The Guetto Family, refugees welcome y escoria creyendose negros del bronx en Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y vuelven a salir paquistanís a patadas, estos más allá de apestar debido a su poco amor a la higiene personal, no suelen causar problemas. Uno de los problemas de negros y sudacas es su nula tolerancia al alcohol, no lo metabolizan bien, será algo genético
 
Ni he ido a Vaconia en la epoca de los tiros en la nuca, ni despues, ni iré nunca, igual que no pienso volver a Cacalunia (una sola vez y por trabajo). Traidor a la patria, dejando los oros en tierra bárbara. :53:

Más bien robándoselos yo. El saldo de gastos-ingresos fue más que positivo.

A ver si me llamaran otra vez.
 
Lo de los negros y su buena integración en las provincias vascongadas tiene su lógica.
Comparten el mismo dialecto, les gusta jugar con machetes, para cortar troncos o para rebanar pescuezos, pero utilizan el mismo utensilio.
Tiene su gracia que los del RH negativo y la raza pura y tal se van a convertir en negrolandia
 
Toda esta mierda empezó con españoles viviendo en chabolas en las laderas de Artxanda. Gente sucia e iletrada que abrió brecha para esta segunda oleada de moromierders.
 
¿Es verdad que en Bilbado llaman a los negros "Iñakis"?

Me produjo lol al enterarme.
 
¿Es verdad que en Bilbado llaman a los negros "Iñakis"?

Me produjo lol al enterarme.

Pues no lo sé, posiblemente. Yo la última vez que estuve fue el verano pasado y no vi tanto infraser como decís. Sí que es cierto que a nivel de gente se ha convertido en una ciudad más, ha perdido bastante identidad en ese sentido. Me puse de mucha mala hostia con el mal servicio en uno de los otrora bares emblemáticos, justo enfrente del teatro Arriaga.
Pero vamos, que mucho peor cuerpo se me quedó al andar por el centro de Madrid y sólo cruzarme con panchers y más panchers. Me dicen que me han drogado y llevado en avión a Quito y me lo creo.
 
Este hilo no se sostiene por ningún lado. Cómo se explica que, si volvía a casa de putas, tuviera la cartera lo bastante llena para que dilapidaran el botín haciendo apuestas?

Pinta a ataque de falsa bandera.
 
Este hilo no se sostiene por ningún lado. Cómo se explica que, si volvía a casa de putas, tuviera la cartera lo bastante llena para que dilapidaran el botín haciendo apuestas?

Pinta a ataque de falsa bandera.
No a todo el mundo le roban mientras se lava el cimbrel en el bidet.
 
¿Es verdad que en Bilbado llaman a los negros "Iñakis"?

Aquí está la prueba.

14866390755577.jpg
 
No. Esta foto lo que demuestra es que hay un hombre llamado Iñaki, como mínimo negro en un 66% de su cara, que juega en un equipo vasco. Subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda esta mierda empezó con españoles viviendo en chabolas en las laderas de Artxanda. Gente sucia e iletrada que abrió brecha para esta segunda oleada de moromierders.

Tengo una duda:

Soy espanyol de Gran Canaria.

Si entro a una taberna de esas de pro-etarras, me tratarian como espanyol, como africano o les daria un error de windows?

Mira que nosotros a matar gente con mierdas terroristas solo nos ganan los morlocks.

El atentado independentista que causó el mayor accidente aéreo de la Historia: Los Rodeos

Ahora somos mas comedidos y con mandar a Ignatius Farray a la peninsula ya nos vale.
 
Última edición:
Tengo una duda:

Soy espanyol de Gran Canaria.

Si entro a una taberna de esas de pro-etarras, me tratarian como espanyol, como africano o les daria un error de windows?

Mira que nosotros a matar gente con mierdas terroristas solo nos ganan los morlocks.

El atentado independentista que causó el mayor accidente aéreo de la Historia: Los Rodeos

Ahora somos mas comedidos y con mandar a Ignatius Farray a la peninsula ya nos vale.

No pasaría nada excepto que seguramente habrá buena música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una duda:

Soy espanyol de Gran Canaria.

Si entro a una taberna de esas de pro-etarras, me tratarian como espanyol, como africano o les daria un error de windows?

Mira que nosotros a matar gente con mierdas terroristas solo nos ganan los morlocks.

El atentado independentista que causó el mayor accidente aéreo de la Historia: Los Rodeos

Ahora somos mas comedidos y con mandar a Ignatius Farray a la peninsula ya nos vale.
Pues no lo sé, porque no he estado en una herriko en mi puta vida.
Ahora que, sí te digo que el año pasado paré en Orio a echar un pincho y un vino, y el trato era como muy tenso, con recelo, ciertamente no el trato que se le dispensa a un cliente que no es del pueblo y no conoces de nada.
Entonces me di cuenta de que llevaba una camiseta amarilla con un motivo abstracto rojo en tol pesho y até cabos. Vamos, que igual si vas tú con el pasamontañas de Cthulhu hasta te invitan a cubatas.
 
Su Ta Gar es GRUPAZO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no lo sé, porque no he estado en una herriko en mi puta vida.
Ahora que, sí te digo que el año pasado paré en Orio a echar un pincho y un vino, y el trato era como muy tenso, con recelo, ciertamente no el trato que se le dispensa a un cliente que no es del pueblo y no conoces de nada.
Entonces me di cuenta de que llevaba una camiseta amarilla con un motivo abstracto rojo en tol pesho y até cabos. Vamos, que igual si vas tú con el pasamontañas de Cthulhu hasta te invitan a cubatas.

Mira, como a mis colegas del equipo de lucha greco, que cuando se dieron la vuelta por el Pais Vasco llevaban puestas las camisetas con los colores de la bandera del equipo.

Cuentan que a veces los miraban raro, pero nadie se acerco a decirles nada por motivos obvios.
 
Madre del amor hermoso, ni ellos recuerdan ya la época en la que tenían pelo. Y mirales, tocando en el Arriaga y haciendo duetos con tias de voces a lo Operación Triunfo en la ETB. Pero al cesar lo que es del cesar, Jaiotze Basatia es de lo mejor que ha dado el metal en España.
 
Mira, como a mis colegas del equipo de lucha greco, que cuando se dieron la vuelta por el Pais Vasco llevaban puestas las camisetas con los colores de la bandera del equipo.

Cuentan que a veces los miraban raro, pero nadie se acerco a decirles nada por motivos obvios.
Hombre, normal que no les hablaran.
 
Es posible que hayamos sido la última generación que ha crecido en una sociedad autóctona, con una inmigración como mucho nacional.
Gracias a la televisión y el bajo precio que supone a dia de hoy viajar de un pais y continente a otro el mundo ha cambiado mucho.
El problema no son las paguitas.Cuando se acabe la pasta se acabó, y será algo que no tardará en llegar, visto el estado de la hucha de España.
El problema será la segunda y tercera generación de los que han venido.Que es el problema con el que se ha encontrado Francia.
Si por una parte, si los tratas como mierdas, acabarán acumulando odio y ganas de repartir estopa y por otro, si les das todos en bandeja, se creeran con derecho a tenerlo todo.
Siempre he creido que Europa va a seguir paso a paso lo andado por Norteamerica, por lo que un endurecimiento de penas, una mayor segregación y mano dura policial nos espera.
Imagino que el que quiera integrarse lo hará, el que no, comerá mierda.
Indios, Chinos y Negroes no son problemáticos.Moros y algunos Sudamericanos si.
De todas maneras, los indices de criminalidad en España deben ser como los de una ciudad de Norteamerica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie