The man in Tights: vuelve Snyder con otro cómic de mierda

Nueces rebuznó:
A Jesús no solo lo caracteriza morir y resucitar. No estamos haciendo catequesis, estamos viendo las características del arquetipo. Esa es una más.

Ya entiendo, amor a la verdad es decir que el símbolo principal del cristianismo no es el crucifijo.:lol:
 
Sanferlo rebuznó:
Ya entiendo, amor a la verdad es decir que el símbolo principal del cristianismo no es el crucifijo.:lol:

Del cristianismo, sí, no de la mitología del héroe mesiánico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de verla y tengo sentimientos contrapuestos.....no se si es una porqueria o una supermierda, me ha decepcionado muchisimo, el principio de la peli (el cual oi que decian algunos era de lo mejor...bla bla) bueno pues me ha recordado a Gears of wars
Ruseel Crowe volando encima del bicho :face:

la historia me ha parecido aburrida, algunas escenas de lucha me recordaban al ninja gaiden (en serio) y no se creo que se ha desperdiciado una oportunidad de hacer una pelicula decente de superman, en fin otra vez sera....

Si he visto un acierto el ir intercalando los flashbacks en la pelicula, pero vamos hasta aqui puedo leer lo que me ha gustado

Un 4 y a repetir curso :lol:
 
Yo no tengo dudas: es una puta mierda. Lo único que no da verguajena es Michael Shannon, el resto es lamentable y lo más grave, aburrido (especialmente a nada que se recuerde el Superman original, pues la historia es un calco a peor).
Definitivamente, se ve que la nolanización sólo puede funcionar con Batman.
 
patterson12ref rebuznó:
Yo no tengo dudas: es una puta mierda. Lo único que no da verguajena es Michael Shannon, el resto es lamentable y lo más grave, aburrido (especialmente a nada que se recuerde el Superman original, pues la historia es un calco a peor).
Definitivamente, se ve que la nolanización sólo puede funcionar con Batman.

Coincido contigo, Shannon y Crowe los unicos que salvo de la quema
 
patterson12ref rebuznó:
Yo no tengo dudas: es una puta mierda. Lo único que no da verguajena es Michael Shannon, el resto es lamentable y lo más grave, aburrido (especialmente a nada que se recuerde el Superman original, pues la historia es un calco a peor).
Definitivamente, se ve que la nolanización sólo puede funcionar con Batman.

Yo la ha revisado y reconozco que me ha gustado algo menos, en un tercer visionado sí que es verdad que es algo lenta en algunos tramos, pero sigo teniendo una opinión positiva de ella, sobre todo de Cavill, me parece que está mejor cada vez que le veo, sobre todo en la evolución de su personaje hacia el final en la última escena donde su lenguaje corporal y su forma de hablar al general de la ONU es mucho más sólido tras los acontecimientos vividos. Me extraña que no hayas dicho nada de él.

Lo del tono es cuestión de gustos, pero ya dije yo también que la nolanización funciona mucho mejor con Batman, eso está clarísimo.

Por cierto lo que me he bajado y es verdaderamente soberbio es el Extended Score de la peli. :121
 
Alguien sabe porque las pelis de acción/blockbusters se van a las dos horas y pico por sistema?, alguna agenda oculta, algún motivo comercial?, quizir, no tienen nada para contar que de para mas de media hora, el resto es acción por ordenador que impresiona poco.
 
sandokan begins rebuznó:
Alguien sabe porque las pelis de acción/blockbusters se van a las dos horas y pico por sistema?, alguna agenda oculta, algún motivo comercial?, quizir, no tienen nada para contar que de para mas de media hora, el resto es acción por ordenador que impresiona poco.

Años llevo yo diciendo eso. Pero es que no es sólo en el cine más comercial, a gente tan simpática como Von Trier también le gusta rodar longanizas de 3 horas o así que podrían perfectamente hacer en menos tiempo, pero chico, será que el ego de los directores ahora es así.
 
Cómo iba a decir algo del tal Cavill, ni siquiera sabía que ese cacho de carne tiene nombre. Si bien es verdad que el oscar de caca se lo lleva la chica, el papel de él me pareció tan insulso como la película, no sé si por sus dotes actorales o si por lo coñazo de la dirección.
En serio, que alguien pare el tren nolanizador de superhéroes. Puede funcionar con Batman y otros personajes dark, pero no con Superman, Star Trek o Iron Man. No entiendo que teniendo el All-star Superman de Morrison no se hayan tirado a él de cabeza para hacer el reboot, es justo el tono que lo petaría ahora en el cine (no leo mucho tebeo de superhéroes pero eso es una obra maestra).
 
Si te lo hace un Von Trier, bueno, ya sabes a que te expones, pero para productos comerciales con mucho publico infantil, no se, como no sea para que los americanos paguen tres horas de parking o alguna explicación de ese tipo no le encuentro motivo.

Además la acción parece clónica, mismos bichos, misma mierda, que vuelva la acción artesanal coño.

Esta claro que superman es uno de los superheroes más planos, buscarle el lado oscuro es como buscarle el reverso maligno a Chiquito de la calzada, modas y justificaciones para hacer un reboot sin mas.

La Amy Adams rechina si, esta de moda y te la comes en todas las peliculas hasta que aburra, eso es así.
 
Es la mayor bola de mierda caliente y humeante que he visto en mucho tiempo. Todo es de puta vergüenza ajena. Si quieren darle el golpe de gracia a la franquicia de Superman en el cine, que le dejen la próxima película a Lars von Trier.
 
Vista Man of Steel, me ha gustado tanto o más que las dos veces anteriores que la vi.

Todos los actores correctos, los CGI a tope de CO2 y Cafeina, el argumento bien hilado.

Muy bien todo en general, en general Zod.


Con tal de ver de nuevo al Superman soy capaz de ver esta que están preparando ahora. Cuando salga Batman haré como los niños pequeños y me taparé los ojos con las manitas y ya está.


------------
Mensaje copiado aquí por la moderación.
 
Arriba Pie