The Hurt Locker (En tierra hostil)

Feverish rebuznó:
Te has registrado sólo para poner eso?

A mi me parece una cerdita peggy gafapasta que hace películas de mierda, asi que puede usted comerme el ojal

Ah, su crítica se basa en que es intelectual y fea, muy bien entonces ya queda mejor argumentada su afirmación.

Me he registrado no para decir eso sino para citarle a usted que veo que sabe de cine.

Hace poco vi ROTOR y lo poco que sabía de cine se me olvidó...

Entre eso y lo del pobre vic (morrow) estoy desengañado con el cine

A mí me ha gustado también. Su mejor baza es la visión hiperrealista que adopta, tanto en lo narrado, como en la forma de filmarlo. No juega con efectismos, no es maniquea ni moralista y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no busca adoctrinar. Tal vez lo menos trabajado sea el guión, que además se queda bastante en la superficie del problema -lo cual no quiere decir que sea superficial-, pero me parece una película muy digna de ser tenida en cuenta entre lo más destacado del año.

Me ha gustado mucho. Muy entretenida y bien hecha por todas las partes.

Algunos topicazos pero... por eso son tópicos ¿no?

Está muy bien ;)

Por cierto
¿A qué GoW juega el tipo, al 1 o al 2? :shock:

Un saludo.

EDITO. Los enlaces de la primera peich recuerdo que funcionaban pero había que renombrar un archivo de subtítulos.

Me ha gustado mucho. Muy entretenida y bien hecha por todas las partes.

Algunos topicazos pero... por eso son tópicos ¿no?

Está muy bien ;)

Por cierto
¿A qué GoW juega el tipo, al 1 o al 2? :shock:

Un saludo.

EDITO. Los enlaces de la primera peich recuerdo que funcionaban pero había que renombrar un archivo de subtítulos.

Al 1, porfavoL.

Un 6. Narración ágil e intrerpretaciones correctas, así que se hace entretenida, pero no da para más. Las apariciones de Morse (en una especie de momento Walken) y Fiennes son cameos típicos de calientapollas, que es de lo que tiene cara la Bigelow, de la cual la del submarino nuclear me había acojonado bastante.

Habrá que rescatar Los viajeros de la noche.

Ah, y recomendar Generation Kill, que está curiosa y no aparecen héroes absurdos como en ésta.

Dr. Quatermass rebuznó:
me parece una película muy digna de ser tenida en cuenta entre lo más destacado del año.
¿De lo más destacado del año y le das un 6? Y luego me discutís que en los 70 se hacía mejor cine.

Y coño, vaya huevos sacar Apocalypse a colación por esta película.

Si es que no está mal, pero realmente no pasa una puta mierda en la peli. Por momentos parece un videojuego, en otros momentos se consigue una tensión cojonuda, pero los tópicos y el fail total de la parte dramática (personajes inverosímiles o pésimamente dibujados) la lastran demasiado. Porque vamos, al lado de Déjame entrar, por ejemplo, esta película es bastante discretita.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿De lo más destacado del año y le das un 6? Y luego me discutís que en los 70 se hacía mejor cine.

Cuando digo lo más destacado del año me refiero a las 10-15 mejores películas, de lo que yo he visto. Tampoco es que llegue a las cotas de un The Limits of Control o un Paranoid Park, pero es bastante digna.

No es cuestión de volver a la discusión de lo de los setenta y tal, pero esta peli yo la colocaría más allá de las cien mejores de la década, con lo cual tampoco es que me parezca muy válida para esa comparación.

A la espera de un dvdscreener en condiciones.

Seguiremos informando

Pedazo MILF la Bigelow, 59 tacazos y me la pone como el duramantium.

Pedazo marica el Cameron por dejarla...

Pedazo mierda de post.

Realmente buena la película, si señor.

Dura como una piedra y sin concesiones de ningún tipo al sentimentalismo ni a la moralina. Aquí da igual quién lleve razón sobre qué. Esto es sobre una gente que intenta sobrevivir en el sitio a donde les han enviado y no hay más que hablar, salvo ya hacia el final la adicción a las sensaciones fuertes del protagonista, que por otra parte es un poco forzada, porque seamos serios, teniendo en casa esperando a la Kate de Perdidos, a ver quién cojones la deja y se va al frente de nuevo... :lol:

Por lo demás, una peli de acción muy pero que muy bien rodada.

Pionono rebuznó:
Realmente buena la película, si señor.

Dura como una piedra y sin concesiones de ningún tipo al sentimentalismo ni a la moralina. Aquí da igual quién lleve razón sobre qué. Esto es sobre una gente que intenta sobrevivir en el sitio a donde les han enviado y no hay más que hablar, salvo ya hacia el final la adicción a las sensaciones fuertes del protagonista, que por otra parte es un poco forzada, porque seamos serios, teniendo en casa esperando a la Kate de Perdidos, a ver quién cojones la deja y se va al frente de nuevo... :lol:

Por lo demás, una peli de acción muy pero que muy bien rodada.

A mi me sorprendio muchisimo cuando vi que la habia dirigido una tia, como normalmente sacan la parte moña de todo...

Visionada ayer. Teneis un BRScreener acojonante en vagos.

Técnicamente es excepcional, pero la historia no me engancha. No entiendo el mensaje porque el protagonista me parece un puto loco en vez del clásico héroe que esperaba. ¿Que si la guerra es dronja? No lo creo.

Ni de puta coña lo mejor de 2009; claro que a los yanquis estas películas se la ponen morci y así la han jalonado de premios y los que quedan por recibir...

:99

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ni de puta coña lo mejor de 2009; claro que a los yanquis estas películas se la ponen morci y así la han jalonado de premios y los que quedan por recibir...

A mí tampoco me parece para tanto bombo como se le ha dado por aquí, aún creyéndome una película de lo más sólida.

Me costó entrar en la historia, porque al principio sencillamente no cuenta nada, de hecho utiliza el zambombazo del principio como reclamo efectista, porque lo que es la historia en sí empieza de verdad cuando llega el loco de la colina y van a por la primera bomba.

Aún así es un buen film, pero que se me habrá olvidado dentro de 1 semana, vamos.

Es un peliculon de accion. Entretenida, dinamica y que transmite una tension considerable. Me encanta la pelicula, muy al contrario me ocurre con Avatar, que transmite cero y es un quiero y no puedo. Un siete como una casa.

Es un peliculon de accion. Entretenida, dinamica y que transmite una tension considerable. Me encanta la pelicula, muy al contrario me ocurre con Avatar, que transmite cero y es un quiero y no puedo. Un siete como una casa.

Lo de Cameron es tremendo, no sólo ha pegado el petardazo de la década sino que además ha convertido su película en la referencia para algunos con que comparar para el resto de las actuales, aunque no tenga una mierda que ver. :lol:

The Hurt Locker gana el premio de la DGA (el gremio de directores americanos). Solo un dato, de las 62 ediciones de este premio, 56 veces ha coincidido con los oscar. Me hará gracia ver la cara de Cameron cuando su exzorrupia le quite los premios.

https://www.dga.org/index2.php3?chg=

3992425bigelowdgabravo.jpg

¡Qué peli y qué hombres por Diossss! Todo sudorosos y sucios y con esos uniformes... grrrrrrrrr...

La explicación final de por qué el tío se arriesga tanto es como para que se lo lleven a un centro de educación especial, no me jodas, menudos personajes más planos y subnormales.

Me has matao. No porque no tengas razon, me has matao porque en Avatar parecia ser una cosa a la que no dabas importancia gracias a la atsmosfera que te creaba. Si solo has pensado en lo planos que son los personajes mientras la veias es que estas muerto por dentro.

Claro que se crea una atmósfera, pero la gracia de la misma está en que la guerra esté afectando a gente con una mínima complejidad, no a un tipo que dice que no sabe por qué está allí y ya está, que nos den dos duros. Es que si no es un shooter, sin más. El Gears of War tiene personajes más perfilados.

vinchen rebuznó:
¡Qué peli y qué hombres por Diossss! Todo sudorosos y sucios y con esos uniformes

Y como se le marcaban los musculos al protagonista mientras desactivaba bombas, eh?

mackie-renner.jpg

Esos bracitos los quiero yo rodeandome la cintura, nena!

Atrás
Arriba Pie