The man in Tights: vuelve Snyder con otro cómic de mierda

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.020
Reacciones
2.010
5JW44QGgpEWx4aWXM0uVSi2xtrI.jpg


Título: El hombre de acero

Eslogan: Creerá que un hombre puede volar.

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción

Director: Zack Snyder

Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane, Russell Crowe, Antje Traue, Harry Lennix, Richard Schiff, Christopher Meloni, Kevin Costner, Ayelet Zurer, Laurence Fishburne, Dylan Sprayberry, Cooper Timberline, Richard Cetrone, Mackenzie Gray, Julian Richings, Mary Black, Samantha Jo, Michael Kelly, Rebecca Buller, Christina Wren, David Lewis, Tahmoh Penikett, Doug Abrahams, Brad Kelly, David Paetkau, Elizabeth Thai, Ian Rozylo, Alessandro Juliani, Kwesi Ameyaw, Mike Dopud, Jack Foley, Jadin Gould, Robert Gerdisch, Ryan Mitchell, Alexa Gengelbach, Stephanie Kraft Song, Caroline Thomas, Coburn Goss, Lesley Bevan, Chad Krowchuk, Ian Tracey, Carmen Lavigne, Howard Siegel, Heidi Kettering, Justin Butler, Jacqueline Scislowski, Danny Coonley, Sally Elling, Joseph Cranford, Clint Carleton, Mark Gibbon, Stuart Ambrose, Tom Nagel, Jackson Berlin, George Canyon, Kyle Riefsnyder, Aaron Smolinski, Carla Gugino, Bruce Bohne, Rowen Kahn, Robert Moloney, Sean Campbell, Aaron Pearl, Rebecca Spence, Joe Minoso, Brian King, Madison Moran, Gabe Darley, Bridgett Newton, Revard Dufresne, Apollonia Vanova, Dan Aho, Ronald W. Gibbs, Chris Palermo, Edmundo Raul Sanchez, Nicholas W. von Zill, Allison Crowe, Nick Touchie, Eileen Touchie, Malcolm Scott, Rondel Reynoldson

Lanzamiento: 2013-06-12

Duración: 148

Trama: Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Película que se estrena este verano después de mas de 2 años promocionandola :face: poco a poco. La verdad que se nota que el gran Nolan está detrás como productor, porque la cosa promete mucho, además se prevee cameo para introducir la peli sobre la liga de la justicia :115


Aunque la cosa es ver a batman y superman juntos, porque el resto de la liga está muy por debajo.
Nolan creando escuela. Realmente directores contemporaneos diferentes y genuinos solo tenemos a nolan, bay y mann. Directores que reconoces a la primera secuencia.
Aqui será interesante ver como tratan el tema de kent-superman, recordar que quitandose las gafas ya nadie le reconocia, pero eso nolan no lo puede permitir
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este segundo trailer es pajas sangrantes. Ver a un superman mas humano con barbas y suciedad es marca de la casa Nolan que seguro que le va a aportar bastante trasfondo a un personaje que siempre corre el riesgo de resultar aburrido por demasiado perfecto.

Zimmer y sus efectos sonoros aseguran un 5% mas de perdida auditiva en cualquier sala de cine.
 
Bueno, pero la dirige Snyder, que tiene bastante mas sentido del humor y rueda la acción mejor que Nolan.

Ademas eso de rodar una de Superman a lo Malick me parece una trolleada estupenda.

Ganazas.
 
Habrá malo o será sólo el lado oscuro que todos portamos en nuestro interior?
 
Mucho Gñolan y Schneider... ahora bien, ¿qué necesidad tenía esto de un reboot? :roll:
 
Pues yo creo que algo de trasfondo le viene muy bien a la saga. Conocer un poco la psique del heroe con un poquito de mas minuciosidad que lo que se nos ofrecia en la saga original donde quitando un poquito de la primera parte y del dilema que tiene en la segunda a partir de ahi es el desparrame; y eso sin contar con las infumables Superman III y IV.

¿Lo del general Zod se sabe como lo van a meter? ¿Por que viene?, ¿que es lo que le cabrea?
 
Sí, es verdad.

Ponerle barbita de 5 días, musculitos de gym y la eterna dualidad maloso-buenoso de los superjeroes nunca plasmada en el cine... Sin duda era necesario.


The+Adventures+of+Ford+Fairl.jpg

Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí, es verdad.

Ponerle barbita de 5 días, musculitos de gym y la eterna dualidad maloso-buenoso de los superjeroes nunca plasmada en el cine... Sin duda era necesario.


The+Adventures+of+Ford+Fairl.jpg

Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras...

Es una manera de verlo pero tambien lo puedes ver desde el punto de vista del problema al que llego el Superman del comic original. Soy el mas guapo, listo, poderoso y acabo con todos los malos sin despeirnarme y ahora........ que cuento.......
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Soy el mas guapo, listo, poderoso y acabo con todos los malos sin despeirnarme y ahora........ que cuento.......


Su cumpleaños!

superman_alan_moore_2.jpg


No todas las vueltas de tuerca al superheroe pasar por hacerlo mas pocho.
 
Charles Widmore rebuznó:
Su cumpleaños!

superman_alan_moore_2.jpg


No todas las vueltas de tuerca al superheroe pasar por hacerlo mas pocho.

Bueno ese es el sello Nolan y supongo que habra pensado que lo que le funciono para Batman le puede funcionar para Superman que esta todavia mas avido de trasfondo. De todas formas es que si te pones a pensar que cuentas en una pelicula sobre un superheroe como no le metas algo de trasfondo en plan remordimientos, amor o cosas que lo hagan un poco mas parecido al resto del comun de los mortales corres el riesgo de que la pelicula se te vuelvan chascarrillos sin gracia y peleas al mas puro estilo Dragon Ball.
 
Ahora resulta que la película de Dragon Ball es mala por querer ser divertida. Es mala por ser atroz.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ahora resulta que la película de Dragon Ball es mala por querer ser divertida. Es mala por ser atroz.

No me referia a la pelicula sino a la serie. Ya sabemos todos que en una pelicula de heroes tiene que haber accion y en el caso de los que tienen superpoderes pues peleas grandes cual desastre de Emmerich pero Nolan demostro con "El caballero oscuro" que tambien podia haber algo mas ¿Acaso es que tu querrias un Superman por y para el entretenimiento puro y duro? Que hasta ahora te veo criticar con mucha gracia lo que puede haber pero tampoco te mojas diciendo que es lo que en realidad te gustaria ver.
 
Nolan solo ha demostrado que tomarse muy en serio a los superheroes es un callejón sin salida. Todo lo que puede decirse en esa linea ya esta Watchmen (cómic) y El Protegido. El resto es muy cansino.

Que hasta ahora te veo criticar con mucha gracia lo que puede haber pero tampoco te mojas diciendo que es lo que en realidad te gustaria ver.

Yo quiero historias de superheroes salvajes y divertidas como las de Mark Millar,pastiches magistrales como los Alan Moore para ABC comics o las lisergias de Grant Morrison. No quiero ver a Superman comprando el pan.
 
Charles Widmore rebuznó:
Nolan solo ha demostrado que tomarse muy en serio a los superheroes es un callejón sin salida. Todo lo que puede decirse en esa linea ya esta Watchmen (cómic) y El Protegido. El resto es muy cansino.



Yo quiero historias de superheroes salvajes y divertidas como las de Mark Millar,pastiches magistrales como los Alan Moore para ABC comics o las lisergias de Grant Morrison. No quiero ver a Superman comprando el pan.

Es que habria que preguntarse si eso que estas proponiendo venderia lo suficiente como para que la industria corra el riesgo de sacarlo.

Y por otro lado estamos en la moda de los superheroes comprando el pan. A la gente le gusta, los estudios ganan dinero y los pocos que se pueden quejar como tu a los que ponen la pasta no les preocupa demasiado.
 
Los Vengadores o Kick Ass creo que han funcionado muy bien. Es una linea que se puede seguir.


Yo creo que la moda de los Superheroes oscuros es lo mismo que la moda de Millenium, Crepusculo o las sombras de Gray. La gente quiere consumir mierda sin sentirse acomplejada, así que necesita una patina de pochismo y oscuridad laqueada.
 
superman-3.jpg


Puto Nolan, los superheroes deben ser todo sonrisas, chascarrillos y colorines, no borrachuzos sin afeitar
 
Una peli de Superman tiene que tener hostias como panes. Cómo la de los Vengadores.

Que se dejen de Zods y de Lex Luthores y que metan a Darkseid de una puta vez coño ya.
 
rosemarygotto rebuznó:
Una peli de Superman tiene que tener hostias como panes. Cómo la de los Vengadores.

Que se dejen de Zods y de Lex Luthores y que metan a Darkseid de una puta vez coño ya.

Ese no es el espiritu Nolan, primero hay que contar acerca de los problemas de Clark Kent con el estreñimiento.
 
Superman es caca, anda que no hay héroes molones que tienen que volver siempre a lo mismo, yo no pienso verla

Bueno si pero me la bajare de internete

Hay te duele Nolan
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en la puta de oros, qué bueno es Snyder visualmente. Abusará del tiempo bala, de los efectismos, de todo lo que queráis, pero me la pone dura como el steel (obsérvese el hábil juego de palabras :lol:).

Como el guión esté igual de bien que las imágenes, la peli del año, qué cojones.
 
La dirección de Russell Crowe promete, en Master and Commander metia unos planos de velas la mar de guapos y primeros planos de alguna foca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie