The Hurt Locker (En tierra hostil)

Es verdad que el guión es una puta mierda, una bazofia, como Avatar. Pero salen unos tíos tan buenos y tan cachas que te olvidas y disfrutas visualmente. Solo hay que ver estas fotos sepsi de Ralph Fiennes

big_06Ralph_Fiennes.jpg


20ihqb7.jpg


y de Guy Pierce

02_GuyPearce_01.jpg


big_01_GuyPearce_01.jpg


mmmm
 
En tierra hostil

Movido de un hilo nuevo. Q.

cartel-en-tierra-hostil.jpg


Hola mierdas

No se si ya hay un hilo de esta pelicula, he buscado y no ha salido nada, asi que os jodeis.

Bueno vamos al granero, no sé si habreis visto que esta peli ha sido nominada a no se que premios de su puta madre a caballo, por lo que me he dicho, joder, una peli de artificieros, nominada y tal, tiene que estar guapa, vamos a verla

https://www.20minutos.es/noticia/600253/0/tierra-hostil/mejor/pelicula/

Pero como yo soy un ser sabio y harto de ver peliculas premiadas y que luego son una basura me he metido en filmanity y veo que le ponen un 7, asi que me he dicho "joder, pues parece que la cosa pinta bien".

Total, que he cogido a mi conguita del pelo y me la he llevado a ver la pelicula, y bueno, una reputa mierda

Aburrida de cojones, dialogos mas lentos y vacios que mi cerebro de platano, y para colmo me meten al tipico super americano que se lanza a desactivar las bombas sin protecciones y sin mandar antes al robot desactiva explosivos, porque si, porque él es un tio duro y curtido en mil batallas.

Solo se salva una escena de francotiradores, pero vamos, que ya manda huevos que en una peli de artificieros lo mas guapo sea una escena de tiradores y que dura 10 minutos.

Bueno, que os la bajeis en dvd escrener y que me cago en los muertos de los que hacen este tipo de peliculas y mas todavia en los criticos de mierda hijos de puta.



Hasta luego
























20070419143449-ecuatoriana.jpg
 
Por cierto, tambien aprovecho para cagarme en los muertos del que ya ha abierto un hilo de esta peli pero con el titulo en ingles.

Haber estudiado. Q.
 
Joder como está el foro.
 
Ayer la ví en el cine y me pareció lenta y aburrida, no por mucho darle meneos a la camara, se consigue una escena de acción.

No te llega a meter en la historia, hay un tío ahí cortando cablecitos (escena repetida yo que se cuantas veces durante la pelicula) para evitar que él y sus compañeros vuelen por los aires, pero realmente estás mirándolo como una vaca oberva pasar el tren, te da igual, que explote, que no, que se vayan todos a tomar por culo... quizá sea porque me la suda lo que hagan los americanos en Irak y lo que les pase.

Cuando llega el artificiero nuevo y primero pasa de usar el robot, luego utiliza botes de humo como maniobra de istracción (impidiendo la visibilidad a los que le están cubriendo), en otra intervención, se quita la radio, luego el traje de artificiero, coño ese tío por muy bueno que sea y aunque haya desactivado 800 bombas, no debe durar más de dos días en una unidad. Y en otra intervención llega cagao a quitarle la bomba a un suicida con el traje y todo, y cuando lelga allí le pide las tenazas a un compañero que se las lleva corriendo sin protección ni ostias.... no me jodas

No se, igual eran los imbeciles que me rodeaban en el cine, igual tenia la regla pero no me llega al 5
 
Un tio que desactiva bombas y posa para 1000000 cámaras en diferentes ángulos.

Lo único bueno
el bang del morapio del final
 
Debeis estar muertos por dentro. La pelicula es bastante entretenida y a mi me creo bastante tension.

La proxima vez no tireis para el cine sin el chute correspondiente de ritalin, sumachos.
 
Koto rebuznó:
Debeis estar muertos por dentro. La pelicula es bastante entretenida y a mi me creo bastante tension.
Es repetitiva, y los personajes son putos muñecos. La primera media hora pensaba que qué realista y qué directa y tal, pero siempre esperando que aquello evolucionase, que pasaran cosas, que hubiera algún tipo de in crescendo, o giro, o que todo fuera un sueño de Resines o algo, pero no. La misma puta jugada de los cablecitos una y otra vez. Muy desaprovechada. Para tensa y agobiante, mejor The Widowmaker.

Eso sí, a los americanos guays con Irak se les cae la baba. Así de bien la han recibido, claro. Pero no se harán pelis buenas sobre Irak hasta dentro de 10 años o así. Ésta es una deducción un tanto subnormal, pero al menos fue lo que pasó con Vietnam.

No sé cómo estará, por ejemplo, Redacted, pero en la previsualización destila una idiotez bastante notable.
 
Acabo de llegar de verla y, sinceramente; ni fú ni fa. Está entretenida pero poco más. Quizá estoy condicionado porque he visto Generation Kill previamente y, con una idea muy parecida, le pega mil patadas en la boca a la película.
Por cierto, no entiendo las relaciones que he leído en muchos sitios con Apocalypse Now; Sale una guerra, salen soldados locos y... poco más en común.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Acabo de llegar de verla y, sinceramente; ni fú ni fa. Está entretenida pero poco más. Quizá estoy condicionado porque he visto Generation Kill previamente y, con una idea muy parecida, le pega mil patadas en la boca a la película.
Ya lo comentaba yo también, y es que Generation Kill tiene un tono realista y desmitificador bastante más logrado que The hurt locker, además de personajes más dibujados, más variedad en la narración, etc. En tierra hostil cuenta con una dirección muy buena pero con un guión bastante limitado.
 
Una cosa, si hay premios a Mejor Actor y Mejor Actriz, ¿por que no hacen Mejor Director y Mejor Directora?

Sería cosa de proponérsela al Zapatero.
 
Cuando llevaba una hora me estaba pareciendo una maravilla, pero al ver que en la segunda hora era mas de lo mismo... Todos los capitulos estan muy bien rodados y tal, pero es que da un poco igual en que orden te las metan. Acaba cansando. Mucho estilazo pero poca chicha.
 
No me resisto a poner este comentario del tito Torbe sobre la película:

Otro mensaje es el patriotismo absurdo yanki. No quiero destriparos el final pero me parece de juzgado de guardia que en vez de querer estar con tu noviecita y tu hijo (que por cierto, es Kate de Lost), prefieras estar desactivando bombas en Irak, jugandote el tipo como si nada. Por Estados Unidos, si señor! eso es lo que quiere el pais, gente sin cerebro que solo piense en la guerra y en servir a su pais. Por Dios, menudo pastiche nacionalista, en la epoca de los nazis se hacian peliculas parecidas, que poco ha cambiado el mundo.

A ver, yo entiendo que al final lo que pasa es que
el prota vuelve a Iraq por un tema estrictamente egoísta. Se siente un don nadie en su casa y es un puto drogata de adrenalina, que es lo que realmente echa de menos, qué pollas tendrá que ver el patriotismo, digo yo...
 
A mí también me gusta consultar el blog de torbe, es como contratar una tarifa plana de retraso mental y loles. Si hasta tú has entendido perfectamente la peli y el significado de la acción del prota, imagina cuán a tope de caca tiene la cabeza nuestro padrino :lol:

De todas formas me parece mal la referencia gratuita al pobre Bailaré, son ganas de herir sus sentimientos con todo lo que ha pasado.
 
¿quereis decir que no es muy listo? Madre como se entere.

La peli no da para 6 oscars, al menos si lo haces comparativamente, pero disiento en que sea un producto plano o una mera concatenación de episodios de cierta entidad técnica. Si buscas el mensaje como se hace con otras películas podrías pensar que es una crítica velada a la guerra de irak, si lo ves como que el tipo solo tiene sentido allí detonando bombas, podría decirse que irak solo tiene sentido como guerra en sí y que la guerra se retroalimenta siendo una entidad que está al margen del conflicto o intereses que la han creado. De hecho la tía pasa totalmente de si la guerra está justificada o no, si es moral o inmoral, es un conflicto hueco, y solo tiene sentido en sí mismo.

Claro que por este camino se pueden buscar mensajes en cientos de películas.

Por cierto, a la bigalow melafo a sus 58 años, está mejor que muchas de 40
 
hikaru rebuznó:
Por cierto, a la bigalow melafo a sus 58 años, está mejor que muchas de 40

El contraste en la entrega de los Oscars, con la mujer de Cameron detrás, que parece su abuela, era brutal.

:137
 
Menudas jacas se ha trincao el Cameron: Gale Anne Hurd, La Bigelow, Suzy Amis, Linda Hamilton...

HAMO :121

O todas putas que van por sus dineros o:

el_pollon.jpg
 
Celebro que al final hayamos coincidido todos en lo regular que resulta esta película. Estos días se está poniendo The hurt locker por las nubes en los medios sin tener ni puta idea de nada, así que me alegro de que aquí no seamos tan borregos y descerebrados.
 
Pelicula sublime, justa merecedora de los premios que se ha llevado. Cine con mayusculas.

Hacia tiempo que no veia una palicula tan bien rodada, con actores tan jodidamente amos, que llenan la pantalla. Soy un aficionado a peliculas de guerra y puedo decir que es de las mejores de los ultimos quince años, probablemente.
 
Ayer por fin pude verla y me pareció entretenida y bien rodada... pero nada más.

No me llegó a atrapar ni siquiera en los momentos de más tensión, los personajes me parecen poco carismáticos, salvo el negro ayudante; si se suprime el trozo final en el que se atisba la vida del protagonista, uno se quedaría sin entender NADA de los personajes.

La historia que cuentan tampoco es nada del otro hemisferio y la ambientación de Iraq ya la hemos visto en otras películas. Aquí hay más tensión y está bien conseguida, pero sabiendo uno que el protagonista de una película no puede morir...

Me recordó a la escena de desactivación de bombas de "El paciente inglés", que me causó MUCHO más (
y eso que el puto indio se folla a Juliette Binoche y sólo por eso merece la muerte
)
 
Menuda mierda de pelicula que tuve el privilegio de ver. De todas las de guerra la peor lo único bueno que hubo fue una escena de explosión a comienzo de la película y la música de Ministry que escuchaba el gilipollaz desactiva bombas. Realmente ver estas cosas es una falta de respeto a nuestra inteligencia.
 
Arriba Pie