The long way home: Apoyando a 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ver el video, pero no me voy a pasar por el foro " de los que van en paralelo". Que alguien me lo mande por MP please.
 
Cocodrilo del Carmen también le ha dado un mordisco a Phedreo.

Me vuelvo a la charca hasta la próxima votación.
 
Estos chicos. Teneis que practicar más la Moderación de costumbres y Practicar la abstención carnal.
 
MarXito rebuznó:
Si usted hubiera tenido a Arisgo bajo su control, no dude que hubiera ido primero en la lista. Con lo egocéntrico que es usted no se hubiera podido resistir a hacer el mongolo junto con el resto de foreros que participan en ese hilo.

Me apostaría mi mano derecha.

Y ganaría.

Manco de Zamora; perderia. Tanto tiempo aqui y todavia no me conoce :? . Hago el subnormal, si, pero con mis "am¡gos ciberneticos".

El General me la come de canto.
 
Ritxi rebuznó:
Manco de Zamora; perderia. Tanto tiempo aqui y todavia no me conoce :? . Hago el subnormal, si, pero con mis "am¡gos ciberneticos".

El General me la come de canto.
Qué fácil es dar capotazos a toro pasado.
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Manco de Zamora; perderia. Tanto tiempo aqui y todavia no me conoce :? . Hago el subnormal, si, pero con mis "am¡gos ciberneticos".

El General me la come de canto.
Qué fácil es dar capotazos a toro pasado.

Joder, para que le voy a mentir? Que no somos niños coño, hablo en serio.
 
Cocodrilo del Carmen rebuznó:
Cocodrilo del Carmen también le ha dado un mordisco a Phedreo.

Me vuelvo a la charca hasta la próxima votación.

PONTE AVATAR HIJODEPUTA

En alguna parte leí que igual prolongaban las votaciones aún más tiempo. Están esperando a que el gordo reuna a su piara.


NOTICIAS FRESCAS: ¡Han metido a Alekos! :lol: :lol: :lol:
 
Ritxi rebuznó:
Joder, para que le voy a mentir? Que no somos niños coño, hablo en serio.
La tentación sería muy grande, ¿no cree? Sigo pensando que le resultaría difícil resistirse.

Usted no es un Caballero Jedi de la República, y caería en las garras del Lado Oscuro.

¡MUA HAHAHAHAHA!
 
NO

Y es la ultima vez que se lo digo.

Bueno, la penultima en realidad.

NO

Y cambiando de tercio, esta la votacion apretadisima, mas que los gallumbos de Pherseo.
 
Enviadme a mí también el "otro" vidrio, el que no sale en ese forro innombrable al que pertenecemos también la mitad de los que pululamos por aquí.

Denwodrilo :lol: vaticino loles como coles (y baneos possibly too). Pero no estaba petao el foro (gracias a Edup tengo-un-cromosoma-de-más) y no se podía?
 
Renfeactivamente, no he podido registrar a Denwodrilo, de momento es un clon simpapeles :cry:
 
Ritxi rebuznó:
NO

Y es la ultima vez que se lo digo.

Bueno, la penultima en realidad.

NO

Y cambiando de tercio, esta la votacion apretadisima, mas que los gallumbos de Pherseo.
Pero qué cojones, si yo le hubiera propuesto usted habría tenido que entrar, o de lo contrario hubiera tenido que acatar el castigo. Alégrese, pues.
 
Claro que me alegro, ya se lo he dicho.

Me habrian baneado y me habria quedado solo con Rejewski y un porcentaje de la monja chochera.
 
DENWO rebuznó:
Renfeactivamente, no he podido registrar a Denwodrilo, de momento es un clon simpapeles :cry:

pues estate al loro que no te lo extraditen y otro se haga con él.
cocodrilo del carmen... denwodrilo del carmen de mis amores... también prometen, también...

voy a ver qué se cuece en 88's day, y si tengo que ir preparando un gifeo de despedida.

Arisgo, no lo niegues que a tí te pega lo de gran hamijo.
 
Señores la votacion esta apretada. Suelten a toda la clonada.
 
1-2.jpg


:? :? las hordas cloniles del general ganan terreno
 
Buceando me he encontrado a este que de momento le da una escasa ventaja a nuestro hombre en La Habana.
 
CocodriLoL rebuznó:
Buceando me he encontrado a este que de momento le da una escasa ventaja a nuestro hombre en La Habana.

Se agradece esa busqueda de clones
 
Si alguien liberase a Arisgo podria deshacer ese empate a 111 que hay ahora mismo.
 
Es como MM, lo importante no era conseguir para nosotros sino joder todos juntos a otros :lol:

Con este se acaba mi pequeño arsenal denwoador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie