The Guetto Family, refugees welcome y escoria creyendose negros del bronx en Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues algo de eso hubo cuando los atentados de Bruselas y de Paris. Porque vamos, no me jodas que el subnormal del Salad Abdeslam, el supuesto "cerebro" de los ataques terroristas de Paris, llevaba enclaustrado en casa cosa de varias semanas, a tiro de gapo de la comisaría de Molembeek y nadie se había dado cuenta? Los cojones treinta y tres.

Por donde vivo, es netamente barrio de europeos, con la salvedad que los dos institutos de la zona están infestados de morlocks, africaners y algún especimen de Europa del Este. Que bien a gusto pueden representar el 90% del alumnado.
Bien se lo han ganado los belgas por subnormales. Si hasta yo reconozco que ya soy un fraude, del tiempo que llevo sin currele (y juro por Chiquito que sigo buscando) y aún tengo paro. Pues imagina el que no gaste de moral ninguna, cómo estará. Ahora multiplica eso por varios miles y tienes un grupo guapo de gente que vive de la nada, con toneladas de tiempo libre, muchísimos con una educación que hace lista a la Esteban y una ética y sentido de convivencia que deja bueno al más gitano de los gitanos.

Soluciones : armas de protección personal, votar a partidos como mínimo Vox en adelante y esperar que esto salte a tiempo para tener alguna opción de victoria. Si no, nos fockan antes de acabar este siglo,a no mucho tardar, menos de 50 años vista.

Es que me cago en to. Con lo tranqui que estaba yo con las judiadas catalufas y me ponéis otra vez los perros en danza con los inmigrantes.
Me cago en vuestros temas recurrentes. Cojona.
Delante de VOX no hay nadie. A liberales pocos les ganan. Detrás tienes al naranjito. Si lo decías por lo de la inmigración, es un buen chiste.
 
Hoy en el telediario de a mediodia estaban hablando de la violación de llavaneres, y el presentador de telecirco paso a describirlo como " un hombre de entre treinta y treinta y cinco años con labios gruesos y que vestía una sudadera con capucha obscura".
1515673462906.jpg


¿Alguien considera que ha omitido algo?

Este retrato robot es un cachondeo en si mismo y no va a servir para nada porque acaban de retratar a cerca de los ¿5? millones de negritos/moritos que hay como mínimo en España.

Son individuos que lo mismo les da dormir en casa de una abuela a la que acaban de matar, que dormir en un cajero, o un colchon patera de esos que te cobran 8 euros, y que te sacan a empujones para que se tumbe el siguiente negro.

No creo que lo pillen salvo que investiguen la geolocalizazón de su teléfono móvil si lo lleva, porque muchos negritos que pillan en mi ciudad es por pura ignorancia, recien bajados de la patera desconocen el rastro que dejan dichos aparatejos.

Aquí hubo un negro condenado a siete años de cárcel porque el tontolaba amenazaba con una botella rota a chicas que se encontraba de madrugada y se llevaba sus teléfonos y se hacia selfies para mandarselos a su novia negra.
 
Última edición:

Supongo que lo que a ti te gustaría es que no se atendiera a la gente, aunque tengan enfermedades infecciosas, se les deje enfermos, puedan crear focos de infección (bacterias, hongos y virus) o infestacion (parásitos) móviles o zonas de contagio en barrios, que puedan contagiar a los autóctonos y se pudiera crear un problema de salud pública generalizado que tendría MAYOR COSTE que el generado por la atención primaria de esos inmigrantes, con o sin papeles.

Pero claro, para eso hay que haber estudiado Salud Pública y pensamiento crítico, en vez de leer periódicos y extrapolar con un pensamiento sesgado, y quedarse con el titular sólo
 
Última edición:
Estas repitiendo palabra por palabra lo que dice el link que me quoteas, mira a ver quien se está quedando con el titular...
 
Estas repitiendo palabra por palabra lo que dice el link que me quoteas, mira a ver quien se está quedando con el titular...

No. Te estoy diciendo los principios en los que se basa un sistema de Salud Pública, que es prevenir todo lo que te he dicho antes, sobre infecciones e infestaciones en la población de una región, ciudad, país o incluso continente, en un mundo y época en la que en horas estas a 30000 kms.

Eso que no aparece en el link de la noticia.

Pero te vuelvo a decir que eso lo conoces si has estudiado Salud Pública. O no, pero que se puede intuir a poco que pienses y te quites la venda ideológica.

Como los médicos y profesionales que dan su opinión basada en sus conocimientos y experiencia diaria tratando a enfermos. Que aparece expresado explícitamente en la noticia.
 
Última edición:
Has escrito el mismo razonamiento que en la noticia.
 
El de los profesionales sanitarios (en mi caso ex-)

A ver si ahora un Colegio de Médicos no va a tener razón cuando hablan de lo suyo.
 
Última edición:
En Nueva Zelanda han llegado a denegar el acceso al país a turistas por ser obesos y asumir que la obesidad puede desencadenar en problemas que les cueste dinero a su salud pública y por lo tanto a sus ciudadanos.

Quizás, quizás eh, un buen primer paso sería no dejar entrar a todo el que esté enfermo para luego no tener que darles un cuidado y tratamiento por ser focos Infecciosos etc.
 
En Nueva Zelanda han llegado a denegar el acceso al país a turistas por ser obesos y asumir que la obesidad puede desencadenar en problemas que les cueste dinero a su salud pública y por lo tanto a sus ciudadanos.

Quizás, quizás eh, un buen primer paso sería no dejar entrar a todo el que esté enfermo para luego no tener que darles un cuidado y tratamiento por ser focos Infecciosos etc.

Ah bueno. Me parece bien en Nueva Zelanda. Un país donde seguramente tendrá en modelo anglosajón de sanidad sin prácticamente cobertura Pública.

Pero yo vivo en España. Prefiero que por ejemplo, mis hijos no sean contagiados por sarna en una guardería o colegio. O que puedan tratar un Sidra o Hepatitis o neumonía a la puta senegalesa sin papeles que hace horas en la esquina, no porque me lo folle yo, sino porque igual se la folla medio barrio panchito y morlock y tenemos un problema de Salud Pública aquí, en mi barrio, donde yo vivo.

Y el obeso que haga deporte. Y si lo tiene que tratar, que lo traten.
 
Última edición:
Si los chavales van al colegio no implica que ya están dentro del sistema con Papeles y toda la historia?

Tu opinas eso, como acabas de decir. Yo opino que barra libre a costa de nuestros bolsillos no.
 
Yo opino que un sistema de Salud Pública no es barra libre, tiene sus principios de gestión que ya te he explicado en el primer post y que se basan en "es más barato prevenir que curar".

Y que si un Colegio de Médicos insiste en que una medida del Constitucional es errónea y puede dar problemas de Salud Pública, igual es porque saben de lo que hablan.

Que si, que según tú todas las fronteras cerradas y ningún servicio a ningún extranjero.

Por eso te has ido a trabajar a Nueva Zelanda, supongo. Un país que según tú comentas por ser un turista gordo no te dan cobertura sanitaria, no vaya a ser que se te olvidó la insulina y tienen que ponértela en el Hospital. Un gran gasto para el sistema, si.

Ah, no, que no te has ido a Nueva Zelanda, que sigues trabajando en la UE, en un pais donde todavía se siguen los principios humanistas. O al menos no echan a un turista por gordo. Y aceptan a españoles y los atienden. Veo la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Pues deberías irte allí a trabajar, viendo qué prefieres ese sistema.
 
Última edición:
Que manía con hechar a la gente de sus paises, los rojos siempre estáis con la cosa esa del que te vayas a los USA si tanto te gusta pagar por las aspirinas o que lo de que te vayas a Nueva Zelanda si tanto te gusta que prohiban a los gordos, cuando la verdadera solución es fusilaros (en sentido figurado señores de delitos telemáticos) a todos los rojos aquí en España, porque esos paraisos liberales dejarán de serlo cuando toda vuestra mugre termine por pudrir los sistemas buenistas europedos y entonces, como sois unos mugrientos que no sabéis hacer la "o" con un canuto, empezaréis a emigrar a los paises que todavía guarden un poco de civilización, eso si, el sistema habrá fallado por el "enemigo", jamás porque sois más inútiles que cagar haciendo el pino.
 
estas poniendo palabras en mi boca y eso si que no. Me da igual que sean extranjeros o no, pero si quieren hacer uso del sistema que aporten con su trabajo e impuestos a dicho sistema.
 
Yo opino que un sistema de Salud Pública no es barra libre, tiene sus principios de gestión que ya te he explicado en el primer post y que se basan en "es más barato prevenir que curar".

Y que si un Colegio de Médicos insiste en que una medida del Constitucional es errónea y puede dar problemas de Salud Pública, igual es porque saben de lo que hablan.

Que si, que según tú todas las fronteras cerradas y ningún servicio a ningún extranjero.

Por eso te has ido a trabajar a Nueva Zelanda, supongo. Un país que según tú comentas por ser un turista gordo no te dan cobertura sanitaria, no vaya a ser que se te olvidó la insulina y tienen que ponértela en el Hospital. Un gran gasto para el sistema, si.

Ah, no, que no te has ido a Nueva Zelanda, que sigues trabajando en la UE, en un pais donde todavía se siguen los principios humanistas. O al menos no echan a un turista por gordo. Y aceptan a españoles y los atienden. Veo la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Pues deberías irte allí a trabajar, viendo qué prefieres ese sistema.

Lo que no puede ser es que nos hagamos trampas al solitario.
 
estas poniendo palabras en mi boca y eso si que no. Me da igual que sean extranjeros o no, pero si quieren hacer uso del sistema que aporten con su trabajo e impuestos a dicho sistema.

Con lo cual volvemos al problema de "¿Qué hacemos con los que no pueden pagar, que nos están contagiando a los de pura raza, y a los de impura que pagan impuestos, cuando no podemos aplicar la solución de el @Señor Putas de fusilarlos, y aunque ponemos puertas en el campo, se nos cuelan?"

-"Oye, recuerdo que había un concepto y sistema de gestión llamado Salud Pública.ñ que se basaba en el concepto de mejor prevenir antes que curar....Los Colegios de Médicos que sabían de lo que hablaban nos lo advirtieron, pero como decidimos no hacerles caso..."

Rojo no, señor Putas. Práctico y racional. No fanático irracional.
 
Última edición:
Pues al que se cuele sin seguir el procedimiento legal para emigrar, a su puta casa.
 
Pues al que se cuele sin seguir el procedimiento legal para emigrar, a su puta casa.

:nelsonzito

Si sí. Hoy no, mañana.

España. UE, USA, Marruecos, Tunez, Turquía, Canadá. Todos con diferentes sistemas. Todos con inmigrantes y refugiados. Todos con sistemas de deportación creados. Creo que si. No se les cuela ninguno.
 
Última edición:
Con lo cual volvemos al problema de "¿Qué hacemos con los que no pueden pagar, que nos están contagiando a los de pura raza, y a los de impura que pagan impuestos, cuando no podemos aplicar la solución de el @Señor Putas de fusilarlos, y aunque ponemos puertas en el campo, se nos cuelan?"

-"Oye, recuerdo que había un concepto y sistema de gestión llamado Salud Pública.ñ que se basaba en el concepto de mejor prevenir antes que curar....Los Colegios de Médicos que sabían de lo que hablaban nos lo advirtieron, pero como decidimos no hacerles caso..."

Rojo no, señor Putas. Práctico y racional. No fanático irracional.

A ver, es que eso es el chocolate del loro.
 
:nelsonzito

Si sí. Hoy no, mañana.

España. UE, USA, Marruecos, Tunez, Turquía, Canadá. Todos con diferentes sistemas. Todos con inmigrantes y refugiados. Todos con sistemas de deportación creados. Creo que si. No se les cuela ninguno.

Me toca preguntarte.

Imagina que cuando pagas los impuestos te dan opciones a elegir y en el apartado de impuestos dedicados a la sanidad tienes:

A) Desea usted que los impuestos de su trabajo sea dedicado a un fondo común y publico para personas que tambien aportan a dicho fondo, personas que no aportan pero durante su vida laboral han aportado, descendientes hasta que empiecen a aportar por su cuenta etc.
B) Desea usted que sus impuestos sean destinados para cualquiera que lo necesite, aporte o no aunque sean situaciones en las que jamas aportara al fondo común?

que casilla marcas ahí?
 
A ver, es que eso es el chocolate del loro.

El gasto del chocolate del loro es gestionar un problema real de Salud Pública. Eso sí requiere una inversión grande.

Lo otro es perfectamente asumible. El mayor gasto en chocolate se lo lleva el gasto farmacéutico de la población, sobre todo cuando está es vieja como ocurre en España. No la atención a los sin papeles
 
Me toca preguntarte.

Imagina que cuando pagas los impuestos te dan opciones a elegir y en el apartado de impuestos dedicados a la sanidad tienes:

A) Desea usted que los impuestos de su trabajo sea dedicado a un fondo común y publico para personas que tambien aportan a dicho fondo, personas que no aportan pero durante su vida laboral han aportado, descendientes hasta que empiecen a aportar por su cuenta etc.
B) Desea usted que sus impuestos sean destinados para cualquiera que lo necesite, aporte o no aunque sean situaciones en las que jamas aportara al fondo común?

que casilla marcas ahí?

Seamos serios.

Para elegir en qué prefiero gastar mis impuestos, hay una cosa que se llaman elecciones. Y creo que lo que comentas no lo plantean en ningún partido, y el que lo plantee así, sería un partido estilo Le Pen, que en España no existe (al menos, que sea relevante en número de votos).

Sólo nos dan a elegir entre la casilla de la Iglesia o una ONG, y mucho es.

Edito: la opción A) se asemeja a algo que ya existe, y que si se diera a elegir no existiría actualmente. Por el simple hecho de que falta la opción c) No pagar o tratar de pagar menos defraudando. Que seria la que elegiría la mayoría si no estuviera su cobro ya automatizado y establecido.

Se llama Seguridad Social.

La B) también entra dentro de la Seguridad Social y también en la parte de ayudas sociales de ayuntamientos y autonomías, gobernadas por todo signo y color.
 
Última edición:
En Nueva Zelanda han llegado a denegar el acceso al país a turistas por ser obesos y asumir que la obesidad puede desencadenar en problemas que les cueste dinero a su salud pública y por lo tanto a sus ciudadanos.

Quizás, quizás eh, un buen primer paso sería no dejar entrar a todo el que esté enfermo para luego no tener que darles un cuidado y tratamiento por ser focos Infecciosos etc.

Ese rollo me recuerda a la leyenda de los Espartanos y los niños que nacían gñe. Y por esa regla de tres, me temo que el 103% de los foreros no podrán entran nunca en el país de los kiwis.

:sadpepe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie