The long way home: Apoyando a 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astronauta Urbano

Moderador Espacioso
Registro
7 Jun 2006
Reacciones
2
Enma Supergarcía rebuznó:
Me comunican desde dirección que cada subforo tiene derecho a montar un post de apoyo a sus concursantes y por supuesto que los seguidores pueden venir aquí a opinar y votar libremente si lo hacen dentro de unos parámetros dignos de respeto a las normas ortográficas y al buen tono habitual en nuestro saloncito.

Hale, procedan ustedes. Con algo de suerte a nuestro forero de la rima fácil no le banean (con tal de que consiga grabar algo) y podrá "comprar" el acceso a este subforo usando sus chiquipuntos.

Que no piense que habeis pasado de él, perillanes.

Pues bueno, re-posteo mis gifeos conmemorativos y apoyatiles hacia nuestro número feliz:

Que no nos arrepintamos de apoyarle...

Si existe la posibilidad de apoyar al camarada 88 se le apoya, quedan pocos Españoles de ley como él.

PD- He dicho.

El_Consul rebuznó:
Si existe la posibilidad de apoyar al camarada 88 se le apoya, quedan pocos Españoles de ley como él.

PD- He dicho.

Hombre, 88 tiene un CI muy bajo, eso es demasiado evidente. Ese CI condiciona su ideologia, que es de bajas pasiones y miedos irracionales, nada que ver con el intelecto, todo muy basico. Encima es andaluz, con lo que podemos aventurar a un sujeto que no habla bien el unico idioma que conoce y que tanto dice amar, y encima que no trabaja una puta mierda, comiendo la sopa boba del resto de panderettos.

Dejemoslo en que es entrañable. Y aunque otrora fue mi archienemigo, encontre a un sujeto mucho mas mezquino, ruin, gitano, basura que el. Y recanalice mis odios ciberneticos.

Ahora 88 es colega.

Comunicado de prensa oficial de parte de 88:

Dale las gracias a todos lo que me estan apoyando desde el talante.

Otra cosa....si quereis ahorraros trabajo, dejad de buscar el hilo del 11-s fake, sera dificil que lo encontreis

Saludos

Como mucho habrá borrado su post inicial, pero creo que el hilo pervive.

En cualquier caso, no creo que convenga hacer más sangre, la verdad. Ni que fuera el único por aquí en caer en un denwo.

No ve la jugada maestra, Astro. Es una celada sentimental. Ahora que 88 se bate otros en el GH de PL, ese hilo le podria encumbrar como un mito de los owneds, pero mito al fin y al cabo.

Ritxi rebuznó:
No ve la jugada maestra, Astro. Es una celada sentimental. Ahora que 88 se bate otros en el GH de PL, ese hilo le podria encumbrar como un mito de los owneds, pero mito al fin y al cabo.

Me acabo de acordar que en el hilo de los owneds del general se hizo mención a la pifia ocheitaiochesca.

MarXito rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Por el Rey, por España y por la Santísima Ciudad de Caravaca de la Cruz, me cago en sus putos muertos, pardiez.
Olvídese de mis muertos, que bien enterraditos están, y centrémonos en la excelsa obra de arte ochentayochoriana.
¡Qué lírica!¡Qué ritmo!¡Qué calidad de sonido!
.....

¡Me ha dejado sin palabras! :lol:

PD: Espero que uno de los suplentes sea nuestro bienamado adicto al rubifen, Anfetas.

JUAS, osea JUAS JUAS JUAS, como metan al Anfetas ahí dentro se puede producir una explosión intercósmica en todo el internet.
Mi vieja la que se iba a montar :lol: überlol

Yo ? , ahi les en por el culo , como me metan hago 8 hilos con la foto de una mofeta y que me baneen .

No soy el mono de nadie , no te jode , para que me eche mi santa madre de casa por cantar .

Si acaso me hago una de grindd si me decis programas de bases , eso si m interesa mira , unas bases guapas y sonidos etc

Si me enseñais a subir al goear os digo unas palabras :oops: que tengo unos harchivos de audio de cuando probe el microfono .

Como dijo loki , sois unos bastardos hijos de puta todos .

ANN-FETATTO rebuznó:
Yo ? , ahi les en por el culo , como me metan hago 8 hilos con la foto de una mofeta y que me baneen .

No soy el mono de nadie , no te jode , para que me eche mi santa madre de casa por cantar .

Si acaso me hago una de grindd si me decis programas de bases , eso si m interesa mira , unas bases guapas y sonidos etc

Si me enseñais a subir al goear os digo unas palabras :oops: que tengo unos harchivos de audio de cuando probe el microfono .

Como dijo loki , sois unos bastardos hijos de puta todos .

Yo no estoy muy puesto en el tema audiovisual, pero a aparte del nero, conozco el audacity para trapichear con la voz, ahora que de bases... ni zorri de qué tipo de programas

Así me gusta, que los españoles panderettiles de pro le pongan letra al himno de este país que se llama Españñia!

Hay que pulirla un poco, pero este representante nuestro promete...
owneds como trolles y orcos de mordor.

El Ca Gable ese es una puta mierda de creído, le iba yo a poner frente a la filarmónica de la legión a ver si tocaba la guitarrita el mariconazo.

Bueno, ya me he levantado, voy a ver si desayuno algo.
Vaya mierdas que se están montando los de la casa; en vez de disfrutar la okupación y montar fiestas wachis... tsk, en fin, que el perro me está pasando más hambre que un moro en ramadán.

A ver si tumban ya al fachoso del 88 y meten al gordo de yisas o al calvorota de arisgo.

LO TENGO!!!

He encontrado el hilo del megaowned de 88, es grandioso, para nostalgicos de aquella epoca, lo dejo aqui. El titulo y los primeros posts de 88 estan editadisimos, pero se puede dejar entrever a tenor de las respuestas:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=70890

PD: echad un vistazo a mi segunda intervencion, en ella se incluyen las contrarespuestas que 88 lanzo y despues borro muy burdamente :lol:

Es entrañable de cojones el tio este.

GO 88 GO!!!!!!!!!!!!!!!

No me habia enterado de lo que pasaba. El general me parece una puta mierda y ultimamente he entrado poco hasta aqui. ¿Quien es el hijoputa que ha elegido a 88?

El elegido del Talante debia ser nuestro Arisgo, que consiguio crear una moda de V de Bandarra en todos los foros. ¿Nicte es alguna de las "golfas" que han encerrado en la casa?

Bueno y como no ha de faltar....

GO 88 GO!!!

Iba a poner las letras en rojo pero se que al hamijo 88 no le gustaria. Señores, es nuestra obligacion apoyarlo, ya que nos representa ante esa acumulacion de basura que es el General.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie