa la tiene la MTV y esas cosas de jóvenes rebeldes
 
Hoy en el telediario de a mediodia estaban hablando de la violación de llavaneres, y el presentador de telecirco paso a describirlo como " un hombre de entre treinta y treinta y cinco años con labios gruesos y que vestía una sudadera con capucha obscura".
1515673462906.jpg


¿Alguien considera que ha omitido algo?
 
Hoy en el telediario de a mediodia estaban hablando de la violación de llavaneres, y el presentador de telecirco paso a describirlo como " un hombre de entre treinta y treinta y cinco años con labios gruesos y que vestía una sudadera con capucha obscura".
1515673462906.jpg


¿Alguien considera que ha omitido algo?

España haciendo retratos robot con el creador de personajes de la WII.
 
Hoy en el telediario de a mediodia estaban hablando de la violación de llavaneres, y el presentador de telecirco paso a describirlo como " un hombre de entre treinta y treinta y cinco años con labios gruesos y que vestía una sudadera con capucha obscura".
1515673462906.jpg




¿Alguien considera que ha omitido algo?


LAVANGUARDIA_G_21066249120-kqCF-U403024052832GGG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
¿Grupitos mixtos de moros, negros o gitanos diciendo que la Kalea es suya, alzando las barbillas y desafiando a la basca?

Proféticas son las palabras de un reciente intelectual español:
Si er moreno te vasilah,
Tú te callah,
Y lo asimilah


Si lo tuyo es más la historia, me remito al Obispo Sinesio de Cirene, sobre los bárbaros que se campaban el Imperio:

Los bárbaros se reían de la toga senatorial por que no permitía desenvainar cómodamente la espada(De regno, 16-25) Y a pesar de que para entrar al Senado se quitaban la zamarra para usar la toga, no tardaban en quitársela al salir.

"Sería de imprudentes o distraídos no sentir miedo al ver tantos hombres jóvenes, de educación distinta a la nuestra y con costumbres propias, ocupados en menesteres de la guerra dentro de nuestro territorio"

Cómo sigue la historia ya lo sabes.
Maktub ijosdepvta
 
Yo hace por lo menos veinte años que no pongo el pie en el País Vasco, y entonces el mundo era muy distinto al de hoy, y las gentes y las calles también. Para algunas cosas era peor, como por ejemplo para estar en Aramayona con un coche matrícula de Madrid y con un corte de pelo y una indumentaria no filoetarra. Sin embargo mi novia estuvo hace poco tiempo en Bilbao y vino sorprendida y hasta escandalizada de la cantidad de negros que dice que vio en esa ciudad. Dijo que incluso había calles donde no se veían más que negros, que lo tenían todo invadido y que qué miedo y tal.

Morzhilla, ¿estos también son maketos o a estos no se les mira mal? ¿Mejor con estos que los hijos de un riojano o de uno de Jaén? ¿Hasta qué nivel la negritud está presente en el País Vasco, es tan serio como lo pintan y como parece? ¿Acabará jugando un negro en el Athletic? Oh, wait...

Le puedo responder yo. Hay barrios en Bilbao que parecen el Bronx, por la negritud y su peligrosidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie